Compras en NY: Century 21 ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Compras en NY: Century 21  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2013 11:47
    ----
Century 21: toda la información, opiniones, recomendaciones sobre este "Department Store" o gran almacen emblemático de Nueva york

Página web

www.c21stores.com/

#2:  COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2013 11:50
    ----
Por otro lado, ayer leí en un blog de NY, que han abierto hace dos semanas otro Century 21 en Columbus Circle!!, me pilla a dos pasos del apartamento.

Un saludo!

#3:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2013 23:59
    ----
En el Century 21 también puedes encontrar relojes a buen precio.

#4:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Maripra Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2013 18:09
    ----
Hola,llegamos la semana pasada de Nueva York,y estuvimos en el Century 21 y la verdad es que encontramos muchas cosas a un precio muy bueno,bolsos,gafas,abrigos,camisetas.Habia departamentos de todo,colonias,complementos ,cremas.

#5:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 15:38
    ----
canaria05 Escribió:
Aguchan Escribió:
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Me parece que eso que comentas, no es muy legal...

PD: Como respuesta, los outlets más cercanos son Jersey Gardens y Woodbury, para imitaciones, tendrás que buscar en Chinatown...

Aver me refiero que me comentaron en ningun momento e dicho de comprar solo digo que donde me recomiendan ir que sea economicas o esten mejor de precio

Literlamente comentas (editado moderación), pero bueno, da lo mismo.

En cuanto a Century 21 son unos grandes almacenes que hay dentro de Manhattan (hay uno en el Downtown y otro en Lincoln Square) donde si puedes encontrar alguna oferta.

Forever 21 no los conozco, sorry...

#6:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Chica_yeye Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 18:43
    ----
Aguchan Escribió:
canaria05 Escribió:
Aguchan Escribió:
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Me parece que eso que comentas, no es muy legal...

PD: Como respuesta, los outlets más cercanos son Jersey Gardens y Woodbury, para imitaciones, tendrás que buscar en Chinatown...

Aver me refiero que me comentaron en ningun momento e dicho de comprar solo digo que donde me recomiendan ir que sea economicas o esten mejor de precio

Literlamente comentas (editado moderación), pero bueno, da lo mismo.

En cuanto a Century 21 son unos grandes almacenes que hay dentro de Manhattan (hay uno en el Downtown y otro en Lincoln Square) donde si puedes encontrar alguna oferta.

Forever 21 no los conozco, sorry...

Sabes la dirección del century de lincoln??

#7:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 18:48
    ----
chica_yeye Escribió:
Aguchan Escribió:
canaria05 Escribió:
Aguchan Escribió:
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Me parece que eso que comentas, no es muy legal...

PD: Como respuesta, los outlets más cercanos son Jersey Gardens y Woodbury, para imitaciones, tendrás que buscar en Chinatown...

Aver me refiero que me comentaron en ningun momento e dicho de comprar solo digo que donde me recomiendan ir que sea economicas o esten mejor de precio

Literlamente comentas (editado moderación), pero bueno, da lo mismo.

En cuanto a Century 21 son unos grandes almacenes que hay dentro de Manhattan (hay uno en el Downtown y otro en Lincoln Square) donde si puedes encontrar alguna oferta.

Forever 21 no los conozco, sorry...

Sabes la dirección del century de lincoln??

www.c21stores.com/ ...ation.home

#8:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 16:38
    ----
Nosotros fuimos varias veces a Century 21, el primero estuvimos un ratito viendo un poco, la verdad que estaba a reventar, dimos un vistazo rapido, en las dos primeras plantas, vimos algunas cosas que nos eran interesantes y lo dejamos para otro día, volvimos una mañana después de haber mirado en Macy´s, habia gente pero se podia comprar bien, el penultimo día fuimos a comprar por la tarde y estaba todo revuelto la verdad costo encontrar cosas, pero bueno, nos tiramos un par de horitas. Por la noche comentamos con la familia algunas cosas que habiamos comprado y nos encargaron cosas, así que el ultimo día a las 8.00 estabamos allí comprando y genial, no habia casi nadie, si no mal recuerdo abren a las 6 o las 7 de la mañana, el caso que estaba todo ordenado, y vimos muchas mas cosas que habiamos visto las anteriores veces, yo aproveche y compre un bolso y una cartera que el día anterior estoy seguirisima que no estaban, ya que era una de las cosas que fui buscando, por lo que mi consejo, es que uno de los días si quereis comprar vayais bien temprano y a las 9.00 teneis las comrpas hechas y sin aglomeraciones, todo ordenado y sobre todo sin colas en los probadores.

#9:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 15:11
    ----
En Century 21 puedes encontrar, gafas de sol de marcas, una cosa que yo no sabia, cada día reponen existencias, el primer día que fuimos era por la tarde y sinceramente, Century 21 me parecio un poco crutre todo revuelto, compramos otro día, pero el ultimo día nos hicieron unos encargos, esa mañana a las 8.00 estabamos allí y ese día compre de todo, gafas, carteras, bolsos, vaqueros, camisetas, y estoy segura que el día anterior todo eso no estaba. En Macy´s compre levi´s por 18 $, y camisetas de levi´s por 8$, el día que fuimos estaban al 50%.


javierme Escribió:
Ami me interesa Levis, ropa interior de CK, alguna gafa de sol y ropa de armani, en que tiendas es mas barato esto?

#10:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2013 14:13
    ----
Yo os aconsejo el Century 21 que está junto al Lincoln Center.
Todo organizadito y de precio bastante bien.

Cogí 2 pares de Ray Ban por 70$ cada uno, unos Levi´s por 28$, colonia Hugo Boss por 30$... Vamos, que encantada salí yo de allí. Tanto que el último día fui a repetir la experiencia Guiño

#11:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Aluap Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2013 22:34
    ----
Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#12:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: GusMur79 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 12:45
    ----
marco2580 Escribió:
Sparta

Woodbury y jersey garden son outlets a las afueras.
El primero se tarda mas de 2 horas en bus (venden excursiones) mientras que el segundo está bastante mas cerca.
Century, mejor que vayas a la mañana que luego está todo revuelto. Pregunta a los empleados si hay algun descuento o alguna oferta.
TJMAX no puedo ayudarte

Century trabaja los domingos?

#13:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 13:06
    ----
Si gusmur, abre los domingos, en su web tienes todos los horarios. Es una tienda un poco caotica, así que también te recomiendo ir temprano.. Yo cuando fui solo compre unas botas de Timberland, la ropa era un caos...

TJMaxx es igual que TKMaxx en UK, son unos outlets un poco dudosos porque tienen marcas propias que hacen pasar por autenticas, y marcas rebajadas tienen realmente poco. Para zapatos si tienes suerte si esta bien..

#14:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Ferco Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2014 11:51
    ----
Hola, quería haceros una consulta, es sobre el Century 21, he visto que tiene varios centros en Nueva York y no sé cuál será mejor, el más grande y donde puede haber más variedad de cosas. Creo que será el único sitio al que iremos de compras, así que queremos encontrar lo máximo posible.
Un saludo

#15:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Yekipe Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2014 12:01
    ----
Yo estuve en el de la zona cero y era bastante grande. La planta 3 y 5 es para chica (pero no encontré mucho) y para chico también habian un par de plantas. Otra con bolsos, gafas, carteras, necesers, relojes.
Saludos.

#16:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Redheart Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2014 12:37
    ----
ferco Escribió:
Hola, quería haceros una consulta, es sobre el Century 21, he visto que tiene varios centros en Nueva York y no sé cuál será mejor, el más grande y donde puede haber más variedad de cosas. Creo que será el único sitio al que iremos de compras, así que queremos encontrar lo máximo posible.
Un saludo

El problema de estos sitios es que no por tener más cantidad vas a encontrar más cosas, por probabilidad debería ser así pero cuenta más la suerte

El de Wall Street es el más grande que tienen pero han abierto hace poco uno frente al Lincoln Center que tiene mucha menos afluencia de público y está todo más ordenado, así que es más sencillo encontrar cosas porque no tienes que andar rebuscando tanto como en el otro

#17:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2014 12:46
    ----
redheart Escribió:
ferco Escribió:
Hola, quería haceros una consulta, es sobre el Century 21, he visto que tiene varios centros en Nueva York y no sé cuál será mejor, el más grande y donde puede haber más variedad de cosas. Creo que será el único sitio al que iremos de compras, así que queremos encontrar lo máximo posible.
Un saludo

El problema de estos sitios es que no por tener más cantidad vas a encontrar más cosas, por probabilidad debería ser así pero cuenta más la suerte

El de Wall Street es el más grande que tienen pero han abierto hace poco uno frente al Lincoln Center que tiene mucha menos afluencia de público y está todo más ordenado, así que es más sencillo encontrar cosas porque no tienes que andar rebuscando tanto como en el otro

El de wall street es una locura. El del Lincon esta muy tranquilito al lado de central park k puedes acercarte en un momento y para chica fue donde mas encontre. Como tenia tiempo fui hasta el que tenian en brooklyn y es donde mas tallas encontramos de todo pero ya te pilla a desmano

#18:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Ferco Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2014 13:17
    ----
Gracias a todos, tomo nota, además seguramente me quedará más cerca del hotel el del Lincoln

#19:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2014 14:15
    ----
Agrupamos en este post toda la información sobre este gran almacen

#20:  Re: COMPRAS en NY: Century 21  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2014 14:33
    ----
Dejo la pagina web donde viene el buscador de tiendas que tienen repartidas por new york y los horarios

www.c21stores.com/ ...ation.home

#21:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Guaje84 Último Mensaje Publicado: Mar, 14-03-2023 12:07
    ----
Buenas,,, he leído hace tiempo que century21 abre de nuevo en primavera… alguien tiene algún tipo de info de para cuando aprox va abrir?? Muchas gracias




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 45952 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: