Fiestas y eventos en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente

#321:  Re: Fiestas y eventos en Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2022 6:44
    ----
www.google.com/ ...tkVoAL1Zoe
Del club de running

#322:  Re: Fiestas y eventos en Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2022 6:45
    ----
www.google.com/ ...ysMy2CR3IX
Horarios y dudas

#323:  Re: Fiestas y eventos en Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2022 6:46
    ----
Es un buen motivo para pasar una mañana diferente ,os animo a venir

#324:  Madrid Otra Mirada (MOM) 2022  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 8:13
    ----
Madrid Otra Mirada (MOM) 2022
21, 22 y 23 de octubre

Madrid Otra Mirada (MOM) abre las puertas a 169 lugares de interés patrimonial.

Los dos principales atractivos de este evento, organizado por la Dirección General de Patrimonio Cultural del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, son que ofrece la posibilidad de conocer de primera mano muchos edificios emblemáticos de la ciudad que habitualmente están cerrados al público, y que todas las actividades son de carácter gratuito.

El plazo de inscripción se abre el 5 de octubre a las 12.00 horas. Consulta la programación para ver cómo inscribirse en cada una de las actividades.

Programación: www.esmadrid.com/ ...t_2022.pdf

#325:  Re: Madrid Otra Mirada (MOM) 2022 ✈️ Foros de Viajes  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 8:35
    ----
Estaré atenta . Gracias @angemi,

#326:  Re: Madrid Otra Mirada (MOM) 2022 ✈️ Foros de Viajes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 8:48
    ----
angiedel Escribió:
Estaré atenta . Gracias @angemi,

@Angiedel, aquí estoy preparada con los enlaces a las reservas a los sitios que me interesan para cuando abran el plazo de inscripción a las 12:00, que las plazas vuelan seguro en pocos minutos como pasó cuando Bienvenidos a palacio, que tuve suerte y reservé en dos, ¿sigues en lista de espera?.

Un abrazo Amistad

#327:  Re: Fiestas y eventos en Madrid  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 9:19
    ----
A las 12 clavados y listos, a veces incluso así es complicado y desde luego hay que optar a pocos sitios, no da tiempo a más antes de que se llenen. Pero he visto que algunos sitios no van con esa página de reservas, sino que pone un correo.

#328:  Re: Fiestas y eventos en Madrid  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 12:48
    ----
Dos de los tres sitios que he intentado lo he conseguido, eran sitios con reserva mediante mail y me han respondido afirmativamente. El 3º era en la web, el Banco de España, por más rápido que fui ya me superó hasta la reserva.

#329:  Re: Fiestas y eventos en Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 13:01
    ----
yonhey Escribió:
Dos de los tres sitios que he intentado lo he conseguido, eran sitios con reserva mediante mail y me han respondido afirmativamente. El 3º era en la web, el Banco de España, por más rápido que fui ya me superó hasta la reserva.

@yonhey
Aplauso Aplauso Aplauso

Ha sido una carrera contra reloj, yo he conseguido Palacio de los Marqueses de Villafranca, Fundación Antonio Maura, lista de espera Congreso de los Diputados y me he dado de baja de la lista de espera del Círculo de Bellas Artes que conozco el comedor de ir a comer al restaurante pero no el resto del edificio pero me coincide con otra visita que me interesa más.

Yo tampoco he llegado a el Banco de España Trist me iba la página a pedales y se bloqueaba Mr. Green

Tengo dos visitas reservadas de Bienvenidos a Palacio en octubre y noviembre Guiño

Saludos y a disfrutar las visitas. Amistad

#330:  Re: Fiestas y eventos en Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 13:07
    ----
Sigo en las listas , pero me da un poco igual ,yo sigo de visitas ,gratis o no , aunque prefiero gratis jajajaja.
Ahora con el bono de Renfe .no paramos
Muchas gracias por ayudarme 😌

#331:  Re: Fiestas y eventos en Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 13:10
    ----
Una cosita ,no se en qué hilo puede ir ,si reservas por internet entradas gratuitas,por ejemplo el palacio de Aranjuez ,no te dejan a no ser que lleves alguna de pago, solución yo cojo la mía, la de mi marido gratis y de pago para mi hijo y por poco dinero vamos los tres a ver cosas...

#332:  Re: Fiestas y eventos en Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 13:12
    ----
angiedel Escribió:
Una cosita ,no se en qué hilo puede ir ,si reservas por internet entradas gratuitas,por ejemplo el palacio de Aranjuez ,no te dejan a no ser que lleves alguna de pago, solución yo cojo la mía, la de mi marido gratis y de pago para mi hijo y por poco dinero vamos los tres a ver cosas...

Olé Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

#333:  Re: Fiestas y eventos en Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 13:16
    ----
A los que nos gusta ver cosas ,como no te busques la vida es un poco difícil, entiendo que a algunos les sienta mal que por circunstancias puedas entrar gratis, pero yo sintiéndolo mucho aprovecho...
Esta semana repito Alcalá de Henares.siento @angemi que te pierdas la feria ...

#334:  Re: Fiestas y eventos en Madrid  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 13:18
    ----
En mi caso iré a la Quinta de los Molinos y la iglesia de San Antonio de los Alemanes. Tengo que anular la Casa de América por coincidencia de horario con la Quinta, pero puedo ir con visita guiada de pago, y hasta donde yo sé a la Quinta de los Molinos no

#335:  Re: Fiestas y eventos en Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 13:20
    ----
angiedel Escribió:
Sigo en las listas , pero me da un poco igual ,yo sigo de visitas ,gratis o no , aunque prefiero gratis jajajaja.
Ahora con el bono de Renfe .no paramos
Muchas gracias por ayudarme 😌


@angiedel pues no vais a parar porque el abono parece que seguirá en 2023.

Yo hago muchas visitas guiadas a exposiciones en Museos con mi tarjeta de Soy de la Mutua porque tengo los seguros con ellos y es una gozada la visita de grupo 15 personas con el museo cerrado. Me encantó la visita a la Real Academia de la Lengua Española fue muy interesante. La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando si no habéis ido os la recomiendo.

Un abrazo Amistad

#336:  Re: Fiestas y eventos en Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 13:23
    ----
yonhey Escribió:
En mi caso iré a la Quinta de los Molinos y la iglesia de San Antonio de los Alemanes. Tengo que anular la Casa de América por coincidencia de horario con la Quinta, pero puedo ir con visita guiada de pago, y hasta donde yo sé a la Quinta de los Molinos no

@yonhey

Excelente elección, yo también he descartado algunas visitas que pagando puedo realizar en cualquier momento. Por eso centraba mi búsqueda en edificios que no estuvieran abiertos a la visita, pero no esperaba que hubiera tantísima demanda Chocado

Un abrazo Amistad

#337:  Re: Fiestas y eventos en Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 13:26
    ----
Lo dicho .la palabra gratis es única ....

#338:  Re: Fiestas y eventos en Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 13:29
    ----
Mi hijo me tiene agotada ,el sábado Aranjuez,domingo Alcalá de Henares

#339:  Re: Fiestas y eventos en Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 13:30
    ----
www.google.com/ ...Qx6BAgHEAE
IFEMA y eventos en madrid

#340:  Re: Fiestas y eventos en Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 13:33
    ----
www.google.com/ ...ZbGKUfDvLb
Esta página está muy bien ,puedes buscar cosas en Madrid por ejemplo gratuitas ,con movilidad reducida...

#341:  Re: Fiestas 2 de Mayo Comunidad de Madrid 2024: Conciertos  Autor: Atita Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 20:29
    ----
ANGEMI Escribió:
Fiestas del 2 de Mayo en la Comunidad de Madrid

Música al aire. Conciertos

Programa de conciertos de bandas de música en municipios de la Comunidad de Madrid
7 Bandas en 7 Municipios.

Actividad gratuita. Acceso libre hasta completar aforo.

Programa 2024: www.madrid.org/ ...andas.html

Más información en: www.madrid.org/ ...index.html

A disfrutar de estas fiesta y de esta ciudad!!!!





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 67835 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: