Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Siguiente

#1501:  Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 11:47
    ----
Otra duda...

Ayer hice la solicitud del ESTA y acepta en minutos, hoy rellenando el API de iberia, solo deja rellenar el redress number o el nº de visado, pero teoricamente teniendo el ESTA no es ni lo uno ni lo otro no? que información hay q rellenar para la aerolinea? unicamente nº de pasaporte y caducidad? (aparte de dirección y dirección americana)

#1502:  Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 0:47
    ----
carrio Escribió:
otra duda...

Ayer hice la solicitud del ESTA y acepta en minutos, hoy rellenando el API de iberia, solo deja rellenar el redress number o el nº de visado, pero teoricamente teniendo el ESTA no es ni lo uno ni lo otro no? que información hay q rellenar para la aerolinea? unicamente nº de pasaporte y caducidad? (aparte de dirección y dirección americana)

Afirmativo!


Enjoy!

#1503:  Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 1:13
    ----
Como mola el enjoy de Carolco,aveces le leo un 2% de lo que dice pero en el enjoy mola!!

наслаждаться

#1504:  Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 1:55
    ----
xico_nomada Escribió:
Como mola el enjoy de Carolco,aveces le leo un 2% de lo que dice pero en el enjoy mola!!

наслаждаться




Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Foro USA y Canada





Благодарю!

#1505:  Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 8:20
    ----
Savourez!!!!

#1506:  Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 11:09
    ----
carolco Escribió:
carrio Escribió:
otra duda...

Ayer hice la solicitud del ESTA y acepta en minutos, hoy rellenando el API de iberia, solo deja rellenar el redress number o el nº de visado, pero teoricamente teniendo el ESTA no es ni lo uno ni lo otro no? que información hay q rellenar para la aerolinea? unicamente nº de pasaporte y caducidad? (aparte de dirección y dirección americana)

Afirmativo!


Enjoy!

Gracies Guiño los de iberia aun ni me contestaron el tuit, como para q fuese urgente...

#1507:  Re: NECESITO VISADO EEUU????  Autor: Noeliavaleria Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 11:07
    ----
Tengo visado aprobado, estoy esperando q me llegue el pasaporte. La chica de la embajada dice que lo enviaba hoy mismo, he pagado el servicio premium.
He llamado a correos y me dice que ordinario dos días, express mañana...
Me podeis decir lo que os tardo en llegar?
Esq no tengo ni idea ni me han dicho si es un servios expres u ordinario...solo se que pague el servicio premium y q ellos han dicho q lo mandan hoy!
Alguien q me pueda ayudar?
Gracias

#1508:  Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Autor: Noeliavaleria Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 11:21
    ----
Sabeis cuanto tarda en llegar el pasaporte desde que esta aprobada la visa?
Finalmente lo he solucionado, pero con una cita de emergencia...ha sido facil y rapido, pero ahora estoy a la espera que me llegue el pasaporte...tengo un servicio premium, dicen q lo van a.mandar hoy mismo! Lo q no se si utilizaran servicio expres u ordinario... Alguien que sepa cuanto puede tardar?
Gracias

#1509:  Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 11:41
    ----
Noeliavaleria Escribió:
Sabeis cuanto tarda en llegar el pasaporte desde que esta aprobada la visa?
Finalmente lo he solucionado, pero con una cita de emergencia...ha sido facil y rapido, pero ahora estoy a la espera que me llegue el pasaporte...tengo un servicio premium, dicen q lo van a.mandar hoy mismo! Lo q no se si utilizaran servicio expres u ordinario... Alguien que sepa cuanto puede tardar?
Gracias

Lo de repartir la misma pregunta por mil hilos no acelerará el proceso de devolución del pasaporte... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Suele bastar con una vez en el lugar adecuado, que no es este

USA: Pasaporte, Documentación y Visados

Este hilo lleva inactivo desde 2013 Ojos que se mueven Ojos que se mueven

NECESITO VISADO EEUU????

#1510:  Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Autor: Noeliavaleria Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 11:44
    ----
Perdon, no me di cuenta, simplemente era por saber si alguien ha estado en mi misma situación.
Si te ha molestado, disculpa de nuevo.
Si alguien me puede ayudar estupendo, sino cerrar hilo.

#1511:  Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Autor: Noeliavaleria Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 11:47
    ----
Alguien sabe lo que tarda en llegar el pasaporte después de que se apruebe la visa? Pague servicio premium, en correos me dicen que todo depende de si se envia como ordinario o expres.
La chica me ha dicho que lo manda hoy mismo.
Alguien que me puede orientar?
Gracias

#1512:  Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 11:51
    ----
Reúno tus mensajes en el hilo adecuado que te ha indicado Waderlust. Como ya te han dicho no es necesario repetirlo varias veces por distintos hilos Ojos que se mueven

#1513:  Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Autor: Noeliavaleria Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 11:52
    ----
Gracias, ando un poco nerviosa y no se todavia muy bien como funciona.
Disculpar, de verdad

#1514:  Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Autor: Viajandosimple Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 11:57
    ----
Lo de los visados es una lotería pueden ser de un día para otro como te puedes esperar semanas. Creo que con el Australiano me lo tomé con paciencia pero no me llegaba hasta que me puse en contacto y me lo hicieron al momento.

#1515:  Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Autor: Ruki Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 15:01
    ----
Noeliavaleria Escribió:
Sabeis cuanto tarda en llegar el pasaporte desde que esta aprobada la visa?
Finalmente lo he solucionado, pero con una cita de emergencia...ha sido facil y rapido, pero ahora estoy a la espera que me llegue el pasaporte...tengo un servicio premium, dicen q lo van a.mandar hoy mismo! Lo q no se si utilizaran servicio expres u ordinario... Alguien que sepa cuanto puede tardar?
Gracias

He estado recientemente en ese caso, aunque era un visado distinto.
Me dijeron lo mismo, que lo enviaban ese misma tarde y llegó como a los cinco días laborables, no recuerdo exactamente, pero no más.

#1516:  Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Autor: Gipu42 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 21:31
    ----
Buenas
Estas navidades viajo con mi hija a NY, he ido varias veces y el ESTA en esta ocasión lo tenemos sin caducar. En esta ocasión me he dado cuenta que el pasaporte me caduca tres meses depures al viaje y veo que para algunos países necesitas seis meses de vigencia.
Mi pregunta es.....En el caso de pasaporte Español, ¿es valido con que no este caducado durante el viaje?
Saludos

#1517:  Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 21:47
    ----
Gipu42 Escribió:
Buenas
Estas navidades viajo con mi hija a NY, he ido varias veces y el ESTA en esta ocasión lo tenemos sin caducar. En esta ocasión me he dado cuenta que el pasaporte me caduca tres meses depures al viaje y veo que para algunos países necesitas seis meses de vigencia.
Mi pregunta es.....En el caso de pasaporte Español, ¿es valido con que no este caducado durante el viaje?
Saludos

Afirmativo!

El Pasaporte de España pertenece al "Club de los 6 meses"

Los ciudadanos de los países enumerados a continuación están exentos de la regla de los seis meses y solo necesitan tener un pasaporte válido para el período de estadía previsto.

www.cbp.gov/ ...lub-update

Enjoy!

#1518:  Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Autor: Streetparade Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2018 0:16
    ----
Hola, queremos viajar para Navidad a Nueva York durante 10 días. El pasaporte lo tenemos en regla pues lo sacamos hara un mes. Me han comentado que para entrar necesitamos también el visado aunque he leido que es para estancias de mas de 90 días y que solo hay que rellenar un formulario, me han dicho que se puede hacer via online y pagando las correspondientes tasas, alguien sabria indicarme la web para hacerlo? Una vez hecho cuanto tiempo aprox tardan en dartelo?
Actualmente estoy en el paro no habria problema para que me lo concedieran no?

Gracias,

#1519:  Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2018 16:12
    ----
streetparade Escribió:
Hola, queremos viajar para Navidad a Nueva York durante 10 días. El pasaporte lo tenemos en regla pues lo sacamos hara un mes. Me han comentado que para entrar necesitamos también el visado aunque he leido que es para estancias de mas de 90 días y que solo hay que rellenar un formulario, me han dicho que se puede hacer via online y pagando las correspondientes tasas, alguien sabria indicarme la web para hacerlo? Una vez hecho cuanto tiempo aprox tardan en dartelo?
Actualmente estoy en el paro no habria problema para que me lo concedieran no?

Gracias,

Hola, entiendo que el formulario del que hablas es el ESTA y que viajas con pasaporte de alguna de las nacionalidades que pueden beneficiarse de este programa. Echa un vistazo al hilo correspondiente, donde además tienes el enlace a la web oficial en el primer mensaje:

Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Foro USA y Canada ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados

Generalmente te lo aprueban de forma prácticamente instantánea, aunque no siempre es así. Pueden incluso denegártelo. Aunque no es lo habitual, no está de más dejarse un margen de seguridad por si acaso:

Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Foro USA y Canada ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?

#1520:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Josel09 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 21:23
    ----
Hola a todos. Este verano iremos por primera vez a EEUU y nos agobia un poco el tema de la entrada al país. En el vuelo de ida haremos Lisboa-NY con escala en Filadelfia y la vuelta Miami-Lisboa con escala en Madrid. Entre medias, en vez de coger un vuelo de NY a Miami queremos hacer NY-Bahamas y después de Bahamas volver a entrar en EEUU para ir a Miami. No se si me he explicado bien. Las dudas que tenemos es si nos pondrán algún tipo de problema por salir y volver a entrar al país en tan poco tiempo. ¿Alguien a realizado estos trayectos? Agradecemos cualquier tipo consejo.

#1521:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 1:36
    ----
Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal

Esta medida solo aplica para la gestión de visa tipo B1 y B2, es decir, para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos

www.infobae.com/ ...-personal/

La embajada de Estados Unidos en Perú anunció que, a partir del 17 de abril de este año, los menores de 14 años no deberán ir a la entrevista personal que forma parte del proceso para obtener una visa tipo B1 y B2 para este país.

Dichos documentos, que tienen una validez de cinco a diez años, son solicitados por visitantes con entradas múltiples para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos.

“Les informamos que los niños menores de 14 años no necesitan aparecer en persona para la entrevista de visa. Un padre puede presentarse en lugar de su hijo, pero el padre debe haber concertado una cita en nombre del niño y traer el pasaporte y una copia certificada de la partida del menor”, explicó la oficina a través de una publicación en Facebook.

www.cronista.com/ ...licitarla/

bb.usembassy.gov/ ...13-and-80/

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 76 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 774184 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: