Trivial de Viajes ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Trivial de Viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 21:48
    ----
¿Jugamos al Trivial?

Hemos creado un apartado para jugar en nuestra web: Trivial Geografico: www.losviajeros.com/Trivial.php

Preguntas de geografía sobre capitales del mundo, banderas, población, etc.

Cuenta además con una versión movil.

Trivial de Viajes - Foro General de Viajes

Lo iremos mejorando poco a poco. Es una versión de pruebas con algún fallillo que otro. Avergonzado

#2:  Re: Trivial de Viajes  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 21:53
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso me gusta

#3:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Eliot_zgz Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 21:54
    ----
Gran idea!! voy a probar un poco Aplausos

#4:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 21:56
    ----
Lo estaba probando y mientras me habéis adelantado dos o tres en la clasificación.... Chocado Chocado Chocado

Mira que sois rapidos. Riendo

Si os da algún fallo técnico avisadme, por favor. Muy feliz

#5:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 22:00
    ----
Genial idea Aplauso Aplauso Aplauso una pregunta jefe, el numero de preguntas es limitado por jugador?

#6:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 22:03
    ----
bajamonti Escribió:
genial idea Aplauso Aplauso Aplauso una pregunta jefe, el numero de preguntas es limitado por jugador?

No, son preguntas aleatorias y no hay limite.

Si os mola se puede hacer una version con preguntas y cronometrada... Es decir a 50 preguntas y en caso de empate de aciertos, el que menos haya tardado en completarlo.

Por cierto, también se puede jugar como anónimo:
www.losviajeros.com/ ...op=ranking
Los que no tienen enlace sobre el nombre, son usuarios anónimos.

#7:  Re: Trivial de Viajes  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 22:05
    ----
Si, si, si..... Con cronometro Aplauso Aplauso

#8:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 22:08
    ----
spainsun Escribió:
bajamonti Escribió:
genial idea Aplauso Aplauso Aplauso una pregunta jefe, el numero de preguntas es limitado por jugador?

No, son preguntas aleatorias y no hay limite.

Si os mola se puede hacer una version con preguntas y cronometrada... Es decir a 50 preguntas y en caso de empate de aciertos, el que menos haya tardado en completarlo.

Por cierto, también se puede jugar como anónimo:
www.losviajeros.com/ ...op=ranking
Los que no tienen enlace sobre el nombre, son usuarios anónimos.
perfecto, si creo que seria mejor con cronometro, de nuevo muy buena idea para pasar rato, enhorabuena boss

#9:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 22:32
    ----
Está chulo, se pueden añadir muchísimos tipos de preguntas y sí, habría que poner un límite. Lo mejor que sea por cronómetro, así no se mete gente cayendo en la tentación de tirar de san google y acertar todas. Guiño

#10:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 22:51
    ----
Está muy bien Aplauso Aplauso Aplauso aunque las preguntas sobre número de habitantes no tenía ni idea, creo que las fallé todas jajaja

#11:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 23:08
    ----
Que bueno. ¡¡Me encanta!!! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

#12:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 23:55
    ----
Esto engancha!!!

#13:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2014 0:19
    ----
Hay preguntas muy fáciles y otras muy aleatorias. Un rollo

#14:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2014 0:47
    ----
Ronh Escribió:
Hay preguntas muy fáciles y otras muy aleatorias. Un rollo

Ronh: Dale un poco de tiempo, que está en período de pruebas. Esto no ha hecho más que empezar. A mí la idea me parece buena, pero creo que mejoraría con cronómetro y metiéndole más preguntas y más variadas sobre monumentos, ríos, montañas, parques nacionales, gastronomía, tradiciones, etc, etc...

Tiempo al tiempo

#15:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2014 1:22
    ----
¿Y se puede ver la clasificación?

Vale, sí se puede, acabo de verlo Avergonzado

#16:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2014 2:30
    ----
gadiemp Escribió:
Ronh Escribió:
Hay preguntas muy fáciles y otras muy aleatorias. Un rollo

Ronh: Dale un poco de tiempo, que está en período de pruebas. Esto no ha hecho más que empezar. A mí la idea me parece buena, pero creo que mejoraría con cronómetro y metiéndole más preguntas y más variadas sobre monumentos, ríos, montañas, parques nacionales, gastronomía, tradiciones, etc, etc...

Tiempo al tiempo

Haremos por mejorarlo. Esta en pañales.

No me esperaba tan buena acogida. Chocado

#17:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2014 2:37
    ----
mr.viajero Escribió:
Está chulo, se pueden añadir muchísimos tipos de preguntas y sí, habría que poner un límite. Lo mejor que sea por cronómetro, así no se mete gente cayendo en la tentación de tirar de san google y acertar todas. Guiño

Por cierto, menuda eficacia la tuya. Ojos que se mueven Solo un fallo y 27 respuestas correctas. Aplauso Aplauso Aplauso

#18:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2014 11:33
    ----
Uffff, soy adicta a estos juegos!! Esta genial! Aplauso Aplauso Aplauso

#19:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2014 12:56
    ----
Me encanta el trivial... Bajare mi productividad laboral!

#20:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2014 13:57
    ----
Jooooo, que no tengo tiempo de jugar Doblemente malvado

Lo he mirado por encima y me parece fantastico!!! Aplauso Aplauso

No me empezado a jugar pero creo que con cronometro mejor para los tramposos Guiño

Gracias jefe Aplauso Aplauso :#l(

#21:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Atita Último Mensaje Publicado: Vie, 03-04-2020 16:15
    ----
No doy ni una , que horrror!!!!




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 9269 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: