Clima - Temperatura en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#141:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 23:26
    ----
Coslada1984 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Para los que estáis ahora por allí, por la noche refresca tanto? Hace falta chaqueta?

Yo he mirado el tiempo y las mínimas son de 22 grados...no creo que refresque. Nosotras salimos el martes para allá. Diré algo en cuanto pueda.
Saludos

Ya, yo pensaba éso. Nosotras salimos miércoles, pero acabo de ver un video de YouTube de hace 2 días de una chica que dice que tuvo que entrar en una tienda a comprarse una chaqueta. Por éso me ha extrañado. Chocado Chocado

#142:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Coslada1984 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 1:23
    ----
Bueno una chaqueta nunca sobra. Yo pensaba echarla por el aire acondicionado del avión Guiño Me das una alegría porque yo estaba pensando que con esas temperaturas iba a ser difícil dormir... El martes si puedo escribiré desde allí.

#143:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 9:47
    ----
Hay un hilo...que "aluego" se lía tó...

Clima - Temperatura en Estambul

#144:  Re: Clima - Temperatura en Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 11:35
    ----
He movido mensajes al hilo específico para el tema, como muy bien recomienda @Wanderlust (gracias), así no se dispersa la información.
Saludos

#145:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Margi Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 11:39
    ----
Coslada1984 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Para los que estáis ahora por allí, por la noche refresca tanto? Hace falta chaqueta?

Yo he mirado el tiempo y las mínimas son de 22 grados...no creo que refresque. Nosotras salimos el martes para allá. Diré algo en cuanto pueda.
Saludos

La temperatura es agradable, pero siempre hace viento, así que una chaquetilla para la noche perfecto. Por lo demás, y, en mi caso, exceptuando el tormentón que parecía el diluvio final, temperatura buenísima.

Amistad

#146:  Re: Clima - Temperatura en Estambul  Autor: Coslada1984 Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 4:10
    ----
Valenciana perdona pero no he tenido tiempo de entrar a escribir. Llevamos sin parar desde que llegamos. Creo que ya estáis por aquí, pero por si puedo ayudar a alguien. El clima actual en Estambul es caluroso, en algunos sitios hace un poco de aire pero se agradece. No he tenido que usar la chaqueta en los dos días que he estado aquí. Ahora han caído cuatro gotas, nosotras ya vamos de camino a capadocia. Pasarlo genial, Estambul es una pasada.
Saludos

#147:  Re: Clima - Temperatura en Estambul  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 18:22
    ----
Coslada1984 Escribió:
Valenciana perdona pero no he tenido tiempo de entrar a escribir. Llevamos sin parar desde que llegamos. Creo que ya estáis por aquí, pero por si puedo ayudar a alguien. El clima actual en Estambul es caluroso, en algunos sitios hace un poco de aire pero se agradece. No he tenido que usar la chaqueta en los dos días que he estado aquí. Ahora han caído cuatro gotas, nosotras ya vamos de camino a capadocia. Pasarlo genial, Estambul es una pasada.
Saludos

Hola Coslada1984, exactamente. Acabamos de llegar. Sólo usé la chaqueta vaquera el día que cruzamos a Asia por el aire del ferry, pero tampoco fué imprescindible. Muchas gracias, espero que hayais disfrutado muchisimo cómo nosotras.
Estoy pensando en volver en Diciembre, aunque ya creo que ahí si me harian falta unas cuantas chaquetas. Aplauso Aplauso Aplauso

#148:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 8:32
    ----
Una duda, estaba pensando volver el diciembre, pero al ser ya invierno y con frío los mercados en la calle los ponen igual? Cambian el horario de tiendas o cierran antes? Supongo que las terrazas las quitaran pero en tema de compras no sé cómo estará.

#149:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 10:07
    ----
Valenciana, yo he ido en febrero, y los horarios son los mismos, los puestos son los mismos (si llueve ponen toldos), y las terrazas son las mismas. Únicamente, que anochece más temprano. Todas las terrazas tienen calefactores y unas mantitas con las que estás muy a gusto.
Incluso he estado cenando con una montaña de medio metro de nieve cerca cenando en una terraza y tan bien.

#150:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 10:10
    ----
solita20 Escribió:
Valenciana, yo he ido en febrero, y los horarios son los mismos, los puestos son los mismos (si llueve ponen toldos), y las terrazas son las mismas. Únicamente, que anochece más temprano. Todas las terrazas tienen calefactores y unas mantitas con las que estás muy a gusto.
Incluso he estado cenando con una montaña de medio metro de nieve cerca cenando en una terraza y tan bien.

Oye pues me anima mucho saberlo. Realmente necesito perderme unos días de compras por allí pero me estaban asustando con el clima y con que no sería lo mismo.
Muchas gracias! Aplauso Amistad Amistad

#151:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 10:11
    ----
Con llevar ropa abrigada y ligera, buenos zapatos aislantes de la lluvia y el frío, y un paraguas plegable en la mochila, vas que ardes.

#152:  viajar a estambul en invierno Turquía  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 10:32
    ----
solita20 Escribió:
Valenciana, yo he ido en febrero, y los horarios son los mismos, los puestos son los mismos (si llueve ponen toldos), y las terrazas son las mismas. Únicamente, que anochece más temprano. Todas las terrazas tienen calefactores y unas mantitas con las que estás muy a gusto.
Incluso he estado cenando con una montaña de medio metro de nieve cerca cenando en una terraza y tan bien.

A mi me atrae bastante la idea de estambul con nieve...he visto fotos muuuuy chulas!

#153:  Re: viajar a estambul en invierno Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 10:35
    ----
wanderlust Escribió:
solita20 Escribió:
Valenciana, yo he ido en febrero, y los horarios son los mismos, los puestos son los mismos (si llueve ponen toldos), y las terrazas son las mismas. Únicamente, que anochece más temprano. Todas las terrazas tienen calefactores y unas mantitas con las que estás muy a gusto.
Incluso he estado cenando con una montaña de medio metro de nieve cerca cenando en una terraza y tan bien.

A mi me atrae bastante la idea de estambul con nieve...he visto fotos muuuuy chulas!

Y yo! Cómo imagen bucólica perfecto, pero si la finalidad es ir de compras y la nieve o lluvia o frío me impide hacerlo me veo todo el día con la mantita en un café y no es plan.. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#154:  Re: viajar a estambul en invierno Turquía  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 15:34
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
wanderlust Escribió:
solita20 Escribió:
Valenciana, yo he ido en febrero, y los horarios son los mismos, los puestos son los mismos (si llueve ponen toldos), y las terrazas son las mismas. Únicamente, que anochece más temprano. Todas las terrazas tienen calefactores y unas mantitas con las que estás muy a gusto.
Incluso he estado cenando con una montaña de medio metro de nieve cerca cenando en una terraza y tan bien.

A mi me atrae bastante la idea de estambul con nieve...he visto fotos muuuuy chulas!

Y yo! Cómo imagen bucólica perfecto, pero si la finalidad es ir de compras y la nieve o lluvia o frío me impide hacerlo me veo todo el día con la mantita en un café y no es plan.. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Bueno...ver la vida pasar no está mal... Guiño Amistad

#155:  Re: Clima - Temperatura en Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 18:56
    ----
Trasladados mensajes a este hilo.

#156:  Re: Clima - Temperatura en Estambul  Autor: Eduisa Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 9:26
    ----
Buenas , tenemos una semana a ultimos de noviembre de vacaciones y me gustaria saber como esta el tiempo , se que hara frio ,que no me asusta , me molesta mas la lluvia , he estado ya 5 veces en Estambul pero nunca en estas fechas ,,,

#157:  Re: Clima en Turquía  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 20:54
    ----
Viendo la prevision de estos días en Estambul, me extraña que da hasta 23 de maxima y 15 de minima, esperaba temperaturas mucho mas bajas en estas fechas Ojos que se mueven

#158:  Re: Clima - Temperatura en Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 21:07
    ----
@Fresa70 he movido tú mensaje a este hilo que es el específico del tema.
Un saludo

#159:  Re: Clima - Temperatura en Estambul  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 21:14
    ----
Fresa, mira en accuweather las temperaturas de noviembre, y verás que en los días pasados han sido mucho más altas que las medias históricas, y lo mismo en los meses anteriores, así que no es tan raro como parece

#160:  Re: Clima - Temperatura en Estambul  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 21:23
    ----
Si, llevo observando unos días. Habia escuchado que hacia bastante frio
Nosotros vamos en navidades, imagino que ahí sera otra cosa Muy feliz Amistad

Angemi, no doy una hoy Muy feliz Muy feliz el trabajo que doy... Amistad

#161:  Re: Clima - Temperatura en Estambul  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 01-02-2024 14:19
    ----
Últimos mensajes movidos a este hilo del tema, así la información no se dispersa.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 40357 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: