Transporte en México: Autobuses ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#131:  Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 8:36
    ----
rodei Escribió:
javigar Escribió:
ETN es buenísima

Por cierto, 25€ el trayecto de Palenque a Campeche, pensaba que seria más económico. Malvado o muy loco

A Económico se lo comieron!
Otro país q, lamentablemente, ya es caro

#132:  Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 9:15
    ----
javigar Escribió:
rodei Escribió:
javigar Escribió:
ETN es buenísima

Por cierto, 25€ el trayecto de Palenque a Campeche, pensaba que seria más económico. Malvado o muy loco

A Económico se lo comieron!
Otro país q, lamentablemente, ya es caro

Trist Trist

#133:  Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 9:51
    ----
@Rodei , ¿has podido reservar finalmente?

#134:  Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 10:24
    ----
campanilla80 Escribió:
@Rodei , ¿has podido reservar finalmente?

Si, ya esta comprado. Con Visa debito parece que no me ha dado problemas.

#135:  Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 6:32
    ----
Hola.

Alguien a provado blablar en México?

Saludos

#136:  Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 8:06
    ----
Hola.

Es posible hacer en bus sin tener que volver a ciudad de México la seguiente ruta.

Ciudad de mexico-tepotzolan-tula- queretano.

La idea serist sino dormir en cada lugar si a visitar Tepotzotlán y dormir en Tula.

Gracias

#137:  Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 16:48
    ----
El suburbano de Ciudad de México se prolongará hasta el aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

La obra estará terminada en marzo de 2022
El Gobierno mejicano ha anunciado la ampliación del Tren Suburbano con el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, situado a unos veinticinco kilómetros al noroeste de la capital y conocido como el aeropuerto de Santa Lucía, dispondrá de un nuevo enlace con la estación Lechería. La ampliación contará con veintitrés kilómetros de longitud, tres nuevas estaciones, y dos viaductos elevados.

El proyecto de ampliación se enmarca en el Plan para la red de Ferrocarril Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México que incluye tres proyectos de sistemas más que conectarían Naucalpan con Jardines de Morelos y San Juan de Aragón con Los Reyes La Paz en el Estado de México. Cada uno de estos sistemas contaría con sus respectivos ramales y tendrían, en total, una extensión de, aproximadamente, 246 kilómetros.

F: Internacional Renfe

#138:  Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 12:01
    ----
El mes de agosto tengo pensado hacer diferentes trayectos con la empresa ADO y he visto que los precios, si la compra es anticipada, son más baratos o, al menos, no sé en qué momento suben (quizás puedo hacer lo que comentábais más arriba, de comprarlos todos el primer día en la primera estación, Mérida, o bien vía internet, como Rodei).
Y otra cosa: sabéis si hay algún tipo de bono si se va a hacer múltiples viajes?

#139:  Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 21-12-2021 1:34
    ----
En mi reciente viaje a México he hecho varios traslados en autobús, en principio con la companía ADO, que es más fácil ver los horarios y comprar los billetes por internet. El precio varía pero no sé si es tanto por la anticipación como por el horario. También hay que tener en cuenta que hay algunos horarios que los cargan en el sistema unos días antes.

Yo inicialmente compré para los siguientes trayectos:

Mérida - Bacalar
Bacalar - Tulum
Tulum - Valladolid
Valladolid - Chiquilá

Ojo a los correos que puedan enviar cancelando o cambiando un horario. A mí me cancelaron el Mérida-Bacalar por contingencia (¿nadie compró billete en el horario que me interesaba?), me lo reembolsaron y tuve que comprar en la estación uno con Clase Europea. Igual de bien que ADO, sólo que no llevaba wifi a bordo, si bien hice rutas con ADO que supuestamente llevaba wifi (o eso indicaba) y luego no tenía.

En general, en todos los trayectos que hice los horarios de salida y llegada se respetaron bastante.

En el caso de Bacalar a Valladolid, autobuses Mayab tiene una ruta que sale a las 14:45 y tarda unas 4 horas, pero preferí hacer el viaje con ADO haciendo un cambio de autobús en Tulum.

Con respecto a ADO y supongo que con otras compañías de autobuses habrá pasado igual, han reducido horarios por el tema de la pandemia.

Saludos.

#140:  Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Autor: Pepitogrillo97 Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 15:33
    ----
Sabéis si hay buses de Puerto Escondido a Tuxtla? Queríamos visitar esa parte de la costa y después ir a Chiapas, y no queríamos volver a subir a la ciudad de Oaxaca para ir a Chiapas. Si alguno tiene info sobre si hay buses y demás lo agradeceríamos mucho. Un saludo

#141:  Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 15:46
    ----
Directo no creo que haya, deberas cambiar de bus en oaxaca o en otro hub importante.

Saludos

#142:  Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Autor: Pepitogrillo97 Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 18:01
    ----
En serio? Es que entonces sí que es un desvío muy grande y no nos merece por estar 3 días en la playa...
Aún así si consigues información al respecto lo agradecería...saludos

#143:  Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 4:09
    ----
pepitogrillo97 Escribió:
Sabéis si hay buses de Puerto Escondido a Tuxtla? Queríamos visitar esa parte de la costa y después ir a Chiapas, y no queríamos volver a subir a la ciudad de Oaxaca para ir a Chiapas. Si alguno tiene info sobre si hay buses y demás lo agradeceríamos mucho. Un saludo

Sí, sí hay. Mira en la web de ADO. Eso sí, son unas 11 horas de trayecto.

#144:  Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Autor: Pepitogrillo97 Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 13:29
    ----
flotas Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Sabéis si hay buses de Puerto Escondido a Tuxtla? Queríamos visitar esa parte de la costa y después ir a Chiapas, y no queríamos volver a subir a la ciudad de Oaxaca para ir a Chiapas. Si alguno tiene info sobre si hay buses y demás lo agradeceríamos mucho. Un saludo

Sí, sí hay. Mira en la web de ADO. Eso sí, son unas 11 horas de trayecto.

Si si, lo acabamos de encontrar. En todo caso lo haremos nocturno, aunque da un poco de palo ir a Chiapas de noche, aunque en verdad a Chiapas llegaríamos por la mañana, no andaríamos de noche por allí...

#145:  Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Autor: JaumeUG Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 10:37
    ----
pepitogrillo97 Escribió:
flotas Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Sabéis si hay buses de Puerto Escondido a Tuxtla? Queríamos visitar esa parte de la costa y después ir a Chiapas, y no queríamos volver a subir a la ciudad de Oaxaca para ir a Chiapas. Si alguno tiene info sobre si hay buses y demás lo agradeceríamos mucho. Un saludo

Sí, sí hay. Mira en la web de ADO. Eso sí, son unas 11 horas de trayecto.

Si si, lo acabamos de encontrar. En todo caso lo haremos nocturno, aunque da un poco de palo ir a Chiapas de noche, aunque en verdad a Chiapas llegaríamos por la mañana, no andaríamos de noche por allí...

Qué tal la experiencia del bus nocturno en la ruta Oaxaca-Chiapas?

#146:  Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Autor: Alicantino86 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 14:48
    ----
Yo fui el años pasado de CDMX a Oaxaca y de Oaxaca a Chiapas en nocturno con ADO. Íbamos un poco acojonados pero la verdad que fue todo sin problemas.

#147:  Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Autor: Pepitogrillo97 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 16:06
    ----
JaumeUG Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
flotas Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Sabéis si hay buses de Puerto Escondido a Tuxtla? Queríamos visitar esa parte de la costa y después ir a Chiapas, y no queríamos volver a subir a la ciudad de Oaxaca para ir a Chiapas. Si alguno tiene info sobre si hay buses y demás lo agradeceríamos mucho. Un saludo

Sí, sí hay. Mira en la web de ADO. Eso sí, son unas 11 horas de trayecto.

Si si, lo acabamos de encontrar. En todo caso lo haremos nocturno, aunque da un poco de palo ir a Chiapas de noche, aunque en verdad a Chiapas llegaríamos por la mañana, no andaríamos de noche por allí...

Qué tal la experiencia del bus nocturno en la ruta Oaxaca-Chiapas?

Bien, el busero un loco que va a 120 por el monte con curvas, pero de tema seguridad bien. Y el bus va hasta SC casas

#148:  Re: Transporte en México: Autobuses  Autor: Meritxell79 Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2022 9:49
    ----
Hola buenas,
Tengo una duda sobre los transporte. No sé si comprar los billetes de bus ahora (sería para julio) o esperar al último momento. Suben los precios?
También querría hacer unos viajes nocturnos en bus de Chiapas a Oaxaca y a CDMX, lo recomendáis el traslado nocturno en bus?
Gracias,
Meri

#149:  Re: Transporte en México: Autobuses  Autor: Pepitogrillo97 Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2022 13:19
    ----
Si, buses nocturnos sin problema. Y no, apenas suben de precio tampoco, igual por internet sale un poco más barato que en taquilla, pero no mucho más

#150:  Re: Transporte en México: Autobuses  Autor: JaumeUG Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 11:52
    ----
Hola!

Cuándo se pueden comprar los billetes ADO para un viaje en agosto? Tengo la sensación cada día que miro que el plazo de tiempo que permite la compra es inferior

#151:  Re: Transporte en México: Autobuses  Autor: Bruuu Último Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2023 21:19
    ----
rodei Escribió:
Perdon si no es el hilo adecuado para esta pregunta, pero alguien me puede ayudar con el transporte de Chetumal a Flores? No me queda nada claro cuales son las tasas a pagar por la salida de México y cruzar Belice.

P:D A los moderadores, si hay un hilo especifico lo sieto, pues no lo he sabido encontrar.

Hola!
Utilizaste este transporte? Entre flores y chetumal? Con que empresa? Y qié tal la experiencia?





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 44370 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: