Alojamiento en París: Hoteles.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169, 170  Siguiente
Foros de Viajes Francia

#1671:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Ennis Envío Publicado: Vie, 15-03-2019 20:13
    ----
Hola a todos.
He reservado en el Atelier Montparnasse, 7 noches por 580€.
Alguna referencia del hotel??
Gracias y un saludo.

#1672:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: LauraTT Envío Publicado: Vie, 26-04-2019 0:29
    ----
alguien tiene referencia del hotel Touring? esta por cadet. habeis estado alguno alojado alli? creo que el wifi es la unica pega que es de pago, pero por lo demas no esta mal. es un 3 estrellas asi que espero haber tenido suerte, porque me costo trabajito encontrar uno decente. Ojos que se mueven

#1673:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Alisting Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 16:29
    ----
Hola podéis aconsejarme sobre alojamiento de la cadena AccorHotels en la zona Bercy y la zona de la plaza de Italia. Somos una familia de 2 Adultos y dos niños de 15 y 12 años.
Si pensáis en otra cadena de hoteles os lo agradecería, queremos ir en plan económico.
Gracias

#1674:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Javiky13 Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 21:42
    ----
@Alisting en la plaza de Italia, la zona, tienes varios Ibis Styles y en la zona de la puerta de Orleans(no queda muy lejos de la plaza de Italia) había un Ibis Budget.
Sobre los primeros, tienes varios el styles Olympiades, el Styles Tolbiac, el Styles Butt aux Cailles.....me he alojado en el último y está bien, cerca tienes el metro, supermercados...la plaza de Italia queda a 1 parada de metro o 10 minutos andando

#1675:  Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Autor: Thenea Envío Publicado: Mie, 15-05-2019 10:12
    ----
hola!! Alguien ha estado o puede hablarme del hotel Geneve? Esta en el distrito 9. Qué tal es esa zona? Gracias y un saludo.

#1676:  Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Autor: Chamiceru Envío Publicado: Mie, 15-05-2019 13:13
    ----
thenea Escribio:
hola!! Alguien ha estado o puede hablarme del hotel Geneve? Esta en el distrito 9. Qué tal es esa zona? Gracias y un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de hoteles. El otro hilo es para comentar experiencias, no para intercambiar información Guiño
Saludos

#1677:  Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Autor: Lualpa Envío Publicado: Mie, 15-05-2019 13:51
    ----
thenea Escribio:

Hay un compendio al pie de esta página que puede servir de comienzo en tu búsqueda de info

#1678:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Alisting Envío Publicado: Mie, 15-05-2019 16:35
    ----
Estoy indecisa en el Ibis Styles Bercy y Ibis Styles Meteor Avenue Italie, que me podéis decir?

#1679:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Thenea Envío Publicado: Jue, 16-05-2019 9:27
    ----
Creo que aquí si.puedo dejar el.mensaje.
Alguien conoce el Hôtel de Genève? Cerca de Saints Lazare? Gracias

#1680:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: Alisting Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 0:04
    ----
Hola foro, estoy indecisa entre dos hoteles de la cadena Ibis, somos dos adultos y dos niños , no se que hotel elegir estoy entre él Ibis Styles paris Gare l,est Chateau en el distrito 10, i el Ibis Styles Bercy cerca de Accor Arena. Gracias.

#1681:  Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Autor: JONAGO2013 Último Mensaje Publicado: Mar, 16-07-2019 0:27
    ----
solete08 Escribio:
Al final he reservado en el Novotel Gare de Lyon, ya os contaré, esta un poco menos céntrico pero tiene metro y la habitación unos 22 metro, que con un niño pequeño que no para seguro que los agradeceré...ya os contaré, gracias por los comentarios. Muy feliz

¿qué tal os fue en este hotel????

Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169, 170  Siguiente
Página 168 de 170 - Tema con 1691 Mensajes y 1248628 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter