Niko Gikungu - safaris en Kenia y Tanzania ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Martiwilis Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2013 13:48
    ----
Hola.

Quiero contar que yo hice un safari por kenia para enero y la verdad es que me fue muy bien con el guía que contraté. Buscando safaris que fuesen con guías en español fue a dar con Niko Gikungu que nos hizo un safari completamente personalizado y de acuerdo con nuestro presupuesto. Fue de una semana y visitamos Amboseli, el lago Naivasha y Masai Mara Y totalmente en español que es de agradecer, ya que Niko habla perfecto español, aunque es keniata, concretamente de Samburu. Me contó que también hace safaris por Tanzania.

Su email es: thedestinationconsultants@gmail.com, por si alguien le interesa.

Un beso.

#2:  Re: Niko Gikungu - safaris en Kenia y Tanzania  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2013 16:46
    ----
Hola, traslado tu mensaje al foro adecuado.

Los usuarios recién registrados o sin trayectoria no pueden hacer recomendaciones, te paso un enlace a las normas:

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo.

#3:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Kenia20 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 10:34
    ----
Martiwilis Escribió:
Hola.

Quiero contar que yo hice un safari por kenia para enero y la verdad es que me fue muy bien con el guía que contraté. Buscando safaris que fuesen con guías en español fue a dar con Niko Gikungu que nos hizo un safari completamente personalizado y de acuerdo con nuestro presupuesto. Fue de una semana y visitamos Amboseli, el lago Naivasha y Masai Mara Y totalmente en español que es de agradecer, ya que Niko habla perfecto español, aunque es keniata, concretamente de Samburu. Me contó que también hace safaris por Tanzania.

Su email es: thedestinationconsultants@gmail.com, por si alguien le interesa.

Un beso.

Hola!!! Ne podrias dar mas información ??? Estoy buscando referencias y no encuentro nada reciente...

#4:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Kenia20 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 17:35
    ----
Kenia20 Escribió:
Martiwilis Escribió:
Hola.

Quiero contar que yo hice un safari por kenia para enero y la verdad es que me fue muy bien con el guía que contraté. Buscando safaris que fuesen con guías en español fue a dar con Niko Gikungu que nos hizo un safari completamente personalizado y de acuerdo con nuestro presupuesto. Fue de una semana y visitamos Amboseli, el lago Naivasha y Masai Mara Y totalmente en español que es de agradecer, ya que Niko habla perfecto español, aunque es keniata, concretamente de Samburu. Me contó que también hace safaris por Tanzania.

Su email es: thedestinationconsultants@gmail.com, por si alguien le interesa.

Un beso.

Hola!!! Ne podrias dar mas información ??? Estoy buscando referencias y no encuentro nada reciente...

Estoi igual!!! Buscando referencias nuevas y no encuentro Nada





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3316 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: