Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 79
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 82, 83, 84  Siguiente

#1571:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: JotaR Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2021 14:37
    ----
Si no tienes alguna circunstancia rara, la ESTA es el camino a seguir.

#1572:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: Jfkampo Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2021 4:13
    ----
Hola, os comento mi caso, resido en Ecuador tengo doble nacionalidad española y tenemos el ESTA, viajo con mi madre este sabado Guayaquil-Miami, después tengo un vuelo Miami-NYC, pero aun no compro el vuelo de salida de NYC; por que ahí tengo mi duda.

Podría comprar un vuelo NYC-Nicaragua o NYC-Colombia? Es que después de pasar un mes en Nyc queremos seguir de turismo en otros paises. Pero hemos preguntado en varias agencias de viajes y nos dicen que el vuelo de salida de EEUU tiene que ser con retorno a Ecuador o ida a España (ya que tenemos las dos nacionalidades), pero no terceros paises. Que sabeis al respecto?

Tenia otra duda por que mi pasaporte caduca en Agosto de este año, pero he leido que los españoles estamos dentro del six month club, aparte hace unos días sacamos el ESTA y me la aprobaron con fecha de caducidad de Agosto de este año, asumo que no hay problema.

#1573:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: Jfkampo Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2021 4:20
    ----
La otra duda es la siguiente, queriamos pasar en NYC unos 80 días, pero hace dos años entramos con los pasajes comprados para ese numero de días, y los de migración nos hicieron problemas porque eran muchos días y nos hicieron muuchas preguntas, aunque no lo entiendo porque el ESTA te permite estar 90 días.

Entonces queriamos comprar un pasaje de retorno de unos 20 días para no tener problemas en migración , pero queriamos alguno compañia con seguro de cancelación por cualquier motivo, para no perder todo el dinero . Sabeis de alguna aerolinea o web que tenga estos seguros=?

#1574:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: Jgonbej Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 18:54
    ----
Alguien con cita para abril quiere aplazar su citar por la mía, fechada en el 27 de mayo?

#1575:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: Podsi Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 19:42
    ----
Hola,

En diciembre vamos a Nueva York pero nuestro pasaporte para entonces caducará en menos de 6 meses. He leído por ahí algo que España pertenece al six month club y que no hay problema.

Alguien me lo podría confirmar?

Gracias,

#1576:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 19:49
    ----
Podsi Escribió:
Hola,

En diciembre vamos a Nueva York pero nuestro pasaporte para entonces caducará en menos de 6 meses. He leído por ahí algo que España pertenece al six month club y que no hay problema.

Alguien me lo podría confirmar?

Gracias,

Afirmativo!

Precisa ser valido por el periodo de estadía en el país.

SIX-MONTH CLUB UPDATE

www.cbp.gov/ ...lub-update

Enjoy!

#1577:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: Janim Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 11:14
    ----
Buenos días.
Voy a Orlando en Septiembre. Tengo la ESTA aprobada
Aparte de este visado, que documentación es necesaria para ingresar a EE.UU?.
Gracias.

#1578:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 10:39
    ----
Abrimos hilo específico para los visados que no son de turismo:

Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Foro USA y Canada Visados USA de trabajo, estudios, inmigrante, negocios...

Esperamos que os sea útil!

#1579:  Impresionantes datos sobre las demoras en los tiempos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 17:59
    ----
Impresionantes datos sobre las demoras en los tiempos de obtención de visas en diferentes países.

En Argentina, 529 días; en Brasil, 262 días; en Colombia, 693 días; en República Dominicana, 759 días; en México, 538 días…»

Es totalmente inaceptable», dice Roger Dow.

Impresionantes datos sobre las demoras en los tiempos - Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Foro USA y Canada


Enjoy!

#1580:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: JotaR Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 13:11
    ----
Ayer entré en los USA...pot fin!
Ya no piden el papelito aquel en el que afirmabas que no ibas a hacer pupita al presidente...curioso.
Y el statement sobre vacunación COVID, ni me lo pidieron. Se les pasaría...

Buen foro!

#1581:  Impuesto Turista  Autor: Tyrael Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 20:53
    ----
Buenas a todos! he abierto este hilo porque no he encontrado nada sobre esta info.

Resulta que una conocida fue a EEUU y en la llegada le hicieron la típica pregunta de que si iba con intención de m*tar al presidente y ella se rió, luego le hicieron quitarse la ropa y al final de todo, le hicieron pagar el impuesto de turista, unos 200 dólares por cada persona Chocado , ella tenía el ESTA hecho, como iba diciendo, no encontré info sobre ello... Digo lo de la pregunta porque quizá ese fue el motivo de que le cobrasen? es que si no..no lo entiendo.

Muchas gracias!!

#1582:  Re: Impuesto Turista  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:30
    ----
Tyrael Escribió:
Buenas a todos! he abierto este hilo porque no he encontrado nada sobre esta info.

Resulta que una conocida fue a EEUU y en la llegada le hicieron la típica pregunta de que si iba con intención de m*tar al presidente y ella se rió, luego le hicieron quitarse la ropa y al final de todo, le hicieron pagar el impuesto de turista, unos 200 dólares por cada persona Chocado , ella tenía el ESTA hecho, como iba diciendo, no encontré info sobre ello... Digo lo de la pregunta porque quizá ese fue el motivo de que le cobrasen? es que si no..no lo entiendo.

Muchas gracias!!

Hola, uno tu mensaje a este hilo existente donde (más o menos) puede encajar tu pregunta.

Desde luego reírse ante esa pregunta es una pésima idea, pero el hecho de que le hagan esa pregunta ya me parece extraño, suelen limitarse a preguntarte cuántos días te quedas, el propósito del viaje, dónde te alojas, cuánto dinero traes... No es raro que algunas veces por coincidencia de apellidos o por alguna sospecha se lleven a alguien a entrevistarle más a fondo, pero suelen limitarse a cotejar datos, lo de llegar a desnudarla tampoco es algo habitual. Y lo de la tasa jamás lo había visto.

Sinceramente es la primera vez que oigo un caso así. Tal vez @Carolco pueda arrojar algo de luz.

#1583:  Re: Impuesto Turista  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 15:37
    ----
univad Escribió:
Tyrael Escribió:
Buenas a todos! he abierto este hilo porque no he encontrado nada sobre esta info.

Resulta que una conocida fue a EEUU y en la llegada le hicieron la típica pregunta de que si iba con intención de m*tar al presidente y ella se rió, luego le hicieron quitarse la ropa y al final de todo, le hicieron pagar el impuesto de turista, unos 200 dólares por cada persona Chocado , ella tenía el ESTA hecho, como iba diciendo, no encontré info sobre ello... Digo lo de la pregunta porque quizá ese fue el motivo de que le cobrasen? es que si no..no lo entiendo.

Muchas gracias!!

Hola, uno tu mensaje a este hilo existente donde (más o menos) puede encajar tu pregunta.

Desde luego reírse ante esa pregunta es una pésima idea, pero el hecho de que le hagan esa pregunta ya me parece extraño, suelen limitarse a preguntarte cuántos días te quedas, el propósito del viaje, dónde te alojas, cuánto dinero traes... No es raro que algunas veces por coincidencia de apellidos o por alguna sospecha se lleven a alguien a entrevistarle más a fondo, pero suelen limitarse a cotejar datos, lo de llegar a desnudarla tampoco es algo habitual. Y lo de la tasa jamás lo había visto.

Sinceramente es la primera vez que oigo un caso así. Tal vez @Carolco pueda arrojar algo de luz.

1- La "CBP" [Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos] tiene potestad para hacer las preguntas que consideren necesarias.

[Importante: Responder a todas en forma sucinta, concreta y verdadera!]

{Aun cuando la "Fifth Amendment" - Quinta Enmienda protege contra la "self-incrimination" - auto-incriminación}




2- No hay Impuestos, Tasas y/o Cargos para ingresar a EEUU.

Si hay multas que corresponden con infracciones a las reglamentaciones de las "Customs" - Aduanas.




3- ... luego le hicieron quitarse la ropa...

Sin comentarios!





Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Foro USA y Canada


Enjoy! [Y la verdad, os hará libres!]

#1584:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 12:47
    ----
www.heraldo.es/ ...92889.html

Cuidadin con los pasaportes expedidos en los últimos tiempos, que están generando problemas.

#1585:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: Appledore Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 10:34
    ----
Buenos días.
El mes que viene vuelo a NYC y repasando la documentación que tengo que llevar quería confirmar con los que habéis vuelto recientemente que es la siguiente:

-ESTA
-PASAPORTE CON MAS DE 6 MESES DE CADUCIDAD
-CERTIFICADO DE VACUCACION COVID CON DOSIS COMPLETA

Algo más? He leído algo de un formulario, pero no se si es así ni cuál es.
Gracias a tod@s.

#1586:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 21:01
    ----
Appledore Escribió:
Buenos días.
El mes que viene vuelo a NYC y repasando la documentación que tengo que llevar quería confirmar con los que habéis vuelto recientemente que es la siguiente:

-ESTA
-PASAPORTE CON MAS DE 6 MESES DE CADUCIDAD
-CERTIFICADO DE VACUCACION COVID CON DOSIS COMPLETA

Algo más? He leído algo de un formulario, pero no se si es así ni cuál es.
Gracias a tod@s.

Los ciudadanos de los países enumerados a continuación están exentos de la regla de los seis meses y solo necesitan tener un pasaporte válido para el período de estadía previsto.

www.cbp.gov/ ...220316.pdf

Enjoy!

#1587:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 12:12
    ----
Visto el impacto que puede tener esta noticia, separamos hilo:

Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Foro USA y Canada Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?

Esperamos que sea útil Amistad

#1588:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 20:55
    ----
Hola, acabo de completar el formulario DS-160 para solicitar el visado pero no sé cómo solicitar cita para la entrevista. Debe ser en la misma página pero no soy capaz de encontrarlo. Alguien me ayuda?

#1589:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 21:44
    ----
vamosadisney Escribió:
Hola, acabo de completar el formulario DS-160 para solicitar el visado pero no sé cómo solicitar cita para la entrevista. Debe ser en la misma página pero no soy capaz de encontrarlo. Alguien me ayuda?

Tienes que ir a esta página: https://ais.usvisa-info.com/es-es/niv y pinchar en Solicitar. Tienes que marcar la opción 2 y continuar. Tendrás que crearte una cuenta, meter los datos del DS-160, pagar las tasas, y luego podrás elegir cita.

#1590:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 22:23
    ----
fj.peralta Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, acabo de completar el formulario DS-160 para solicitar el visado pero no sé cómo solicitar cita para la entrevista. Debe ser en la misma página pero no soy capaz de encontrarlo. Alguien me ayuda?

Tienes que ir a esta página: https://ais.usvisa-info.com/es-es/niv y pinchar en Solicitar. Tienes que marcar la opción 2 y continuar. Tendrás que crearte una cuenta, meter los datos del DS-160, pagar las tasas, y luego podrás elegir cita.

MUCHAS GRACIAS. Había llegado a la paǵina pero no había bajado lo suficiente, estaba ya aturdida con tanta pregunta del formulario. Ya he pagado los 160 euros de tasas y me han dado cita para el 25 de septiembre de 2023. Sin comentarios.

#1591:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 1:36
    ----
Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal

Esta medida solo aplica para la gestión de visa tipo B1 y B2, es decir, para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos

www.infobae.com/ ...-personal/

La embajada de Estados Unidos en Perú anunció que, a partir del 17 de abril de este año, los menores de 14 años no deberán ir a la entrevista personal que forma parte del proceso para obtener una visa tipo B1 y B2 para este país.

Dichos documentos, que tienen una validez de cinco a diez años, son solicitados por visitantes con entradas múltiples para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos.

“Les informamos que los niños menores de 14 años no necesitan aparecer en persona para la entrevista de visa. Un padre puede presentarse en lugar de su hijo, pero el padre debe haber concertado una cita en nombre del niño y traer el pasaporte y una copia certificada de la partida del menor”, explicó la oficina a través de una publicación en Facebook.

www.cronista.com/ ...licitarla/

bb.usembassy.gov/ ...13-and-80/

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 79 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 772468 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: