Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#41:  Re: Dinero en Nepal  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2013 9:39
    ----
earth Escribió:
Hola, en Noviembre voy a Nepal y tengo una pequeña duda
Es necesario o recomendable llevar dolares?
Los hoteles si que los voy a pagar en dolares, pero hace falta para algo mas?
Gracias!

Hola!
Uno tu mensaje y su respuesta al hilo adecuado.

Saludos Guiño

#42:  Re: INDIA Y NEPAL: MONEDA, CAMBIO, TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO...  Autor: Earth Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2013 15:04
    ----
Gracias por reubicar el post Manduki Guiño

Gracias bajamonti por tu respuesta

#43:  Re: TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....  Autor: Vicent84 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 1:21
    ----
Gracias a los dos. Camiral mañana te mando un privado y miramos a ver cuando estaremos por Katmandu...

Por cierto, una ultima pregunta importante y urgente, ya que mañana es el ultimo día que tengo... ¿Necesitaré dolares para algo en Nepal? Me refiero a lo relacionado con el trekking: Permiso genera para el trekking, entradas a los parques... (y ya de paso os meto también el visado, que se que son 40 dolares pero no se si se puede pagar su equivalente en rupias...).

Lo digo porque he oído que la gente lleva dolares, pero si no es absolutamente necesario y se puede pagar todo con rupias nepalis ni me lo planteo...

En 2 días estaremos de camino! Gracias a todos!

#44:  Re: Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 1:28
    ----
vicent84 Escribió:
Gracias a los dos. Camiral mañana te mando un privado y miramos a ver cuando estaremos por Katmandu...

Por cierto, una ultima pregunta importante y urgente, ya que mañana es el ultimo día que tengo... ¿Necesitaré dolares para algo en Nepal? Me refiero a lo relacionado con el trekking: Permiso genera para el trekking, entradas a los parques... (y ya de paso os meto también el visado, que se que son 40 dolares pero no se si se puede pagar su equivalente en rupias...).

Lo digo porque he oído que la gente lleva dolares, pero si no es absolutamente necesario y se puede pagar todo con rupias nepalis ni me lo planteo...

En 2 días estaremos de camino! Gracias a todos!
te contesto sobre el visado, lo puedes pagar en dólares o euros

#45:  Re: TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....  Autor: Anilua Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 7:23
    ----
Hola,

Yo siempre voy con euros y allí hago el cambio a rupías. No cambies en el aeropuerto el cmabio suele ser muy bajo, en Thamel hay muchas casas de cambio y casí todas suelen tener el mismo.

Buen viaje

#46:  Re: TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....  Autor: Vicent84 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 10:21
    ----
Gracias!

Pues nada, creo que vamos con euros y arreglado. La pregunta era solo porque en alguna parte de este foro había leído que a veces te equiparan el euro al dolar, con lo cual, si en vez de 40 dolares te cobran 40 euros siempre sales perdiendo bastante... Pero ya no se si era para el visado o para que...

Gracias por todo otra vez!

#47:  Re: TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....  Autor: Anilua Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 10:42
    ----
Tienes que ir con cuidado, pero no a la hora del cambio, a veces si ven que eres Europeo te dan el precio en € en lugar de dolares, pero la gente honrada no, siempre hay alguien con ganas de ganar más dinero. Pide siempre el presupuesto en dolares.

Buen viaje

#48:  Re: Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 14:23
    ----
Traslado los últimos mensajes a este nuevo hilo exclusivo sobre cambio de moneda y dinero en Nepal.
Esperamos que os sea de utilidad.
Saludos Muy feliz

#49:  Re: Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: Vicent84 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 15:21
    ----
Gracias pichi-puchi. Y disculpas, ya me había ido del tema del hilo...

#50:  Re: INDIA Y NEPAL: MONEDA, CAMBIO, TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO...  Autor: Cristibur Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 13:29
    ----
Hola, en unos días me voy a Nepal. No sé si llevar desde aquí los dolares o es mejor llevar euros y cambiar allí a la moneda local.
Tengo q pagar el viaje a la agencia nepali, q nos lo presupuestó en dolares.
Que moneda creeis que es mejor que llevé y en Nepal donde conviene hacer los cambios?

#51:  Re: INDIA Y NEPAL: MONEDA, CAMBIO, TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 14:45
    ----
cristibur Escribió:
hola, en unos días me voy a Nepal. No sé si llevar desde aquí los dolares o es mejor llevar euros y cambiar allí a la moneda local.
Tengo q pagar el viaje a la agencia nepali, q nos lo presupuestó en dolares.
Que moneda creeis que es mejor que llevé y en Nepal donde conviene hacer los cambios?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Yo sólo llevé € y allí cambié a rupias.
También saqué del cajero, que te da el dinero en rupias.
Con la agencia puedes hablar y preguntar si tienes que pagar en $ o en rupias.
Saludos

#52:  Re: Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 15:42
    ----
Yo también lleve euros y no vi que hubiera salido ganando llevando dólares, en Thamel veras muchísimas casas de cambio, lo que si que note (y puede que a sido solo una percepción mía) es que conviene cambiar por la tarde/noche, saludos

#53:  A solas por Nepal: Trekking... -Comentario al Blog  Autor: Nesue Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2015 21:16
    ----
Daniorte, donde cambiaste dinero??? No he encontrado ninguna referencia en tu diario (o no lo he sabido encontrar)
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: A solas por Nepal: Trekking Campamento Base Everest y zona Annapurnas..

#54:  A solas por Nepal: Trekking... -Comentario al Blog  Autor: Daniorte Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2015 21:16
    ----
Gracias por comentármelo porque es cierto que no he puesto nada sobre eso. Así que ahora lo pongo. En mi caso no cambié dinero saqué con la tarjeta de crédito del cajero del aeropuerto y después saqué dinero de un cajero en Thamel. Lo hice así porque al tener una tarjeta de débito de Evo Banco, Evo no te cobra comisión alguna por sacar dinero de cajeros extranjeros y te hace el cambio al valor de mercado del momento por lo que es la mejor forma de obtener el dinero allí. Se encuentran muchas casa de cambio en Thamel pero la opción de sacar del cajero me parece más segura y rentable. En Kathmandú saque lo equivalente a 500 euros para llevar durante todo el trekking. A lo largo del trekking del Everest encuentras dos cajeros en Namche, pero no aseguran que siempre tengan dinero.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: A solas por Nepal: Trekking Campamento Base Everest y zona Annapurnas..

#55:  Re: Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2015 21:16
    ----
He movido los comentarios a este hilo sobre dinero en Nepal.

#56:  Re: Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: Daniorte Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2015 20:46
    ----
Gracias por estar atenta

#57:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito...  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2015 18:02
    ----
Buenas!!!

En una semana marcho a Nepal y estoy mirando cuantos dólares llevar. Para lo que se necesitan es:

Visado, TIMS, ACAP, guía trekking. Se me olvida algo más??

Me imagino que visitas a templos, alojamientos y comida se podrá pagar en moneda local, no???

#58:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2015 18:18
    ----
Si, se puede pagar en rupias, el visado por ejemplo lo puedes pagar en €

#59:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2015 18:29
    ----
Yo no recuerdo haber tenido q usar dolares

#60:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2015 18:40
    ----
En el Valle de Katmandu desde luego que no, no sé como sera el tema trekking pero supongo que tampoco son necesarios, los llevaría si los tengo no los comprarías

#61:  Re: Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Lun, 18-03-2024 10:46
    ----
Una cosa que es importante y que no es habitual en otros aeropuertos del mundo, es que el cambio en el aeropuerto de Katmandú es bueno.
Estamos acostumbrados a cambios de moneda abusivos en los aeropuertos, aprovechándose del desconocimiento del recién llegado.
En el aeropuerto de Katmandú no ocurre eso. Al menos yo no lo vi. Puedes cambiar con tranquilidad.

También te dejan pagar el visado en moneda extranjera y te hacen buen cambio. La vuelta te la dan en rupias nepalíes.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 64898 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: