Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios, transporte ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente

#321:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 14:40
    ----
brais10 Escribió:
Mi itinerario el día 29 como entre una cosa y otra sera al mediodia cuando estemos libres, es aprovechar la tarde para ver Milán. El día 30 dedicarlo todo el día a Lago Di Como. Día 31 como lo veis dedicarlo a Verona? Día 1 de mañana ver algo mas de Milán.. Y a la tarde irme para Bérgamo porque día 2 de mañana sale el vuelo a las 8 de la mañana.. Recomendais dormir el día 1 en Bérgamo? O hay trenes Milán-Bérgamo a las 6 de la mañana o incluso 5:30? Gracias

Bérgamo es muy bonito, yo no dejaría de visitarlo

#322:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 14:42
    ----
davovo Escribió:
brais10 Escribió:
Mi itinerario el día 29 como entre una cosa y otra sera al mediodia cuando estemos libres, es aprovechar la tarde para ver Milán. El día 30 dedicarlo todo el día a Lago Di Como. Día 31 como lo veis dedicarlo a Verona? Día 1 de mañana ver algo mas de Milán.. Y a la tarde irme para Bérgamo porque día 2 de mañana sale el vuelo a las 8 de la mañana.. Recomendais dormir el día 1 en Bérgamo? O hay trenes Milán-Bérgamo a las 6 de la mañana o incluso 5:30? Gracias

Bérgamo es muy bonito, yo no dejaría de visitarlo

Tienes trenes desde las 5:30 de la mañana a Bergamos desde la Estación Central. Al final con tanta excursión no tienes apenas tiempo en Milán...

#323:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 14:48
    ----
Nathanian83 Escribió:
davovo Escribió:
brais10 Escribió:
Mi itinerario el día 29 como entre una cosa y otra sera al mediodia cuando estemos libres, es aprovechar la tarde para ver Milán. El día 30 dedicarlo todo el día a Lago Di Como. Día 31 como lo veis dedicarlo a Verona? Día 1 de mañana ver algo mas de Milán.. Y a la tarde irme para Bérgamo porque día 2 de mañana sale el vuelo a las 8 de la mañana.. Recomendais dormir el día 1 en Bérgamo? O hay trenes Milán-Bérgamo a las 6 de la mañana o incluso 5:30? Gracias

Bérgamo es muy bonito, yo no dejaría de visitarlo

Tienes trenes desde las 5:30 de la mañana a Bergamos desde la Estación Central. Al final con tanta excursión no tienes apenas tiempo en Milán...

Ya, es cierto. Tendria solo como bien dice la tarde del día 29 y poco mas. Lo de Venecia por mas que quiero encajarlo esta muy apretado, además ir de mañana para venir por la tarde implica muy poco tiempo, y dos personas en tren nos sale en casi 90€.. Y para ver Venecia a correr no lo acabo de ver. Verona por lo que vi esta a 160km de Milán, aun hay distancia. Estamos en las mismas, ir de mañana para venirse a la tarde... Y los trenes andan sobre 35-40€ persona...

#324:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 14:51
    ----
Si no tienes interés en Milán; puedes ir a Verona y desde allí volver a Bérgamo esa tarde... Todo depende de tus gustos.

#325:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 14:52
    ----
davovo Escribió:
brais10 Escribió:
Mi itinerario el día 29 como entre una cosa y otra sera al mediodia cuando estemos libres, es aprovechar la tarde para ver Milán. El día 30 dedicarlo todo el día a Lago Di Como. Día 31 como lo veis dedicarlo a Verona? Día 1 de mañana ver algo mas de Milán.. Y a la tarde irme para Bérgamo porque día 2 de mañana sale el vuelo a las 8 de la mañana.. Recomendais dormir el día 1 en Bérgamo? O hay trenes Milán-Bérgamo a las 6 de la mañana o incluso 5:30? Gracias

Bérgamo es muy bonito, yo no dejaría de visitarlo

Me recomiendas pasar el día 1 en Bérgamo y dormir allí ya que el día 2 de mañana me sale el vuelo de Bérgamo? De la estación de Bérgamo al aeropuerto.. Esta lejos? Hay buses o trenes? Precio? Muchas gracias

#326:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 14:54
    ----
Estoy planteandome día 29 y 30 milan, día 31 lago di como y día 1 bérgamo..

#327:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 14:54
    ----
brais10 Escribió:
davovo Escribió:
brais10 Escribió:
Mi itinerario el día 29 como entre una cosa y otra sera al mediodia cuando estemos libres, es aprovechar la tarde para ver Milán. El día 30 dedicarlo todo el día a Lago Di Como. Día 31 como lo veis dedicarlo a Verona? Día 1 de mañana ver algo mas de Milán.. Y a la tarde irme para Bérgamo porque día 2 de mañana sale el vuelo a las 8 de la mañana.. Recomendais dormir el día 1 en Bérgamo? O hay trenes Milán-Bérgamo a las 6 de la mañana o incluso 5:30? Gracias

Bérgamo es muy bonito, yo no dejaría de visitarlo

Me recomiendas pasar el día 1 en Bérgamo y dormir allí ya que el día 2 de mañana me sale el vuelo de Bérgamo? De la estación de Bérgamo al aeropuerto.. Esta lejos? Hay buses o trenes? Precio? Muchas gracias

Un día entero en Bérgamo lo ves muy bien. Quizá puedas irte después de comer y pasas toda la tarde en Bérgamo durmiendo allí.
De la estación al aeropuerto esta cerca y hay autobús urbano.

#328:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 14:57
    ----
davovo Escribió:
brais10 Escribió:
davovo Escribió:
brais10 Escribió:
Mi itinerario el día 29 como entre una cosa y otra sera al mediodia cuando estemos libres, es aprovechar la tarde para ver Milán. El día 30 dedicarlo todo el día a Lago Di Como. Día 31 como lo veis dedicarlo a Verona? Día 1 de mañana ver algo mas de Milán.. Y a la tarde irme para Bérgamo porque día 2 de mañana sale el vuelo a las 8 de la mañana.. Recomendais dormir el día 1 en Bérgamo? O hay trenes Milán-Bérgamo a las 6 de la mañana o incluso 5:30? Gracias

Bérgamo es muy bonito, yo no dejaría de visitarlo

Me recomiendas pasar el día 1 en Bérgamo y dormir allí ya que el día 2 de mañana me sale el vuelo de Bérgamo? De la estación de Bérgamo al aeropuerto.. Esta lejos? Hay buses o trenes? Precio? Muchas gracias

Un día entero en Bérgamo lo ves muy bien. Quizá puedas irte después de comer y pasas toda la tarde en Bérgamo durmiendo allí.
De la estación al aeropuerto esta cerca y hay autobús urbano.

Perfecto, pues voy a descartar Venecia porque para ir de mañana y venirme a la tarde es muy precipitado. Que tal ves 29 y 30 milan, día 31 lago di como y día 1 irme para Bérgamo de mañana, pasar el día, dormir en Bérgamo y día 2 de mañana coger el avion de regreso? Creo que de esta manera estar 2 días en milan, 1 en lago di como y otro día en Bérgamo voy a aprovechar mas el tiempo y no ando para alante y para atras con prisas y a correr...

#329:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 16:09
    ----
brais10 Escribió:
Estoy planteandome día 29 y 30 milan, día 31 lago di como y día 1 bérgamo..

Este plan me convence más. Milán tiene cosas para día y medio/dos días. Las dos excursiones que planteas son perfectamente factibles para un día desde Milán. Yo quizás haría base en Milán por no estar cambiando, a no ser que te apetezca pasar una noche en Bérgamo, a lo mejor la última y así tienes el aeropuerto más cerca...

#330:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 16:10
    ----
brais10 Escribió:
davovo Escribió:
brais10 Escribió:
davovo Escribió:
brais10 Escribió:
Mi itinerario el día 29 como entre una cosa y otra sera al mediodia cuando estemos libres, es aprovechar la tarde para ver Milán. El día 30 dedicarlo todo el día a Lago Di Como. Día 31 como lo veis dedicarlo a Verona? Día 1 de mañana ver algo mas de Milán.. Y a la tarde irme para Bérgamo porque día 2 de mañana sale el vuelo a las 8 de la mañana.. Recomendais dormir el día 1 en Bérgamo? O hay trenes Milán-Bérgamo a las 6 de la mañana o incluso 5:30? Gracias

Bérgamo es muy bonito, yo no dejaría de visitarlo

Me recomiendas pasar el día 1 en Bérgamo y dormir allí ya que el día 2 de mañana me sale el vuelo de Bérgamo? De la estación de Bérgamo al aeropuerto.. Esta lejos? Hay buses o trenes? Precio? Muchas gracias

Un día entero en Bérgamo lo ves muy bien. Quizá puedas irte después de comer y pasas toda la tarde en Bérgamo durmiendo allí.
De la estación al aeropuerto esta cerca y hay autobús urbano.

Perfecto, pues voy a descartar Venecia porque para ir de mañana y venirme a la tarde es muy precipitado. Que tal ves 29 y 30 milan, día 31 lago di como y día 1 irme para Bérgamo de mañana, pasar el día, dormir en Bérgamo y día 2 de mañana coger el avion de regreso? Creo que de esta manera estar 2 días en milan, 1 en lago di como y otro día en Bérgamo voy a aprovechar mas el tiempo y no ando para alante y para atras con prisas y a correr...

No había visto este último mensaje, disculpas. Este plan me encaja mucho más. Aplauso

#331:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 16:16
    ----
Nathanian83 Escribió:
brais10 Escribió:
Estoy planteandome día 29 y 30 milan, día 31 lago di como y día 1 bérgamo..

Este plan me convence más. Milán tiene cosas para día y medio/dos días. Las dos excursiones que planteas son perfectamente factibles para un día desde Milán. Yo quizás haría base en Milán por no estar cambiando, a no ser que te apetezca pasar una noche en Bérgamo, a lo mejor la última y así tienes el aeropuerto más cerca...

Si, reserve 3 noches en Milán. Para los días 29-30-31. Día 1 nos iremos por la mañana para Bérgamo, aprovechamos el día en Bérgamo, dormimos en Bérgamo y día 2 de mañana para el aeropuerto. Prefiero dormir en Bérgamo ya que el avión sale a las 8 de la mañana. Ahora voy a anotar el plan para el día y medio que le voy a dedicar a Milán, y el plan para ver Bérgamo en un día.

#332:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 16:18
    ----
Yo tuve más o menos día y medio en Milán más la tarde de llegada. échale un ojo a mi diario por si acaso te ayuda.

#333:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 16:40
    ----
Nathanian83 Escribió:
Yo tuve más o menos día y medio en Milán más la tarde de llegada. échale un ojo a mi diario por si acaso te ayuda.

Pasame el enlace de tu diario. Gracias

#334:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 16:43
    ----
brais10 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Yo tuve más o menos día y medio en Milán más la tarde de llegada. échale un ojo a mi diario por si acaso te ayuda.

Pasame el enlace de tu diario. Gracias

Ahí va:

Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios, transporte - Foro Italia Escapada de fin de semana a Milán

#335:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Lídia.yeca Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 10:12
    ----
Hola!

Por si a alguien le puede servir yo estuve el año pasado en el lago de Como, en el lago Maggiore y en Milán (nos alojábamos en Saronno y desde allí en coche pasamos tres días, uno a cada sitio). Si quereis ver toda la info podeis verla aquí viaging.wordpress.com/ ...del-norte/ y por cualquier duda preguntad Guiño

#336:  donde aparcar  Autor: Faco2 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 12:04
    ----
Hola
Estoy buscando un Parking en Milan en el mismo centro o cerca de una estación de metro. Para ahorrarme el engorro de la zona ZTL he visto que recomendais el parking de Maciachini. Mi prioridad es que sea MUY seguro pues voy a dejar el coche con todas las maletas dentro y he leido por ahí que al ser municipal no será tan seguro. Podeis recomendarme alguno?
Saludos

#337:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Faco2 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 12:09
    ----
Perdón, me he equivocado de foro y no se cambiarlo.

#338:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: IkerVivaTuMadre Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 19:30
    ----
faco2 Escribió:
Perdón, me he equivocado de foro y no se cambiarlo.

Hola tengo 32 años y voy con mi pareja a milan en las fechas del 18 al 24 de agosto, voy casi todo por excursiones fuera de milan pero 18 y 19 quisiera ver la cateral el cementerio el teatro el castillo sforzesco etc
...

Me gustaria pedir ayuda... Por desgracia sin guia andamos algo perdidos.
Un saludo,

#339:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 20:44
    ----
¡Qué plan tienes?
¿O estás pidiendo un plan?
No entiendo, lo lamento

#340:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 22:33
    ----
IkerVivaTuMadre Escribió:
faco2 Escribió:
Perdón, me he equivocado de foro y no se cambiarlo.

Hola tengo 32 años y voy con mi pareja a milan en las fechas del 18 al 24 de agosto, voy casi todo por excursiones fuera de milan pero 18 y 19 quisiera ver la cateral el cementerio el teatro el castillo sforzesco etc
...

Me gustaria pedir ayuda... Por desgracia sin guia andamos algo perdidos.
Un saludo,

Hola, yo te aconsejo que leas el foro de Milán y alguno de los diarios sobre la ciudad. De todos modos, haz preguntas concretas. En 2 días puedes ver perfectamente lo que citas y más. Saludos

#341:  Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios, transporte  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 14-10-2023 7:20
    ----
Gracias por tus aportaciones a tu vuelta, @caramelofresa Aplauso Aplauso Amistad Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 126360 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: