Archivo histórico Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54

#1061:  Re: IBERIA  Autor: Maricris Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2012 18:59
    ----
Buenas tardes....Me acaba de asaltar una duda, seguro que alguien me contesta Muy feliz
Si compro un billete de avión en la misma página que Iberia y este vuelo está operado por Vueling, que politica de equipaje de cabina me aplicarían??? Pq son diferentes en este caso.

Un saludo

Cristina

#1062:  Re: IBERIA  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2012 19:08
    ----
Maricris Escribió:
Buenas tardes....Me acaba de asaltar una duda, seguro que alguien me contesta Muy feliz
Si compro un billete de avión en la misma página que Iberia y este vuelo está operado por Vueling, que politica de equipaje de cabina me aplicarían??? Pq son diferentes en este caso.

Un saludo

Cristina

Se aplicara la franquicia de equipaje de Iberia.

#1063:  Re: IBERIA  Autor: Euskalimotxo Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2012 21:09
    ----
Maricris Escribió:
Buenas tardes....Me acaba de asaltar una duda, seguro que alguien me contesta Muy feliz
Si compro un billete de avión en la misma página que Iberia y este vuelo está operado por Vueling, que politica de equipaje de cabina me aplicarían??? Pq son diferentes en este caso.

Un saludo

Cristina
Se aplica la de Iberia, aunque de todas maneras, al seleccionar los vuelos le das a siguiente y te sale una ventana nueva y en la parte derecha de la misma, despliegas el vuelo ó vuelos operados por vueling, y verás equipaje: 1 piezas en bodega.

Por ejemplo si pruebas para un vuelo comprado en www.iberia.com pero operado Iberia Express verás que dependiendo de la tarifa de Iberia Express está incluída o no, al igual que en su web, si es tarifa express te la cobran, de estándar para arriba, está incluida.

Un saludo

#1064:  Re: IBERIA  Autor: Martyalf Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2012 16:11
    ----
Hola tengo una duda.. Con los cambios que esta haciendo Iberia en su plantilla y la reducción de rutas si voy a viajar a París del 17 al 21 de enero será seguro comprar los boletos ahora y que no me cambien y/o eliminen mi vuelo de aquí a enero???? O será mejor hacerr el trayecto con air Europa???? Que opináis

#1065:  Re: IBERIA  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2012 16:41
    ----
Pues hombre a igualdad de precio, yo igual tiraría por air europa ya que habrá jornadas de huelga seguramente!

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 104197 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: