Buscar compañeros para viajar a Sudáfrica ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Buscar compañeros para viajar a Sudáfrica  Autor: Nicks Enlaces Publicado: Sab, 09-11-2013 19:53
    ----
Hola! Estoy que me muero de ganas de ir a Sudáfrica, especialmente a ver la fauna salvaje, y me encuentro con que algunas cosas me van a resultar complicadas porque no conduzco.

He estado mirando y hay safaris a pie y también se pueden contratar conductores, pero no me gustaría perderme nada, así que por si acaso, pregunto si a alguien le apetecería venirse.

Los mejores meses para el año que viene serán abril y mayo. He visto vuelos a mediados de abril por unos 450 euros ida y vuelta, quizá un poco más.

Estoy acostumbrada a viajar sola y no es mi primera vez en África. Con esto quiero decir que huyo de los paquetes vacacionales y el máximo confort... Prefiero la aventura.

#2:  Re: Compañeros para Sudáfrica 2014  Autor: Arkerop Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2013 23:56
    ----
nicks Escribió:
Hola! Estoy que me muero de ganas de ir a Sudáfrica, especialmente a ver la fauna salvaje, y me encuentro con que algunas cosas me van a resultar complicadas porque no conduzco.

He estado mirando y hay safaris a pie y también se pueden contratar conductores, pero no me gustaría perderme nada, así que por si acaso, pregunto si a alguien le apetecería venirse.

Los mejores meses para el año que viene serán abril y mayo. He visto vuelos a mediados de abril por unos 450 euros ida y vuelta, quizá un poco más.

Estoy acostumbrada a viajar sola y no es mi primera vez en África. Con esto quiero decir que huyo de los paquetes vacacionales y el máximo confort... Prefiero la aventura.

#3:  Re: Compañeros para Sudáfrica 2014  Autor: Arkerop Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2013 23:58
    ----
nicks Escribió:
Hola! Estoy que me muero de ganas de ir a Sudáfrica, especialmente a ver la fauna salvaje, y me encuentro con que algunas cosas me van a resultar complicadas porque no conduzco.

He estado mirando y hay safaris a pie y también se pueden contratar conductores, pero no me gustaría perderme nada, así que por si acaso, pregunto si a alguien le apetecería venirse.

Los mejores meses para el año que viene serán abril y mayo. He visto vuelos a mediados de abril por unos 450 euros ida y vuelta, quizá un poco más.

Estoy acostumbrada a viajar sola y no es mi primera vez en África. Con esto quiero decir que huyo de los paquetes vacacionales y el máximo confort... Prefiero la aventura.

#4:  Re: Compañeros para Sudáfrica 2014  Autor: Arkerop Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2013 0:01
    ----
arkerop Escribió:
nicks Escribió:
Hola! Estoy que me muero de ganas de ir a Sudáfrica, especialmente a ver la fauna salvaje, y me encuentro con que algunas cosas me van a resultar complicadas porque no conduzco.

He estado mirando y hay safaris a pie y también se pueden contratar conductores, pero no me gustaría perderme nada, así que por si acaso, pregunto si a alguien le apetecería venirse.

Los mejores meses para el año que viene serán abril y mayo. He visto vuelos a mediados de abril por unos 450 euros ida y vuelta, quizá un poco más.

Estoy acostumbrada a viajar sola y no es mi primera vez en África. Con esto quiero decir que huyo de los paquetes vacacionales y el máximo confort... Prefiero la aventura.
mi nombre es Carlos me gustaria participar en este viaje pero no dispondre de mas de diez días como lo ves?tengo carnet de coche y también he viajado solo o con gente que no conocia pero bien .
Dime cosas y un saludo

#5:  Re: Compañeros para Sudáfrica 2014  Autor: Comunera Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2013 14:59
    ----
Hola a mi me interesa y no tengo problema de tiempo,ni mes ni duración.

#6:  Re: Compañeros para Sudáfrica 2014  Autor: Arkerop Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2013 23:57
    ----
comunera Escribió:
hola a mi me interesa y no tengo problema de tiempo,ni mes ni duración.

#7:  Re: Compañeros para Sudáfrica 2014  Autor: Arkerop Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2013 23:59
    ----
arkerop Escribió:
comunera Escribió:
hola a mi me interesa y no tengo problema de tiempo,ni mes ni duración.
Si podriamos ir en semana santa y si quieres mejor nos damps los telefonos para conocernos un poco.Te parece bien??

#8:  Re: Compañeros para Sudáfrica 2014  Autor: Nicks Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2013 10:02
    ----
Estoy mirando otra opción que podría ser Kenia y Tanzania en junio, cuando no es época de lluvias. Yo soy de Madrid, la idea podría ser volver hasta Nairobi o Mombasa y volver desde otro punto de Tanzania, Dar es Salaam o Zanzibar. Volar a estos países es ligeramente más barato.
Arkerop, suelo viajar fuera de temporadas altas, que es cuando no es tan caro, no hay tanta gente y me resulta más fácil coger vacaciones... No sé cómo lo veis.

#9:  Re: Compañeros para Sudáfrica 2014  Autor: Arkerop Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2013 18:57
    ----
nicks Escribió:
Estoy mirando otra opción que podría ser Kenia y Tanzania en junio, cuando no es época de lluvias. Yo soy de Madrid, la idea podría ser volver hasta Nairobi o Mombasa y volver desde otro punto de Tanzania, Dar es Salaam o Zanzibar. Volar a estos países es ligeramente más barato.
Arkerop, suelo viajar fuera de temporadas altas, que es cuando no es tan caro, no hay tanta gente y me resulta más fácil coger vacaciones... No sé cómo lo veis.

#10:  Re: Compañeros para Sudáfrica 2014  Autor: Nicks Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2013 20:48
    ----
No has escrito nada, arkerop...

#11:  Re: Compañeros para Sudáfrica 2014  Autor: Arkerop Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2013 21:20
    ----
Hola yo podria diez o doce días en semana santa y me parecw bienlos sitios que dices aunque li mejor es contratar una agencia allí y decir la ruta que nos apetece sin mas complicaciones.como lo ves?

#12:  Re: Compañeros para Sudáfrica 2014  Autor: Nicks Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2013 22:46
    ----
Lo siento, Arkerop. No es el tipo de viaje que quiero hacer.

#13:  Re: Compañeros para Sudáfrica 2014  Autor: Arkerop Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2013 22:49
    ----
Ok yo también.Suerte

#14:  Re: Compañeros para Sudáfrica 2014  Autor: Max.x Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2013 2:05
    ----
Nicks, me interesa la propuesta, te mando privado

#15:  Re: Compañeros para Sudáfrica 2014  Autor: Vicen32 Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2013 18:08
    ----
Hola ,nicks soy de Valencia, me interesa tu propuesta yo tb estaba mirando de ir a sudafrica y alquilar un coche, por lo que he leido creo que llevamos la misma idea de viaje.si quieres estamos en contacto y te explico mi idea.

Gracias, saludos!

#16:  Busco compañero/a(s) de viaje por una parte del sud deAfrica  Autor: Suichic Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2014 23:48
    ----
Hola a todos,
Soy una mujer canadiense de 48 años. Hablo frances e ingles.
Soy una mujer muy Buena onda y independiente, me encanta viajar y conocer lugares, pero no tengo con quien viajar porque mis amigos trabajan durante mis vacaciones de verano.
Toda mi vida me ha encantado el tema de conocer otras culturas y gente de diferentes partes del mundo. A traves de mis viajes, he tenido la oportunidad de expandir mi conocimiento sobre la diversidad de costumbres, gente y países de diferentes continentes.
Ahora estoy buscando compañera/o(s)de buena onda para ir a viajar en Africa en Julio 2014 por 2 meses.
Los paises a visitar son: Sudáfrica (El Parque Kruger, Cape town), Lesotho, Suazilandia, Namibia, Botswana, Zambia y Zimbwabwe (Las cataratas de Victoria).
Si hay alguien que se anima a hacer todo o parte de ese itinerario que se pongan en contacto conmigo. Para más información mi correo es:
Travelncee @gmail.com
Grax y saludos a todos

#17:  Re: Compañeros para Sudáfrica 2014  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 10:41
    ----
Suichic, traslado tu mensaje al hilo abierto para búsqueda de compañeros de viaje a Sudáfrica

Saludos Amistad

#18:  Compañeros para viaje Sudáfrica 2017  Autor: Perseida Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2016 19:41
    ----
Hola! Soy nueva por aquí asique me presento. Me llamo Amaya, tengo 29 años y soy de Madrid. Estoy preparando un viaje para julio de 2017 a Sudáfrica. La intención es buscar algo de gama media de tipo aventura / avistamiento de fauna, y de unos 12-15 días de duración. El itinerario sería Ciudad del Cabo (alquilando un coche para movernos por la zona) y después ir en coche hasta el Parque Kruger, pasando por el cañon del rio Blyde, y allí hacer excursiones guiadas por alguna reserva privada.
Si alguien se anima busco compañeros, no importa ciudad o edad, sólo que tengan ganas de conocer el país y les guste la naturaleza.
Nos vemos!

#19:  Re: Compañeros para viaje Sudáfrica 2017  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2016 17:18
    ----
Perseida Escribió:
Hola! Soy nueva por aquí asique me presento. Me llamo Amaya, tengo 29 años y soy de Madrid. Estoy preparando un viaje para julio de 2017 a Sudáfrica. La intención es buscar algo de gama media de tipo aventura / avistamiento de fauna, y de unos 12-15 días de duración. El itinerario sería Ciudad del Cabo (alquilando un coche para movernos por la zona) y después ir en coche hasta el Parque Kruger, pasando por el cañon del rio Blyde, y allí hacer excursiones guiadas por alguna reserva privada.
Si alguien se anima busco compañeros, no importa ciudad o edad, sólo que tengan ganas de conocer el país y les guste la naturaleza.
Nos vemos!

Hola Perseida, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#20:  Buscar compañeros de viaje Sudáfrica  Autor: Miquelrb Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 17:39
    ----
Hola,

Somos tres amigos, dos chicos y una chica, que rondamos los 50 años de media edad. Cada uno es de una parte del país: Zaragoza, Barcelona y Mallorca. Nos conocimos por internet y desde entonces viajamos juntos siempre que la ocasión lo permite. Buscamos personas de cualquier edad y condición para poder viajar a Sudáfrica del 1 al 28 de agosto de 2017. Queremos alquilar un coche y recorrer el país en plan barato. Llevamos ya años viajando juntos y queremos compartir nuestra experiencia. Si hay alguien interesado puede ponerse en contacto conmigo a través de este foro. Nosotros ya tenemos los billetes de avión. Muchas gracias.

Miquel

#21:  Compis de aventuras?  Autor: Joaquin91 Último Mensaje Publicado: Sab, 02-09-2023 11:41
    ----
Hola a todos!

Me llamó Joaquín, soy manchego y tengo 31 años y viajo solo a Ciudad del Cabo del 18 de septiembre al 1 de octubre.

Me gustaría mucho conocer a otros turistas españoles que coincidan en fechas conmigo para poder hacer planes y disfrutar juntos! He buscado en páginas de FB pero no encuentro a nadie que vaya en mis mismas fechas Trist

Me quedo todo el tiempo en Ciudad del Cabo, con idea de moverme por sus alrededores haciendo excursiones de día (Hermanus, pueblos vitivinícolas,cabo de Buena Esperanza, etc).

Estaré pendiente de las respuestas, y si preferís contactarme por ig: joaquinmr1991

Saludos Muy feliz Heart





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 10366 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: