Busqueda de compañeros de viaje a Colombia ✈️ Foro América del Sur
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: Gastonqui Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2013 0:05
    ----
Voy a Pasar año nuevo en Pasto, Colombia y después de los carnavales de Pasto subiré hasta Cartagena durante todo enero. ¿Alguien que ande por allí en esas fechas?

#2:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: J.cristobal Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2013 16:29
    ----
Hola tengo pensado estar un mes por colombia, la zona cafetera, cartagena y santa marta. En principio tengo pensado viajar medio mes de febrero medio de marzo.

#3:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: Bethbarcelona Enlaces Publicado: Lun, 23-12-2013 19:14
    ----
Hola,
Voy a viajar a Colombia el 1 de enero durante un mes.
Tenía pensado ir a la costa Tayrona, Santa Marta... A partir de medianos de mes.
Comentad planes y vemos si coincidimos?!
Saludos

#4:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: Zeny12 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2014 20:32
    ----
Hola, viajeros para el mes de abril?.. Pienso pasar unos días en Cartagena o Santa Martha, el Tayrona,,, Alguien tiene planes por ahí
Saludosss : Muy feliz

#5:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: MISSIS3 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 22:55
    ----
zeny12 Escribió:
Hola, viajeros para el mes de abril?.. Pienso pasar unos días en Cartagena o Santa Martha, el Tayrona,,, Alguien tiene planes por ahí
Saludosss : Muy feliz


HOLA ESTARE EN EL PARQUE TAYRONA EN ABRIL

#6:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: Sanframa Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2016 17:10
    ----
Hola ,me dispongo a viajar directamente a Santa Marta Colombia desde el 1 de SEPTIEMBRE 2016 hasta el 23 . La idea es moverme un poco por el pais y conocer sitios nuevos pero para ello me apeteceria hacerlo con más gente . Si hay alguien que viaje en esas fechas y quiera compartir el viaje seria perfecto. Mi edad es de 35 años . Os dejo mi correo por si hay alguien interesado sanframa@hotmail.com

Última edición por Sanframa el Lun, 04-07-2016 0:39, editado 1 vez

#7:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: Saulin Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2016 16:00
    ----
Hola chicos tengo vuelo porfin para viajar a Colombia en agosto. Mis fechas son del 6 al 26.
He viajado varias veces sólo y me gusta pero también acompañado y también me gusta compartir experiencia por supuesto. Así q me gustaría q se uniera alguien más, como mucho tres más. En plan mochilero claro esta y alojandonos en hostels y couchsurfing mejor. Soy de las cercanías de Barcelona y tengo 38 años y con varias experiencias por Centroamérica y sur.
Mi correo es dj.pulmon @ hotmail.com

#8:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: Valef23 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2016 16:59
    ----
Hola! tengo ganas de viajar a Colombia 15 días en enero de 2017, pero me preocupa viajar sola por temas de seguridad. Me gustaría saber si alguien tiene intenciones de viajar en esa fecha y formar un grupo para viajar! ¿Alguien que se sume?

#9:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: Manel73 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 14:11
    ----
Hola!!
Voy de Barcelona para Quito e iré subiendo hasta llegar al Norte de Colombia, salgo el día 20 de octubre al 26 de noviembre del 2016 .

Quito-Otavalo-Pasto-Popayan-Cali-Bahia Solano- Jardin-Medellin-Cartagena-Sta.Marta-Tayrona/Ciudad Perdida-Bucaramanga-Bogota-Medellin, más o menos, si hay alguien esos días por la zona y se quiere tomar algo, compañia, compartir gastos o para lo que sea pues ahí andaremos!!

Saludos

#10:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: Paulandia Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 23:20
    ----
Buenas!!! estoy viajando con una amiga para la segunda quincena de enero, haremos Bogotá-SanAndrés-Cartagena-Santa Marta (en ese orden).
Tenemos 28 años, la idea es ir de viaje a pasarla bien, rumbear y conocer la mayor cantidad de lugares posibles y por supueesto MUCHA PLAYA!!! Muy feliz Muy feliz

Si alguien tiene las mismas pretenciones y con mucha buena onda BIENVENIDO Guiño

#11:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: JULIO1982 Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 23:41
    ----
Hola,viajo a colombia del 10 al 31 de enero por cali,medellin y barranquilla.Me gustaria conocer gente que hiciera una ruta parecida.

#12:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: JULIO1982 Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2016 21:16
    ----
Holaa! voy a viajar a colombia del 10 al 31 de enero.estare en cali,medellin,cartagena,si alguna persona tiene una ruta parecida o se quiere apuntar a alguna escursion o visita,mi correo es juliocd82@hotmail.com.un saludo

#13:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: JULIO1982 Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2016 20:06
    ----
Hola valef23 mi correo es juliocd82@hotmail.com

#14:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: Partygoer77 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2017 16:50
    ----
Mi mujer y yo, estaremos en Colombia del 7 de Mayo al 20.

#15:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: Onizuka Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2017 23:28
    ----
Buenas gente, sé que Colombia no es uno de los destinos "predilectos" del foro, pero un amigo y yo estamos planeando un viaje en septiembre de entre tres a cuatro semanas, estaría genial si alguien de mentalidad joven se quisiera apuntar, (un grupo de cuatro estaría cojonudo), sería de estilo mochilero y a movernos bastante. Yo ya tengo una idea de los puntos y ciudades de interés a visitar, pero sería a modificar sobre los intereses de los que seamos, y un poco a la aventura decidiendo sobre la marcha (no llevar planificado todo de antemano como los posibles vuelos internos y alojamientos, así podemos quedarnos más tiempo donde nos guste, visitar sitios que nos recomienden los paisanos y no estaba planeado, etc..)
Si les interesa ya saben, escríbanme por aquí o manden un privado y les informo un poco más del planning!

#16:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: Beche Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 23:21
    ----
Hola Onizuka,
No sé por qué dices que Colombia no es un destino "predilecto" del Foro. En la actualidad Colombia ha mejorado mucho en seguridad, aparte de tener múltiples atractivos que justifican su visita, y es un destino elegido cada vez por más viajeros. Personalmente es uno de los destinos que tengo "en la recámara" para un próximo viaje. Guiño

#17:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: Onizuka Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 19:05
    ----
beche Escribió:
Hola Onizuka,
No sé por qué dices que Colombia no es un destino "predilecto" del Foro. En la actualidad Colombia ha mejorado mucho en seguridad, aparte de tener múltiples atractivos que justifican su visita, y es un destino elegido cada vez por más viajeros. Personalmente es uno de los destinos que tengo "en la recámara" para un próximo viaje. Guiño

Hola Beche, pues me refiero a lo evidente, que no es el preferido de los viajeros y fácil de encontrar compis de viaje como podría ser un viaje a Tailandia, de ahí que este post tenga solo dos páginas en tres años y medio.
Yo creo lo mismo que tú, por eso estoy interesado en visitarlo, no estaba descalificando Colombia ni mucho menos, mi intención es todo lo contrario, que no se me malinterprete.

#18:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: GuillemC Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 12:37
    ----
Hola!

Estaré viajando por Colombia del 21 de marzo al 20 de abril. Estoy planificando mi ruta a partir de mi llegada a Medellín, viajar a la zona cafetera, seguir subiendo hasta la costa caribeña, ir bajando por las regiones de Orinoquia i Amazonia y hacer un último tramo intentando llegar al pacífico y última estancia en Cali.

Tengo una planificación más concreta y calendarizada, pero lo describo genéricamente por si a alguien le apetece compartir algún momento de su viaje, en caso de que coincidamos por fechas. Será un placer!

Saludos Guiño

#19:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: Travelman57 Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 8:09
    ----
Estaré en Colombia desde el 10 al 31 de Octubre.Si alguien coincide en fechas, encantado de compartir algún trayecto o todo el viaje. Cartagena, Santa Marta, Medellín, Eje cafetero, Bogotá y Villa de Leyva.

#20:  Compañero/Compañera para viaje a Cartagena, Colombia  Autor: Eli555777 Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 0:23
    ----
Hola amigos!

Soy Elizabeth, tengo 28 ańos y voy de viaje a Cartagena, Colombia de 3.7 - 18.7.
Me interesa visitar varios citios : hacer tracking, playas .
Estoy buscando compañeros de viaje.
Yo vengo de Montreal, Canada
Saludos!

#21:  Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Autor: CarlosMi23 Último Mensaje Publicado: Sab, 10-06-2023 15:30
    ----
SFERLAB Escribió:
Hola, soy Sonia y tengo 39 años. Estaré en Colombia desde el 6 de julio al 26 de agosto .Si alguien coincide en fechas, encantada de compartir algún trayecto, mi idea es visitar el Amazonas, ver ballenas, bucear, trekking, ciudades coloniales....todo lo que pueda.

Hola Sonia, yo llego el 4 de Julio. Voy solo. Tengo 37 años. Estoy organizando el plan. Estaré tres semanas y luego voy a Perú. Si quieres compartir impresiones, encantado Sonriente





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 18861 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: