Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2013 23:36
    ----
Disfrutad mucho, Sres de Akasha Sonriente Sonriente

#12:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2013 10:34
    ----
Disfruta mucho akasha!!!! qué suerte! a la vuelta nos cuentas, esperamos muchas fotillos Guiño

#13:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2013 10:37
    ----
Disfrutad a tope !!!!!!!

#14:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2013 11:26
    ----
Aka, en este momento eres odiada... Que disfrutes muchísimo!!!!!

#15:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Hiphoplifestyle Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2013 21:34
    ----
Disfruta a tope! de la mejor ciudad del mundo Guiño
Un saludo!

#16:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2013 17:55
    ----
Bueno...pues una que se despide hoy ya (dado que mañana no voy a poder entrar...) y que se va nuevamente a tierras americanas Aplauso

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y os cuento a la vuelta!!! Amistad

#17:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2013 17:58
    ----
Buen viaje! Amistad

Pásalo muy bien...y abrígate! Guiño

#18:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2013 17:58
    ----
Nevada, 3ª vez???. Que envidia!!!. Disfruta mucho!!!

#19:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2013 18:00
    ----
2ª vez Agu...jejeje Tenía muchas ganas de ir en Navidad...me voy a proponer seriamente conocer NYC en todas las estaciones del año! Guiño

Muchas gracias Wanderlust...se ve que hace mucho frío sí, la webcam de hoy del 9/11 memorial daba miedo...

#20:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2013 18:03
    ----
2ª Vez, no esta mal tampoco. Lo dicho, enjoy the City!!!!!!!!!

#21:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2013 18:15
    ----
Patina por mi en la pista de hielo de Rockefeller Center. Es mi sueño desde siempre, y algún día lo cumpliré!

Disfruta mucho! Y abrígate!

#22:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2013 16:48
    ----
monlis Escribió:
Patina por mi en la pista de hielo de Rockefeller Center. Es mi sueño desde siempre, y algún día lo cumpliré!

Disfruta mucho! Y abrígate!

Guiño Guiño

Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos - Foro Nueva York y Noreste de USA Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?

Amistad

#23:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2013 17:46
    ----
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:
Patina por mi en la pista de hielo de Rockefeller Center. Es mi sueño desde siempre, y algún día lo cumpliré!

Disfruta mucho! Y abrígate!

Guiño Guiño

Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos - Foro Nueva York y Noreste de USA Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?

Amistad

Oish, oish, oish! Ya he visto que has abierto hilo nuevo, por esto! Amistad

#24:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Travelman57 Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2013 21:26
    ----
Dentro de dos días me voy a Nueva York. Casi todo preparado (las maletas aun no). El itinerario estudiado lo más exhaustivamente que he podido. Supongo que cuando regrese algunos me preguntarán: ¿Subiste al Empire State? ¿Fuiste a Staten Island para ver la estatua de la Libertad? ¿Fuiste al MOMA? ¿Asististe a alguna misa gospel del domingo? ¿Hiciste la excursión de "contrastes"? ¿Fuiste a cenar a "The View"?
Pfff... Tendré que responder que "NO" a cada una de esas preguntas. Y, sin embargo, estoy seguro de que, si la lluvia o la nieve no me lo impide, me lo pasaré "pipa". Serán siete días muy intensos. Somos dos y estaremos hospedados en Long Island City.
Ya se me hacen: agua la boca y sabañones los pies.
Gracias a todos por la información que aportáis.

#25:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2013 21:41
    ----
travelman57 Escribió:
Dentro de dos días me voy a Nueva York. Casi todo preparado (las maletas aun no). El itinerario estudiado lo más exhaustivamente que he podido. Supongo que cuando regrese algunos me preguntarán: ¿Subiste al Empire State? ¿Fuiste a Staten Island para ver la estatua de la Libertad? ¿Fuiste al MOMA? ¿Asististe a alguna misa gospel del domingo? ¿Hiciste la excursión de "contrastes"? ¿Fuiste a cenar a "The View"?
Pfff... Tendré que responder que "NO" a cada una de esas preguntas. Y, sin embargo, estoy seguro de que, si la lluvia o la nieve no me lo impide, me lo pasaré "pipa". Serán siete días muy intensos. Somos dos y estaremos hospedados en Long Island City.
Ya se me hacen: agua la boca y sabañones los pies.
Gracias a todos por la información que aportáis.

No hay viajes...hay viajeros! Guiño

Pásalo bien, incluso con la nieve, si se auto-invita! Guiño ...y ya nos contarás a la vuelta...

Enjoy and have a safe trip! Amistad

#26:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2013 21:50
    ----
Mientras te lo pases bien y disfrutes...es tu viaje y eso es lo que importa ^_^ cada viajero somos un mundo!!! (de la lista, hay 3 cosas que yo no hice jejeje Sacando la lengua )

Lo dicho, disfruta mucho!! y luego nos lo cuentas Guiño

#27:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Travelman57 Enlaces Publicado: Vie, 20-12-2013 9:41
    ----
Bueno, la lista de las actividades "ausentes" en mi viaje tiene algo de trampa.

1.- No subiré al Empire State Building. Subiré al Top of the Rocks, que parece ser que tiene mejores vistas y hay menos colas para subir. Al ESB lo veré por fuera.

2.- No iré a la isla de la estatua de la Libertad. Tomaré el ferry gratuito a Staten Island. Cuestión de ahorro. Pero no lo echaré de menos.

3.- No iré al MOMA. Cuestión de gustos. Pero le dedicaré 5 horas al Metropolitan y otras 5 al Museum of Natural History.

4.- No puedo ir un domingo a ver una misa gospel, porque llego el domingo 22 al mediodía y regreso el domingo 29, también al mediodía. Me ha tocado ir a misa gospel el miercoles 25 (Navidad!!) a las 19:00.

5.- No haré la excursión de contrastes "de pago". En cambio haré una caminata durante 5 horas por dos barrios judíos (Williamsburg y Flatbush) por libre. Quizás implique un poco más de aventura, que tampoco está mal!

6.- El restaurant más recomendado en los foros parece ser "The View". Mi presupuesto no me lo permite; pero a cambio comeré en varios restaurants de "medio pelo" donde se come bien, con una buena relación calidad/precio. Ya veré si he acertado.

Es mi cuarto viaje a NY, pero para mi compañera será su primer viaje a la gran manzana.

#28:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 20-12-2013 10:27
    ----
Bueeeeeeeeno entonces ya controlas de NY jejeje y como siempre es cuestión de gustos Guiño
Aunque si, tenían trampa Sacando la lengua jejeje

#29:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: TravelerDreamer Enlaces Publicado: Vie, 20-12-2013 12:14
    ----
Buen viaje y a disfrutar de la ciudad!!! Como han comentado, no hay viajes, hay viajeros!!! Siempre hay que dejarse cosillas para repetir!! jeje

Disfrutad mucho!!!! Muy feliz

#30:  Re: Nueva York lista de viajeros 2014  Autor: C0nchi Enlaces Publicado: Jue, 14-08-2014 12:39
    ----
Llegó el día! Nos vamos mañana! Estaremos en el hotel Carter. Somos una pareja joven.

#31:  Re: Nos vamos a NUEVA YORK: despedidas y agradecimientos  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Sab, 25-03-2017 1:40
    ----
ruudrubio Escribió:
Bueno foreros, nosotros nos vamos el martes para allá una semana. Ya fuimos como algunos sabréis hace un par de años. Estuvimos un mes (trabajando por las mañanas entre semana) y vimos mucho pero nos apetecía volver una semana. De hecho fue EL PRIMER viaje que organicé con este foro y desde ahí bff, cuantas horas en estas páginas. Muchas gracias a todos como siempre y cuento a la vuelta!!!

Ei!

Pasadlo bien! y hasta la vuelta! Amistad





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 6538 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: