ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 4 (11/2013 ) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente

#441:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Onizuka Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2012 15:58
    ----
Vaya... Ganan por mayoría jeje, lo tendré en cuenta por lo que tengo un día más para el trayecto, así que genial por si falla alguna conexión o algún sitio que me apetezca un poco más.

Gracias gente, un saludo!

#442:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Aducer Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2012 16:47
    ----
Buenas taardes!

Les comento, llego a la india a través de kolkata y luego voy a nepal, para posteriormente volver a Varanasi via Sunauli.
Explico mi itinerario desde VAranasi que lo anterior no va en este post.
3 de agosto: llegada a Varanasi por la tarde.
4: VAranasi
5:Varanasi
6: VAranasi
7: Por la tarde salia hacia khajuraho vía Satna
8: khajuraho y después de comer, coche hasta Orccha
9: Orccha
10: Mañana en Orccha, después de comer en coche hasta Agra, parando en Gwalior.
11: Agra
12: En coche temprano hasta Jaipur, parando en Fathekpur Sikri y Chand Baori.
13:Jaipur
14: Jaipur
15: Japipur y llegada a Pushkar por la tarde-noche.
16: Pushkar y tren nocturno hsata Udaipur
17: Udaipur
18:Udaipur
19: Udaipur
20: Coche desde Udaipur hata Jodhpur parando en Ranakpur.
21. Jodhpur
22. Jodhpur y tren nocturno hasta Jaisalmer.
23: Jaisalmer
24: Jaisalmer
25: Jaisalmer y nocturno a Delhi
26:Delhi
27: Delhi y en la madrugada vuelta a España!

Que os parece? Lo veis factible? Quitariais días de alguna ciudad, o añadirias otras?
Más días en Delhi? Menos en Udaipur, Jodpur o Varanasi..
Nunca he estado por esa zona

Muchas gracias por la ayuda

#443:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Peronielo Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2012 0:39
    ----
aducer Escribió:
Buenas taardes!

Les comento, llego a la india a través de kolkata y luego voy a nepal, para posteriormente volver a Varanasi via Sunauli.
Explico mi itinerario desde VAranasi que lo anterior no va en este post.
3 de agosto: llegada a Varanasi por la tarde.
4: VAranasi
5:Varanasi
6: VAranasi
7: Por la tarde salia hacia khajuraho vía Satna
8: khajuraho y después de comer, coche hasta Orccha
9: Orccha
10: Mañana en Orccha, después de comer en coche hasta Agra, parando en Gwalior.
11: Agra
12: En coche temprano hasta Jaipur, parando en Fathekpur Sikri y Chand Baori.
13:Jaipur
14: Jaipur
15: Japipur y llegada a Pushkar por la tarde-noche.
16: Pushkar y tren nocturno hsata Udaipur
17: Udaipur
18:Udaipur
19: Udaipur
20: Coche desde Udaipur hata Jodhpur parando en Ranakpur.
21. Jodhpur
22. Jodhpur y tren nocturno hasta Jaisalmer.
23: Jaisalmer
24: Jaisalmer
25: Jaisalmer y nocturno a Delhi
26:Delhi
27: Delhi y en la madrugada vuelta a España!

Que os parece? Lo veis factible? Quitariais días de alguna ciudad, o añadirias otras?
Más días en Delhi? Menos en Udaipur, Jodpur o Varanasi..
Nunca he estado por esa zona

Muchas gracias por la ayuda

Hola, yo quitaría una noche en Orchha, otra en Jaipur, otra en Udaipur y otra en Jodhpur. Con eso tienes 3-4 días más para ver otras cosas (en el Rajasthan te puede agobiar mucho quedarte "estancado" en sitios demasiado tiempo). Podrías intentar encajar Bikaner, incluso intentar ver tigres salvajes en Ranthambore, y sino te acosejo ir desde Delhi a Amritsar un par de noches (puedes hacer ida y vuelta desde Delhi, no está tan lejos).

Saludos.

#444:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Oso_Panda Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2012 9:02
    ----
aducer Escribió:
Que os parece? Lo veis factible? Quitariais días de alguna ciudad, o añadirias otras?
Más días en Delhi? Menos en Udaipur, Jodpur o Varanasi..
Nunca he estado por esa zona

Muchas gracias por la ayuda

Yo le quitaría un día a Udaipur. El resto me parece bien.

#445:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Cristga Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2012 11:47
    ----
Hola a todos,

Necesito ayuda... Tengo que ir de Khajurajo a Orchha (o Jhansi) por la tarde, ya que la mañana la dedicaré a ver Khajurajo. Resulta que hay un tren casi a diario y digo casi porque el día que necesito yo (el Jueves 20/09/2012) no existe dicho tren. ¿Sabeis como más puedo enlazar estas dos ciudades? Creo que hay autobuses pero solo salen por la mañana y tardan mucho en hacer ente trayecto, alguna otra opción?

Saludos y gracias

#446:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2012 16:37
    ----
Hola crisrga,
Pues siempre puedes coger un taxi o lo que es lo mismo un coche con conductor y negociar el precio...
Nosotros lo cogimos de Udaipur haciendo parada en Ranakpur y kumbargh (creo que no se escribe así pero bueno) y nos dejó en Jodphur.
Creo que pagamos entre 20 y 30 euros no me acuerdo muy bien.

#447:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: SEYRU Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2012 19:22
    ----
Onfoot Escribió:
Opino igual que Peronielo, 3 noches son demasiadas...
Si lo que queréis es descansar y desconectar un poco del trajeteo indio está bien pero mucho que ver no tiene...

Si alguien tiene esta idea y no buscan hoteles lujosos, os recomiendo la Asociación Friends of Orchaa, te alojas con familias locales y la experiencia.... Es única!!

#448:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: SEYRU Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2012 19:24
    ----
aducer Escribió:
Buenas taardes!


8: khajuraho y después de comer, coche hasta Orccha
9: Orccha
10: Mañana en Orccha, después de comer en coche hasta Agra, parando en Gwalior.
11: Agra

Muchas gracias por la ayuda

OJO!!! Yo hice el trayecto inverso en coche, salimos a las 11 h de Agra y llegué a Orchha a las 22 h!! Pasadas!! Una barbaridad, en tren por lo que se mucho mejor.... Y si no, no pases la mañana en Orchha, estando ya un día entero tienes suficiente. Sal por la mañana temprano hacia Agra.

#449:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Aducer Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2012 20:20
    ----
Muchas gracias por la ayuda...
Creo que al final quitaré un día en Udaipur y se lo sumaré a Delhi para así poder también ir más relajado allí..

Respecto al trayecto Orccha-Agra, lo emprenderé por la mañana para evitar algun contratiempo y ya está.. Prefiero ir en coche por poder parar en gwalior el tiempo que me apetezca y eso..

#450:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Aducer Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2012 20:23
    ----
cristga Escribió:
Hola a todos,

Necesito ayuda... Tengo que ir de Khajurajo a Orchha (o Jhansi) por la tarde, ya que la mañana la dedicaré a ver Khajurajo. Resulta que hay un tren casi a diario y digo casi porque el día que necesito yo (el Jueves 20/09/2012) no existe dicho tren. ¿Sabeis como más puedo enlazar estas dos ciudades? Creo que hay autobuses pero solo salen por la mañana y tardan mucho en hacer ente trayecto, alguna otra opción?

Saludos y gracias


Yo voy a hacer lo mismo que tu en agosto, y voy a contratar un coche para poder cubrir el trayecto, por lo que he leído es lo más comodo para enlazarlas

#451:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Cristga Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 7:58
    ----
aducer Escribió:
cristga Escribió:
Hola a todos,

Necesito ayuda... Tengo que ir de Khajurajo a Orchha (o Jhansi) por la tarde, ya que la mañana la dedicaré a ver Khajurajo. Resulta que hay un tren casi a diario y digo casi porque el día que necesito yo (el Jueves 20/09/2012) no existe dicho tren. ¿Sabeis como más puedo enlazar estas dos ciudades? Creo que hay autobuses pero solo salen por la mañana y tardan mucho en hacer ente trayecto, alguna otra opción?

Saludos y gracias


Yo voy a hacer lo mismo que tu en agosto, y voy a contratar un coche para poder cubrir el trayecto, por lo que he leído es lo más comodo para enlazarlas


Y lo vas a contratar allí o desde aquí, porque estoy pidiendo precios y me piden alrededor de 300€ por tres trayectos similares.¿Podria ser mas barato allí?

#452:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: SEYRU Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 9:22
    ----
cristga Escribió:
aducer Escribió:
cristga Escribió:
Hola a todos,

Necesito ayuda... Tengo que ir de Khajurajo a Orchha (o Jhansi) por la tarde, ya que la mañana la dedicaré a ver Khajurajo. Resulta que hay un tren casi a diario y digo casi porque el día que necesito yo (el Jueves 20/09/2012) no existe dicho tren. ¿Sabeis como más puedo enlazar estas dos ciudades? Creo que hay autobuses pero solo salen por la mañana y tardan mucho en hacer ente trayecto, alguna otra opción?

Saludos y gracias


Yo voy a hacer lo mismo que tu en agosto, y voy a contratar un coche para poder cubrir el trayecto, por lo que he leído es lo más comodo para enlazarlas


Y lo vas a contratar allí o desde aquí, porque estoy pidiendo precios y me piden alrededor de 300€ por tres trayectos similares.¿Podria ser mas barato allí?

Yo lo hice en Taxi Orchha - Khajuraho y creo que me costó unos 40 € al cambio...

#453:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Cristga Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 11:02
    ----
SEYRU, y lo reservaste allí? o lo llevabas contratado desde aquí?

#454:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 15:34
    ----
Cristga siempre sale mucho mejor de precio contratándolo allí.
Y será por coches privados...

#455:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Cristga Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 22:09
    ----
Onfoot Escribió:
Cristga siempre sale mucho mejor de precio contratándolo allí.
Y será por coches privados...

Entonces deberemos arriesgar, gracias

#456:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Aenima Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2012 15:34
    ----
Hola a tod@s, en primer lugar muchas gracias por la información aportada. Sin vuestra ayuda nada hubiera salido igual. El recorrido que nosotr@s en Junio de 2012, acabamos de llegar hicimos fue:
Varanassi, Agra, Jodhpur, Jaislamer,Delhi, Katmandu, Chitwan, Delhi en dieciseis días. Viajamos en tren por la noche (en 2AC y en 3AC) y a Katmandu en avión ida y vuelta. La India (esta zona) es impresionante, me quedo con Varanassi y Old Delhi además de Jaislamer, me quedo con la gente, además de lo obvio: fuertes rojos, tumbas, taj mahal, fuertes del desierto....Aún lo estoy flipando, volveré. Un abrazo a tod@s.

#457:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Sajnanik Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2012 18:48
    ----
Hola, he visto que hay muchos expertos sobre el tema en este foro. La cosa es que a finales de este mes me voy de viaje con unos amigos, y mirando las rutas recomendadas aquí y en otras paginas he compuesto una ruta a realizar en 18 dias(aprox) por el Rajasthan y Nepal.

Alguien puede mirar la ruta que adjunto(PDF) e indicarme que debería de cambiar, y si es realistica. He indicado días y horarios y precios.

Muchas gracias.
Kunal.

#458:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Placita Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 7:57
    ----
Hola a tod@s! Viajo 14 días a India y por recomendaciones visitare Delhi, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, pushjar, jaipur, agra y Benares.... Son muchas ciudades para tan poco tiempo?? Alguien podria decirme mas o menos los días en cada ciudad??? Muchas gracias!!

#459:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: SEYRU Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 7:59
    ----
cristga Escribió:
SEYRU, y lo reservaste allí? o lo llevabas contratado desde aquí?

Lo contraté allí sin más problema, eso si... Siempre hay que apretarles! Ojos que se mueven

#460:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: SEYRU Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 8:02
    ----
sajnanik Escribió:
Hola, he visto que hay muchos expertos sobre el tema en este foro. La cosa es que a finales de este mes me voy de viaje con unos amigos, y mirando las rutas recomendadas aquí y en otras paginas he compuesto una ruta a realizar en 18 dias(aprox) por el Rajasthan y Nepal.

Alguien puede mirar la ruta que adjunto(PDF) e indicarme que debería de cambiar, y si es realistica. He indicado días y horarios y precios.

Muchas gracias.
Kunal.

La parte que conozco a simple vista bien, pero... Veo mucho tiempo perdido para el desplazamiento a Katmandú, yo valoraría la opción de coger avión, mucho más rápido. Y también, quitarle un poco el crono al itinerario.... Que aquello es india... Y no siempre los tiempos van como nos gustaría.

#461:  ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Jue, 21-11-2013 21:33
    ----
Mensajes procedentes de: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 86082 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: