Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

#261:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 13:10
    ----
iksman Escribió:
La tienda de Ralph Lauren de Jersey Gardens es outlet?

Muchas gracias

Si, es oulet, pero tampoco es gran cosa.
Me quedo con la de Woodbury, es mucho mas grande y completa.

#262:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Rebote Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 13:56
    ----
Fashion Outlets de Niagara Falls, esta bien o es mejor el de Woodbury Amistad

#263:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Larousse Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 11:55
    ----
iksman Escribió:
La tienda de Ralph Lauren de Jersey Gardens es outlet?

Muchas gracias

Creo recordar que Ralph Lauren era de las pocas marcas con poca diferencia de precio con respecto a lo que hay por aquí... Puede que llevasen algo de descuento pero yo no cogí nada porque no merecía mucho la pena

#264:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 19:19
    ----
lbplatas Escribió:


Acabo de llegar y excepto el tema gafas te puedo informar porque esas marcas le encantan a mi hija y claro... Hubo que hacer "escala".

En Jersey Gardens Outlets tienes tienda de Hollyster, Abercrombie y New Balanca con precios verdaderamente buenos, una pasada los descuentos. En New Balance por ejemplo, comprando un par de zapatillas te sale un segundo par de igual o inferior precio al 50% de descuento cuando ya de por sí los precios son muy buenos.


#265:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 15:03
    ----
Buenas, sabéis si en Jersey gardens también se pueden comprar maletas buenas para cabinas y de las grandes? Merecen la pena los precios?

#266:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Lbplatas Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 22:35
    ----
javivi3 Escribió:
Buenas, sabéis si en Jersey gardens también se pueden comprar maletas buenas para cabinas y de las grandes? Merecen la pena los precios?

Si, hay tienda de Samsonite y de otras marcas que venden trolleys y maletas. Lo que ya no se es el precio pero tiene que ser bueno sí o sí porque cuando estuve vendían maletas como rosquillas. La gente iba con la maleta a las tiendas a comprar.

#267:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 14:06
    ----
Ok eso es lo que quería

#268:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 10:32
    ----
Buenas! He ido un par de veces a Jersey Gardens en el bus 111, hace años, y sí recuerdo gente con maletas tipo trolley de mano. Pero esta vez necesito llevar la maleta grande porque iremos a pasar la última noche del viaje en un hotel junto a Jersey Gardens para volar al día siguiente desde Newark. ¿Alguien recuerda si los buses tienen maletero abajo para meter maletones?

#269:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 10:40
    ----
Si deben tener porque cuando yo fui habia bastante gente con maletones..

#270:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 10:40
    ----
javivi3 Escribió:
Buenas, sabéis si en Jersey gardens también se pueden comprar maletas buenas para cabinas y de las grandes? Merecen la pena los precios?

En el Century 21, en Marshall's, TJ Maxx, y Burlington (en Manhattan), tienes muchas maletas a buenos precios de todas las marcas. Echa un ojo también allí (en la 7ª avenida tienes en pocos metros los 3 outlets menos el Century).

#271:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 11:16
    ----
Puede ser útil:

Jersey Gardens: outlets area Nueva York  (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA COMPRAS EN Nueva York: Bolsos/ maletas

#272:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Maria8997 Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 17:07
    ----
Hola,

¿Alguien sabe cómo es la experiencia de ir al outlet de Jersey Gardens el día del Black Friday? ¿Será mucha locura?

Gracias!!

#273:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 1:35
    ----
A ver que me aclare , leo que el horario es de 10 a 21:00 , pero luego leo que el ultimo bus es a las 19 y que no apures , que te puedes quedar en tierra? me lo puede aclarar alguien? es que voy en diciembre y se hace muy pronto de noche por lo que he pensado en hacer algo por la mañana y luego irnos alla alas 11 a jersey gardens , que os parece ?

#274:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 3:35
    ----
Maria8997 Escribió:
Hola,

¿Alguien sabe cómo es la experiencia de ir al outlet de Jersey Gardens el día del Black Friday? ¿Será mucha locura?

Gracias!!

Bueno a mi parece una locura, una vez estuve allí en esa fecha y me parecio locura total.
No solo en los outlets, es en casi todos los comercios en general.

#275:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 5:19
    ----
javivi3 Escribió:
a ver que me aclare , leo que el horario es de 10 a 21:00 , pero luego leo que el ultimo bus es a las 19 y que no apures , que te puedes quedar en tierra? me lo puede aclarar alguien? es que voy en diciembre y se hace muy pronto de noche por lo que he pensado en hacer algo por la mañana y luego irnos alla alas 11 a jersey gardens , que os parece ?

Hola, Javivi:

Te comento mi experiencia nosotros salimos sobre esa hora incluso un poco más tarde, casi a las doce. Dimos una vuelta por un par de tiendas y a comer luego seguimos en el segundo nivel y entramos en algunas tiendas. Supongo que dependerá de lo que quieras comprar y el tipo de comprador que eres si tienes tiendas fijas y sabes lo que vas a comprar está bien. A mi me gusta probarme la ropa tranquilamente y los probadores estaban bastante llenos (fui a principios de noviembre 2016) y también visité las tiendas que tenía programadas. No me dio tiempo a más.

Nosotros a las 7 menos cuarto estábamos en la parada de bus, había una cola enorme (todos queremos aprovechar hasta el último minuto), incluso bromeada con mi marido que nos íbamos a quedar tirados ahí (Uber es siempre una opción). Sin embargo llegaron dos autobuses más y pudimos subir todos. Supongo que tienen programados varios al ser el último turno.

Espero que te sirva de ayuda.

#276:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 11:13
    ----
Ok muchas gracias, sabéis si para el 15 de diciembre los precios de la gran manzana están rebajados y ya no merece a pena ir a Jersey gardens?

#277:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 22:41
    ----
Los precios en la gran manzana sobre el 15 de diciembre serán los mismos hasta que no pase la Navidad y aun así poco bajan.

Salu2

#278:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 23:06
    ----
Muchas gracias pues tocara ir para alla

#279:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Mie, 19-01-2022 18:34
    ----
Buenas tardes.

Vamos a estar unos, pocos, días en Nueva York. Nuestro vuelo sale a las 20:15 hacia Madrid desde EWR Newwak. Estaba pensando que quizás es mejor ir ese día a Jersey Gardens y de ahí coger un bus/taxi/uber e ir directamente al aeropuerto.
Alguien ha hecho este trayecto que me pueda recomendar la mejor ruta y duración del trayecto. Quizás podemos hacerlo con transporte público?

GRacias.

#280:  Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Autor: AndresQ Enlaces Publicado: Mie, 19-01-2022 20:15
    ----
jackiemar Escribió:
Buenas tardes.

Vamos a estar unos, pocos, días en Nueva York. Nuestro vuelo sale a las 20:15 hacia Madrid desde EWR Newwak. Estaba pensando que quizás es mejor ir ese día a Jersey Gardens y de ahí coger un bus/taxi/uber e ir directamente al aeropuerto.
Alguien ha hecho este trayecto que me pueda recomendar la mejor ruta y duración del trayecto. Quizás podemos hacerlo con transporte público?

GRacias.

#281:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Foad Último Mensaje Publicado: Mar, 02-01-2024 23:18
    ----
naru Escribió:
Hola! Hay alguna marca que merezca mucho la pena ahora? He estado have casi 15 años y las cosas seguro que han cambiado mucho.

The Mills at Jersey Gardens
+1 908-354-5900

g.co/kgs/tvjdx8D





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 97617 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: