Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

#181:  Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Autor: Olgaclies Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2017 16:13
    ----
Nack Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo 30 años y soy de Las Palmas de Gran Canarias, En los próximos meses quiero ir a "Perth" a estudiar ingles con un visado de estudiante para 9 meses.
Si alguien coincide y se anima podríamos ser compañero de viaje.

Salu2.

Hola; disculpa. Sólo quiero ver como funciona esta web de viajes. Me puedes contestar un "hola" y así veo como me entero de la respuesta. Gracias y disculpa las molestias.

#182:  Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Autor: Nack Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2017 16:15
    ----
Olgaclies Escribió:
Nack Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo 30 años y soy de Las Palmas de Gran Canarias, En los próximos meses quiero ir a "Perth" a estudiar ingles con un visado de estudiante para 9 meses.
Si alguien coincide y se anima podríamos ser compañero de viaje.

Salu2.

Hola; disculpa. Sólo quiero ver como funciona esta web de viajes. Me puedes contestar un "hola" y así veo como me entero de la respuesta. Gracias y disculpa las molestias.

Hola

#183:  Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2017 16:20
    ----
Olgaclies Escribió:
Nack Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo 30 años y soy de Las Palmas de Gran Canarias, En los próximos meses quiero ir a "Perth" a estudiar ingles con un visado de estudiante para 9 meses.
Si alguien coincide y se anima podríamos ser compañero de viaje.

Salu2.

Hola; disculpa. Sólo quiero ver como funciona esta web de viajes. Me puedes contestar un "hola" y así veo como me entero de la respuesta. Gracias y disculpa las molestias.

Dos holas

#184:  Viaje Australia agosto 2017  Autor: Laguertha Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 10:41
    ----
Hola a todos! Me gustaría irme unas 3 semanas a Cairns la primera quincena de agosto, aproximadamente a partir del día 5. Hay alguien que vaya a ir por esas fechas? Muchas gracias!

#185:  Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 17:19
    ----
Laguertha, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de búsqueda de compañeros para Australia, donde encontrarás compañeros de viaje

Saludos Amistad

#186:  Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Autor: AndreaAP Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 21:38
    ----
Hola,

Mi nombre es Andrea, gallega de Pontevedra. Tengo 25 años, y en estos momentos me encuentro en fase ahorro para ir a Australia con GrowPro.

Mi plan es ir 9 meses, de los cuales estudiare inglés intensivo durante 3 y 6 meses un curso especializado.

Me costó mucho decidir a que zona me iria de Aus, mi destino iba a ser Byron Bay ya que creo que era lo que más se adaptaba a mi forma de vida; pero a última hora me he decantado por Sydney. El motivo: asegurar un trabajo, ya que no voy con el mejor ingles, como para tener que luchar por un trabajo en Byron... No me veo capaz por el momento.

Me encanta conocer gente nueva, sitios nuevos, la playa, el ejercicio.. En fin, me encantan un sin fin de cosas (soy un tia feliz... Riendo Riendo ) Si alguien está allí o cuenta con ir, sería genial que se ponga en contacto conmigo para alguna aventurilla Guiño

Mi correo: andreabonjo@hotmail.com

#187:  Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 13:23
    ----
Hola, busco compañeros de viaje, para Australia en noviembre unos 25 días. Un saludo

#188:  Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 11:20
    ----
Respecto a la idea de ir a Australia en noviembre, ahora hay una oferta de Qatar, en la que el vuelo a Melbourne y/o Sidney sale por unos 820 euros. Creo que es muy buen precio. En Australia, coger vuelos internos y coche de alquiler en algunos tramos. Alguien interesado.?? Tengo 59 años, y estoy habituada a viajar.

#189:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 17:53
    ----
.
AUSTRALIA 2020 ¿Alguien se anima?
Un mes aprox, fechas a convenir, preferible entre agosto y octubre, preferible alquilar autocaravana. Estamos diseñando itinerario.
Compañeros de viaje decididos y de buen caracter.
.

#190:  Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 17:57
    ----
Hola @Cuatreron
Muevo el mensaje a este hilo más adecuado para la búsqueda de compañeros.
Saludos!

#191:  Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Autor: Chinostrike Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 20:10
    ----
Hola. Llego el 26 de febrero a Sydney y mi idea es ir subiendo hasta Cairns con la calma (unas 6 semanas). Luego quizás volar a Uluru y de allí a Melbourne para hacer la GOR andando.

Si a alguien le interesa hacer parte del viaje juntos aquí estoy. Tengo carnet internacional de conducir por si cuadrase alquilar coche.

#192:  Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Autor: Ruzi Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 15:04
    ----
Chinostrike Escribió:
Hola. Llego el 26 de febrero a Sydney y mi idea es ir subiendo hasta Cairns con la calma (unas 6 semanas). Luego quizás volar a Uluru y de allí a Melbourne para hacer la GOR andando.

Si a alguien le interesa hacer parte del viaje juntos aquí estoy. Tengo carnet internacional de conducir por si cuadrase alquilar coche.

Hola! Yo llego a Brisbane el 14/03 y mi idea es empezar a subir hacia Cairns el 15/03. Pero el 31/03 tengo q estar ya en Cairns. Quizás coincidimos en algún tramo? Tb tengo el carnet internacional y dudo si alquilar coche o Greyhound...

#193:  Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Autor: Chinostrike Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 6:47
    ----
Yo me estoy moviendo mucho más despacio. 1 semana entera en Byron Bay, 4 días en Brisbane.
Me he pillado el pase de 60 días de Greyhound y voy muy tranquilo.
En Cairns quería pillar campervan para explorar la zona, pero eso supongo que será ya en abril

#194:  Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Autor: Lifestyle84 Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2023 9:00
    ----
Hola a todos!!!! Bueno decir que he viajado con gente de la página y he triplicado con algunos que ya se han convertido en amigos...je je.
Lo primero decir que vivo en Madrid y estaría genial si nos pudiéramos ver.
El viaje me temo que va a ser intenso porque son pocos días para cada país, lo digo porque no va a ser slow travel, mi idea es aprovechar cada día, pues solo iré una vez en la vida a Oceanía porque es caro y muy lejos...( Tengo 38 y me he dado 2 años para tener hijos de ahí que quiera aprovechar ahora, je je)
Mi idea es hacer 16 días algo de Australia (Sidney, barrera coral, coast, ulruru, ver canguros y koalas).
Papua new guinea ( 12 días)
New Zealand ( 21 días). IMPORTANTE: yo no conduzco!! tiene que ser alguien que conduzca para alquilar una furgoneta o caravana...
Islas Cook ( 5 días)
Vanuatu ( 5 días)
Fiyi ( 3 días)
Samoa ( 5 días)
Todavía tengo que investigar pero los vuelos desde new Zeland están como 300 euros, una cosa así a cada isla.
Yo quiero coger los vuelos ya para dejarlo todo finiquitado y barato, a lo mejor me arriesgo a coger todo antes, pero imagino que hasta septiembre no me darán el permiso, soy profe.
Se puede coger para partes del viaje también... Lo que más me interesa es gente para new Zeland, Australia y Papúa, un grupo de 4 estaría bien! Je je
Podéis escribirme al email: sergiodreamoflife@gmail.com

#195:  Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Autor: JuanCarlosortiz Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2023 10:29
    ----
Hola estoy pensando en ir a Australia y Nueva Zelanda entre septiembre, octubre y noviembre, si alguien se anima a compartir experiencia por aquí que me diga cosas.

#196:  Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Autor: JuanCarlosortiz Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2023 23:13
    ----
lifestyle84 Escribió:
Hola a todos!!!! Bueno decir que he viajado con gente de la página y he triplicado con algunos que ya se han convertido en amigos...je je.
Lo primero decir que vivo en Madrid y estaría genial si nos pudiéramos ver.
El viaje me temo que va a ser intenso porque son pocos días para cada país, lo digo porque no va a ser slow travel, mi idea es aprovechar cada día, pues solo iré una vez en la vida a Oceanía porque es caro y muy lejos...( Tengo 38 y me he dado 2 años para tener hijos de ahí que quiera aprovechar ahora, je je)
Mi idea es hacer 16 días algo de Australia (Sidney, barrera coral, coast, ulruru, ver canguros y koalas).
Papua new guinea ( 12 días)
New Zealand ( 21 días). IMPORTANTE: yo no conduzco!! tiene que ser alguien que conduzca para alquilar una furgoneta o caravana...
Islas Cook ( 5 días)
Vanuatu ( 5 días)
Fiyi ( 3 días)
Samoa ( 5 días)
Todavía tengo que investigar pero los vuelos desde new Zeland están como 300 euros, una cosa así a cada isla.
Yo quiero coger los vuelos ya para dejarlo todo finiquitado y barato, a lo mejor me arriesgo a coger todo antes, pero imagino que hasta septiembre no me darán el permiso, soy profe.
Se puede coger para partes del viaje también... Lo que más me interesa es gente para new Zeland, Australia y Papúa, un grupo de 4 estaría bien! Je je
Podéis escribirme al email: sergiodreamoflife@gmail.com

Hola soy Juan Carlos y aún estoy cerrando un viaje en septiembre a Australia y Nueva Zelanda ,tu ya tienes cerrado tu viaje o podría incorporarme ,espero pronta respuesta, gracias!





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 54649 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: