Lima en unas horas (por escala de vuelo) Perú ✈️ Foro América del Sur


#1:  Lima en unas horas (por escala de vuelo) Perú  Autor: ViajeraMoni Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2013 1:06
    ----
Hola viajeros!

Viajo el 1° de nov a Los Angeles pero tengo una espera en Lima, Perú de unas 5 horas. Llego a Lima a las 12.40 h del mediodía y salgo a Los Angeles a las 19.35 h.
Quisiera saber por favor:

¿Qué recorrido me aconsejan hacer por Lima? Somos un matrimonio. Si me conviene un taxi, o autobus, tiempo aprox de demora entre el aerop y el centro histórico, lugares que debería visitar, si puedo pagar en dólares, como para no cambiar unos pocos a soles, etc.

Todo consejo me resultará útil.
Muy feliz

#2:  Re: Lima en unas horas (por escala de vuelo)  Autor: Beche Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2013 9:08
    ----
Hola Viajeramoni,
Como dicen nuestras normas, no deben repetirse los mensajesen varios hilos, y menos crear hilos nuevos cuando ya hay alguno abierto sobre el asunto que nos interesa.
Has puesto este mensaje repetido. Por la inmediatez del viaje vamos a dejarlo unos días y pasado el 1 de Nov lo retiraremos.
Un saludo y que tengas un buen viaje!





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2341 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: