Fez, Rabat o Tánger ¿Qué ciudad es más bonita? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Fez, Rabat o Tánger ¿Qué ciudad es más bonita?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2016 17:26
    ----
Chefchouen bien merece un par de días, y Meknes si es mucho menos turistica que Fez, aunque la medina de Fez es inigualable.

#42:  Re: Fez, Rabat o Tánger ¿Qué ciudad es más bonita?  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 14:39
    ----
Yo solo conozco Tanger y se que no es gran cosa,pero si no quieres irte demasiado lejos de España es una opción interesante,ami me gusto,Ademas tienes cerca Asilah y Chauen.
La intuición me dice que las mas bonita de las tres sera Marrakeck,pero me gustaria como de interesante es Rabat,ya que es la unica de las tres en las que conozco una persona y podria alojarme.





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 62367 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: