Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 84
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente

#1671:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Fajalasa Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 16:02
    ----
Nosotros también salimos el 31 de Octubre desde Madrid

Alguien más para el 31 de Octubre "China Imperial" ?
A ver si formamos un grupo.....

#1672:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Peggi58 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 21:07
    ----
Saludos, Nosotros hacemos el China Gloriosa salida 14 octubre, hoy hemos recibido la documentación para presentar al consulado la solicitud de visado.
A la ida volamos con Swiss Air y a la vuelta con Lufthansa, alguien que haya ido con Swiss para que comente que tal su experiencia con ellos.
Gracias

#1673:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Tonyducati Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 16:09
    ----
peggi58 Escribió:
Saludos, Nosotros hacemos el China Gloriosa salida 14 octubre, hoy hemos recibido la documentación para presentar al consulado la solicitud de visado.
A la ida volamos con Swiss Air y a la vuelta con Lufthansa, alguien que haya ido con Swiss para que comente que tal su experiencia con ellos.
Gracias

HOLA.......una pregunta?????
El pago del viaje a Sinorama, me están poniendo impedimentos para pagar con tarjeta y me remiten al pago por transferencia.
Habeis tenido este mismo problema en vuestro viaje?????
Gracias

#1674:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Fajalasa Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 16:18
    ----
Yo no he tenido ningún problema en pagar con tarjeta.

#1675:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Tonyducati Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 16:30
    ----
Fajalasa Escribió:
Yo no he tenido ningún problema en pagar con tarjeta.

GRACIAS POR TU RESPUESTA...
Pues nos dicen que el pago sale rechazado por tarjeta y curiosamente somos dos matrimonios con tarjetas diferentes.....es curioso.
Las tarjetas tienen liquidez suficiente y no existen limites de pago.
Pero nos extraña nos digan que la única via por lo tanto es la de la transferencia, perdiendo de esta forma el seguro que conlleva la tarjeta y que siempre tenemos para nuestros viajes.

#1676:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 16:44
    ----
tonyducati Escribió:
Fajalasa Escribió:
Yo no he tenido ningún problema en pagar con tarjeta.

GRACIAS POR TU RESPUESTA...
Pues nos dicen que el pago sale rechazado por tarjeta y curiosamente somos dos matrimonios con tarjetas diferentes.....es curioso.
Las tarjetas tienen liquidez suficiente y no existen limites de pago.
Pero nos extraña nos digan que la única via por lo tanto es la de la transferencia, perdiendo de esta forma el seguro que conlleva la tarjeta y que siempre tenemos para nuestros viajes.

Pues insistid, que la única forma que podeis pagar es con tarjeta, y si la aceptan a los demás, a vosotros también.

#1677:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Peggi58 Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 22:19
    ----
Hola, nosotros no tubimos ningún problema por pagar con VISA, y por lo que he ido leyendo, casí todo el mundo lo ha efectuado así, yo te aconsejaría que vuelvas a hablar con ellos, aunque algunas veces hay agencias que no queren tarjetas de debito, solo quieren de credito, suerte!

#1678:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Forbus Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 23:49
    ----
peggi58 Escribió:
Hola, nosotros no tubimos ningún problema por pagar con VISA, y por lo que he ido leyendo, casí todo el mundo lo ha efectuado así, yo te aconsejaría que vuelvas a hablar con ellos, aunque algunas veces hay agencias que no queren tarjetas de debito, solo quieren de credito, suerte!

Nosotros no tuvimos ningún problema para pagar con tarjeta. Preguntad cual es el motivo del rechazo y ponedlo en conocimiento de vuestro Banco, puede que la tarjeta tenga algún tipo de limitación por seguridad que no conocéis.

#1679:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 17:29
    ----
Pagad con tarjeta de crédito.

#1680:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: CARMEL60 Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 21:18
    ----
Hola, viajo con mis hijas de 17 y 19 años. Salimos el 4 de septiembre. Hay alguien con quien coincidamos ?

#1681:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 10:48
    ----
Nosotros salimos ese mismo día, tenemos un grupo de Whatsapp que hacemos el China Gloriosa el 04 de Setiembre, si quieres apuntarte enviame un privado con tu nombre y numero de telefono.

#1682:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: CARMEL60 Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 16:44
    ----
miqueso Escribió:
Nosotros salimos ese mismo día, tenemos un grupo de Whatsapp que hacemos el China Gloriosa el 04 de Setiembre, si quieres apuntarte enviame un privado con tu nombre y numero de telefono.

Hola "mi queso" no me permiten mandar un privado porque no he enviado mas de 5 mensajes

#1683:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: CARMEL60 Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 16:59
    ----
Asi que voy a escribir mas textos. Soy Carmela

#1684:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 22:18
    ----
Ya estas añadida

#1685:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Gmx0150 Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 12:18
    ----
Una pregunta por si acaso alguien conoce el tema, nosotros marchamos a bellezas de china el día 13 de Noviembre y tenemos la duda de si nos podremos saltar alguna excursion por ejemplo la de Shanghai del museo y poder hacer la mañana por libre sin que se cabreen excesivamente Ojos que se mueven . También mi duda es si alguien que haya realizado las actividades opcionales cree que merecen la pena o casi mejor buscar un plan alternativo por libre. Gracias y saludos! Muy feliz

#1686:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 13:14
    ----
Lo de saltarse la excursion mejor es que lo comentes con el guia, mas que nada para que el sepa que no tiene que estar pendiente de vosotros; depende mucho del guia, aunque no os deberian poner ningun impedimento siempre que se lo comuniqueis, y si no, como ultima opción es poneros enfermos. Yo voy el 4 de setiembre y también voy a saltarme alguna cosa. En cuanto a las actividades opcionales tengo contratadas las de Shanghai y Xian, te comento a la vuelta.

#1687:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 13:16
    ----
No hay problema siempre que lo comuniques al guía. Lo de las opcionales, eso ya es cuestión de tus gustos. Yo hize todas y salí muy contento.

#1688:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Gmx0150 Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 14:32
    ----
Ok, gracias amon1976 y miqueso !

#1689:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Fajalasa Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 18:23
    ----
Hola a tod@s, tengo una duda respecto al visado, viajamos mi mujer y yo, en mi caso yo soy autónomo y mi mujer ahora no trabaja. En los requisitos para la solicitud del visado si la persona es desempleada, exigen aportar un certificado del saldo de nuestra cuenta, que deberá contar con un mínimo de 1,000 € y al menos 100 € de saldo por días que estemos en la China continental.
Lo de darles un certificado de mi saldo no me termina de convencer. Estoy pensando decir que trabaja para mí
Quisiera saber si ésto es realmente estricto, es decir, si llevan a cabo algún tipo de comprobación.
Alguien se ha visto en ésta tesitura? en tal caso, cómo lo ha hecho?

Gracias anticipadas.

#1690:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 19:24
    ----
Es normal que pidan garantías para comprobar que tienes dinero en el país y no vienes a buscar trabajo. Si pones que eres trabajador, no te piden ninguna prueba.

#1691:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Olga58 Último Mensaje Publicado: Lun, 26-02-2018 16:01
    ----
handaq Escribió:
Yo no tengo relación con la empresa, solo viajé con ellos hace un par de años y te cuento mi experiencia con esta agencia. Cuando yo hice el vieja habían grupos de 6 o 7 personas que iban juntas, no se como reservaron. Llama por tlf haber si te ayudan y orientan en tu caso.

Muchad gracias.





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Página 84 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 354652 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: