Visitar/cenar en la CN Tower en Toronto (Canadá) ✈️ Foro USA y Canada
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Visitar/cenar en la CN Tower en Toronto (Canadá)  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2011 7:44
    ----
Toda la información necesaria para visitar la CN Tower en Toronto, Canadá.

Página web

www.cntower.ca/en-ca/home.html

#2:  Visitar/cenar en la CN Tower en Toronto (Canadá)  Autor: Scorpi Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2011 7:44
    ----
¿Alguien ha probado la nueva atracción de la CN Tower? Merece la pena pagar los 130 euritos apox?

Gracias

#3:  ¿Puedo pagar las entradas con tarjeta de crédito?  Autor: Rafortmon Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 23:44
    ----
Hola, el mes que viene viajo a Toronto y me gustaría visitar la CN Tower, así como la casa Loma. El problema es que voy a estar un mes allí y no sé qué día exactamente iré, por lo que no puedo comprar las entradas por Internet, además, allí no sé si dispondré de Internet para comprarlas el día exacto que vaya.

Estoy calculando el dinero que me tengo que llevar, y por eso estaría interesado en saber si podría comprar la entrada allí mismo (en la ventanilla de la CN Tower/Casa Loma) pagando con mi tarjeta de crédito.

Gracias.

#4:  Re: Viajar a Toronto  Autor: Nali-gr Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 12:06
    ----
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre Toronto. No te preocupes, en todas partes se paga con la tarjeta. Recuerdo que allí pagamos un café (imagina pagar menos de 2$ con la tarjeta).

Un saludo y bienvenido.

#5:  Re: Viajar a Toronto  Autor: Oscargg1977 Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 23:16
    ----
Hola Rafortmon
Yo estuve hace un par de años y la compre en las taquillas sin problemas

#6:  Re: Viajar a Toronto  Autor: Rafortmon Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2011 19:54
    ----
Oscargg1977 Escribió:
Hola Rafortmon
Yo estuve hace un par de años y la compre en las taquillas sin problemas

¿Y la pagaste con tarjeta de crédito?

Gracias.

#7:  Re: Viajar a Toronto  Autor: Kymps Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 11:54
    ----
Yo estuve el mes pasado en la CN Tower y aunque nosotros ibamos con una excursion, las entradas las compro el guía en el momento, no hay problema de colas así que podrás comprarte las entradas en el momento que llegues. En cuanto a lo de la tarjeta no te lo puedo asegurar pero allí aceptan tarjeta en todas partes así que no creo que tengas problema, las entradas se compran en un mostrador y me parecería muy raro que no aceptasen tarjeta.
Saludos.

#8:  Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte, hoteles...  Autor: Bonometal Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 19:29
    ----
En la CN Tower si tienes intención de subir, se te va a ir 1 hora u hora y pico minimo, entre las vistas, ver torontontero y demas...

#9:  Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte, hoteles...  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2012 23:02
    ----
Hola,

Pasaré unas horas en Toronto este verano y tenía intención de subir a la CN Tower.

Buscando por la red, he encontrado que si compras las entradas a través de la web www.cntower.ca/epp, te salen hasta un 20% de descuento.

¿Alguien las ha comprado por aquí? ¿Ha tenido algún problema al presentarlas allí para acceder?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo viajeros

#10:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2012 9:32
    ----
Hola,

Pasaré unas horas en Toronto este verano y tenía intención de subir a la CN Tower.

Buscando por la red, he encontrado que si compras las entradas a través de la web www.cntower.ca/epp, te salen hasta un 20% de descuento.

¿Alguien las ha comprado por aquí? ¿Ha tenido algún problema al presentarlas allí para acceder?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo viajeros

#11:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Soniuka75 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2012 10:11
    ----
ecab Escribió:
Hola,

Pasaré unas horas en Toronto este verano y tenía intención de subir a la CN Tower.

Buscando por la red, he encontrado que si compras las entradas a través de la web www.cntower.ca/epp, te salen hasta un 20% de descuento.

¿Alguien las ha comprado por aquí? ¿Ha tenido algún problema al presentarlas allí para acceder?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo viajeros

Hola ecab,

Nosotros las reservamos por internet, y las recogimos en la CN, y no tuvimos ningún problema. Creo que no tendréis pegas.

Las vistas son muy chulas. Disfrútalo!

#12:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2012 9:21
    ----
soniuka75 Escribió:
ecab Escribió:
Hola,

Pasaré unas horas en Toronto este verano y tenía intención de subir a la CN Tower.

Buscando por la red, he encontrado que si compras las entradas a través de la web www.cntower.ca/epp, te salen hasta un 20% de descuento.

¿Alguien las ha comprado por aquí? ¿Ha tenido algún problema al presentarlas allí para acceder?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo viajeros

Hola ecab,

Nosotros las reservamos por internet, y las recogimos en la CN, y no tuvimos ningún problema. Creo que no tendréis pegas.

Las vistas son muy chulas. Disfrútalo!

Hola soniuka75,

Muchas gracias por contestar.

Solo tengo una pregunta más. Las entradas las compraste a través de www.cntower.ca/epp o a través de www.cntower.ca

Espero tu respuesta. Muchas gracias

Un saludo viajeros

#13:  Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec  Autor: Soniuka75 Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2012 15:05
    ----
Hola ecab,

Fue a través de www.cntower.ca, pero creo que es la misma página que mencionas...
Lo de www.cntower.ca/epp, creo que es para empleados. Supongo que pedirá un código o el número de empleado para poder reservar.

Bon voyage!!

#14:  Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte, hoteles...  Autor: Ibizamix Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2012 20:35
    ----
Pues no sé Ecab

Lo cierto es que es una entrada para trabajadores de la torre y que tendrás que cambiarla en taquillas... Si tienes cara de "guiri" igual no cuela.

A ver si algún forero puede dar más información

#15:  Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Autor: Ibizamix Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2012 11:32
    ----
Hola!!

Alguna sugerencia sobre que hora es mejoer cenar en la CN TOWER de Toronto??

Por aquello de poder ver la ciudad de día y de noche en el mismo lapsus??
Creo que lo leí por el foro pero ahora no lo encuentro!!

Mil gracias.

#16:  Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Autor: Yacing Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2013 11:37
    ----
Hola a todos, aquí llego yo otra vez con mis problemas, intento hacer la reserva para cenar en la torre de Toronto, y no puedo de ninguna manera, me podriais decir alguien que ya haya ido o haya reservado como lo ha hecho?
Mil gracias anticipadas...

#17:  Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2013 12:57
    ----
yacing Escribió:
Hola a todos, aquí llego yo otra vez con mis problemas, intento hacer la reserva para cenar en la torre de Toronto, y no puedo de ninguna manera, me podriais decir alguien que ya haya ido o haya reservado como lo ha hecho?
Mil gracias anticipadas...

Hola

Traslado el mensaje al hilo de la ciudad (encaja mejor)

Echarle un ojo al índice puede ayudarte a situar la info

CANADÁ - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

Un saludo

#18:  Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Autor: Yacing Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2013 14:54
    ----
Muchas gracias, alguien me puede orientar para hacer la reserva en la torre de Toronto par cenar?
Gracias mil...

#19:  Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2013 14:59
    ----
yacing Escribió:
Muchas gracias, alguien me puede orientar para hacer la reserva en la torre de Toronto par cenar?
Gracias mil...

Pues tienes dos opciones, via mail o internet.

Aquí te lo explica: www.cntower.ca/ ...tions.html

Si lo haces via internet, ve aquí directamente y seleccionas el día, hora y personas: www.opentable.com/ ...tref=40507

#20:  Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Autor: Yacing Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2013 12:55
    ----
Ealenya eres un solete, te veo en todos los foros, por mucho que me cambien, jajaja. Muchiiiisimas gracias

#21:  Re: Visitar/cenar en la CN Tower en Toronto (Canadá)  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 02-08-2023 23:27
    ----
ecab Escribió:
pilukina Escribió:
Hola! Alguien me puede decir cómo reservar para cenar en la CN Tower? La web de open table me dice que ya no está dentro de su "red"... Así que no sé como proceder.
Gracias de antemano. Saludos.

Buenas,

En su web, se puede reservar directamente.

CN Tower Restaurant

Saludos viajeros

Ver:

www.sevenrooms.com/ ...Restaurant

Atención con el gasto minimo!

360 invitados deben gastar un mínimo de $ 75 en comida por persona (el gasto mínimo es de $ 40 para niños de 4 a 12 años), que incluye la elevación al restaurante y el acceso al nivel de observación principal de la Torre CN después de su comida. El gasto mínimo está sujeto a cambios por vacaciones y eventos especiales.


Enjoy! / Savourer!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 36705 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: