Hoteles en París - Consejos de alojamiento ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 82
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 93, 94, 95  Siguiente

#1631:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 18:33
    ----
El único "truco" es buscar en cuántas más páginas mejor, y no solo en buscadores sino también en las webs de cadenas de hoteles, que a veces los precios son mejores.

Yo la última vez que estuve en 2017 los precios estaban más asequibles porque llevaban unos años complicados por los atentados.
Ahora los precios han vuelto a subir y la única opción es mirar, mirar y remirar, pero gangas en París, más bien ninguna.

#1632:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 21:55
    ----
Hola, @luchino . En la época en la que hice los tips de pie de página PARÍS - Hoteles (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6), el Alfa Nation (1/S.C.) era un clásico del foro para los que buscaban un precio económico por encima de todo. Está cerca de la Place Nation (no sé si lo bastante cerca del Périphérique Est que comentas, para lo que buscas). El hotel es básico, básico, básico, ... Pero está entre 65 y 70 € por noche (no sé en que fechas exactas vas). Y a pesar de ser tan básico, las valoraciones de los que han estado no están mal (en el tip PARÍS - Hoteles (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) tienes algunas antiguas y en Booking tiene un 7,9 www.booking.com/ ...on.es.html )

Otra opción podría ser el Adagio Access Porte de Charenton (9/2*), en el mismo tip anterior. En este caso, está junto al Périphérique, pero en la parte sudeste. Y el precio puede estar sobre los 80 € (a falta de confirmación en tus fechas). Tiene una valoración de 7,6 en Booking www.booking.com/ ...on.es.html y también tienes experiencias positivas de otros forofos en el tip (antiguas, como los tips)

#1633:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Estisan14 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 22:15
    ----
Alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @luchino . En la época en la que hice los tips de pie de página PARÍS - Hoteles (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6), el Alfa Nation (1/S.C.) era un clásico del foro para los que buscaban un precio económico por encima de todo. Está cerca de la Place Nation (no sé si lo bastante cerca del Périphérique Est que comentas, para lo que buscas). El hotel es básico, básico, básico, ... Pero está entre 65 y 70 € por noche (no sé en que fechas exactas vas). Y a pesar de ser tan básico, las valoraciones de los que han estado no están mal (en el tip PARÍS - Hoteles (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) tienes algunas antiguas y en Booking tiene un 7,9 www.booking.com/ ...on.es.html )

Otra opción podría ser el Adagio Access Porte de Charenton (9/2*), en el mismo tip anterior. En este caso, está junto al Périphérique, pero en la parte sudeste. Y el precio puede estar sobre los 80 € (a falta de confirmación en tus fechas). Tiene una valoración de 7,6 en Booking www.booking.com/ ...on.es.html y también tienes experiencias positivas de otros forofos en el tip (antiguas, como los tips)

Yo acabo de regresar de París y estuve alojada en el meininger París porte de Vincennes, económico y cercano al metro del mismo nombre y desde allí fui a disney en el reren unos 40 minutos

#1634:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 22:41
    ----
El Ibis en Issy les Molineux me resultó muy conveniente

#1635:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 11:33
    ----
Gracias a todos, y en especial a Alfrito, por su información, tan elaborada como siempre.

Y ya puestos, algo que no sé: ¿ cómo se puede acceder a la web de un hotel concreto ? porque siempre que intento buscar, salen primero buscadores, pero nunca la web del hotel.

#1636:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 12:22
    ----
luchino Escribió:
Gracias a todos, y en especial a Alfrito, por su información, tan elaborada como siempre.

Y ya puestos, algo que no sé: ¿ cómo se puede acceder a la web de un hotel concreto ? porque siempre que intento buscar, salen primero buscadores, pero nunca la web del hotel.

Si bajas un poco en los resultados de la búsqueda, suele aparecer la web del hotel.
Otra forma de llegar es con el resultado de Google.com, te salen todos los datos, incluyendo acceso a su web.
Para París, mira la cadena Ibis, suele ser de las mejores opciones en precio.

#1637:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 13:24
    ----
En google siempre puedes ELIMINAR palabras

Si buscas IBIS Paris por ejemplo puedes omitir a trivago y a kayak escribiendo
Ibis paris -trivago -kayak y así sucesivamente

#1638:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 13:37
    ----
lualpa Escribió:
en google siempre puedes ELIMINAR palabras

Si buscas IBIS Paris por ejemplo puedes omitir a trivago y a kayak escribiendo
Ibis paris -trivago -kayak y así sucesivamente


Me apunto el truco, no lo conocía!

#1639:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 17:20
    ----
ALROJO Escribió:
lualpa Escribió:
en google siempre puedes ELIMINAR palabras

Si buscas IBIS Paris por ejemplo puedes omitir a trivago y a kayak escribiendo
Ibis paris -trivago -kayak y así sucesivamente


Me apunto el truco, no lo conocía!

Yo tampoco.

#1640:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 12:42
    ----
luchino Escribió:
ALROJO Escribió:
lualpa Escribió:
en google siempre puedes ELIMINAR palabras

Si buscas IBIS Paris por ejemplo puedes omitir a trivago y a kayak escribiendo
Ibis paris -trivago -kayak y así sucesivamente


Me apunto el truco, no lo conocía!

Yo tampoco.

Ni yo Ojos que se mueven

#1641:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 23:02
    ----
luchino Escribió:
Gracias a todos, y en especial a Alfrito, por su información, tan elaborada como siempre.

Y ya puestos, algo que no sé: ¿ cómo se puede acceder a la web de un hotel concreto ? porque siempre que intento buscar, salen primero buscadores, pero nunca la web del hotel.

www.google.com/ ...d48.856614

all.accor.com/ ...arch.shtml

www.espanol.marriott.com/default.mi

www.ihg.com/ ...eservation

www.hilton.com/es/

www.bestwestern.com/es_ES.html




www.kayak.es/hotels

www.momondo.es/hoteles

www.atrapalo.com/hoteles/

www.expedia.es/Hoteles

www.booking.com/index.es.html

Savourer!

#1642:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 19:15
    ----
Gracias lualpa

#1643:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Spuffi Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 22:05
    ----
Hola
Estoy mirando de ir de vacacions con la familia a Euridisney y aprovechar y visitar un día Paris con los niños los sitios de la Lady Bug
Creo que lo mas practico seria ir del aeropuerto a CDG a Paris visita expres , dormir en Paris y la mañana siguiente ir a Eurodisney.
Me recomendais algun hotel economico para dejar las maletas y dormir? La zona ha de ser centrica para aprobechar el día pero aun no se por donde.
Como veis ando muy perdido

#1644:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 23:18
    ----
Hola Spuffi, céntrico y económico en París es casi imposible... Mira en buscadores tipo Booking, central de reservas, etc...

Los hoteles de la cadena Accor como los Ibis no son de los más caros, puedes probar con ellos.

Un saludo

#1645:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Dremer Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 15:29
    ----
Hola, vamos a estar 2 días en París con 2 niñas antes de ir a Disney. Tenemos visto el apartamento Staycity ubicado cerca de la estación gare de l´est (distrito 10). ¿Cómo véis el apartamento y la zona? La idea es contratar excursión con bus turístico y conocer la ciudad sin patear mucho (niñas de 9 y 5 años). Y el día de salida queremos estar cerca del RER así que supongo que tendremos que irnos en metro hasta la estación de Les Halles para coger el RER A (rojo) a Disney?? O estoy equivocado,,,aceptamos sugerencias xDD

Muchas gracias!

#1646:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: ZALABARDO Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 22:43
    ----
Hola
Alguien puede comentar algo sobre el Hotel NOVOTEL PARIS LES HALLES ?
Y sobre su ubicación?

Gracias

#1647:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 9:05
    ----
He visto dos hoteles, uno está justo enfrente de la parada de metro cardinal lemoine, y el otro justo enfrente de la parada maubert mutualite, algo más arriba, veis la zona bien y segura?

#1648:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 9:53
    ----
michi_ast Escribió:
He visto dos hoteles, uno está justo enfrente de la parada de metro cardinal lemoine, y el otro justo enfrente de la parada maubert mutualite, algo más arriba, veis la zona bien y segura?

La ubicación es muy buena en ambos casos, en pleno Barrio Latino.
No sé si hay más factores que influyan en la decisión, si solo es la situación yo escogería el segundo, un pelín más céntrico.

#1649:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 10:51
    ----
Si, la verdad, la diferencia son 10€, gracias por la respuesta!

#1650:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2020 22:29
    ----
Últimos mensajes movidos a:

Hoteles en París - Consejos de alojamiento - Foro Francia Hoteles cerca del aeropuerto Charles de Gaulle CDG - Paris

Un saludo

#1651:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 23:25
    ----
No, lo normal es que no te pidan nada.


Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 82 de 95 - Tema con 1887 Mensajes y 1417340 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: