Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 85
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente

#1681:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 10:48
    ----
Nosotros salimos ese mismo día, tenemos un grupo de Whatsapp que hacemos el China Gloriosa el 04 de Setiembre, si quieres apuntarte enviame un privado con tu nombre y numero de telefono.

#1682:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: CARMEL60 Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 16:44
    ----
miqueso Escribió:
Nosotros salimos ese mismo día, tenemos un grupo de Whatsapp que hacemos el China Gloriosa el 04 de Setiembre, si quieres apuntarte enviame un privado con tu nombre y numero de telefono.

Hola "mi queso" no me permiten mandar un privado porque no he enviado mas de 5 mensajes

#1683:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: CARMEL60 Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 16:59
    ----
Asi que voy a escribir mas textos. Soy Carmela

#1684:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 22:18
    ----
Ya estas añadida

#1685:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Gmx0150 Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 12:18
    ----
Una pregunta por si acaso alguien conoce el tema, nosotros marchamos a bellezas de china el día 13 de Noviembre y tenemos la duda de si nos podremos saltar alguna excursion por ejemplo la de Shanghai del museo y poder hacer la mañana por libre sin que se cabreen excesivamente Ojos que se mueven . También mi duda es si alguien que haya realizado las actividades opcionales cree que merecen la pena o casi mejor buscar un plan alternativo por libre. Gracias y saludos! Muy feliz

#1686:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 13:14
    ----
Lo de saltarse la excursion mejor es que lo comentes con el guia, mas que nada para que el sepa que no tiene que estar pendiente de vosotros; depende mucho del guia, aunque no os deberian poner ningun impedimento siempre que se lo comuniqueis, y si no, como ultima opción es poneros enfermos. Yo voy el 4 de setiembre y también voy a saltarme alguna cosa. En cuanto a las actividades opcionales tengo contratadas las de Shanghai y Xian, te comento a la vuelta.

#1687:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 13:16
    ----
No hay problema siempre que lo comuniques al guía. Lo de las opcionales, eso ya es cuestión de tus gustos. Yo hize todas y salí muy contento.

#1688:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Gmx0150 Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 14:32
    ----
Ok, gracias amon1976 y miqueso !

#1689:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Fajalasa Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 18:23
    ----
Hola a tod@s, tengo una duda respecto al visado, viajamos mi mujer y yo, en mi caso yo soy autónomo y mi mujer ahora no trabaja. En los requisitos para la solicitud del visado si la persona es desempleada, exigen aportar un certificado del saldo de nuestra cuenta, que deberá contar con un mínimo de 1,000 € y al menos 100 € de saldo por días que estemos en la China continental.
Lo de darles un certificado de mi saldo no me termina de convencer. Estoy pensando decir que trabaja para mí
Quisiera saber si ésto es realmente estricto, es decir, si llevan a cabo algún tipo de comprobación.
Alguien se ha visto en ésta tesitura? en tal caso, cómo lo ha hecho?

Gracias anticipadas.

#1690:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 19:24
    ----
Es normal que pidan garantías para comprobar que tienes dinero en el país y no vienes a buscar trabajo. Si pones que eres trabajador, no te piden ninguna prueba.

#1691:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Fajalasa Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 19:46
    ----
Gracias amon1976

#1692:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Gmx0150 Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 10:28
    ----
Hola ! Los que salíamos el 13 de Noviembre a bellezas de China ya tenemos enviados los documentos de viaje ( por lo menos nosotros !) . Os ha llegado también a vosotros ? Nos mandan los hoteles y ponen provisionales , realmente luego no serán esos ?

#1693:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 12:29
    ----
gmx0150 Escribió:
Hola ! Los que salíamos el 13 de Noviembre a bellezas de China ya tenemos enviados los documentos de viaje ( por lo menos nosotros !) . Os ha llegado también a vosotros ? Nos mandan los hoteles y ponen provisionales , realmente luego no serán esos ?

Solo es para el visado. No suelen coincidir.

#1694:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Rst2110 Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 13:37
    ----
Hola,

Alguien sale el 08/11/17 de Madrid con el paquete China Imperial?

Salu2

#1695:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: 58jose Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 13:05
    ----
Acabo de venir de hacer con Sinorama el viaje Encantos de China+crucero por el Yangtzé.
Quiero haceros saber que la actividad extra de Pekín es una pérdida de dinero y tiempo. Te llevan a una cena cutre y te hacen un tour de dos horas dentro de un autobús, sin poder bajarse del mismo. Lo podéis hacer perfectamente por vuestra cuenta disfrutando de lo que sí podréis ver.
Los hoteles situados en Pekin y Shangai a más de 20 kms de la ciudad
En tres días de crucero estás 9 horas en tierra, si haces una actividad extra que te ofrecen a bordo, sino, disfrutarás 6 horas en tierra en tres días. Las actividades a bordo dejan que desear.

#1696:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Cukin Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 7:42
    ----
Hola, estoy pensando en contratar el viaje con Siorama de encantos de china + crucero por el Yangtzé para marzo del 2018, pero me da un poco de miedo, ya que me dice la agencia que el teléfono no le funciona muy bien y que haga la reserva y las preguntas que tenga por mail, vosotros que ya habéis viajado con esta agencia, ¿lo habéis hecho todo por meil?, ¿es de fiar?, espero que me podaís ayudar.-
Gracias a todos

#1697:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: 58jose Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 9:17
    ----
cukin Escribió:
Hola, estoy pensando en contratar el viaje con Siorama de encantos de china + crucero por el Yangtzé para marzo del 2018, pero me da un poco de miedo, ya que me dice la agencia que el teléfono no le funciona muy bien y que haga la reserva y las preguntas que tenga por mail, vosotros que ya habéis viajado con esta agencia, ¿lo habéis hecho todo por meil?, ¿es de fiar?, espero que me podaís ayudar.-
Gracias a todos

Cukin, desde mi punto de vista, sí es de fiar. Yo hice la reserva con ellos usando tanto teléfono como e-mail y siempre fueron muy correctos y rápidos en contestarme. Incluso me han contestado a la reclamación que les hice, aunque diciéndome que me cantara otra.

Mis quejas con ellos, como ves en mi mensaje anterior fueron en otro terreno (actividades optativas, comidas, guías, etc)

#1698:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Cukin Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 9:22
    ----
58jose Escribió:
cukin Escribió:
Hola, estoy pensando en contratar el viaje con Siorama de encantos de china + crucero por el Yangtzé para marzo del 2018, pero me da un poco de miedo, ya que me dice la agencia que el teléfono no le funciona muy bien y que haga la reserva y las preguntas que tenga por mail, vosotros que ya habéis viajado con esta agencia, ¿lo habéis hecho todo por meil?, ¿es de fiar?, espero que me podaís ayudar.-
Gracias a todos

Cukin, desde mi punto de vista, sí es de fiar. Yo hice la reserva con ellos usando tanto teléfono como e-mail y siempre fueron muy correctos y rápidos en contestarme. Incluso me han contestado a la reclamación que les hice, aunque diciéndome que me cantara otra.

Mis quejas con ellos, como ves en mi mensaje anterior fueron en otro terreno (actividades optativas, comidas, guías, etc)

Muchas gracias, pues voy a intentarlo, y reservaré.-
Saludos

#1699:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Fajalasa Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 18:55
    ----
58jose Escribió:
Acabo de venir de hacer con Sinorama el viaje Encantos de China+crucero por el Yangtzé.
Quiero haceros saber que la actividad extra de Pekín es una pérdida de dinero y tiempo. Te llevan a una cena cutre y te hacen un tour de dos horas dentro de un autobús, sin poder bajarse del mismo. Lo podéis hacer perfectamente por vuestra cuenta disfrutando de lo que sí podréis ver.
Los hoteles situados en Pekin y Shangai a más de 20 kms de la ciudad
En tres días de crucero estás 9 horas en tierra, si haces una actividad extra que te ofrecen a bordo, sino, disfrutarás 6 horas en tierra en tres días. Las actividades a bordo dejan que desear.

Hola 58jose, qué hoteles teníais en Pekin y Shanghai?

Gracias por la información.

#1700:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Gmx0150 Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 15:13
    ----
Sorrivas Escribió:
¡Hola a todos!

Acabamos de reservar el viaje «Bellezas de China 10 días 2017» con salida desde Madrid el 13 de Noviembre de 2017.

¿Alguien más va en esa fecha?

Sorrivas!!nosotros también vamos y se supone que ya tenemos todo. Ayer recibimos un mail donde nos indicaban que los del bus 8 cambiamos de hotel en Shanghai....es donde Cristo perdió el gorro pero esta inagurado de este mes ( Marriott Baoshand de Shanghai ) , se supone que vamos muchos españoles esa fecha ( salis desde Madrid o Barcelona ?), alguien mas para Bellezas de China con salida el 13 de Noviembre ???

#1701:  Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Autor: Olga58 Último Mensaje Publicado: Lun, 26-02-2018 16:01
    ----
handaq Escribió:
Yo no tengo relación con la empresa, solo viajé con ellos hace un par de años y te cuento mi experiencia con esta agencia. Cuando yo hice el vieja habían grupos de 6 o 7 personas que iban juntas, no se como reservaron. Llama por tlf haber si te ayudan y orientan en tu caso.

Muchad gracias.





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Página 85 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 354518 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: