Vuelos a República Dominicana y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

#211:  Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Autor: Jaibar Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 10:30
    ----
Si, soltour vuela todos los domingos desde el 24 de junio al 9 SEP.

#212:  Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 10:47
    ----
Trasladados mensajes a este hilo Amistad

#213:  Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 10:56
    ----
Sí, nosotros fuimos el pasado mes de agosto con EVELOP.
Y del aeropuerto de allí al hotel unos 45 minutos.

#214:  Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: Angelycarol2012 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 19:51
    ----
Buenas tardes.

Mi novio y yo queremos ir a punta cana a finales de noviembre, yo he ido dos veces y los vuelos eran directos cuando fui (2006,2010), pero ahora es muy difícil encontrar vuelos directos, me podéis ayudar donde se pueden conseguir buenas ofertas vuelo mas hotel y directos?
Muchas gracias!! Amistad

#215:  Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 20:50
    ----
Angelycarol2012 Escribió:
Buenas tardes.

Mi novio y yo queremos ir a punta cana a finales de noviembre, yo he ido dos veces y los vuelos eran directos cuando fui (2006,2010), pero ahora es muy difícil encontrar vuelos directos, me podéis ayudar donde se pueden conseguir buenas ofertas vuelo mas hotel y directos?
Muchas gracias!! Amistad



¿Vuelos directos desde España? hay muchos con Evelop , Wamos y Air Europa , mira sus paginas , y en paquetes tienes muchas agencias en el foro

#216:  Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 22:07
    ----
Yo soy asiduo y suelo ir una o dos veces al año.

De tres años para aca, no merece la pena los vuelos por un lado y el hotel por otro.
El paquete vacacional o de mayorista viene saliendo mas ventajoso, aparte que incluyen los traslados.

Si cotizas vuelos para esas fechas, tanto en buscadores como en las webs de EVELOP, WAMOS o AIR EUROPA, la media suele ser entre 600-700€. I/v.
Ojo, que ultimamente cuando te crees que has encontrado un chollo, suelen ser vuelos sin maleta facturada.

Por ello, mi recomendación es el Paquete.

En OFERTAS COMERCIALES del foro, tienes unas estupendas agencias, muy profesionales y de toda confianza, con ofertas de todo tipo.

He visto para Septiembre , paquetes de 7 noches por 665€.

OFERTAS COMERCIALES

#217:  Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: Angelycarol2012 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 22:49
    ----
Yayo1963 Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
Buenas tardes.

Mi novio y yo queremos ir a punta cana a finales de noviembre, yo he ido dos veces y los vuelos eran directos cuando fui (2006,2010), pero ahora es muy difícil encontrar vuelos directos, me podéis ayudar donde se pueden conseguir buenas ofertas vuelo mas hotel y directos?
Muchas gracias!! Amistad



¿Vuelos directos desde España? hay muchos con Evelop , Wamos y Air Europa , mira sus paginas , y en paquetes tienes muchas agencias en el foro

Muchas gracias, lo miraré mejor en paquetes, pero me está costando encontrar ida y vuelta directos.

#218:  Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: Antonita1515 Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 16:13
    ----
Angelycarol2012 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
Buenas tardes.

Mi novio y yo queremos ir a punta cana a finales de noviembre, yo he ido dos veces y los vuelos eran directos cuando fui (2006,2010), pero ahora es muy difícil encontrar vuelos directos, me podéis ayudar donde se pueden conseguir buenas ofertas vuelo mas hotel y directos?
Muchas gracias!! Amistad



¿Vuelos directos desde España? hay muchos con Evelop , Wamos y Air Europa , mira sus paginas , y en paquetes tienes muchas agencias en el foro

Muchas gracias, lo miraré mejor en paquetes, pero me está costando encontrar ida y vuelta directos.


Trata de combinar las fechas, hay veces que los paquetes suelen compensar mas que tomando los servicios por separados. Consulta con algunas agencias para que compares que te sale mejor.

#219:  Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 8:59
    ----
Mensajes a movidos a:
Vuelos a República Dominicana y Punta Cana Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y Punta Cana

#220:  Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 15:18
    ----
Air Europa incrementa su frecuencia de vuelos a Punta Cana, con un vuelo adicional los jueves en ambos trayectos a partir del 6 de febrero.

#221:  Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: Antonita1515 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 12:29
    ----
annakin Escribió:
Air Europa incrementa su frecuencia de vuelos a Punta Cana, con un vuelo adicional los jueves en ambos trayectos a partir del 6 de febrero.


Excelente. Muchas gracias por la info. Aplauso Aplauso

#222:  Vuelos Air Europa Punta Cana  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 12:55
    ----
Air Europa reactiva vuelos al Caribe con tarifas ‘low cost’

Air Europa reanudará operaciones a partir del próximo 15 de julio al Caribe. Para incentivar los viajes y estimular la demanda, la compañía ha lanzado una serie de tarifas ‘low cost’ para este verano que incluyen vuelos al Caribe, Punta Cana están a partir de 289 euros por trayecto.

Vuelos Air Europa Punta Cana - Vuelos a República Dominicana y Punta Cana

Fuente: www.reportur.com/ ...-low-cost/

#223:  Air Europa: Vuelos República Dominicana, Punta Cana-16 Julio  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2020 9:56
    ----
Desde el 16 de julio, Air Europa volará a Dominicana

La aerolínea del Grupo Globalia va a reanudar sus vuelos en República Dominicana a partir del día 16 de julio de 2020, operando tres vuelos a la semana.

Volará, así, tres veces a la semana al Aeropuerto Internacional de Las Américas y al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con el fin de atender a las necesidades de sus clientes.

www.expreso.info/ ...dominicana

#224:  Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2020 16:01
    ----
Información facilitada por el Ministerio de Turismo de República Dominicana

LOS AEROPUERTOS DOMINICANOS SE ABRIRÁN EL 1 DE JULIO
BAJO ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD


● La Junta de Aviación Civil de República Dominicana ha desarrollado un plan de medidas higiénico-sanitarias para asegurar la reapertura de los aeropuertos de manera eficaz y segura.

● El Aeropuerto Internacional de las Américas espera recibir 653 vuelos en el mes de julio procedentes de América y Europa.

Más información en Vuelos a República Dominicana y Punta Cana República Dominicana reapertura turismo 1 de julio

#225:  Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2020 16:06
    ----
Me gustaría coger vuelos aparte de hotel ya que por recomendación he podido comprobar q me sale más económico al ir más días de lo normal...
Alguna compañía q vuele hasta punta cana directo?alguna fecha para coger billetes más baratos?con descuento??toda recomendación es buena, volamos en junio con dos niñas y yo creo q hacer escala no sé cómo sería...

#226:  Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2020 4:34
    ----
pichuca Escribió:
Me gustaría coger vuelos aparte de hotel ya que por recomendación he podido comprobar q me sale más económico al ir más días de lo normal...
Alguna compañía q vuele hasta punta cana directo?alguna fecha para coger billetes más baratos?con descuento??toda recomendación es buena, volamos en junio con dos niñas y yo creo q hacer escala no sé cómo sería...

Nosotros siempre volamos con Iberia o Air europa, pero a Santo Domingo. Únicamente Air Europa tiene vuelos también a Punta Cana, aunque en la situación actual creo que no operan. Los sábados suelen ser los día que nos salen más baratos y volamos siempre directos Madrid-Santo Domingo, o con una escala si son desde Bilbao. Ida y vuelta no suelen superar los 750€ por persona.

#227:  Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2020 8:19
    ----
Nosotros llevamos haciendo seguimiento un par de semanas, y a parte de que hay poco donde elegir para navidad estan bastante subiditos. Confiaba en que habría más oferta para promocionar el destino. Pero claro teniendo en cuenta que son Iberia y Air Europa que además no son santo de mi devoción...

#228:  Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2020 16:23
    ----
josefelipe Escribió:
pichuca Escribió:
Me gustaría coger vuelos aparte de hotel ya que por recomendación he podido comprobar q me sale más económico al ir más días de lo normal...
Alguna compañía q vuele hasta punta cana directo?alguna fecha para coger billetes más baratos?con descuento??toda recomendación es buena, volamos en junio con dos niñas y yo creo q hacer escala no sé cómo sería...

Nosotros siempre volamos con Iberia o Air europa, pero a Santo Domingo. Únicamente Air Europa tiene vuelos también a Punta Cana, aunque en la situación actual creo que no operan. Los sábados suelen ser los día que nos salen más baratos y volamos siempre directos Madrid-Santo Domingo, o con una escala si son desde Bilbao. Ida y vuelta no suelen superar los 750€ por persona.

Lo malo que desde Santo Domingo hasta bávaro hay bastante trayecto no? y si no recuerdo mal el hotel nos hace el traslado aeropuerto hotel pero desde punta cana así q tendría q ser con Air europa y el precio yo creo q es bastante elevado porque nos sale a los cuatro por 3000€ y somos dos adultos y dos niños o es q a mí me parecía q siempre sale más barato o será así

#229:  Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2020 16:24
    ----
nosequenombre Escribió:
Nosotros llevamos haciendo seguimiento un par de semanas, y a parte de que hay poco donde elegir para navidad estan bastante subiditos. Confiaba en que habría más oferta para promocionar el destino. Pero claro teniendo en cuenta que son Iberia y Air Europa que además no son santo de mi devoción...

Yo también llevo haciendo seguimiento varias semanas y no hay mucho donde elegir de aquí al verano q viene la verdad pero de aquí a navidad...es super raro ya que mucha gente de Europa querrá volar por navidad aunque este año no se yo

#230:  Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2020 17:30
    ----
pichuca Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nosotros llevamos haciendo seguimiento un par de semanas, y a parte de que hay poco donde elegir para navidad estan bastante subiditos. Confiaba en que habría más oferta para promocionar el destino. Pero claro teniendo en cuenta que son Iberia y Air Europa que además no son santo de mi devoción...

Yo también llevo haciendo seguimiento varias semanas y no hay mucho donde elegir de aquí al verano q viene la verdad pero de aquí a navidad...es super raro ya que mucha gente de Europa querrá volar por navidad aunque este año no se yo



Los vuelos directos a Punta Cana a mi me dijeron en Air Europa que podrían comenzar a primeros de diciembre, yo lo veo muy complicado según está la situación, también me comentaron que la opertiva a Santo Domingo la habían reducido a 3 días semanales, me imagino que por eso no bajarán de precio, yo también sigo los precios Mr. Green , si queremos ir a Punta Cana no nos va a quedar otra que vuelo con conexión o vía Santo Domingo, ni Evelop ni Wamos se pronuncian.

Amistad Amistad Amistad

#231:  Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Autor: Glorichy Último Mensaje Publicado: Mar, 06-06-2023 19:53
    ----
Hola, viajo desde España con un bebé de 1 año.
Desde España no me ponen límites para llevar la cantidad de comida que necesite para todos los días que estemos allí, que son 7 días. Esto hace que me tenga que llevar unos 20 potitos por lo menos.
El tema es que me dicen que me pueden poner pegas en el aeropuerto de Punta Cana al llegar y esto me preocupa.
Hoy me han mandado un mensaje que tiene que ser en envases de 100ml, pero cómo me llevo potitos en 100 ml??
No entiendo, alguien me puede decir cómo lo ha hecho? Gracias





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 72786 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: