Vivir en Madrid ✈️ Foros de Viajes


#1:  Vivir en Madrid  Autor: Uruguayo Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2014 19:24
    ----
Hola a todos como verán soy nuevo en el foro soy Uruguayo de 49 años casado con un hijo, hace años que trabajo en Argentina y hace mucho pero mucho tiempo que deseo irme a establecerme en España y trabajar, mi Bisabuelo era Español e estado buscando un contrato laboral pero hasta ahora no lo he conseguido hasta que parece que por fin se me puede llegar a dar para mi seria un sueño, bueno lo que quería preguntarles es si me pueden orientar y ayudar en dudas que tengo, quisiera saber cuanto es un sueldo en Madrid (que es donde me ofrecerían el contrato laboral en un Bar-Restaurante) el costo de un alquiler pero fuera de Madrid que me dijeron que era mas barato no me molesta viajar, costos de supermercado Gastos de viaje en Ómnibus tren , gastos de luz, agua, gas, gasolina, direcciones de Universidades ya que mi hijo esta estudiando, en fin todo los gastos que me puedan llevar mantener mi familia bien todo lo que se les ocurra en que me puedan guiar, recomendar, aconsejar, etc, les agradecería muchísimo desde ya muchas gracias y los saludos a todos muy Atte. Daniel

#2:  Re: Establecerme en Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2014 20:56
    ----
Daniel, el trabajo en la hosteleria depende un poco del puesto, aunque ahora con la crisis las ofertas de trabajo no son muy alentadoras. Mi hijo es cocinero, trabaja de ayudante de cocina y el sueldo son 950 aproximadamente por 12 mensualidades, sin pagas extras. El horario como sabes es muy dispar, y si vives fuera de Madrid y trabajas en Madrid, dependiendo la hora de salida del trabajo o de entrada, a lo mejor necesitas coche propio, pues el transporte nocturno no tiene mucha frecuencia, hablando de autobuses, el suburbano y el tren a partir creo que las 12,30 de la noche no funciona. El precio del alquiler ha bajado un poco con la crisis, pero dependiendo del piso no creo que encuentres nada por menos de 400 €uros. De los demas temas, luz, agua, telefono, alimentación depende un poco de cada uno. Suerte.
Angel

#3:  Re: Vivir en Madrid  Autor: Martams Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2014 18:27
    ----
Hola uruguayo, te he mandado un mp contandote la situación de mi cuñado argentino, se vuelven a argentina porque ahora mismo la cosa no esta bien aquí... Piensalo mucho e informate... Por un sueldo de menos de 1000 euro una familia con hijo universitario en Madrid lo vais a pasar mal... Te deseo toda la suerte del mundo!

#4:  me mudo a madrid, ayuda  Autor: Vickypv16 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2015 15:13
    ----
Holaa!! Aver el años que viene me mudo a madrid para estudiar allí con 2 amigas de sevilla. Estamos buscando un piso que comunique con la urjc campus vicalvaro y también con el campus fuenlabrad, o bien en metro o cercanias, y no tarde mas de 30-45 min. Alguien sabe que zona cumple esas condiciones?? Graciass!!

#5:  Re: Vivir en Madrid  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2015 15:36
    ----
Vickypv16 ya que buscas una zona para alojarte de manera más o menos permanente, uno tu mensaje a este tema que ya teníamos. Buena suerte con la búsqueda.

#6:  Razones Para Vivir En Alcalá De Henares  Autor: Mariopavi Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 0:14
    ----
En este Post os dejo algunos razones que a mi me han hecho enganchar a vivir en esta Ciudad después vivir muchos años en Madrid.

La ciudad del conocimiento



Ubicada a unos 50 kilómetros de la capital de España, Madrid, Alcalá de Henares fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y además es la ciudad de la padre del idioma del español Miguel de Cervantes, autor de la obra más famosa mundialmente en la literatura española "Don Quijote". También la universidad de Alcalá de Henares , una de la universidades más antiguas de España y más prestigiosa a nivel Mundial.

Razones Para Vivir En Alcalá De Henares - Vivir en Madrid - Foro Madrid
Además a todo esto esta rodeadas de museos , teatro y estatus histórico “vivir en Alcalá de Henares es vivir entre teatros”
Muy buen Comunicada con La Capital.



Alcalá de Henares está perfectamente conectada con Madrid


Hay muchas formas para ir a Madrid desde Alcalá de Henares y vis versa y eres de los que te gustan los trenes cuenta con las líneas C2 y C7 Que abren todos los días desde cinco y media hasta las doce de la noche.

También dispone de cuatro líneas de autobuses 223, 227, 229 y 824, las tres primeras llegan a Avenida d América y el 824 te lleva al aeropuerto de Adolfo Suarez
Y dentro de la ciudad hay más de 12 líneas que te llevan a cualquier rincón de Alcalá de Henares y cada vez son más.
El Aeropuerto también está cerca unos 16 Kilometres de la ciudad que puedes coger el bus número 824 para llegar allí como lo hemos indicado anteriormente.
Y se Tienes tu propio coche puedes usar la vía A2 y te llevara directamente a Madrid .



Respeto de Alquileres y precio de compra de casas en Alcalá puedes consultar cualquier inmobiliaria en Alcalá de Henares para buscar algunos [Editado moderación publicidad] pisos en venta en Alcalá de Henares y ahorrar mucho tiempo, y lo mismo si lo que quieres es un piso en Al alquiler


No tenemos que olvidar que Alcalá de Henares a pesar de que tiene todo alrededor cuento con un espacio enorme de zonas verdes además al rio del henares donde se puede desarrollar muchas actividades.





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5707 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: