Navidad y mercadillos en Occitania: Carcassonne, Albi ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Programación de Navidad 2021 en Albi - Francia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2021 21:17
    ----
Programación Navidad 2021 en Albi

Información de todos los eventos navideños:
www.mairie-albi.fr/ ...ur-le-jour

Programación de Navidad 2021 en Albi  - Francia - Navidad y mercadillos en Occitania: Carcassonne, Albi... - Foro Francia

#2:  Mercado de Navidad 2021 en Albi - Francia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2021 21:09
    ----
Mercado de Navidad 2021 en Albi

Del viernes 3 de diciembre 2021 al domingo 2 de enero 2022

Mercado gastronómico y artesanal navideño
Situado en la Place du Vigan y Jardin National, sus casetas que te ofrecerán muchas ideas de regalos: decoración, joyas, piezas únicas de creadores, juegos, ... Por no hablar de delicias navideñas como churros, vino caliente, aligot y otros sabores.

Información y horarios en Web del Ayuntamiento de Albi: www.mairie-albi.fr/ ...es-de-noel


#3:  Navidad en Albi 2021: Vídeo Mapping - Francia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2021 20:54
    ----
Vídeo Mapping Navidad 2021 - Albí

5 sitios emblemáticos de Albi serán iluminados del 11 de diciembre al 1 de enero de 2022

- Cathédrale Sainte-Cécile

- Théâtre des Lices

- Place du Vigan

- Collégiale Saint-Salvi

- Palais de la Berbie


Horario:
Del 11/12/2021 al 01/01/2022, todos los días.
• De lunes a jueves y domingo de 18 a 22.30 h
• Viernes, sábado y 25 de diciembre, de 18 a 23 h
• 24 y 31 de diciembre, de 18 a 12:30 h.

Tarifas:
Acceso gratuito.



Información Web Turismo de Albi: www.albi-tourisme.fr/ ...-noel-2021

#4:  Re: Navidad y mercadillos en Occitania: Carcassonne, Albi...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2021 20:39
    ----
Marta_LST Escribió:
Hola! Mi marido y yo estamos pensando en hacer una escapada de 4 o 5 días por el sur de Francia con nuestro coche. Los dos primeros días visitaríamos Carcassonne y Narbona, pero que más nos recomendáis?

Además nos gustaría acabar 2 o 3 días en alguna ciudad con ambiente navideño, qué nos recomendáis? Toulouse tiene ambiente o es más bien apagada? Muchas gracias!

Te dejo enlace al hilo donde encontrarás la información, te sorprenderá Toulouse Guiño es una ciudad con mucho encanto y ahora más en navidad.

Navidad y mercadillos en Occitania: Carcassonne, Albi... - Foro Francia Navidad en Toulouse: Mercadillos y Fin de Año - Francia

Un saludo

#5:  Re: Navidad y mercadillos en Occitania: Carcassonne, Albi...  Autor: Marta_LST Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2021 20:15
    ----
Hola! Mi marido y yo estamos pensando en hacer una escapada de 4 o 5 días por el sur de Francia con nuestro coche. Los dos primeros días visitaríamos Carcassonne y Narbona, pero que más nos recomendáis?

Además nos gustaría acabar 2 o 3 días en alguna ciudad con ambiente navideño, qué nos recomendáis? Toulouse tiene ambiente o es más bien apagada? Muchas gracias!

#6:  Navidad y mercadillos en Carcassonne 2021 - Francia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2021 13:26
    ----
Navidad en Carcassonne 2021

Del 4 de diciembre 2021 al 2 de enero 2022

Carcassonne, su Bastide y su Ciudadela se visten con sus luces todos los años en el mes de diciembre.
La ciudad, con dos monumentos clasificados como patrimonio mundial, encuentran el espíritu de la Navidad entre fiesta medieval, mercado, atracciones e iluminación.

Programación de Navidad
www.grand-carcassonne-tourisme.es/ ...a-de-noel/



Se necesita el Certificado Vacunación para tener acceso a las atracciones, los espectáculos y los lugares de restauración, la mascarilla es obligatoria a parte de 11 años.

www.grand-carcassonne-tourisme.es/ ...ion-covid/

#7:  Re: Navidad y mercadillos en Occitania: Carcassonne, Albi...  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2021 0:47
    ----
Hemos separado de este un hilo exclusivo para Navidad en Toulouse:
Navidad en Toulouse: Mercadillos y Fin de Año - Francia
Gracias por vuestras aportaciones. Aplauso

#8:  Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 9:48
    ----
Hola concha01, nosotros estuvimos el mercado de navidad de carcassone y esta muy bien, en nuestro caso vimos el que habian puesto en la propia fortaleza y la niña se lo pasó genial, tienen cositas muy chulas para ellos relacionadas con la vida en el castillo, no sé si también estará en otras épocas pero nos gustó mucho, después en la ciudad propiamente hay otro donde están el bonito carrusel y lo tipico de estos mercados navideños.

En el de Perpignan ponen una casita de papa noel, que es la delicia de los pekes, al menos de la nuestra, y el vino caliente es de los que más me gustan. También tienes cerca el de Narbonne, que es más grande junto al canalito y esta bonito también, y la plaza donde está el Torreón Gilles Ayceli, luce precioso también en esa fecha.

#9:  Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 15:06
    ----
concha01 Escribió:

Hola !!
Para el puente de diciembre estamos pensando ir a Carcassonne , creéis que de viernes a domingo sería suficiente para conocer la ciudad??
y otra duda,¿¿ alguien sabe decirme si en esta ciudad ponen el típico mercadito navideño ?? Muchas gracias.

Hola concha01,

Carcasonne pone mercado navideño. Tanto en la Cité, como en la Ciudad. No está mal, es más bonito que el de Perpignan por ejemplo y en la Cité hacen como la llegada de San Nicolás, con representaciones medievales...

En la Cité, una mañana la hechas, y luego te puedes bajar a la ciudad nueva donde hay el mercadillo de navidad en sí. Eso sí, en un día tienes suficiente, yo lo hice, hospedandome en un hotel en las afueras (estilo Ibis o Campanile), a unos 40 euros la noche y bien, pero reconozco que nos sobro tiempo.

Eso sí, si puedes cógelo con cancelación hasta última hora, cuando nosotros fuimos hacia tramuntana, que es un viento del norte que da de lleno en la zona y te quedabas helado, tanto que era difícil disfrutar de nada al aire libre.

Tanto que recuerdo levantarnos el domingo y desistir de visitar nada más y tirar para casa. El puente de Diciembre es lo que tiene... Viene muy condiconado por el clima, y a la que te subes para Europa...

Saludos.

#10:  Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 21:40
    ----
concha01 Escribió:
¿¿ alguien sabe decirme si en esta ciudad ponen el típico mercadito navideño ??

Hola. Si, ponen mercado en Place Carnot desde principios de Diciembre www.tourisme-carcassonne.fr/ ...el-1024292 . No encuentro todavía el programa de este año, pero en el del año pasado medias.tourism-system.com/ ...omplet.pdf , el mercado comenzaba el día 6 de Diciembre. Entiendo que este año será en la misma fecha.

#11:  Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 21:32
    ----
concha01 Escribió:


Hola !!
Para el puente de diciembre estamos pensando ir a Carcassonne , creéis que de viernes a domingo sería suficiente para conocer la ciudad??
y otra duda,¿¿ alguien sabe decirme si en esta ciudad ponen el típico mercadito navideño ?? Muchas gracias.

Concha, en un día (y en menos si me apuras) tienes Carcassonne más que vista, la Ciudadela es bastante pequeña.
Respecto al mercadillo, no sé que decirte.

Saludos!

#12:  Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc  Autor: Concha01 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 16:48
    ----
Hola !!
Para el puente de diciembre estamos pensando ir a Carcassonne , creéis que de viernes a domingo sería suficiente para conocer la ciudad??
y otra duda,¿¿ alguien sabe decirme si en esta ciudad ponen el típico mercadito navideño ?? Muchas gracias.

#13:  Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc  Autor: Taly Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 11:58
    ----
Por nieve seguro que no, es muy dificil tener problemas por nieve a mas es todo autopista yo no me preocuparia, creo por estadistica que nieva mas por Madrid que por esta zona

#14:  Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc  Autor: Carolina85 Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 16:33
    ----
Hola! Estoy pensando pasar unos días durante las navidades en Carcassonne y Toulousse, junto a mi marido y mi niña de dos años. La cosa sería hacer una especie de roadtrip desde Madrid, parando quizás en Gerona, luego Carcassonne, luego Toulouse...aún no tengo la ruta muy bien definida. Ahora viene mi pregunta, y es que nosotros siempre hemos viajado por la península de Madrid al sur, y al norte de España sólo en verano... Por lo que no sé si es una locura ir en Navidad para el norte con el coche, lo digo por el tema nieve, hielo en la carretera... Jamás de los jamases hemos usado cadenas (vamos, es que ni tenemos). ¿Cómo suele ser la cosa? A ver si alguien me saca de dudas y quizás tenemos que ir en otra época del año...

#15:  Re: Navidad y Fin de Año en Toulouse (Francia)  Autor: Gigi76 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 6:25
    ----
stam Escribió:
Yo vivo en Toulouse aunque nunca he pasado aquí las navidades. Desde finales de noviembre ponen el mercado de navidad en la plaza de Capitole y hay mucho ambiente. Eso sí, es pequeño, nada que ver con los mercados de navidad alemanes o el de París. El centro es bonito aunque pequeño, la ciudad la ves en un finde.
Por lo demás, como se ha comentado el tema aeronáutica pega mucho aquí, con la ciudad del espacio, el museo Aeroscopia y las fábricas de Airbus que también se pueden visitar.

mocotrufi Escribió:
Alguien conoce si son bonitos los mercadillos navideños en Avignon y ciudades cercanas como Nimes....

Entiendo que no hablas de cercanía con Toulouse, porque Nimes está a 3 horas y Avignon más lejos.

Hola Stam, planeo pasar en Toulouse el año nuevo. Quisiera saber que tal es el ambiente, el clima por esas fechas , y si creeis que puedo conseguir restaurantes abiertos el 31 y el 1 de enero. Quedo muy agradecida con tu información. Amistad

#16:  Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2017 16:25
    ----
internautabcn Escribió:
Buenas tardes

Este puente ire a carcassone y he leido que hacen una marcha de antorchas. Alguien sabria decirme que día lo hacen?. Porque no lo encuentro en ningun sitio. Me recomendarian ademas otro mercadito crrcano a carcassone?. Muchas gracias

Creo que esto es lo que buscas

www.carcassonne.org/ ...-flambeaux

Sabado 9 de diciembre Guiño

#17:  Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2017 16:22
    ----
internautabcn Escribió:
Buenas tardes

Este puente ire a carcassone y he leido que hacen una marcha de antorchas. Alguien sabria decirme que día lo hacen?. Porque no lo encuentro en ningun sitio. Me recomendarian ademas otro mercadito crrcano a carcassone?. Muchas gracias

Quizas aquí encuentres información

www.turismocarcassonne.es/ ...os/eventos

Es la oficina de turismo de Carcassonne,el año pasado sacamos muchos datos para nuestra visita.

En el centro de Carcassonne montan un mercadillo navideño muy bonito con pista de hielo.
Este año empieza el día 6 de Diciembre,aqui tienes la ubicación:

www.turismocarcassonne.es/ ...5a5/823909


Amistad

#18:  Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc  Autor: Internautabcn Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2017 3:43
    ----
Buenas tardes

Este puente ire a carcassone y he leido que hacen una marcha de antorchas. Alguien sabria decirme que día lo hacen?. Porque no lo encuentro en ningun sitio. Me recomendarian ademas otro mercadito crrcano a carcassone?. Muchas gracias

#19:  Re: Navidad, mercadillos, Fin de Año en Toulouse, Albi  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 15:16
    ----
Del 4 al 7

#20:  Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc -  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 11:17
    ----
markeli22 Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola! Del 28-29 de diciembre al 1 de enero, hay mercadillo navideño, decoración, etc.??

Aquí tienes algo de información

www.marches-noel.org/ ...rcassonne/

Amistad

Muchas gracias!! Parece que si que hay mercadillo hasta el 31 Aplauso Aplauso Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 36102 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: