Trivial de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Trivial de Viajes  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 10:19
    ----
Amaya74 Escribió:
Es muy divertido. Eso sí, con las preguntas de número de habitantes no doy una Doblemente malvado Doblemente malvado

Jajajaja igual que yo, la población no es lo mio Mr. Green Lo mio son las banderas, que de pequeña tenia una enciclopedia que tenia una cuantas paginas con las banderas de todo los paises y me encantaba, con 6-7 años me sabia todas las banderas.

#32:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Derleth Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 12:02
    ----
AnnieMoon Escribió:
Amaya74 Escribió:
Es muy divertido. Eso sí, con las preguntas de número de habitantes no doy una Doblemente malvado Doblemente malvado

Jajajaja igual que yo, la población no es lo mio Mr. Green Lo mio son las banderas, que de pequeña tenia una enciclopedia que tenia una cuantas paginas con las banderas de todo los paises y me encantaba, con 6-7 años me sabia todas las banderas.

Yo también Sonriente ; ¿la Larousse?

#33:  Re: Trivial de Viajes  Autor: KZ75 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 12:57
    ----
Otro enganchado al trivial

#34:  Re: Trivial de Viajes  Autor: AFIS82 Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2014 13:51
    ----
AnnieMoon Escribió:
Amaya74 Escribió:
Es muy divertido. Eso sí, con las preguntas de número de habitantes no doy una Doblemente malvado Doblemente malvado

Jajajaja igual que yo, la población no es lo mio Mr. Green Lo mio son las banderas, que de pequeña tenia una enciclopedia que tenia una cuantas paginas con las banderas de todo los paises y me encantaba, con 6-7 años me sabia todas las banderas.

Yo con 5 años encontré en un trastero un atlas de alguno de mis tios en su epoca estudiantil. Me aprendí todas las capitales y cuando en el cole tocaba dibujar pues yo dibujaba un país o un continente...los profesores llamaban a mis padres¡¡¡ jajaja
Pd.- La disolución de las republicas sovieticas y Yugoslavia me dejaron fuera e juego...jejeje

#35:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 10:15
    ----
Acabo de probarlo y ha salido mucha moneda, capital y población. Estoy con Gadiemp, con algo más de variedad se haría más interesante (arte, gastronomía, naturaleza, localizaciones de interés...)

El cronómetro también le daría vidilla, me parece a mí.

Pero vamos, que Aplauso la idea.

#36:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 12:14
    ----
Pienso como tu, Lecrín, necesita mas apartados, mas variedad.

Spainsun dice que esto es un inicio y que poco a poco irá ampliándolo con mas temas. Esperemos que no sea muy tarde. A mi también me gusta el jueguecito.

#37:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 14:19
    ----
Otra cosa nueva, a ver si me entero de cómo va este trivial!!

#38:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 12:06
    ----
Empecé con Atrap un Millón,

Entonces pasé a Preguntados en el móvil
Después Pregunticas
Ayer descargué Millonario

Ahora a probar este ... Seguro que es adictivo

#39:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 13:17
    ----
Jajajajajaja, ke buena idea del trivial, está muy entretenido, lo he provado un poco y engancha, seguiré jugando Aplauso Aplauso Aplauso

#40:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 14:20
    ----
Me gusta lo que he jugado hasta ahora.
Pero obvio que el tiempo indefinido hace que los errores sean por vagancia (he cometido algunos) ya que Google da la mayoría de las respuestas sin problemas si se tiene tiempo.
Y admitamos que los datos de poblaciones no son de los más difundidos del mundo.

Bueno, acá viene la voz discordante:
1.- He entrado directamente a la versión en inglés. Tendríamos que corregir un poco la gramática www.losviajeros.com/ ...=preguntas
2.- Las preguntas de los dominios de Internet son demasiado obvias

No soy todo críticas ya que, dicho lo dicho, me ofrezco para ayudar a mejorar.

Veré al acceder a la versión en castellano.

#41:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 23:09
    ----
Bueno, había dejado de funcionar nuestro Trivial hace meses, pero ya lo hemos vuelto a poner en marcha.
www.losviajeros.com/Trivial.php
Por si os aburris.

Por cierto, menudas maquinas:
www.losviajeros.com/ ...op=ranking
Aplauso Aplauso Aplauso

#42:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Atita Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 22:19
    ----
Acabo de descubrir que hay un trivial de viajeros!.
Sois muy completitos.

#43:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 18:47
    ----
Es que el sol de España se lo curra bien currado

#44:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 19:05
    ----
lualpa Escribió:
Es que el sol de España se lo curra bien currado

Calla... Menudo maquina estas hecho. Aplauso Aplauso Aplauso

#45:  Re: Trivial de Viajes  Autor: Atita Enlaces Publicado: Vie, 03-04-2020 16:15
    ----
No doy ni una , que horrror!!!!




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 9264 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: