Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente

#1141:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Galeote Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 21:27
    ----
txusko Escribió:
Si ya le he escrito a Galeote, a ver que me dice...en Amsterdam nos queda el traslado desde el puerto, no creo que sea muy complicado...es que allí queremos alquilar una bici y hacerlo a nuestro aire...como lo veis? Un saludoo!!

Hol txusko, te comento lo de Bremen.
Tenemos contratado un microbús para 16 personas y está completo mándame tu correo por MP y te mandó la dirección con la agencia que hemos contratado para que te pongas en contacto con ella pero si vais 4 personas os sale 225 euros
Para amsterdam tehas puesto en contacto con excursiones para cruceros

#1142:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Pulll13 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 22:01
    ----
[quote="galeote"]Hola pulll13, que te pasa con los autobuses.
Me han confirmado que todo nuestro grupo para Londres va el autobús 3 para el resto de las excursiones Shore no ha podidohacer nada porque era un problema el mover un montón de personal[/
Si tengo bus y un poco sorprendida que los atlantes no vallamos juntos Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Pero coincido con cantina,paqui y algunos mas Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
A disfrutar y pasarlo bien Amistad Amistad Amistad Amistad

#1143:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Delydet Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 22:55
    ----
Hola a todos, aquí os dejo un enlace a un video colgado en YouTube, realizado en este mismo crucero en el año 2012. Hay bastantes fotos del grupo " Celtas Despistaos" pero también de los lugares que se visitaron ( prácticamente los mismos)
Aunque climatológicamente todos los años son diferentes, también os puede servir de referencia la ropa que llevábamos.
Espero que os sirva de ayuda, el video es este.

www.youtube.com/watch?v=NWiTK5H1Swc

#1144:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Cares Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 9:37
    ----
Me ha encantado el vídeo Delydet ojala nosotros podamos hacer algo parecido.
Parece que hacía fresquito no?

#1145:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Delydet Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 10:30
    ----
cares Escribió:
Me ha encantado el vídeo Delydet ojala nosotros podamos hacer algo parecido.
Parece que hacía fresquito no?

Me alegro que os haya gustado.
En general hizo un tiempo aceptable, llovió bastante el día de Mont Saint Michael ( ya estaban en obras y en realidad solo afectan al acceso) y ligeramente el día de Ámsterdam. Frío solo hizo en Copenhage. La mar también fue benévola, teníamos nuestras "reservas" en cuanto al Canal de La Mancha, pero lo cierto es en ningún momento hubo mucho oleaje, también es cierto que El barco se comporta muy bien. No obstante, hay que llevar ropa de abrigo y algún chubasquero, se pasan muchas horas en la calle y son zonas muy húmedas.
En el barco genial, temperatura como en nuestras casas, salvo si os gusta pasear un ratillo por cubierta.

Por cierto ya tenemos al Empress rumbo a Lisboa desde Brasil

#1146:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Cares Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 10:42
    ----
Nosotros Delydet también somos riojanos. Para ser una Comunidad tan pequeña nos gusta mucho viajar, en casi todos los viajes me he encontrado con alguien de La Rioja.

#1147:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Txusko Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 10:45
    ----
Como mola el video! lo ves y te entran aun mas gans de ir si caben jaja...Venga que no nos queda nadaa!!!

#1148:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 10:47
    ----
Buenos días atlantes

Hola txusko, no se quien te ha pedido tu mail, me lo has enviado a mi y no tengo nada para enviarte.

Hola delydet, bien por el video, pero metele prisa al barco que llegue rapidito que tenemos ganas de subir a bordo . . .
A la tercera va la vencida . . . y por fin podamos visitar Copenhague, hasta las 2 que sale el avión creo que da tiempo . . .
A seguir peleando con la maleta que no encaja todo lo que hay para meter..... Y parece que no habrá temperaturas muy altas . . .

1saludo.

#1149:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Txusko Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 11:01
    ----
Disculpa varamos era para galeote, jeje ya esta enviado a él también!

#1150:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Delydet Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 11:27
    ----
cares Escribió:
Nosotros Delydet también somos riojanos. Para ser una Comunidad tan pequeña nos gusta mucho viajar, en casi todos los viajes me he encontrado con alguien de La Rioja.

Ya sabes " La Rioja universal" Muy feliz Lo cierto es que en estos momentos soy a medias "riojano" a medias "madrileño", mi mujer trabaja en Madrid y Yo vivo en Navarrete y trabajo en Navarra ( fines de semana a Madrid).
Ya nos veremos por el barco, lástima que salvo Bremen no podemos hacer las excursiones con vosotros, pues son las que hicimos en el anterior crucero.
Imaginate cuanto nos gustó que ahora vamos a repetir

#1151:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Delydet Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 11:31
    ----
varamos Escribió:
Buenos días atlantes

Hola txusko, no se quien te ha pedido tu mail, me lo has enviado a mi y no tengo nada para enviarte.

Hola delydet, bien por el video, pero metele prisa al barco que llegue rapidito que tenemos ganas de subir a bordo . . .
A la tercera va la vencida . . . y por fin podamos visitar Copenhague, hasta las 2 que sale el avión creo que da tiempo . . .
A seguir peleando con la maleta que no encaja todo lo que hay para meter..... Y parece que no habrá temperaturas muy altas . . .

1saludo.

Vais a ir a lo justito, nosotros hicimos la excursión cuando llegamos a Copenhage y luego regresamos al barco para comer y desembarcar, pero el avión salía más tarde, ojalá podáis hacer la excursión, merece la pena

#1152:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 12:47
    ----
txusko Escribió:
Disculpa varamos era para galeote, jeje ya esta enviado a él también!

No hay problema, pero si no lo recibe quien debe, no te podrá enviar lo que esperabas.
Y como van las excursiones, ya las tienes todas o aun falta algo por concretar, creo que empezaste algo tarde a gestionarlas . . .
Y al sexto día .. . embarcó........
1saludo

#1153:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Delydet Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 13:33
    ----
Buenos, después de unos días "desaparecido" hoy ¡Por fin! lo tenemos en los mapas, en estos momentos nuestro querido Empress, está llegando a Cabo Verde ¡¡Yupiii!

#1154:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Carmen2014 Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 13:46
    ----
Delydet, ¡que gran ayuda nos has proporcionado!, gracias, entre ese video y el de la maleta ¡Ya tenemos casi todo!, a ver si el resto sale igual de bien.
Saludos a todos.

#1155:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Paquicrucerista Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 14:58
    ----
Hola Delydet,
Después de ver el video, ahora me han quedado
Claras un montón de cosas, que ropa tenemos que meter en la maleta ya que el sol, lo veremos muy poquito.
Nosotros también embarcamos en Lisboa, allí nos vemos !

Varamos, parece que tienes un imán...recibes los correos de los Atlantes, jajaja

Galeote, que disfrutes de tu playita.... que ya nos queda poquito para Lisboa.

Venga Atlantes, que ya estamos embarcando !!!!

#1156:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Pulll13 Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 15:01
    ----
Delydet Escribió:
Hola a todos, aquí os dejo un enlace a un video colgado en YouTube, realizado en este mismo crucero en el año 2012. Hay bastantes fotos del grupo " Celtas Despistaos" pero también de los lugares que se visitaron ( prácticamente los mismos)
Aunque climatológicamente todos los años son diferentes, también os puede servir de referencia la ropa que llevábamos.
Espero que os sirva de ayuda, el video es este.

www.youtube.com/watch?v=NWiTK5H1Swc
Gracias dailet por el video muy buena la información
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Que poquito nos queda 8) 8) 8) 8) 8)
SALUDOS

#1157:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Mafersima Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 15:21
    ----
Hola a todos los Atlantes
Gracias Delydet por el video. Muy buena información.
Parece que las temperaturas no son altas (algo fresquito) y no vamos a deshacernos de un poco de lluvia. Guiño
Hay buena disposición. Muy feliz Muy feliz
Saludos

#1158:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Delydet Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 17:01
    ----
Gracias a todos vosotros, este grupo tiene una "pinta" fantástica, con una gente genial ¡ Que poquito queda!

#1159:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Herbaruda Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 18:10
    ----
VENGA ESOS NERVIOS QUE YA LO TENEIS AQUI COMPAÑEROS Aplauso Aplauso DESEAROS QUE TENGAIS UN FANTASTICO CRUCERO Y DISFRUTAD MUCHOOOOO Riendo Ojos que se mueven T.I CON TRANQUILIDAD.ESPERO REALIZAR ESTE CRUCERO EL AÑO PROXIMO YA ME CONTAREISSSSS JE JE JEEEEEEEE UN SALUDO Y NOS VEMOS Amistad Amistad Amistad Amistad

#1160:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Mafersima Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 18:17
    ----
Hola Herbaruda
Muchas gracias por tu atención. Amistad
Saludos

#1161:  Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Vie, 20-06-2014 17:08
    ----
Bueno llegó la hora, no digais que no habeis tenido tiempo de despediros del hilo Mr. Green

Procedo al cierre del hilo

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración :amigo





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 58 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 192399 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: