Puerto Escondido (Oaxaca) áreas playas surferas en México ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Surf, fiesta y buen rollo en México ¿DONDE?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2016 14:45
    ----
mickmick10 Escribió:
Hola necesito ayuda de gente que viva o conozca México.
Buscando ya encontré algunas cuidades que podrían ser interesante para lo que busco pero quiero información de primera mano Guiño

Busco alguna cuidad bonita en la cual se pueda practicar surf y otros deportes acuáticos, que tenga ambiente tampoco busco fiesta 24h pero que sea una cuidad mas o menos mediana. No busco un pueblo pequeño y perdido Sonriente

Muchas gracias por la ayuda.

Uno a este hilo sobre el tema

Tenemos también

Mejores Playas de MÉXICO: dónde?

Un saludo

#42:  Re: Puerto Escondido (Oaxaca) áreas playas surferas en  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 23:33
    ----
Después de dos meses viajando por México me retiraré los últimos días a Puerto escondido, nunca he Estado, cuales para vosotros son las playas más lindas y de "fácil acceso".

Saludos y muchas gracias.

#43:  Re: Puerto Escondido (Oaxaca) áreas playas surferas en  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 0:15
    ----
AlexMEX Escribió:
Después de dos meses viajando por México me retiraré los últimos días a Puerto escondido, nunca he Estado, cuales para vosotros son las playas más lindas y de "fácil acceso".

Saludos y muchas gracias.

Playa Cangrejo aunque está algo alejada BBB Cuidado con los jejenes

#44:  Re: Puerto Escondido (Oaxaca) áreas playas surferas en  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 0:26
    ----
chiripy Escribió:
AlexMEX Escribió:
Después de dos meses viajando por México me retiraré los últimos días a Puerto escondido, nunca he Estado, cuales para vosotros son las playas más lindas y de "fácil acceso".

Saludos y muchas gracias.

Playa Cangrejo aunque está algo alejada BBB Cuidado con los jejenes

Como de alejada? En el mapa parece muy alejada jejejeje

Gracias

#45:  Re: Puerto Escondido (Oaxaca) áreas playas surferas en  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 0:37
    ----
AlexMEX Escribió:
chiripy Escribió:
AlexMEX Escribió:
Después de dos meses viajando por México me retiraré los últimos días a Puerto escondido, nunca he Estado, cuales para vosotros son las playas más lindas y de "fácil acceso".

Saludos y muchas gracias.

Playa Cangrejo aunque está algo alejada BBB Cuidado con los jejenes

Como de alejada? En el mapa parece muy alejada jejejeje

Gracias
Depende del medio de transporte de que dispongas Guiño

#46:  Re: Puerto Escondido (Oaxaca) áreas playas surferas en  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 0:41
    ----
chiripy Escribió:
AlexMEX Escribió:
chiripy Escribió:
AlexMEX Escribió:
Después de dos meses viajando por México me retiraré los últimos días a Puerto escondido, nunca he Estado, cuales para vosotros son las playas más lindas y de "fácil acceso".

Saludos y muchas gracias.

Playa Cangrejo aunque está algo alejada BBB Cuidado con los jejenes

Como de alejada? En el mapa parece muy alejada jejejeje

Gracias
Depende del medio de transporte de que dispongas Guiño

Me refiero a playas viables con transporte público ida y vuelta en el mismo día desde la ciudad de puerto escondido.

Saludos.

#47:  Re: Puerto Escondido (Oaxaca) áreas playas surferas en  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 10:50
    ----
AlexMEX Escribió:
chiripy Escribió:
AlexMEX Escribió:
chiripy Escribió:
AlexMEX Escribió:
Después de dos meses viajando por México me retiraré los últimos días a Puerto escondido, nunca he Estado, cuales para vosotros son las playas más lindas y de "fácil acceso".

Saludos y muchas gracias.

Playa Cangrejo aunque está algo alejada BBB Cuidado con los jejenes

Como de alejada? En el mapa parece muy alejada jejejeje

Gracias
Depende del medio de transporte de que dispongas Guiño

Me refiero a playas viables con transporte público ida y vuelta en el mismo día desde la ciudad de puerto escondido.

Saludos.

Ok.Ese lugar es para quedarse hay cabañas...

#48:  Re: Puerto Escondido (Oaxaca) áreas playas surferas en  Autor: FeliciaDom67 Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 3:20
    ----
Creo que en esta web tienen una especie de directorio de cabañas: www.hospedarme.com.mx/

Saludos!





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 24969 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: