Compras en NY: Century 21 ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#41:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Minerva1925 Enlaces Publicado: Dom, 28-09-2014 20:57
    ----
Mogutu Escribió:
minerva1925 Escribió:
Hola!!Alguien que haya estado hace poco en Century21 me podría decir precio de los Levi,s y de algún otro producto que hayan comprado allí.Es por hacernos una idea.Gracias.

De Levi´s, ni idea pero en referencia a otros productos te comento que me compré unas zapatillas Nike por unos 26 euros al cambio (aquí las he visto por unos 60 euros) y una camiseta de la marca californiana Sundek (marca cara de por sí Confundido ) por unos 6 euros al cambio (aquí esas camisetas superan los 40 euros).

También estuve probándome una chamarra de cuero de Michael Kors que finalmente no compré y que rondaba los 200 euros al cambio.

Muchas gracias Mogutu!!!

#42:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Xmaria Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2014 9:34
    ----
Tirilina Escribió:
minerva1925 Escribió:
Hola!!Alguien que haya estado hace poco en Century21 me podría decir precio de los Levi,s y de algún otro producto que hayan comprado allí.Es por hacernos una idea.Gracias.

Yo estuve del 7 al 14 de Mayo y me compré dos pares de Levi's por 25$ cada uno... Todos rondaban ese precio 5$ abajo 5$ arriba (cuando yo fuí)... También compramos algunas gafas de sol, dos Tommy y unas Ralph Lauren, los precios oscilaron de 15 a 30$, también había Rayban, un poco más caras, pero más baratas que aquí, sobre los 50-70$.

Y esto lo compraste en Century21?? Alguien me puede decir sitios baratos para comprar..se que hay aki mucha info..
Gracias

#43:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Tirilina Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2014 14:11
    ----
xmaria Escribió:
Tirilina Escribió:
minerva1925 Escribió:
Hola!!Alguien que haya estado hace poco en Century21 me podría decir precio de los Levi,s y de algún otro producto que hayan comprado allí.Es por hacernos una idea.Gracias.

Yo estuve del 7 al 14 de Mayo y me compré dos pares de Levi's por 25$ cada uno... Todos rondaban ese precio 5$ abajo 5$ arriba (cuando yo fuí)... También compramos algunas gafas de sol, dos Tommy y unas Ralph Lauren, los precios oscilaron de 15 a 30$, también había Rayban, un poco más caras, pero más baratas que aquí, sobre los 50-70$.

Y esto lo compraste en Century21?? Alguien me puede decir sitios baratos para comprar..se que hay aki mucha info..
Gracias

Si, lo compré todo allí porque nuestra idea de New York no era ir de compras, pasamos por allí y entré a comprar un par de regalitos y los Levi's, no me entretuve mucho más, la verdad. Se que hay excursiones que te llevan a Outlets en New Jersey pero nosotros no queríamos perder tiempo en eso, preferíamos ver la City más tranquilamente y a fondo. Evidentemente ahí ya entran los gustos de cada uno.

#44:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 24-12-2014 13:15
    ----
Uno de los sitios donde las que atendian me parecieron bordes de narices, como con ganas de no currar, supongo que al ser navidad estarian hasta las narices pero bueno. A mi me merecio la pena porque no queriamos muchas cosas, 3 cinturones, unas orejeras de uggs(me costaron 40$ estas , en uk son 80£!) y unos 15 pares de calcetines creo que pague 170$ que al cambio son unos 110 o así. Para lo que queriamos comprar la verdad es que ni tan mal, no me hubiese merecido la pena ir a otro sitio

#45:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Lun, 05-01-2015 22:20
    ----
Ir al Century21 en Manhattan en Navidad es un caos. Nosotros estuvimos en el de Brooklyn (Bay Ridge) y menuda diferencia. Mismos artículos y muchísima menos gente. Está un poco lejos si te alojas en Manhattan pero compensa mucho. Y si te alojas en Brooklyn, mucho más.

#46:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Nausicaaa Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2015 16:39
    ----
Century es : tiempo y suerte.
Tienes que dedicar tiempo si quieres cosas concretas, y tienes que tener suerte.
Yo compré varias cosas, aunque no iba con una idea prefijada.
Lo que no hubo manera de encontrar en NY fue unas converse que fuesen una ganga.

#47:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 9:08
    ----
Iremos por el Century aunque dicen que es un poco kaos...

#48:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 9:27
    ----
Una compañera estuvo en Diciembre y dijo que no encontró nada, como bien indicas, la palabra caos, le pega muy bien.

#49:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 10:09
    ----
Yo no soy objetivo porque solo fui a uno (Woodbury) pero repetiría sin dudarlo...

#50:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 10:14
    ----
Yo estuve en el century porque solo quería cuatro cosas y para eso me sirvió. Por fin le compre el regalo que le había prometido a mi novio en las navidades de 2013!(esto fue en las navidades de 2014 jaja)

Pero si un kaos y la que me atendió una borde...

#51:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 10:54
    ----
Yo es que no vi tal desorden el century, si bien es cierto que fuimos a primera hora... Y en lo que mas oferta vi, era en el calzado y ropa interior de marca, si no sales de Manhattan, yo lo veo una buena opción...

#52:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 10:57
    ----
Yo realmente tampoco, sobre todo en el que hay cerca de Lincoln Center (allí me compré las gafas)...

#53:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Mucki Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 11:16
    ----
Y qué tal los almacenes macys? son del estilo del century 21? o mas caros?

#54:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 11:18
    ----
Más parecidos a ECI que a Century 21. Yo ahí, además de que te pierdes dentro con una facilidad pasmosa, no vi una sola oferta aceptable...

#55:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 11:23
    ----
Pues mira, yo en el Macy's que está pegado al Madison, hice mi compra de Levi's! los encontramos a 20 y 25$ y nos compramos 5 cada uno... Como dice Agu, es más rollo Corte Inglés, nosotros entramos por curiosear y nos salió bien la historia... Además si vas con el pasaporte te hacen una tarjeta con descuentos, si no recuerdo mal...

#56:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 11:29
    ----
Yo solo entre al primer pasillo, era navidad y eso estaba imposible

#57:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 14:32
    ----
Aisak11 Escribió:
Pues mira, yo en el Macy's que está pegado al Madison, hice mi compra de Levi's! los encontramos a 20 y 25$ y nos compramos 5 cada uno... Como dice Agu, es más rollo Corte Inglés, nosotros entramos por curiosear y nos salió bien la historia... Además si vas con el pasaporte te hacen una tarjeta con descuentos, si no recuerdo mal...

Lo del descuento enseñando el pasaporte ¿lo hacen en todas las tiendas? lo digo porque aquí en España a los no comunitarios les descuentan el IVA creo

#58:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 14:38
    ----
PACO-POP Escribió:
Aisak11 Escribió:
Pues mira, yo en el Macy's que está pegado al Madison, hice mi compra de Levi's! los encontramos a 20 y 25$ y nos compramos 5 cada uno... Como dice Agu, es más rollo Corte Inglés, nosotros entramos por curiosear y nos salió bien la historia... Además si vas con el pasaporte te hacen una tarjeta con descuentos, si no recuerdo mal...

Lo del descuento enseñando el pasaporte ¿lo hacen en todas las tiendas? lo digo porque aquí en España a los no comunitarios les descuentan el IVA creo

Si consultas los indices y/o utilizas el buscador te será fácil localizar la info


COMPRAS en NY: TARJETA DESCUENTO en MACY´S

#59:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 18:04
    ----
Gracias !!!

#60:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2015 23:33
    ----
Mensaje movido al hilo general (este es para century21)

De Compras en Nueva York

#61:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Guaje84 Último Mensaje Publicado: Mar, 14-03-2023 12:07
    ----
Buenas,,, he leído hace tiempo que century21 abre de nuevo en primavera… alguien tiene algún tipo de info de para cuando aprox va abrir?? Muchas gracias




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 46091 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: