Hoteles para luna de miel o viaje de bodas en R. Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Autor: Roles54866 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2013 16:58
    ----
El Iberostar Grand se me va totalmente de precio, mirare los Barcelo.

#22:  Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Autor: Roles54866 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2013 17:00
    ----
El Iberostar Grand se me va totalmente de precio, mirare los Barcelo.

#23:  Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2013 17:25
    ----
roles54866 Escribió:
El Iberostar Grand se me va totalmente de precio, mirare los Barcelo.

Si...la verdad que el Grand Iberostar es de los mas caros...

#24:  Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2013 11:28
    ----
Yo como tinuco, vamos en breve al barcelo, así que si esperas unas cuantas semanas te podremos informar de primera mano

#25:  Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Autor: Roles54866 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2013 11:42
    ----
Oki, si hasta finales de enero no reservaré, porque la agencia donde lo hago que es de una amiga me ha recomendado que me espere hasta que pase fitur que es cuando los mayoristas la pasan todos los precios. De todas formas cada vez estoy mas convencido de el Royal Suites Turquesa.

#26:  Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2013 11:51
    ----
roles54866 Escribió:
Oki, si hasta finales de enero no reservaré, porque la agencia donde lo hago que es de una amiga me ha recomendado que me espere hasta que pase fitur que es cuando los mayoristas la pasan todos los precios. De todas formas cada vez estoy mas convencido de el Royal Suites Turquesa.


Pues no sé a que precios estará esperando, pero mira que precios están ofertando ya en las agencias del foro, www.losviajeros.com/ ...start=4420


Amistad Amistad Amistad

#27:  Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Autor: Roles54866 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2013 12:28
    ----
No si los Palladium y muchos ya tengo precio, pero otros como los bahía príncipe no, y estoy a la espera

#28:  Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2013 12:46
    ----
Desde aquí ya te digo que mejor precio no lo vas a encontrar en ninguna otra agencia que no sea en el foro de ofertas comerciales como bien te ha dicho tashida....te lo digo por experiencia Guiño

#29:  Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Autor: Roles54866 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2013 17:14
    ----
Ya, ya lo he visto... Pero es un compromiso y tiene que ser con esa agencia..

#30:  Re: HOTELES RECOMENDADOS PARA LUNA DE MIEL  Autor: Roles54866 Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2014 14:17
    ----
Buenas, pues ahora tenemos mas dudas, porque ya casi estábamos decididos por el Palladium Royal Suites Turquesa , pero ahora nos han ofrecido también la zona de Samana, que opináis? He leído por el foro que la zona es muy bonita, pero que tal son esos resorts?

#31:  Re: HOTELES RECOMENDADOS PARA LUNA DE MIEL  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2014 14:52
    ----
roles54866 Escribió:
Buenas, pues ahora tenemos mas dudas, porque ya casi estábamos decididos por el Palladium Royal Suites Turquesa , pero ahora nos han ofrecido también la zona de Samana, que opináis? He leído por el foro que la zona es muy bonita, pero que tal son esos resorts?


La zona es una pasada, muy bonita, nada que ver con Punta Cana, hoteles que yo sepa, servicios exclusivos y mas o menos misma categoría del Royal, Bahía Príncipe Cayo Levantado, los demás normalitos.


Amistad Amistad Amistad

#32:  Re: HOTELES RECOMENDADOS PARA LUNA DE MIEL  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2014 15:04
    ----
roles54866 Escribió:
Buenas, pues ahora tenemos mas dudas, porque ya casi estábamos decididos por el Palladium Royal Suites Turquesa , pero ahora nos han ofrecido también la zona de Samana, que opináis? He leído por el foro que la zona es muy bonita, pero que tal son esos resorts?

Depende si buscas una playa preciosa y con el entorno paradisiaco sin duda...
Bahia Principe Cayo Levantado.....como bien te han dicho la zona no tiene nada que ver a Punta Cana.....Samana es una de las zonas mas bonitas de R.D...lo que tienes que tener en cuenta es que el hotel esta en una isla y para ello dependeras siempre si quieres salir a hacer alguna excursion en lancha

#33:  Re: HOTELES RECOMENDADOS PARA LUNA DE MIEL  Autor: Roles54866 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2014 12:26
    ----
Buenos pues ya hemos hecho la reserva, al final nos hemos decidido por el Palladium Royal Suites Turquesa, ya os contaremos la experiencia.

#34:  Re: HOTELES RECOMENDADOS PARA LUNA DE MIEL  Autor: Trallaso Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 11:23
    ----
Hola, estamos pensando en reservar para agosto en el MAJESTIC ELEGANCE. No encuentro apenas opiniones, aunque creo que es buen hotel.

Veo que casi todo el mundo habla del Bahía Príncipe, Palladium, etc.

¿Qué os parece este hotel que digo? Nos lo recomendáis?

Gracias

#35:  Re: HOTELES RECOMENDADOS PARA LUNA DE MIEL  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 11:30
    ----
Trallaso Escribió:
Hola, estamos pensando en reservar para agosto en el MAJESTIC ELEGANCE. No encuentro apenas opiniones, aunque creo que es buen hotel.

Veo que casi todo el mundo habla del Bahía Príncipe, Palladium, etc.

¿Qué os parece este hotel que digo? Nos lo recomendáis?

Gracias

Me parece que no has visto el hilo dedicado en exclusiva en el foro para este hotel Muy feliz …. 84 páginas de información y comentarios.
Te lo adjunto Guiño
HOTEL MAJESTIC ELEGANCE





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 12714 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: