Hoteles en París - Consejos de alojamiento ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 84
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 93, 94, 95  Siguiente

#1661:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Almogrote Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 12:35
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola, estamos pensando en ir en agosto a París y un par de días a Disney. Somos dos adultos y una niña de 4 años, así que busco sobre todo comodidad para movernos (cerca de metro y/o tren y para volver ir desde el aeropuerto cargados con las maletas, y una zona tranquila) Dudo entre estos tres hoteles:
- Best Western Nouvel Orleans Montparnasse
- Ibis Styles Paris Gare de L'Est Chateau London
- Ibis Paris Alesia Montparnasse
El precio es parecido para agosto (unos 110/120€ por noche) y buscamos cancelación gratuita y desayuno.
¿Con cuál os quedaríais?

Hola, @VANESSAO . Entre estos tres, por ubicación, mi voto va claramente para el Best Western Nouvel Orleans Montparnasse.

El Ibis Styles Gare de l'Est está en el lateral este de la estación de Gare de l'Est y la zona no es de lo mejor de París (o no era hace unos años). Ningún problema especial de seguridad, pero comparada con el del Best Western, el de este es mejor zona.

El Ibis Paris Alesia Montaparnasse está en una zona normal, pero no tiene buenas opciones de comunicación cercanas.

En cambio, El Best Western está a seis minutos andando de la estación de Denfert-Rochereau goo.gl/maps/uVvAuVLiSqV5yJqK6 y desde la misma puedes coger el RER B para conectar con los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly. O el Orlybus para conectar con Orly. Además, a pocos metros del hotel tienes la estación de Mouton Duvernet, por la que pasa la línea 4 que recorre de norte a sur la capital, incluyendo una parada en la misma Île de la Cité

#1662:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Almogrote Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 12:37
    ----
Una buena opciòn es el NH de la estaciòn de Lyon. Còmodo, nada mal de precio, al lado de la estaciòn de metro y tren y buen servicio. Además no está a las afueras como otros hoteles baratos.

#1663:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Almogrote Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 12:39
    ----
Además el tren sale desde esa estaciòn y llega a Disney.

#1664:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Almogrote Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 12:48
    ----
Te apunto otra idea, nosotros fuimos hace años en tren desde Barcelona a Parìs . Haces noche en el tren q sale de tarde noche y llegas por la mañana con desayuno incluido a Paris, muy cerca del hotel Nh, puedes ir caminando con los niños, to lo hice , está a 8 o 10 minutos. Luego ves la ciudad con el metro al lado y para ir a Disney coges el Rer en la misma estaciòn de Lyon. A la q llegas desde Barcelona no es la de Lyon, es itra pero está al lado. Mira en google earth.

#1665:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 17:20
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola, estamos pensando en ir en agosto a París y un par de días a Disney. Somos dos adultos y una niña de 4 años, así que busco sobre todo comodidad para movernos (cerca de metro y/o tren y para volver ir desde el aeropuerto cargados con las maletas, y una zona tranquila) Dudo entre estos tres hoteles:
- Best Western Nouvel Orleans Montparnasse
- Ibis Styles Paris Gare de L'Est Chateau London
- Ibis Paris Alesia Montparnasse
El precio es parecido para agosto (unos 110/120€ por noche) y buscamos cancelación gratuita y desayuno.
¿Con cuál os quedaríais?

Hola, @VANESSAO . Entre estos tres, por ubicación, mi voto va claramente para el Best Western Nouvel Orleans Montparnasse.

El Ibis Styles Gare de l'Est está en el lateral este de la estación de Gare de l'Est y la zona no es de lo mejor de París (o no era hace unos años). Ningún problema especial de seguridad, pero comparada con el del Best Western, el de este es mejor zona.

El Ibis Paris Alesia Montaparnasse está en una zona normal, pero no tiene buenas opciones de comunicación cercanas.

En cambio, El Best Western está a seis minutos andando de la estación de Denfert-Rochereau goo.gl/maps/uVvAuVLiSqV5yJqK6 y desde la misma puedes coger el RER B para conectar con los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly. O el Orlybus para conectar con Orly. Además, a pocos metros del hotel tienes la estación de Mouton Duvernet, por la que pasa la línea 4 que recorre de norte a sur la capital, incluyendo una parada en la misma Île de la Cité

Muchas gracias alfrito, creo que el best western va a ser nuestra elección.

#1666:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 17:21
    ----
Almogrote Escribió:
Una buena opciòn es el NH de la estaciòn de Lyon. Còmodo, nada mal de precio, al lado de la estaciòn de metro y tren y buen servicio. Además no está a las afueras como otros hoteles baratos.

Gracias por la idea, pero nos vale 200€ más caro.

#1667:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 19:52
    ----
Hola viajer@s;

Al final he tomado una decisión, espero que acertada. Dejaré el coche en Orleans e iré a París en tren, el trayecto dura 1h y cuesta 10€. Llego a Gare d'Austerlitz, pero he reservado en el Ibis Styles Gare de l'Est - Magenta.

Es una buena zona? Alguien me da referencias del hotel? Tiene buen precio con desayuno incluido y es nuevo y modernete.

¿Creéis que la opción de dejar el coche en Orleans es acertada?

Muchas gracias a todos por vuestra insuperable ayuda.

#1668:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 9:17
    ----
Hola
Tengo reservado el hotel des Carmen, en el barrio latino; estoy leyendo que es buena zona para alojarse y accesible para movernos.

Alguien se ha alojado ahí?

#1669:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 10:06
    ----
thebash Escribió:
hola
Tengo reservado el hotel des Carmen, en el barrio latino; estoy leyendo que es buena zona para alojarse y accesible para movernos.

Alguien se ha alojado ahí?

En ese hotel, no. Pero la zona es muy buena.

#1670:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 10:54
    ----
ALROJO Escribió:
thebash Escribió:
hola
Tengo reservado el hotel des Carmen, en el barrio latino; estoy leyendo que es buena zona para alojarse y accesible para movernos.

Alguien se ha alojado ahí?

En ese hotel, no. Pero la zona es muy buena.

Gracias Amistad
El hotel tiene buenas opiniones y no lo veo mal de precio, así que creo que no buscaré mucho más

#1671:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2021 12:10
    ----
thebash Escribió:
ALROJO Escribió:
thebash Escribió:
hola
Tengo reservado el hotel des Carmen, en el barrio latino; estoy leyendo que es buena zona para alojarse y accesible para movernos.

Alguien se ha alojado ahí?

En ese hotel, no. Pero la zona es muy buena.

Gracias Amistad
El hotel tiene buenas opiniones y no lo veo mal de precio, así que creo que no buscaré mucho más

Hola el barrio latino ,es muy buena zona ,todo muy cerca

#1672:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2021 20:42
    ----
Si queréis coincidir con Messi, tendréis que reservar en éste.

www.raffles.es/paris/

Durante el tiempo que tarden en encontrarles una vivienda adecuada a Leo y su familia, claro.

#1673:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2021 8:25
    ----
Muy buenas
He reservado en París el Hotel Pax Opera. Está situado en el distrito 9 (47 Rue De Trevise).

¿Alguien lo conoce?
¿Cómo lo veis de situación?

Gracias!

#1674:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Blancacr Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 22:26
    ----
Vamos unos días a París en coche nos gustaría alojarnos a la afueras porque queremos dejar el coche e ir l centro en transporte público
Me podéis decir hoteles o zonas donde alojarnos y que se pueda dejar el coche un problema?
Gracias

#1675:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 22:53
    ----
blancacr Escribió:
Vamos unos días a París en coche nos gustaría alojarnos a la afueras porque queremos dejar el coche e ir l centro en transporte público
Me podéis decir hoteles o zonas donde alojarnos y que se pueda dejar el coche un problema?
Gracias

Ver:

Hoteles en París - Consejos de alojamiento

Savourer! Paris!

#1676:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 16:19
    ----
blancacr Escribió:
Vamos unos días a París en coche nos gustaría alojarnos a la afueras porque queremos dejar el coche e ir l centro en transporte público
Me podéis decir hoteles o zonas donde alojarnos y que se pueda dejar el coche un problema?
Gracias

Nosotros estuvimos en Montreauil (o algo así)... Muy bien comunicado, aunque retirado del centro.

#1677:  Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Autor: Fanny1989 Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 9:13
    ----
Hola viajeros! Es la primera vez que escribo pero llevo años leyendo vuestros foros! Me encanta!

Mi pregunta es para ver si alguien sabe si está abierto actualmente el hotel paris bruxelles que está cerca de la plaza de la República…he reservado y me da la sensación que está cerrado.

Si alguien sabe algo por favor, me voy el 19 de septiembre hacia paris y las últimas opiniones que encuentro sobre este hotel son de junio de 2021 y dicen que estaba cerrado Trist Trist

Muchas gracias!

#1678:  Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 9:24
    ----
Fanny1989 Escribió:
Hola viajeros! Es la primera vez que escribo pero llevo años leyendo vuestros foros! Me encanta!

Mi pregunta es para ver si alguien sabe si está abierto actualmente el hotel paris bruxelles que está cerca de la plaza de la República…he reservado y me da la sensación que está cerrado.

Si alguien sabe algo por favor, me voy el 19 de septiembre hacia paris y las últimas opiniones que encuentro sobre este hotel son de junio de 2021 y dicen que estaba cerrado Trist Trist

Muchas gracias!

Y no sería mejor contactar con el hotel directamente y preguntarles?? Por teléfono o por email.

#1679:  Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Autor: Fanny1989 Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 9:29
    ----
ALROJO Escribió:
Fanny1989 Escribió:
Hola viajeros! Es la primera vez que escribo pero llevo años leyendo vuestros foros! Me encanta!

Mi pregunta es para ver si alguien sabe si está abierto actualmente el hotel paris bruxelles que está cerca de la plaza de la República…he reservado y me da la sensación que está cerrado.

Si alguien sabe algo por favor, me voy el 19 de septiembre hacia paris y las últimas opiniones que encuentro sobre este hotel son de junio de 2021 y dicen que estaba cerrado Trist Trist

Muchas gracias!

Y no sería mejor contactar con el hotel directamente y preguntarles?? Por teléfono o por email.

Sí, sería lo mejor. Antes de preguntar aquí les he enviado un email, estoy a la espera. Pregunto sólo por si alguien lo sabe. Gracias igualmente por tu respuesta

#1680:  Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 19:37
    ----
Fanny1989 Escribió:
ALROJO Escribió:
Fanny1989 Escribió:
Hola viajeros! Es la primera vez que escribo pero llevo años leyendo vuestros foros! Me encanta!

Mi pregunta es para ver si alguien sabe si está abierto actualmente el hotel paris bruxelles que está cerca de la plaza de la República…he reservado y me da la sensación que está cerrado.

Si alguien sabe algo por favor, me voy el 19 de septiembre hacia paris y las últimas opiniones que encuentro sobre este hotel son de junio de 2021 y dicen que estaba cerrado Trist Trist

Muchas gracias!

Y no sería mejor contactar con el hotel directamente y preguntarles?? Por teléfono o por email.

Sí, sería lo mejor. Antes de preguntar aquí les he enviado un email, estoy a la espera. Pregunto sólo por si alguien lo sabe. Gracias igualmente por tu respuesta


Entiendo... Lo que pasa es que por ahora no hay mucho movimiento viajero, así que preguntar si está abierto o no un museo o monumento ya es un poco lotería, pero preguntar sobre un hotel en concreto, que además no me suena que sea de los más populares, y con lo poco que se está viajando por ahora... Es difícil que tengas respuesta rápida, por eso te sugería contactar con el hotel directamente.

Por otra parte si has podido hacer la reserva (no sé si a través de un buscador o con ellos directamente) debería significar que para esa fecha estarán abiertos.

#1681:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 23:25
    ----
No, lo normal es que no te pidan nada.


Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 84 de 95 - Tema con 1887 Mensajes y 1417372 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: