EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente

#1:  EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2014 12:41
    ----
Os abro el hilo para que podais organizar vuestro crucero


Varsalamanca 2

Emiliju...........8

Lunae3...........2

Quique18.......2

Ermutarra......6

Danca33........ 2

Diorpa............2

Paki6.............2

MONICAGDW Y ZEQUI78........... 2

ADMJAP......4


Saludos y a disfrutarlo Amistad

#2:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Varsalamanca Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2014 13:00
    ----
Yupiiii!!! Ya tenemos hilo propio!

#3:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Lunae3 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2014 19:57
    ----
Buenas tardes,
Definitivamente no hay plaza en el tren y tenemos que ir a una agencia externa? O aún tenemos alguna posibilidad, es que no me queda muy claro

#4:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Zequi78 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2014 15:33
    ----
Ya estamos aquí todos los del 21! Ahora a ver como organizamos todo esto, jeje. Bienvenidos a todo/as.

#5:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2014 15:54
    ----
lunae3 Escribió:
Buenas tardes,
Definitivamente no hay plaza en el tren y tenemos que ir a una agencia externa? O aún tenemos alguna posibilidad, es que no me queda muy claro

Si no hay plazas en el tren quiza la unica solución sea que contrates la excursion con la naviera.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE

#6:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Quique18 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 10:00
    ----
Hola chic@s:

Os adjunto dos enlaces a pdf bastante interesantes (y en español), por si os interesan:

www.dropbox.com/ ...%20www.pdf

viewer.zmags.com/ ...bdbd8a8/18

Sobre lo que comentabas, varsalamanca, sobre si teníamos vuelo y camarote, vuelo todavía no, pero el camarote a nosotros nos dieron la opción de elegirlo cuando hicimos la reserva y ya lo tenemos confirmado.

#7:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Varsalamanca Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 10:38
    ----
Zequi78 Escribió:
Ya estamos aquí todos los del 21! Ahora a ver como organizamos todo esto, jeje. Bienvenidos a todo/as.

Zequi78 cuantos sois? es para añadiros a la lista

#8:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Varsalamanca Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 10:39
    ----
Quique18 Escribió:
Hola chic@s:

Os adjunto dos enlaces a pdf bastante interesantes (y en español), por si os interesan:

www.dropbox.com/ ...%20www.pdf

viewer.zmags.com/ ...bdbd8a8/18

Sobre lo que comentabas, varsalamanca, sobre si teníamos vuelo y camarote, vuelo todavía no, pero el camarote a nosotros nos dieron la opción de elegirlo cuando hicimos la reserva y ya lo tenemos confirmado.

Gracias quique

#9:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Varsalamanca Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 10:55
    ----
Bueno compis de barco, le dije a luna-llena que creara un hilo solo de nuestro crucero para conocernos mejor y ver si haciamos grupo para ir por nuestra cuenta en las salidas que no contratemos excursion. También podemos pedir que nos pongan en la misma mesa del restaurante si tenemos el mismo turno para cenar, y así seria mas facil quedar para salir del barco.

Empiezo presentandome, soy Verónica y viajo con mi marido, tenemos 29 años. Hemos elegido el primer turno de cena y como ya he puesto por ahí, tengo reservadas las excursiones con la agencia "reina" del foro del pulpito y el día completo desde hellesylt-geiranger. La del tren de momento no ha dicho nada la otra empresa externa. El resto las haremos por nuestra cuenta.
un saludo!

#10:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Emiliju Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 11:08
    ----
Gracias por la información Quique18.

¿Que os parece si creamos un grupo en facebook para nuestra salida?

#11:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Varsalamanca Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 11:10
    ----
Ups! Nosotros no tenemos. ..

#12:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Quique18 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 12:05
    ----
Primero, sobre lo que crear un grupo en Facebook, nosotros no tenemos cuenta en Facebook, ni estamos familiarizados con su uso. Preferiría que siguiéramos en contacto por este foro.

Verónica, parece que nos hemos puesta de acuerdo. Estamos en el primer turno de cena, hemos reservado el púlpito y la completa de Heillesylt y Geiranger con "la reina" y queremos hacer el resto por libre. Bueno, y lo del tren que a ver que sacamos en claro. En lo único que no coincidimos es en los años, que ya saltamos los 50, pero en espíritu seguimos teniendo 20 años. Por cierto, somos Quique y Pilar.

Contad con nosotros para todo lo que podamos hacer en grupo.

#13:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Varsalamanca Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 12:51
    ----
Quique18 Escribió:
Primero, sobre lo que crear un grupo en Facebook, nosotros no tenemos cuenta en Facebook, ni estamos familiarizados con su uso. Preferiría que siguiéramos en contacto por este foro.

Verónica, parece que nos hemos puesta de acuerdo. Estamos en el primer turno de cena, hemos reservado el púlpito y la completa de Heillesylt y Geiranger con "la reina" y queremos hacer el resto por libre. Bueno, y lo del tren que a ver que sacamos en claro. En lo único que no coincidimos es en los años, que ya saltamos los 50, pero en espíritu seguimos teniendo 20 años. Por cierto, somos Quique y Pilar.

Contad con nosotros para todo lo que podamos hacer en grupo.

Eso es lo que importa quique, ese espiritu!!!

#14:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Peranfami Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 14:09
    ----
Buenos días a todos. Llevo varios días mirando los foros y al final me ha decidido a entrar. Es la primera vez que realizo un crucero y que participo en un foro así que igual meto la pata. Me uno al grupo del 21 junio junto con mi marido y mis 2 niños( 9 y 11 años). Veo lioso lo del Tren de Flam a ver si poco a poco me voy aclarando. Y me gustaria que me mandaseis la información de las agencias externas porque tengo solo localizada a una. Gracias e iremos hablando

#15:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Varsalamanca Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 16:33
    ----
Me acaban de escribir la agencia externa para la excursión del tren de flam y nada,anulada que no la hacen...

#16:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Quique18 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 16:41
    ----
A mi también me ha llegado lo mismo.

O esperamos a llegar allí y a ver que pasa, si hay plazas en los primeros trenes, o nos dejamos atracar por Pullmantur.

Habrá que ir buscando alternativas en Flam (crucerito, alquiler de bicis, senderismo, etc.)

#17:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Varsalamanca Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 16:59
    ----
Yo tengo prereserva en el crucerito con la "reina" en lo q pienso q hago. Del tren me olvido xq en pullmantur cuesta 100 € asiq lo mas seguro q alquilemos bicis.si alguien se anima...

#18:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Zequi78 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 17:08
    ----
Hola... Igual que a vosotros, nos.han anulado también el tren de Flaam... ¿Alguna otra opción?

#19:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Quique18 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 17:09
    ----
Estoy investigando a ver si localizo algo, la posibilidad de poder alquilar bicis en Myrdal y dejarlas el Flam. Y si es así, subir en el tren y bajar en bici. Subiendo en el de las 12:20 que llega a las 13:15, tendríamos 2horas 45mn hasta la salida del barco, pienso que tiempo más que suficiente para bajar, devolver las bicis y embarcar.

Lo que pasa es que casi todo está en inglés, y mi inglés es muy justito. Si alguien que lo controle mejor, puede buscar algo a este respecto, sería de agradecer.

#20:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: MONICAGDW Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 17:18
    ----
Hola!!

Chic@s, soy Mónica y viajo con mi chico Zequi78, jeje así k somos 2, lo que pasa que ambos estamos aquí bicheando el foro para que no se nos escape nada... Sacando la lengua

También estamos en el primer turno tenemos 28 y 35, ahh y también somos del Sur, de Sevilla exactamente.
¿De donde soys cada uno? Porque si hay alguien de por aquí... La idea de ir hasta Madrid juntos, sería una opción. Sonriente

El trenecito anulado...

Las excursiones de Púlpito y Geiranger reservadas con "la reina" y ni idea de ingles...

#21:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Lun, 07-07-2014 11:43
    ----
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.
EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR


Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 158687 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: