Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente

#841:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Rorryta Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 12:18
    ----
ratatouille Escribió:
Nosotros vamos a Disney en julio, y después de leeros durante un tiempo, hemos decidido comprar las entradas a traves de paris-billets, las que hay de oferta de dos días a dos parques por 59 euros. Nada mas pagarlas con la tarjeta nos mandaron dos mensajes, pero como no entendemos mucho de frances no sabemos ahora lo que tenemos que hacer, yo creo que en uno pone que nos las mandaran por correo ordinario, pero por aquí he leido que tenemos que mandarles nosotros un email con los nombres de todos los que vamos. Cuantos días tardaran en enviarnoslas? Espero vuestra respuesta.

Hola, ratatouille; si no sabes francés, la mejor manera de enterarte es usar un traductor. Google tiene uno muy cómodo de usar: lo encuentras en la
Barra de tareas, en "mas".
Por lo demás, a mi me las enviaron a los dos días de enviar los nombres. Un saludo.

#842:  Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 16:18
    ----
marimoga Escribió:
Buenas tardes os comento lo que me a pasado, ayer realice la compra de dos entradas consecutivas a Disney land paris para el día 7 de agosto y al finalizar la compra me enviaron un mensaje ami email y en el pone algo como passport 14-10-2013 y le e mandado 5 email comentandoselo pero no recibo respuesta esa fecha se supone q es la fecha limite o es q estan reservadas para esa fecha?? se supone que al mandarme ese mensaje solo me tienen q volver a enviar las entradas y ya esta no??? un saludo os pido porfavor si alguien me puede ayudar....
Ponlo en el hilo de entradas para que te podamos ayudar. Este hilo es para compra venta entre viajeros.
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

#843:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Alonsodelcan Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 18:42
    ----
Hola a tod@s.

Vamos a ir al parque el próximo 13 de julio y he estado mirando éste hilo para ver donde sacar las entradas. Contáis que en París Billets no habéis tenido problemas. He ido a sacarlas, somos 2 adultos y 1 niña, pero sólo está la opción adulto. Aún sacando 3 entradas de adultos salen bien de precio - para 2 días 2 parques (166 Euros) -.
Sabéis si habrá algún problema por llevar las 3 de adulto?
Me recomendáis sacarlas en otro sitio para 2 días - 2 parques consecutivos (13-14 julio)?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

#844:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 19:22
    ----
alonsodelcan Escribió:
Hola a tod@s.

Vamos a ir al parque el próximo 13 de julio y he estado mirando éste hilo para ver donde sacar las entradas. Contáis que en París Billets no habéis tenido problemas. He ido a sacarlas, somos 2 adultos y 1 niña, pero sólo está la opción adulto. Aún sacando 3 entradas de adultos salen bien de precio - para 2 días 2 parques (166 Euros) -.
Sabéis si habrá algún problema por llevar las 3 de adulto?
Me recomendáis sacarlas en otro sitio para 2 días - 2 parques consecutivos (13-14 julio)?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
En la pagina oficial francesa (que es mas barata que la española) y en muchas paginas el precio de adulto y niño es el mismo. Así que problema ninguno. Guiño

#845:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Kaskabela Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 21:16
    ----
Hola!
Tenemos programado ir a Disney el 12 de septiembre (1 día 1 parque, por darme la ilusión, jejeje) ya he visto que lo que nos interesa son las entradas de la página francesa a 39 euros por persona. Mi pregunta es ¿es conveniente que las compre ya, o no hay problema por esperar a más adelante?? me refiero a si es posible que cambien el precio o quiten la oferta.

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda!

#846:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Doc89 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 22:17
    ----
kaskabela Escribió:
Hola!
Tenemos programado ir a Disney el 12 de septiembre (1 día 1 parque, por darme la ilusión, jejeje) ya he visto que lo que nos interesa son las entradas de la página francesa a 39 euros por persona. Mi pregunta es ¿es conveniente que las compre ya, o no hay problema por esperar a más adelante?? me refiero a si es posible que cambien el precio o quiten la oferta.

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda!


Nosotros lo cogimos dos semanas antes de marchar, no creo que varíen el precio de aquí a dos meses porque no tiene pinta de ser una oferta, si no el precio estándar de la FNAC. De todas maneras si te quieres asegurar yo igual las cogia ya, total no pierdes nada Guiño

#847:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2013 5:39
    ----
doc89 Escribió:
kaskabela Escribió:
Hola!
Tenemos programado ir a Disney el 12 de septiembre (1 día 1 parque, por darme la ilusión, jejeje) ya he visto que lo que nos interesa son las entradas de la página francesa a 39 euros por persona. Mi pregunta es ¿es conveniente que las compre ya, o no hay problema por esperar a más adelante?? me refiero a si es posible que cambien el precio o quiten la oferta.

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda!


Nosotros lo cogimos dos semanas antes de marchar, no creo que varíen el precio de aquí a dos meses porque no tiene pinta de ser una oferta, si no el precio estándar de la FNAC. De todas maneras si te quieres asegurar yo igual las cogia ya, total no pierdes nada Guiño
Como con que las cojas con 5 días de adelanto es suficiente y no se agotan nunca (siempre estan no es una oferta es un tipo de entrada) yo me esperaria para asegurar mas el tiempo que vaya a hacer y elegir el mejor día. Guiño

#848:  Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2013 12:07
    ----
marimoga Escribió:
Buenas tardes os comento lo que me a pasado, ayer realice la compra de dos entradas consecutivas a Disney land paris para el día 7 de agosto y al finalizar la compra me enviaron un mensaje ami email y en el pone algo como passport 14-10-2013 y le e mandado 5 email comentandoselo pero no recibo respuesta esa fecha se supone q es la fecha limite o es q estan reservadas para esa fecha?? se supone que al mandarme ese mensaje solo me tienen q volver a enviar las entradas y ya esta no??? un saludo os pido porfavor si alguien me puede ayudar....
Hola

He unido tu mensaje al hilo que te ha indicado elenare Guiño

Un saluo

#849:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: ELEAlicia Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2013 13:39
    ----
elenare Escribió:
alonsodelcan Escribió:
Hola a tod@s.

Vamos a ir al parque el próximo 13 de julio y he estado mirando éste hilo para ver donde sacar las entradas. Contáis que en París Billets no habéis tenido problemas. He ido a sacarlas, somos 2 adultos y 1 niña, pero sólo está la opción adulto. Aún sacando 3 entradas de adultos salen bien de precio - para 2 días 2 parques (166 Euros) -.
Sabéis si habrá algún problema por llevar las 3 de adulto?
Me recomendáis sacarlas en otro sitio para 2 días - 2 parques consecutivos (13-14 julio)?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
En la pagina oficial francesa (que es mas barata que la española) y en muchas paginas el precio de adulto y niño es el mismo. Así que problema ninguno. Guiño

#850:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: ELEAlicia Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2013 13:41
    ----
Hola, vuelvo a hacer una consulta, se me ha borrado la anterior o no se que ha pasado. He estado mirando la pagina web francesa, y veo que por aquí poneis q están a 39 euros, pero veo que eso sería para la visita de un solo parque. Y yo al ir dos días quisiera visitar los dos parques. Cual sería la mejor opción? es posible pagar los 39 euros por cada día , 78 euros en total, y coger las entradas por separado, una para cada día con acceso a un parque , y visitar un día un parque y al día siguiente otro?

Espero que me podaís ayudar. Gracias.

#851:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: ELEAlicia Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2013 13:48
    ----
Me he equivocado , el acceso un día a un parqeu por la pagina francesa pone que es de 46 euros. Mi intención sería ir un día a visitar un parque y al día siguiente otro, no se si es la mejor opción. Somos dos adultos y un niño, por lo que el total de lso tres días sería 276 euros. Y en la web española cogiendo la visita a dos parques , dos días me sale por 404 euros. Q opinaís?

#852:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Luarcaceres Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2013 13:57
    ----
Bueno... Pues ya estoy de vuelta.
TODO GENIALLLLLL...
Que bien me lo he pasado !!!!!

Los billetes de paris-billet, sin problemas, llegamos a la taquilla de disnetStudio y nos dieron las entradas en 2 minutos.

Las entradas fueron para dos días y los dos parques por 59€

Una cosa, os tengo que recomendar el HOTEL hotel ibis Marne La Vallée Champs, ESTA A SOLO 50 metros del RER Noisy - Champs, que comunica con disneyland a solo 6 paradas ( 18 min ) y el precio de ida y vuelta 7,60€ por persona, te evitas de tener que pagar parking de 15€ + la gasolina + los atascos y sin contar que los parking en disney estan mas lejos que el RER de disney

un buen hotel que me costo a 49€ la noche, hablan español, con wifi gratis,parking gratis, buen desayuno por 9€ y muy bien de limpieza... Volveré seguro aquí....

Y una queja para disney !! , carisiiiimo todo lo relacionado con la comida y bebidas, son malisimas..... todo fritangas y hamburgesas.

Un saludo
Raul.

elenare Escribió:
luarcaceres Escribió:
Pues hoy YA SI !!
Hoy 13 de mayo 2013, me han llegado las entradas para disney.
Son entradas en PDF , en mi caso son 2 PDF con los nombres en las entradas de mi chica y el mio. Son entradas nominativas.

Ahora solo queda la duda de ir a disney y que todo salga bien .
Saludos.

Por cieto las compre el 7 de mayo 2013 ( han tardado casi una semana en procesar las entradas y enviarmelas a mi correro ) por otro lado , les mande un par de mensajes y no me contestaron a ninguno.. ( eso crea incertidumbre y sincerametne ya pensaba en tomar medidas ( denucicas o algo ) ... , ( pero menos mal no ha hecho falta )

luarcaceres Escribió:
pues hoy por hoy.. NADA !!
El caso es que tampoco tengo cargado nada a la tarjeta.
Pero si que tengo el numero de reserva...

A mis otros amigos le pasa lo mismo... Ellos reservaron las entradas el mismo día ( las compramos por separado ) y tampoco les han enviado nada de nada, y sin cargos en la tarjeta.


rorryta Escribió:
luarcaceres Escribió:
pues yo he comprado las entradas y no me ha llegado nada de nada .
Las he comprado el martes y ya estamos en la madrugada del viernes.

Ni mensajes de nombres...
Ni contestan mensajes...
Ni me han cobrado en la tarjeta....

Pero si que tengo un correo de nº de resreva y todo ...

Raro Raro Raro....

¿Aún nada? Te cuento mi experiencia: yo compré el día dos de Mayo, Jueves y el seis ya tenía las entradas. Posteriormente compré más el día seis, Lunes, y aún estoy esperando respuesta...ni me han pedido nombres ni nada... La verdad es que son raros...Ya contaremos...
¡Ah, otra cosa! El pago fue instantáneo en ambos casos.
Menos mal que todo ha terminado bien!
Y porque dices que ir a Disney y todo salga bien? saldra todo bien seguro! olvida tus prejuicios y disfrutad como niños del parque que para eso está! Guiño

#853:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2013 15:10
    ----
ELEAlicia Escribió:
Me he equivocado , el acceso un día a un parqeu por la pagina francesa pone que es de 46 euros. Mi intención sería ir un día a visitar un parque y al día siguiente otro, no se si es la mejor opción. Somos dos adultos y un niño, por lo que el total de lso tres días sería 276 euros. Y en la web española cogiendo la visita a dos parques , dos días me sale por 404 euros. Q opinaís?
Yo te aconsejaria que el primer día saques las de un solo parque y el segundo las de 2. Disneyland tiene mucho mas para ver y los Studios los cierran a las 7 por lo que puedes pasarte al otro parque hasta el cierre que sera posiblemente hasta las 11.
Compra lo mas barato que encuentres en una pagina fiable como la francesa. ES totalmente seguro y para que vas a pagar mas? Guiño

#854:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Kaskabela Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2013 21:28
    ----
elenare Escribió:
doc89 Escribió:
kaskabela Escribió:
Hola!
Tenemos programado ir a Disney el 12 de septiembre (1 día 1 parque, por darme la ilusión, jejeje) ya he visto que lo que nos interesa son las entradas de la página francesa a 39 euros por persona. Mi pregunta es ¿es conveniente que las compre ya, o no hay problema por esperar a más adelante?? me refiero a si es posible que cambien el precio o quiten la oferta.

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda!


Nosotros lo cogimos dos semanas antes de marchar, no creo que varíen el precio de aquí a dos meses porque no tiene pinta de ser una oferta, si no el precio estándar de la FNAC. De todas maneras si te quieres asegurar yo igual las cogia ya, total no pierdes nada Guiño
Como con que las cojas con 5 días de adelanto es suficiente y no se agotan nunca (siempre estan no es una oferta es un tipo de entrada) yo me esperaria para asegurar mas el tiempo que vaya a hacer y elegir el mejor día. Guiño

Muchas gracias a los dos!! visto el sitio donde comprarlas y que no varían de precio las compraremos un poquito más adelante, no vaya a ser que interese cambiar el día por el tiempo!! Muy feliz Muy feliz

#855:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Ratatouille Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2013 22:10
    ----
Ya hace una semana que compramos nuestras entradas en Paris.billets, y aun no me han mandado ningun correo pidiendome los datos nuestros ni nada. Que hago? Llorando o muy triste

#856:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Isli Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 14:45
    ----
Hola, el 9 de Julio vamos a estar en paris y tenemos intención de ir un día. Segun hemos visto la entrada más barata es de la pagina de reduparc que esta a 39 euros. Nos recomendais alguna otra página que sea mas barata o similar? Si pedimos las entradas nos la envian por correo ordinario, email,... En el caso de correo ordinario en cuanto tiempo lo tendriamos aquí?

#857:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 15:55
    ----
isli Escribió:
Hola, el 9 de Julio vamos a estar en paris y tenemos intención de ir un día. Segun hemos visto la entrada más barata es de la pagina de reduparc que esta a 39 euros. Nos recomendais alguna otra página que sea mas barata o similar? Si pedimos las entradas nos la envian por correo ordinario, email,... En el caso de correo ordinario en cuanto tiempo lo tendriamos aquí?
Las entradas en la pagina oficial francesa también valen 39 euros 1 día 1 parque pero hasta final de junio que empieza la temporada alta y ya valen 45 e. Todos los días. No se si te servira este precio.
Se imprimen en tu casa y vas directamente al torno de entrada
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R

#858:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Ratatouille Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 18:15
    ----
Por fin tengo los PDF en mi correo, les he mandado los nombres está mañana y ya.tengo todo. La única duda que me queda es su tengo que ir los dos días que pusimos o puedo ir otros.

#859:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Gorkav Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2013 20:08
    ----
Hola!! 2 cosillas..tengo pensado comprar las entradas en parisbillets o p lo menos intentarlo q con eso del frances no se yo..sabeis si me pediran el DNI de mi hija de 9 años al meter datos? todavia no lo tiene y tengo hora reservada para la semana q viene pero me quiero quitar lo de las entradas de encima
y mi otra duda..no se si comprar entradas para 3 o 4 días, os parece suficiente 3 días para ver todo con tranquilidad?
salu2 y muxas grasias

#860:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2013 20:31
    ----
gorkav Escribió:
hola!! 2 cosillas..tengo pensado comprar las entradas en parisbillets o p lo menos intentarlo q con eso del frances no se yo..sabeis si me pediran el DNI de mi hija de 9 años al meter datos? todavia no lo tiene y tengo hora reservada para la semana q viene pero me quiero quitar lo de las entradas de encima
y mi otra duda..no se si comprar entradas para 3 o 4 días, os parece suficiente 3 días para ver todo con tranquilidad?
salu2 y muxas grasias
3 días son justos para una primera vez a no ser que vayas en temporada baja. Pero por poder puedes... Guiño

#861:  Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Mie, 05-02-2014 14:46
    ----
Mensajes procedentes de: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 43 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 92667 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: