Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente

#1081:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2014 17:19
    ----
varamos Escribió:
Hola Atlantes
He visto por algún foro (un comentario de este mes) que hay obras en mont saint michel, espero que no sean muy notorias y no arruinen o desmerezcan la visita, se aprecia un andamio en la imagen.

#1082:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Cares Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2014 19:19
    ----
Hola amigos, hemos vuelto pronto del pueblo, hacia un frió que pelaba y llovía.
Mucha animación por estos lares.
Que pena que no podamos estar en Mont Saint Michel por la noche Varamos.

#1083:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2014 19:42
    ----
Hola cares

Pues si, una pena, aunque yo voy a Paris, creo que por la noche en este crucero, solo voy a poder estar en A Coruña del 30 al 2.
También me gustaría en cualquiera de las ciudades que visitaremos pero es lo que hay.
Ya falta menos.
1saludo.

#1084:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Galeote Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2014 20:03
    ----
Cosas que tenemos que saber de Mont Sant Michel

www.bienvenueaumontsaintmichel.com/ ...e-en-grupo

#1085:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Galeote Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 9:48
    ----
Buenos días Atlantes, espero que todos halláis vuelto a casa sin tropiezos después de pasar unos días estupendos, eso si me habéis dejado poco sol ahora que me voy yo.
Empezamos una nueva semana cargada de ilusiones pensando en nuestro crucero de vacaciones, que ya nos queda muy poquito.
Habrá que ir pensando cómo hacemos las quedadas, yo propongo que la primera sea en la planta 8 sala de cartas , es un lugar poco transitado y sobre las 19 horas a 19:30 horas que es un poco antes del 1º turno de cena.
El resto de las quedadas se puede quedar día a día.
Amicahi, a qué hora llegas a Lisboa.
Pulll13 yo creo que sobre las 11 horas ya estoy en el puerto para dejar las maletas

#1086:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Txusko Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 10:09
    ----
Buenos días!! Acabamos de confirmar las excursiones de Londres y Paris. Sant Michel no nos daba opción, me imagino que ya estaria todo lleno..Nos vemos en el barco! A nosotros nos quedan 12 días!

#1087:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Cares Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 11:03
    ----
Lo de la sala de cartas me parece muy buena idea, pero me temo que cuando lleguemos los que embarcamos en Bilbao ya os habréis cansado de quedar todos los días anteriores.

#1088:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Amcahi Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 11:16
    ----
Buenos y cansados días a todos!!!!!
Chicos siento haber estado tan desconectada en estos días, pero es que hemos vuelto a casa por las fiestas y lo cierto es que no hemos parado ni un segundo de un lado para otro.
Buenos a lo que iba, Galeote lo primero disculparme por no haberte contestado antes y en cuanto a Lisboa llegamos a las 06,30 a.m. Y después de toda la noche de viaje en bus y tras otro viaje desde Melilla a Huelva. Como ves una pasada. Te quiero decir con ello que al final hemos decidido ir en plan tranquilos por Lisboa porque vamos a tener el cuerpo hecho mistos.
Así para no entretener a nadie, habíamos pensado en coger el bus turístico e irnos bajando en las paradas que más nos interesen para evitar patearnos la ciudad.
Te agradezco el ofrecimiento, pero creo que es nuestra mejor opción para no morir en el intento.
Nos vemos en la cubierta 8 a las 19.00 en la sala de cartas.
Y ánimo compis que ya nos queda nada!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1089:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Amcahi Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 11:19
    ----
Por cierto bienvenidos a los nuevos incorporados del grupo Atlantes, siempre hay tiempo para seguir ampliando un grupo estupendo.

#1090:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Txusko Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 11:49
    ----
Un par de preguntas...¿las excursiones que horarios tienen? Es decir, marca 8.30 la de Londres por ejemplo ¿Que hay que estar a esa hora abajo en el autobus? Si por un casual te durmuieras ...¿no salen mas autobuses? Es decir, te quedas sin excursion? Como veis estamos un poco perdidos, somos primerizos así que se agradecen las explicaciones un montón. Gracias!!

#1091:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 11:51
    ----
Hola txusko

Me alegro que hayais llegado a tiempo con Londres y Paris, Sant Michel si se hace, pero seguro ya no quedarán plazas, lo mismo que Canterbury.
Pues si que ya queda bien poco para disfrutarlo, esperemos que la climatología no incordie mucho.

1saludo

#1092:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 11:55
    ----
Hola Atlantes

No quiero aguaros la fiesta a los que vais a Mont Saint Michel, pero me han hecho este comentario en otro foro:

Gracias varamos, pués si, te cuento que yo iba a Paris después de Saint Michel, pero al tomarme tantos días para lograr la foto que fuí a buscar, se me descuadró el tiempo y no pudo ser... Será para la próxima, a ver si puedo juntar Paris y Belgica en el mismo tiron...ya veremos.
En cuanto a las obras, si solo vas a hacer fotos (como yo), no te recomiendo que lo hagas en los próximos meses y estes atento porque esas obras van para largo ya que están convirtiendo el sitio en una isla nuevamente(como se supone que fue siempre, ) el puente está bastante adelñantado pero creeme...yo no quise subir...no pasé de la entrada, porque quiero volver cuando acabe ese pandemonium de hormigon, camiones, escombros y demás.Ahora, si vas por conocerlo con la familia etc si que puedes ir, pero no esperes muchas locaciones para hacer buenas fotos.

Pero seguro que no será para tanto y se podrá disfrutar de toda su hermosura, aunque haya algunas obras.
Un saludo!

#1093:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 12:14
    ----
txusko Escribió:
Un par de preguntas...¿las excursiones que horarios tienen? Es decir, marca 8.30 la de Londres por ejemplo ¿Que hay que estar a esa hora abajo en el autobus? Si por un casual te durmuieras ...¿no salen mas autobuses? Es decir, te quedas sin excursion? Como veis estamos un poco perdidos, somos primerizos así que se agradecen las explicaciones un montón. Gracias!!

Hola txusko

Pues procura no dormirte j j, en serio las excursiones internas de pull reciben un tratamiento mas rápido en las salidas en salón broadway a proa.
A los que vamos con agencia externa, nos dan salida por una puerta diferente (popa), espero no nos demoren mucho, pero no creo que se vayan los buses hasta que hayamos salido todos, pero en cuanto salga la mayoría, los buses seguro inician el recorrido.
Después de dos cruceros he encontrado excursiones con agencia externa, pero es la primera vez y no se como van de rápido pero supongo que lo suficiente para que salgamos todos a tiempo.

#1094:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Txusko Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 12:31
    ----
Gracias Varamos! Así que solo sale un bus entiendo, es decir, no hay varios horarios de salida sino el de las 8.30 nadamas. Entonces esta claro que no podemos dormirnos!! jajaja. Un saludo y gracias por la info!

#1095:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 12:53
    ----
txusko Escribió:
Gracias Varamos! Así que solo sale un bus entiendo, es decir, no hay varios horarios de salida sino el de las 8.30 nadamas. Entonces esta claro que no podemos dormirnos!! jajaja. Un saludo y gracias por la info!

Hola txusko

Hay uno o varios buses, dependiendo de la gente que haya contratado, al adjudicarte la excursión te habrán dicho el nº de bus que te toca, ej. Para Londres nos han puesto a los atlantes en el bus 3, para ir todos juntos, no se cual te habrán dicho a ti, lo tendrás en alguno de los correos que te enviaron con la información.
1saludo.

#1096:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Txusko Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 13:00
    ----
Pues he estado revisando y no pone ningun numero de autobus...Lo unico que pone al final, referente a eso es : "Desembarcar y dirigirse en dirección a la estación marítima. Hay un sólo aparcamiento donde os
Esperará el guía con el cartel de Shore2shore.
NÚMERO DE CONTACTO SRA. SIMONA 0039 3489287936"
Tendremos que llamar para preguntar ?

#1097:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 13:10
    ----
Hola txusko

Revisa bien tu correo, todos hemos recibido uno de confirmaciónreserva@sh donde nos indican entre otros datos el bus que nos asignan.
O te ha entrado a la carpeta span
1saludo

#1098:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Txusko Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 13:49
    ----
Nada, he revisado y tengo dos correos en los cuales me salen dos pdf con los bonos (tarjeta de excursion / tour card), pero no me sale numero de autobus por ningun lado. Tendre que llamar a a ver ...

#1099:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Pulll13 Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 15:49
    ----
galeote Escribió:
Buenos días Atlantes, espero que todos halláis vuelto a casa sin tropiezos después de pasar unos días estupendos, eso si me habéis dejado poco sol ahora que me voy yo.
Empezamos una nueva semana cargada de ilusiones pensando en nuestro crucero de vacaciones, que ya nos queda muy poquito.
Habrá que ir pensando cómo hacemos las quedadas, yo propongo que la primera sea en la planta 8 sala de cartas , es un lugar poco transitado y sobre las 19 horas a 19:30 horas que es un poco antes del 1º turno de cena.
El resto de las quedadas se puede quedar día a día.
Amicahi, a qué hora llegas a Lisboa.
Pulll13 yo creo que sobre las 11 horas ya estoy en el puerto para dejar las maletas
Hola galeote nosotros estaremos sobre la misma hora .deseando de empezar este viaje Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
SALUDOS

#1100:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Cantina Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 15:54
    ----
Buenas tardes Atlantes.
Para aquel que tenga dudas, MSM no la hacemos con Sho...... La hacemos con Excu.......Cru.......s.

#1101:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Vie, 20-06-2014 17:08
    ----
Bueno llegó la hora, no digais que no habeis tenido tiempo de despediros del hilo Mr. Green

Procedo al cierre del hilo

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración :amigo





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 55 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 192336 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: