Compras en NY: Century 21 ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#21:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Marco2580 Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2014 11:56
    ----
Century21 es una buena opción para quien no quiera ir a los outlets de Jeersey.
Gafas rayban a 69$ y muchos articulos mas baratos que en las mismas tiendas.

Unas crocs que en la tienda oficial estaban a 80$ las he encontrado por 40

#22:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Mai_xi Enlaces Publicado: Vie, 02-05-2014 9:35
    ----
lauris28 Escribió:
Yo os aconsejo el Century 21 que está junto al Lincoln Center.
Todo organizadito y de precio bastante bien.

Cogí 2 pares de Ray Ban por 70$ cada uno, unos Levi´s por 28$, colonia Hugo Boss por 30$... Vamos, que encantada salí yo de allí. Tanto que el último día fui a repetir la experiencia Guiño

Hemos ido varias veces a Nueva York... Y hemos visitado Century21 siempre, el antiguo, en Word Trade Center.... Y sin ninguna duda las próximas veces acudiremos al situado en la calle 67... Cerca de Columbus Circle... Mucho mas organizado, no se si mas variedad pero al estar organizado lo parecia, sobre todo en ropa interior y bolsos,......y los empleados mucho mas simpaticos...

#23:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2014 14:06
    ----
Yo he estado en los dos y si todo mucho mas organanizado y tal pero tiene menos variedad ya que es mas pequeño...Si se puede yo aconsejo pasarse por los dos...

Yo en el de abajo me tuve que comprar unas botas de agua de lo que llovia ya no aguante mas...mala suerte para ser Mayo

#24:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Merian Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2014 20:32
    ----
Yo estuve en el de la zona cero y tuve suerte......vaquero y cazadora Levi's tiradísimo de precio. El pantalón a 29$ y la cazadora a 35$, eso sí bastante desorganizado y en la planta de niños vestidos de adidas a 14$, aquí estaba organizado.

#25:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 14:47
    ----
Que buena suerte, nosotros no encontramos nada, pero bueno lo que dices, todo muy desordenado.

#26:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Chechu75 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 18:41
    ----
Yo recomiendo el c-21 de la zona cero, tiene mucha más variedad, pero si podeís pasar por el de columbus circle tampoco esta mal, pero hay más y mejor en el antiguo según mi experiencia.

#27:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Tirilina Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 18:48
    ----
chechu75 Escribió:
Yo recomiendo el c-21 de la zona cero, tiene mucha más variedad, pero si podeís pasar por el de columbus circle tampoco esta mal, pero hay más y mejor en el antiguo según mi experiencia.

Si, yo pienso igual. En el de la zona cero me compré Levi`s a 25 y 29$ y gafas de sol de marca por 12 y 15 $, merece la pena darse un paseito jejeje.

#28:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Chechu75 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 20:11
    ----
Totalmente de acuerdo gafas Guess 21 dolares.

#29:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 20:52
    ----
Yo aconsejo ir al Century la primera mañana que estéis allí, con el jetlag madrugáis seguro y casi todos los días abre antes de las 8AM y está todo ordenado.

#30:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Rossieta Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 23:55
    ----
Si, se recomienda ir pronto para encontrar mejor las cosas, estara todo ordenado.

#31:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Ferco Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2014 7:24
    ----
Supongo que depende de lo que quieras comprar, yo solo fui al del Lincoln Center, el nuevo, y tuve suficiente. Estaba ordenado, llegamos cuando abrían, a las 10 de la mañana. Compré las gafas de sol, Guess, por 20$, cazadora, polos, colonia... Encontré lo que necesitaba y no quería más.

#32:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Chechu75 Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2014 20:42
    ----
Pues si Ferco yo opino también que hay que comprar lo que necesitas, si no prepara una buena cartera jajajajaja y aún así siempre se te va la mano, desde luego más barato que aquí si está la ropa de marca, yo recomiendo también el outlet de Gap y de Hollister hay buenas gangas.

#33:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Chufirulo Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2014 13:36
    ----
Un consejo para esta tienda y que no os pase como a nosotros. Si pensáis pagar con tarjeta llevaos pasaporte, no valen fotocopias, tiene que ser el original. En toda nuestra estancia nos han pedido pasaporte para pagar con la visa en ningún sitio, menos aquí. Perdimos casi 2h comprando cosas y al llegar a la caja para pagar le fui a enseñar a la dependienta la fotocopia del pasaporte y me dijo que tururu, que el original o nada, así que tuvimos que dejar todo allí y perder la compra, porque tampoco nos guardaban las bolsas para ir al hotel a por el pasaporte y volver. Un marrón.

#34:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2014 14:12
    ----
chufirulo Escribió:
Un consejo para esta tienda y que no os pase como a nosotros. Si pensáis pagar con tarjeta llevaos pasaporte, no valen fotocopias, tiene que ser el original. En toda nuestra estancia nos han pedido pasaporte para pagar con la visa en ningún sitio, menos aquí. Perdimos casi 2h comprando cosas y al llegar a la caja para pagar le fui a enseñar a la dependienta la fotocopia del pasaporte y me dijo que tururu, que el original o nada, así que tuvimos que dejar todo allí y perder la compra, porque tampoco nos guardaban las bolsas para ir al hotel a por el pasaporte y volver. Un marrón.

Yo siempre he llevado el DNI español encima y en las tiendas que pedían ID para pagar he enseñado el DNI y tan contentos.
Otra solución es firmar la tarjeta por detrás, que es lo que suelen hacer ellos para verificar la firma.

#35:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 14:27
    ----
chufirulo Escribió:
Un consejo para esta tienda y que no os pase como a nosotros. Si pensáis pagar con tarjeta llevaos pasaporte, no valen fotocopias, tiene que ser el original. En toda nuestra estancia nos han pedido pasaporte para pagar con la visa en ningún sitio, menos aquí. Perdimos casi 2h comprando cosas y al llegar a la caja para pagar le fui a enseñar a la dependienta la fotocopia del pasaporte y me dijo que tururu, que el original o nada, así que tuvimos que dejar todo allí y perder la compra, porque tampoco nos guardaban las bolsas para ir al hotel a por el pasaporte y volver. Un marrón.

Como ha mencioanado un compañero con el id les vale...lo que no vale evidentemente es una fotocopia.Sino el pasaporte que yo siempre recomiendo llevarlo encima nada de dejarlo en el hotel

#36:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Mireiaz Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 11:50
    ----
Es verdad que tenemos algun tipo de descuento los extranjeros en la tienda?he leido tb que con el ny pass tb lo realizan, me lo podeis confirmar?

#37:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 14:08
    ----
En el Century no hay descuentos por ser extranjero, eso es en Macy's.

#38:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Minerva1925 Enlaces Publicado: Dom, 28-09-2014 10:06
    ----
Hola!!Alguien que haya estado hace poco en Century21 me podría decir precio de los Levi,s y de algún otro producto que hayan comprado allí.Es por hacernos una idea.Gracias.

#39:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Tirilina Enlaces Publicado: Dom, 28-09-2014 10:41
    ----
minerva1925 Escribió:
Hola!!Alguien que haya estado hace poco en Century21 me podría decir precio de los Levi,s y de algún otro producto que hayan comprado allí.Es por hacernos una idea.Gracias.

Yo estuve del 7 al 14 de Mayo y me compré dos pares de Levi's por 25$ cada uno... Todos rondaban ese precio 5$ abajo 5$ arriba (cuando yo fuí)... También compramos algunas gafas de sol, dos Tommy y unas Ralph Lauren, los precios oscilaron de 15 a 30$, también había Rayban, un poco más caras, pero más baratas que aquí, sobre los 50-70$.

#40:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Dom, 28-09-2014 16:01
    ----
minerva1925 Escribió:
Hola!!Alguien que haya estado hace poco en Century21 me podría decir precio de los Levi,s y de algún otro producto que hayan comprado allí.Es por hacernos una idea.Gracias.

De Levi´s, ni idea pero en referencia a otros productos te comento que me compré unas zapatillas Nike por unos 26 euros al cambio (aquí las he visto por unos 60 euros) y una camiseta de la marca californiana Sundek (marca cara de por sí Confundido ) por unos 6 euros al cambio (aquí esas camisetas superan los 40 euros).

También estuve probándome una chamarra de cuero de Michael Kors que finalmente no compré y que rondaba los 200 euros al cambio.

#41:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Guaje84 Último Mensaje Publicado: Mar, 14-03-2023 12:07
    ----
Buenas,,, he leído hace tiempo que century21 abre de nuevo en primavera… alguien tiene algún tipo de info de para cuando aprox va abrir?? Muchas gracias




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 46092 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: