CORRENDOABULIXA - Blog de Viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  CORRENDOABULIXA - Blog de Viajes  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2013 13:52
    ----
Hola, estuvimos en Gijón el último fin de semana de octubre y nos encantó. La Playa de San Lorenzo, Plaza Mayor, Puerto Deportivo, Parque de Isabel la Católica, Cimadevilla, La Universidad Laboral, etc. Para comer y salir de copas nos encantó Cimadevilla, con ese ambiente bohemio, además es más barato y la música y el ambiente de los locales es el que nos gusta.
Espero volver en mayo para correr la medio maratón y ver lo que me quedó por falta de tiempo.
Tengo todo bastante fresco, así que si queréis preguntar algo aquí me tenéis, os dejo la entrada a mi blog por si queréis leer el relato de mi viaje.
correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...verde.html

#2:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2013 15:06
    ----
Hola Taconeti, traslado tu mensaje a este hilo que es en el único donde publicitar blogs personales

#3:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2014 14:17
    ----
Os dejo la entrada al post sobre la Playa de las Catedrales, una de las más espectaculares del mundo. Es alucinante ver lo que el viento y el mar pueden hacer en las rocas de los acantilados con el paso de los años.
Espero que os guste.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...rales.html

#4:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2014 9:46
    ----
Hoy os presento un pequeño pueblo checo cercano a Praga, Karlstejn, conocido sobre todo por su espectacular castillo.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...stejn.html

#5:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2014 20:55
    ----
Si habéis oído hablar de la Costa da Morte gallega y queréis saber algo más sobre ella, sus hermosos paisajes y sus naufragios, no os perdáis mi último post sobre Camariñas, un bonito municipio coruñés donde se puede disfrutar de la Costa da Morte en todo su esplendor.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...morte.html

#6:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2014 14:53
    ----
Por fin puedo contaros mi viaje de Semana Santa a la bonita ciudad medieval de Guimaraes. Espero que os guste.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...araes.html

#7:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 11:32
    ----
El mes pasado estuve recorriendo la provincia de Huesca y me encantó. Hoy os dejo el primer artículo sobre ese viaje, en esta ocasión le toca el turno a la capital. En los próximos días os contaré como es el resto de la provincia.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...uesca.html

#8:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 0:04
    ----
Hoy voy a hablaros de un lugar de película, el castillo de Loarre en la provincia de Huesca.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...oarre.html

#9:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2014 0:21
    ----
Coge las cuerdas, mosquetones y pies de gato. Nos vamos a los mallos de Riglos, un paraíso para escaladores y amantes de la Naturaleza.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...iglos.html

#10:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2014 21:46
    ----
Os presento una de las rutas en tren más altas de Europa. Es el Trenecito de Artouste y va por los Pirineos a 2000 metros de altura a través de unos paisajes impresionantes.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...ouste.html

#11:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 20:45
    ----
Disfruta de la naturaleza, de la montaña y de la paz reinante en el precioso pueblo de los Pirineos Aragoneses de Sallent de Gállego.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...llego.html

#12:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 8:35
    ----
En todos los rankings de los pueblos más bonitos de España aparece Alquézar. Aquí puedes ver algunas de las razones.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...relas.html

#13:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2014 10:53
    ----
Aínsa, en Huesca, es uno de esos pueblos españoles cuya visita es imprescindible, es una preciosidad.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...ainsa.html

#14:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2015 11:42
    ----
Playa, gastronomía e historia se unen en Laredo para convertirla en uno de los destinos turísticos más visitados de la costa cantábrica.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...aredo.html

#15:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 16:43
    ----
Hoy os cuento mi experiencia haciendo una de las rutas más conocidas de los Pirineos, la de la Cola de Caballo.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...ballo.html

#16:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2015 18:50
    ----
Os presento un hermoso pueblo típico de montaña en los Montes Aquilianos de León, Peñalba de Santiago.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...tiago.html

#17:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2015 8:52
    ----
Daroca, pequeña ciudad aragonesa con una gran historia y patrimonio.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...aroca.html

#18:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 19:38
    ----
En esta entrada voy a contaros mi visita a Puebla de Sanabria, preciosa localidad zamorana con un conservado casco antiguo y muy próximo al Parque Natural del Lago de Sanabria.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...abria.html

#19:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 20:48
    ----
Hola, esta vez nos fuimos de senderismo por el occidente asturiano. La ruta de la Seimeira es una ruta pequeña y fácil, espero que os guste.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...meira.html

#20:  Re: CORRENDOABULIXA  Autor: Taconeti Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2016 11:47
    ----
Si buscáis un lugar donde relajaros y con opciones de rutas de senderismo, andar en bici o montar en canoa, pinchad en esta entrada sobre el Parque Natural del Lago de Sanabria en Zamora.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...abria.html

#21:  Re: CORRENDOABULIXA - Blog de Viajes  Autor: Taconeti Último Mensaje Publicado: Mar, 11-07-2017 9:21
    ----
Nuevo post en mi blog. Esta vez toca el bonito pueblo cordobés de Zuheros.

correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...heros.html





Foros de Viajes Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 5161 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: