Archivo 14/01/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ Foro Japón y Corea
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente

#1:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: Termico Enlaces Publicado: Sab, 01-05-2010 9:54
    ----
Hola

Japonesita Escribió:
Me acaba de surgir una duda, tanto el Edoya como el Toyoco, tienes baño en la habitación???
Gracias!! Guiño

Ambos.

Saludos.

#2:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: Cmontero Enlaces Publicado: Lun, 03-05-2010 17:17
    ----
Japonesita Escribió:
Hola a todos de nuevo! Guiño
Alguien me puede decir si está mejor el Edoya o el Toyoko Inn Kourakuen Bunkyo Kuyakusho-mae?? tengo habitación disponible en los dos y no sé cual elegir... Por la zona cuál me recomendais?
Muchas gracias!!!!!!! Amistad

Hola!!!!!!

Nosotros acabamos de estar en el Edoya. Como dice Térmico está un poco viejo, pero a nosotros nos ha encantado. El hecho de que sea así, hace que tenga encanto.

En cuanto a las paradas de metro, tiene hasta 5 muy cerquita. La primera Yushima que está a 3 minutos...de la JR Tienes Akihabara como te dice Térmico pero está incluso más cerca Okachimachi (JR). Además está Ochanomizu que también es JR y va directo a Shinjuku.

Otra más es Suehirocho que te lleva hasta Ginza.

Te da múltiples posibilidades. El hotel tiene wifi, un ordenador y el desayuno. Y por más de 5 noches te regalan una cena. Además estás al lado de Ueno, de Akihabara y la zona del mercadillo de Okachimachi que está chula.

Un saludo.

#3:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: Japonesita Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2010 6:52
    ----
Muchísimas gracias!!!! Aplausos
Como voy a estar en Tokyo en dos tandas voy a ir a los dos, las 4 primeras noches en uno y las otras 3 en otro!así me muevo por las dos zonas, cómo lo veis?ya pregunte en los hoteles y tengo habitación disponible! Guiño
Un saludo!!!!!

#4:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: Termico Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2010 8:32
    ----
Hola.

Japonesita Escribió:
Muchísimas gracias!!!! Aplausos
Como voy a estar en Tokyo en dos tandas voy a ir a los dos, las 4 primeras noches en uno y las otras 3 en otro!así me muevo por las dos zonas, cómo lo veis?ya pregunte en los hoteles y tengo habitación disponible! Guiño
Un saludo!!!!!

Pues bien...el Edoya creo recordar que con cada 4 noches te regala una cena en el restaurante del hotel (en cualquier caso confirmalo)...que no es del propio hotel (vamos lo gestiona otra gente) y se come comida japonesa.

Saludos.

#5:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: Japonesita Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2010 12:54
    ----
Qué bien! ahora mismo me informo!
Gracias termico!

#6:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: Japonesita Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 7:34
    ----
Hola de nuevo!!
Ahora tengo una duda con los hoteles de Kioto, qué os parece el Shimizu de Kyoto o el kioto plaza hotel?? Lo que queremos sobre todo es que esté bien situado, como los veis, me recomendais alguno de ellos?
Muchísimas gracias!!!!

#7:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: Jbsiena Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 7:53
    ----
Japonesita Escribió:
Hola de nuevo!!
Ahora tengo una duda con los hoteles de Kioto, qué os parece el Shimizu de Kyoto o el kioto plaza hotel?? Lo que queremos sobre todo es que esté bien situado, como los veis, me recomendais alguno de ellos?
Muchísimas gracias!!!!

Hola!!

Yo no he estado en esos dos, estuve en el Matsubaya y nos gustó mucho. Te lo digo para que tengas otra opción (igual ya lo has mirado).

Un saludo!

#8:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: SeniorSeau Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 22:14
    ----
Japonesita Escribió:
Hola de nuevo!!
Ahora tengo una duda con los hoteles de Kioto, qué os parece el Shimizu de Kyoto o el kioto plaza hotel?? Lo que queremos sobre todo es que esté bien situado, como los veis, me recomendais alguno de ellos?
Muchísimas gracias!!!!

Shimizu, para mi gusto insuperable... Esta fue nuestra segunda vez allí... Ubicación, habitación, personal: una gozada de sitio, si puedes reservar allí, ni me lo pensaba. También estuvimos en el Matsubaya, y está bien como 2ª opción...

#9:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: Jbsiena Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 8:23
    ----
SeniorSeau Escribió:
Japonesita Escribió:
Hola de nuevo!!
Ahora tengo una duda con los hoteles de Kioto, qué os parece el Shimizu de Kyoto o el kioto plaza hotel?? Lo que queremos sobre todo es que esté bien situado, como los veis, me recomendais alguno de ellos?
Muchísimas gracias!!!!

Shimizu, para mi gusto insuperable... Esta fue nuestra segunda vez allí... Ubicación, habitación, personal: una gozada de sitio, si puedes reservar allí, ni me lo pensaba. También estuvimos en el Matsubaya, y está bien como 2ª opción...

Me lo apunto para la próxima vez!! Muy feliz

#10:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: Japonesita Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 9:32
    ----
Ahora mismo reservo!!
Es normal que me pidan el numero de tarjeta y la fecha de caducidad de ésta en Japanese Guest Houses ? hasta ahora me habian pedido sólo el numero de tarjeta...
Gracias!!!! Guiño

#11:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: Jbsiena Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 10:13
    ----
Japonesita Escribió:
Ahora mismo reservo!!
Es normal que me pidan el numero de tarjeta y la fecha de caducidad de ésta en Japanese Guest Houses ? hasta ahora me habian pedido sólo el numero de tarjeta...
Gracias!!!! Guiño

Si no recuerdo mal, el procedimiento consistía en rellenar el formulario de su web y después te enviaban un mail al que tenías que contestar confirmandolo todo. En el formulario había que poner los datos de la tarjeta, supongo que número y fecha, ¿no?

#12:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: Japonesita Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 11:47
    ----
Sí, es justo eso! bueno, pues si es así siempre no hay problema, sólo me extrañó que me pidieran tantos datos!!
Muchísimas gracias!

#13:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: POCODINERO Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2010 7:32
    ----
Hola a todos,

Una duda que no he visto en esta web...quiza no he mirado bien, porque me extraña que nadie lo haya consultado antes, ¿alguien sabe si ponen problemas para pasar comida, tipo embutido envasado al vacio o similares?

Gracias

#14:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: Termico Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2010 7:59
    ----
Hola.

POCODINERO Escribió:
Hola a todos,

Una duda que no he visto en esta web...quiza no he mirado bien, porque me extraña que nadie lo haya consultado antes, ¿alguien sabe si ponen problemas para pasar comida, tipo embutido envasado al vacio o similares?

Gracias

Está prohibido. Mira en este post.

#15:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: Japonesita Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2010 7:11
    ----
Hola de nuevo a todos!!
Todavía no os librasteis de mi Angel
Estoy mirando ya para terminar hoteles en miyajima, en el foro hablan del Seaside Hotel y del Kikugawa, pero las críticas no son muy buenas, me podeis recomendar algún otro?lo que queremos es que no esté lejos, con un hotel normal nos vale!
Un millón de gracias!! Sonriente

#16:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: Jbsiena Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2010 7:50
    ----
Japonesita Escribió:
Hola de nuevo a todos!!
Todavía no os librasteis de mi Angel
Estoy mirando ya para terminar hoteles en miyajima, en el foro hablan del Seaside Hotel y del Kikugawa, pero las críticas no son muy buenas, me podeis recomendar algún otro?lo que queremos es que no esté lejos, con un hotel normal nos vale!
Un millón de gracias!! Sonriente

Hola!

Yo estuve en el Kinsuikan. Puedes ver mi opinión y un par de fotos de las habitaciones en mi diario. Te adelanto que no es barato.

Un saludo.

#17:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: SeniorSeau Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2010 19:58
    ----
Japonesita Escribió:
Hola de nuevo a todos!!
Todavía no os librasteis de mi Angel
Estoy mirando ya para terminar hoteles en miyajima, en el foro hablan del Seaside Hotel y del Kikugawa, pero las críticas no son muy buenas, me podeis recomendar algún otro?lo que queremos es que no esté lejos, con un hotel normal nos vale!
Un millón de gracias!! Sonriente

Hola... Nosotros estuvimos en el Miyajima Seaside Hotel...
A su favor:
-las vistas a la bahía son bonitas desde su terraza
-si te gusta la cena clásica japonesa, te podrás dar un festín (muy ricas las almejas al vapor que se van haciendo en tu propia mesa)
-te recogen en la misma estación del ferry cada vez que lo necesitas, con un minibus muy majo
-la gente es muy amable y atenta
-la habitación es grande
En contra:
-las habitaciones podrían estar mejor conservadas (había zonas con manchas de humedad)
-el baño es muy pequeño
-el precio no es espacialmente barato (nos costó unos 175 euros la noche, incluyó, eso sí, desayuno y cena). Lo de la cena es importante porque verás que NO HAY MUCHOS SITIOS DONDE PODER CENAR EN MIYAJIMA! je

Globalmente, lo recomendaría para una noche...

#18:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: Japonesita Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2010 12:23
    ----
Muchisimas gracias!!!!
Yo creo que voy a coger el Seaside, tampoco hay mucho donde elegir!!
Amistad

#19:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: Mai-k Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2010 12:06
    ----
Japonesita Escribió:
Muchisimas gracias!!!!
Yo creo que voy a coger el Seaside, tampoco hay mucho donde elegir!!
Amistad

Hola Japonesita!
Yo he reservado el Miyajima Morinoyado para finales de julio. Es el más económico de la isla. Por si te sirve Guiño
Saludos!

#20:  Re: Dos semanas en Japón  Autor: AnDa Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2010 16:00
    ----
mai-k Escribió:
Japonesita Escribió:
Muchisimas gracias!!!!
Yo creo que voy a coger el Seaside, tampoco hay mucho donde elegir!!
Amistad

Hola Japonesita!
Yo he reservado el Miyajima Morinoyado para finales de julio. Es el más económico de la isla. Por si te sirve Guiño
Saludos!

Yo también he elegido el mismo, tiene muy buenos comentarios y mejor pinta que otros.
También lo recomiendan en las guías por ser bueno y de gestión pública, por eso los precios son más bajos.

#21:  ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Pichi-puchi Último Mensaje Publicado: Mar, 14-01-2014 20:17
    ----
Mensajes procedentes de: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 52461 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: