Compra / venta Pesos Mexicanos ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#61:  Re: Riviera Maya: Cambio de moneda y cuánto dinero llevar  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2015 11:42
    ----
Crabby Escribió:
hola,
Vendo algunos pesos que tengo de un viaje de riviera maya. Para propinas, excursiones, entradas o algunas compras está fenomenal tener alguno.
estoy en Madrid centro, si alguien está interesado por favor contactarme

Muevo los últimos mensajes al foro correcto.

Amistad

#62:  Re: Compra venta Pesos Mexicanos  Autor: Laura.gracia3 Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2015 11:10
    ----
Hola!

Soy de Barcelona, y me voy a México del 26 al 4 de Enero, con lo cual estaba interesada en adquirir algunos pesos antes de ir.

También voy a Zaragoza, la semana que viene, por si hay alguien de allí.

Muchas gracias!

#63:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Kiros00 Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 6:18
    ----
Hola. A mi me quedan aún 2300 pesos Si alguien que sea de Madrid le interesa que cambiemos por euros que me diga y eso que nos ahorramos ambos. Si no, esta semana me tocará cambiarlo en el banco o donde sea.

#64:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Xandruxy Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 6:21
    ----
A cuanto lo cambias ?

#65:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Kiros00 Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 6:36
    ----
Xandruxy Escribió:
A cuanto lo cambias ?

A lo que está actualmente que me parece que son ~108€

#66:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Xandruxy Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 18:09
    ----
Y en de qué parte de Madrid eres ?

#67:  Re: Compra venta Pesos Mexicanos  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2016 8:25
    ----
Muevo lo últimos mensajes a esta zona de mercadillo

Saludos Amistad

#68:  Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Autor: Angelus3 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 19:32
    ----
Compro pesos mexicano a quien le hayan sobrado del viaje. Vivo en Madrid.

#69:  Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Autor: Belloteraypucelano Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 19:44
    ----
Hola angelus, siento respondarte tan tarde pero he estado de viaje.
A mi me sobraron 1200 pesos Mexicanos que son 70 euros por si te sigue interesando. Si es así no tendría problemas en intercambiarlo en Madrid.
Si deseas hablar sobre el tema sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.

#70:  Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Autor: Angelus3 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 9:27
    ----
Belloteraypucelano Escribió:
Hola angelus, siento respondarte tan tarde pero he estado de viaje.
A mi me sobraron 1200 pesos Mexicanos que son 70 euros por si te sigue interesando. Si es así no tendría problemas en intercambiarlo en Madrid.
Si deseas hablar sobre el tema sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.

Hola, me estas haciendo el cambio a 17,14 y actualmente estan dando 20,35 y más.
Si estan interesado te puedo dar 59 Euros.

#71:  Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Autor: Belloteraypucelano Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 17:43
    ----
Angelus3 Escribió:
Belloteraypucelano Escribió:
Hola angelus, siento respondarte tan tarde pero he estado de viaje.
A mi me sobraron 1200 pesos Mexicanos que son 70 euros por si te sigue interesando. Si es así no tendría problemas en intercambiarlo en Madrid.
Si deseas hablar sobre el tema sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.

Hola, me estas haciendo el cambio a 17,14 y actualmente estan dando 20,35 y más.
Si estan interesado te puedo dar 59 Euros.

Estoy interasada pero ahora mismo le perdería mucho dinero, podría aceptar 60 euros. Un euro no nos lleva a nada, pero así no tendríamos que estar cambiando sería una cifra redonda.
Un saludo.

#72:  Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Autor: Angelus3 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 19:02
    ----
Belloteraypucelano

Te he puesto un privado.

#73:  Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2016 0:33
    ----
Si hay alguien interesado en comprar pesos Mejicanos puede ponerse en contacto conmigo.gracias

#74:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 15:55
    ----
Yo me deje dinero cambiado a pesos porque pensábamos volver este año pero por unanimidad familiar salió otro destino y volveremos pero en q pasen unos años...Digo esto porque yo tengo pesos por un importe de doscientos y algo euros el cambio lo hice a 19'70....Si alguien le interesa no me importa cambiarlo.

#75:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2017 8:48
    ----
anita6941 Escribió:
Yo me deje dinero cambiado a pesos porque pensábamos volver este año pero por unanimidad familiar salió otro destino y volveremos pero en q pasen unos años...Digo esto porque yo tengo pesos por un importe de doscientos y algo euros el cambio lo hice a 19'70....Si alguien le interesa no me importa cambiarlo.

Muevo tu mensaje al hilo correcto Amistad

#76:  COMPRO pesos mexicanos  Autor: FamiliaFeliz:) Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2017 12:53
    ----
A alguien le han sobrado?
Se paga a cambio vigente

#77:  Re: COMPRO pesos mexicanos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2017 12:55
    ----
FamiliaFeliz:) Escribió:
A alguien le han sobrado?
Se paga a cambio vigente

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#78:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Finfinitas Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 21:43
    ----
Hola yo estoy en el hotel Palladium hasta el miércoles si alguien está interesado aun tengo pesos. Cambio 20 pesos por 1 euro.

#79:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Finfinitas Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 21:44
    ----
Hola yo estoy en el hotel Palladium hasta el miércoles si alguien está interesado aun tengo pesos. Cambio 20 pesos por 1 euro.

#80:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Finfinitas Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 23:41
    ----
Hola por si alguien está interesado estaré en el hotel Palladium hasta el miércoles. Me han sobrado pesos y los cambio 20 pesos por 1 euro.

#81:  Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Vie, 11-08-2023 17:19
    ----
niness Escribió:
Traslado los últimos mensajes al mercadillo Guiño

Amistad

Perfecto





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 25967 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: