Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente

#221:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 14:44
    ----
¡Hola de nuevo! Ya tenemos los vuelos comprados y, finalmente, entramos y salimos por San Francisco y tenemos unos días menos, así que hemos rehecho un poco la ruta. A ver qué os parece:
- 20/7: vuelo.
- 21/7, 22: llegada a las 16:30. Noche en ruta.
- 22/7, 23/7, 24/7: Mariposa Grove y Yosemite. Alojamiento en Curry Village (en tienda, porque las cabañas ya no están disponibles).
- 25/7: Mammoth Lakes. Noche en Bishop (el alojamiento en Mammoth es bastante caro).
- 26/7, 27/7, 28/7: Las Vegas (de camino, Death Valley).
- 29/7, 30/7: Grand Canyon (de camino, pasar por la Ruta 66).
- 31/7: Horsebend, Antelope Canyon, Bryce. Noche en Tropic.
- 1/8: Bryce de nuevo y Zion. Noche en Springdale.
- 2/8: Monument Valley, Mexican Hat y Goosenecks. Noche en ruta. (Habíamos pensado en dormir en The View, pero es un pastizal, y son muchos días...).
- 3/8: Deadhorse Point, Canyolands y Arches.
- 4/8: Arches de nuevo. Noche en ruta.
- 5/8, 6/8, 7/8, 8/8: Yellowstone. Aunque parezca mentira, quedan ya pocos alojamientos, y aún faltan once meses... Nuestra idea es alojarnos en el Lake Lodge (creo que reservaremos esta semana).
- 9/8: Grand Teton.
- 10/8: noche en ruta de camino a San Francisco. ¿Alguna idea de dónde podríamos hacer la parada).
- 11/8-21/8: llegar al aeropuerto, devolver el coche y tomar un vuelo a Hawái.
- 22/8-25/8: San Francico.
- 26/8: vuelo.
He estado dando vueltas al orden de la ruta para no volver sobre nuestros pasos y así ahorrar kilómetros. ¿Creéis que es factible? ¿Dónde podríamos hacer parada el día 10? Teniendo en cuenta que al día siguiente tenemos que tener tiempo para llegar al aeropuerto. Si es algún lugar interesante, podríamos plantearnos quedarnos dos días en lugar de uno (quitándolo a Hawái).
¡Espero vuestros comentarios! ¡Gracias!

#222:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 23:01
    ----
Hola, campanilla.

Ir desde Grand Teton a San Francisco en tan solo dos días supone que debas considerar ambas jornadas como "de transición" (carretera y más carretera).

Nosotros estuvimos por la zona de Bonneville Salt Flat y Wendover, que a tí podría venirte bien para hacer noche, ya que está (más o menos) a mitad de camino entre GT y SF. El desierto de sal nos pareció muy bonito, y además pudimos ver espejismos bastante espectaculares. Sin embargo, otros foreros pasaron por allí y los espejismos no les impresionaron demasiado, así que me imagino que dependerá de las condiciones de temperatura y humedad del ambiente... Y de la suerte que tengas. Guiño

#223:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Mabre Enlaces Publicado: Sab, 20-09-2014 21:15
    ----
Hola foreros,

Para los que sabéis de mis dudas y me habéis ayudado, deciros que llevo unas semanas desconectado por razones médicas de un familiar próximo. Hemos esperado hasta el último momento pero al final hemos cancelado el viaje. Solo quería saludar y decir hasta pronto. Esperamos hacer el viaje la próxima primavera si todo sale bien.

Saludos,

#224:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Sab, 20-09-2014 21:25
    ----
Lo siento mucho, Mabre, Trist ojalá podáis viajar en primavera.

Un saludo.

#225:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2014 8:39
    ----
txeli Escribió:
Vereis, me surge una duda. Tras visitar Death Valley queria ir a Las vegas, pero me coincide fin de semana con precios muy altos de hoteles. ¿Que destino alternativo me sugeris?.

Txeli, como disponéis de noches suficientes para ello (21), siempre te te puedes plantear ir directamente desde Death Valley a Valley of Fire y Zion, continuar después el recorrido por Bryce-Capitol Reef-Moab (Canyonlands-Arches)-Monument Valley-Page (Antelope-Horseshoe)-Grand Canyon y regresar a Las Vegas por la ruta 66. Es posible que de este modo podáis evitar el fin de semana en LV. Y ya finalmente completáis el recorrido hacia SF (vía Los Angeles, me imagino).

Es una opción.

#226:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2014 8:43
    ----
Txeli,se me había olvidado añadir que si este recorrido se os hace demasiado largo (bien porque queráis dedicarle más noches a las ciudades o por el motivo que sea) siempre podéis recortarlo (prescindiendo del desvío a Moab) y dejarlo en un Zion-Bryce-Page (Horseshoe-Antelope)-Monument Valley-Grand Canyon-Ruta 66- Las Vegas.

#227:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2014 9:46
    ----
Murglys Escribió:
Txeli,se me había olvidado añadir que si este recorrido se os hace demasiado largo (bien porque queráis dedicarle más noches a las ciudades o por el motivo que sea) siempre podéis recortarlo (prescindiendo del desvío a Moab) y dejarlo en un Zion-Bryce-Page (Horseshoe-Antelope)-Monument Valley-Grand Canyon-Ruta 66- Las Vegas.
Txeli, nosotros hace 3 años hicimos exactamente esto que te dice Murglys Guiño Eso sí, te recomiendo que si puedes incluir Moab como te dice en su mensaje anterior, lo hagas, porque Arches es una pasada (hemos estado este año y nos encantó, aunque Canyonlands tampoco está nada mal)

#228:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2014 9:46
    ----
Murglys Escribió:
txeli Escribió:
Vereis, me surge una duda. Tras visitar Death Valley queria ir a Las vegas, pero me coincide fin de semana con precios muy altos de hoteles. ¿Que destino alternativo me sugeris?.

Txeli, como disponéis de noches suficientes para ello (21), siempre te te puedes plantear ir directamente desde Death Valley a Valley of Fire y Zion, continuar después el recorrido por Bryce-Capitol Reef-Moab (Canyonlands-Arches)-Monument Valley-Page (Antelope-Horseshoe)-Grand Canyon y regresar a Las Vegas por la ruta 66. Es posible que de este modo podáis evitar el fin de semana en LV. Y ya finalmente completáis el recorrido hacia SF (vía Los Angeles, me imagino).

Es una opción.

Me pongo inmmediatamente a hacer la distribución de días Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso y ver fotos. (las de Yeloswtone que he visto en el recorrido que hicisteis quitan el hipo,eh)
De nuevo :GRACIAS!!!

#229:  Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Autor: Glorito Enlaces Publicado: Mie, 05-11-2014 12:58
    ----
En primer lugar, agradecer la info, y después de leeros varios días y a varios de vosotros en vuestros diarios someto a vuestra consideración y opinión una posible ruta para junio 2015. Recorrido algo Flexible teniendo 3 semanas 0 22/23 días por esas tierras.
No somos muy urbanitas...mas de naturaleza...pensamos en dar paseos los mas normales por los parques..-aficionados a la foto.
Día 1 salida Madrid a 10 mañana vuelo directo llegada a SFC de noche, dormir aeropuerto (Sabado final de mayo)
Dia2 salida a 1ª hora a Yosemite ,llegar hasta Glaciar Point- atardecer, dormir en Mariposa,
Día 3 Todo el día Yosemite, zona central, paseos y cascadas, dormir en Mariposa
Día 4 salida hacia LV. Preguntas : da tiempo a entrar en Mariposa Grove y ver los sequoias...o mejor entrar en Sequoia NP teniendo que llegar a dormir a LV
Día 5 día en LV algun Shoping, para la socia...ver aquello un poco, dormir LV
Día 6 Salida LV pronto hacia GC, vistas atardecer, dormir en Tusayan. Pregunta una noche mas en Tusayan?? entendiendo que la siguiente noche es en Kayenta para ver MV. MV mejor verlo por las fotos-luces/temp de mañana o de tarde
Día 7 salida de Kayenta para visitar Antelope. Pregunta Algo mas por la zona que haga dormir en la zona Page o llegar mas adelante ,pensando que la siguiente visita es Zion. Dormir en Page o en Hurricane
Día 8 Zion N.P. Algun paseo...al atardecer hacia Bryce dormir en Bryce
Día 9 Algo mas en Bryce...salir hacia Moab, Pregunta ? de camino se puede ver Capitol Reef...dormir en Moab (dado lo binto de las carreteras 12 y 24 escenicas) y llevara su tiempo ??
Día 9 Mañana por Canyonlands y a la tarde Arches
Día 10 salida hacia el norte Pregunta puede ser interesante partir la ruta de mas de 500 millas y mas de 8 horas para ver y dormir en Salt Lake City, entendiendo que nuestro proximo destino es el Gran Teton y Yellostone
Día 11 si dormimos en SLC llegar a GT pensando en dormir en la zona
Día 12 salida hacia Yellostone pensando que nos alojamos en Zona West.
Día 13 Yellostone todo el día Algún día mas en Yellostone
Día 14 Bajar a SLC para devolver coche y volar a SFco
Día 15 SFC
Día 16 SFC
Día 17 salida a las 7 de la mañana hacia Madrid vuelo directo
Día 18 llegada a Madrid
Así pues donde poner algun día más, en que parque...
Pasar de Yellostone a LV por Dead Valley (tioga pass), pero de pasada pues no soy de grandes calores ( sudo mucho y me agobia más). También se alarga la ruta hasta LV. Así mejor entrar en Sequoia poniendo un día en esa zona ??
Me tiene tan flipao todo lo que se puede ver, que se que es dificil afinar para que salga todo redondo pero me joderia una mala planificación previa. Otra cosa contingencias.
Se aceptan todo tipo de propuestas que viniendo de vosotros siempre bien recibidas
Saludos
G

#230:  Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 05-11-2014 13:06
    ----
Glorito Escribió:
En primer lugar, agradecer la info, y después de leeros varios días y a varios de vosotros en vuestros diarios someto a vuestra consideración y opinión una posible ruta para junio 2015. Recorrido algo Flexible teniendo 3 semanas 0 22/23 días por esas tierras.
No somos muy urbanitas...mas de naturaleza...pensamos en dar paseos los mas normales por los parques..-aficionados a la foto.
Día 1 salida Madrid a 10 mañana vuelo directo llegada a SFC de noche, dormir aeropuerto (Sabado final de mayo)
Dia2 salida a 1ª hora a Yosemite ,llegar hasta Glaciar Point- atardecer, dormir en Mariposa,
Día 3 Todo el día Yosemite, zona central, paseos y cascadas, dormir en Mariposa
Día 4 salida hacia LV. Preguntas : da tiempo a entrar en Mariposa Grove y ver los sequoias...o mejor entrar en Sequoia NP teniendo que llegar a dormir a LV
Día 5 día en LV algun Shoping, para la socia...ver aquello un poco, dormir LV
Día 6 Salida LV pronto hacia GC, vistas atardecer, dormir en Tusayan. Pregunta una noche mas en Tusayan?? entendiendo que la siguiente noche es en Kayenta para ver MV. MV mejor verlo por las fotos-luces/temp de mañana o de tarde
Día 7 salida de Kayenta para visitar Antelope. Pregunta Algo mas por la zona que haga dormir en la zona Page o llegar mas adelante ,pensando que la siguiente visita es Zion. Dormir en Page o en Hurricane
Día 8 Zion N.P. Algun paseo...al atardecer hacia Bryce dormir en Bryce
Día 9 Algo mas en Bryce...salir hacia Moab, Pregunta ? de camino se puede ver Capitol Reef...dormir en Moab (dado lo binto de las carreteras 12 y 24 escenicas) y llevara su tiempo ??
Día 9 Mañana por Canyonlands y a la tarde Arches
Día 10 salida hacia el norte Pregunta puede ser interesante partir la ruta de mas de 500 millas y mas de 8 horas para ver y dormir en Salt Lake City, entendiendo que nuestro proximo destino es el Gran Teton y Yellostone
Día 11 si dormimos en SLC llegar a GT pensando en dormir en la zona
Día 12 salida hacia Yellostone pensando que nos alojamos en Zona West.
Día 13 Yellostone todo el día Algún día mas en Yellostone
Día 14 Bajar a SLC para devolver coche y volar a SFco
Día 15 SFC
Día 16 SFC
Día 17 salida a las 7 de la mañana hacia Madrid vuelo directo
Día 18 llegada a Madrid
Así pues donde poner algun día más, en que parque...
Pasar de Yellostone a LV por Dead Valley (tioga pass), pero de pasada pues no soy de grandes calores ( sudo mucho y me agobia más). También se alarga la ruta hasta LV. Así mejor entrar en Sequoia poniendo un día en esa zona ??
Me tiene tan flipao todo lo que se puede ver, que se que es dificil afinar para que salga todo redondo pero me joderia una mala planificación previa. Otra cosa contingencias.
Se aceptan todo tipo de propuestas que viniendo de vosotros siempre bien recibidas
Saludos
G

Hola

Paso el mensaje a este hilo...encaja mejor! Guiño

Un saludo

#231:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Glorito Enlaces Publicado: Mie, 05-11-2014 13:24
    ----
He mirado y ya lo he visto, me habia asustado después de escribir tanto, haberlo perdido. OK y entendido
G

#232:  Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Mie, 05-11-2014 21:07
    ----
Glorito Escribió:

Día 1 salida Madrid a 10 mañana vuelo directo llegada a SFC de noche, dormir aeropuerto (Sabado final de mayo)
Dia2 salida a 1ª hora a Yosemite ,llegar hasta Glaciar Point- atardecer, dormir en Mariposa,
Día 3 Todo el día Yosemite, zona central, paseos y cascadas, dormir en Mariposa
Día 4 salida hacia LV. Preguntas : da tiempo a entrar en Mariposa Grove y ver los sequoias...o mejor entrar en Sequoia NP teniendo que llegar a dormir a LV

Creo que cierran temporalmente Mariposa Grove. Entrar a SNP y pensar en dormir en LV no es buena idea. Además, en junio estará abierto Tioga Pass. Y la opción DV antes de LV.

Día 5 día en LV algun Shoping, para la socia...ver aquello un poco, dormir LV

En mi opinión, LV es un horror, pero si vais de shopping tendréis poco tiempo para ver la ciudad, y las horteradas son infinitas.

Día 6 Salida LV pronto hacia GC, vistas atardecer, dormir en Tusayan. Pregunta una noche mas en Tusayan?? entendiendo que la siguiente noche es en Kayenta para ver MV. MV mejor verlo por las fotos-luces/temp de mañana o de tarde

De camino, alguna parada en pueblos y frikadas Ruta 66. Con un día más o medio día veréis bien todos los miradores del GC. Por las fotos no sé, pero MV es maravilloso a cualquier hora. Yo lo vi al mediodía (de hecho, comimos de picnic en la única mesa que debía haber y nunca he comido con mejores vistas... Y más barato Mr. Green ).

Día 7 salida de Kayenta para visitar Antelope. Pregunta Algo mas por la zona que haga dormir en la zona Page o llegar mas adelante ,pensando que la siguiente visita es Zion. Dormir en Page o en Hurricane

En Page, el mirador de Horseshoe y el del lago (en la carretera de Zion).

Día 8 Zion N.P. Algun paseo...al atardecer hacia Bryce dormir en Bryce

Muchos, es un parque para caminar, no tanto de miradores. Si os gusta la naturaleza, lo disfrutaréis mucho.

Día 9 Algo mas en Bryce...salir hacia Moab, Pregunta ? de camino se puede ver Capitol Reef...dormir en Moab (dado lo binto de las carreteras 12 y 24 escenicas) y llevara su tiempo ??

De Bryce, miradores y caminata por el anfiteatro. Si hacéis esto, no llegáis a dormir a Moab por las escénicas. Yo me quedé a dormir por el camino.

Día 9 Mañana por Canyonlands y a la tarde Arches

Un día para los dos parques no es suficiente. Arches es espectacular y tiene buenas caminatas.


#233:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Glorito Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2014 20:06
    ----
Gracias Diletante por comentar. Tomo nota de las puntualizaciones que me haces.
LV es necesario en el viaje. Un solo día para que la Sra. Que se va imprimer unos cupones de Dto. Compre alguna cosa, que yo bastante le voy a dar la chapa con los paseos/treks y las fotos. No saldremos de YNP por Tioga, al no poder ver las sequoias de Mariposa las entrare a ver al SNP y hare una noche a la salida ?? no se por donde en este momento pero lo mirare.
Muchas Gracias
G

#234:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2014 10:33
    ----
Buenas!

Que tal veis una ruta empezando por Chicago y terminando en Las Vegas, pasando por Mt. Rushmore, Yellowstone, Arches y Zion.???

#235:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Glorito Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2014 15:03
    ----
Sorry se me fue la pinza

G


Última edición por Glorito el Lun, 10-11-2014 16:24, editado 1 vez

#236:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2014 15:06
    ----
carlitosgudo Escribió:
Buenas!

Que tal veis una ruta empezando por Chicago y terminando en Las Vegas, pasando por Mt. Rushmore, Yellowstone, Arches y Zion.???

Escríbela y te digo... Guiño

#237:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2014 15:15
    ----
Gracias wanderlust!!

En principio tengo algo así.

#238:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2014 15:16
    ----
Esta

[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA[/img]


Última edición por Carlitosgudo el Lun, 10-11-2014 19:11, editado 5 veces

#239:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2014 19:03
    ----
??

Carlitos, yo no veo nada...

#240:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2014 19:38
    ----
Gracias Univad!!! Se me desconectó el servidor y no subió la imagen.

Ya se ve. Aplauso

#241:  Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Autor: Sau88 Último Mensaje Publicado: Sab, 04-11-2023 11:30
    ----
Hola, os dejo nuestra ruta para 2024 tras algunos ajustes. La idea es no tocarla demasiado y dejar algunos días más tranquilos para recuperarnos de la paliza de km porque cuando estuve en 2018 me quedé con ganas de dedicarle más tiempo. Indico día, ruta, día de la semana y km aproximados en coche (estos incluyen ida y vuelta en caso de ser a un mismo hotel). No incluyo el transporte del aeropuerto a Santa Clara o de Santa Clara a San Francisco cuando no tengamos coche (el coche lo recogemos la mañana del 2º día y lo devolvemos el 27º día, justo antes de llegar a SF y pasar los últimos días). En 2018 hice algo similar excluyendo la zona de Yellowstone, que es nueva para mí.

1 IDA - SAN FRANCISCO (Santa Clara) J - 0km
2 MARIPOSA GROVE & YOSEMITE NAT. PARK V - 350km
3 YOSEMITE NAT. PARK: PART I S - 50km
4 YOSEMITE NAT. PARK: PART II D - 0km
5 YOSEMITE NAT. PARK: PART III - MAMMOTH LAKES L - 250km
6 DEATH VALLEY M - 500km
7 LAS VEGAS: PART I X - 0km
8 LAS VEGAS: PART II J - 0km
9 SALT LAKE CITY V - 550km
10 YELLOWSTONE NAT. PARK: PART I S - 550km (incluye km de llegada desde SLC)
11 YELLOWSTONE NAT. PARK: PART II D - 80km
12 YELLOWSTONE NAT. PARK: PART III L - 80km
13 YELLOWSTONE NAT. PARK: PART IV M - 50km
14 GRAND TETON NAT. PARK X - 300km
15 RUTA HACIA BRYCE NATIONAL PARK J - 550km
16 BRYCE CANYON NATIONAL PARK V - 300km (incluye km de llegada desde SLC)
17 ANTELOPE CANYON, HORSESHOE BEND & MONUMENT VALLEY S - 300km (incluye llegada desde Bryce)
18 MONUMENT VALLEY D - 300km (incluye salida hacia Grand Canyon)
19 GRAND CANYON: PART I L - 100km (incluye recorrido del hotel en Williams a GC)
20 GRAND CANYON: PART 2 M - 100km (incluye recorrido del hotel en Williams a GC)
21 SEDONA X - 100km
22 SELIGMAN, KINGMAN & OATMAN J - 600km
23 LOS ÁNGELES: HOLLYWOOD BOULEVARD V - 150km (incluye llegada desde Victorville
24 LOS ÁNGELES: UNIVERSAL STUDIOS S - 50km
25 LOS ÁNGELES: WARNER BROSS STUDIOS*** D - 100km
26 LOS ÁNGELES: VENICE & SOLVANG L - 200km
27 LOS ÁNGELES - SAN FRANCISCO M - 500km
28 SAN FRANCISCO: ALCATRAZ, EMBARCADERO, LOMBARD STREET & TWIN PEAKS X - 0km
29 SAN FRANCISCO: HAIGHT-ASHBURY, GG PARK, PRESIDIO, GG BRIDGE & SAUSALITO J - 0km
30 SAN FRANCISCO: FREE DAY V - 0km
31 SAN FRANCISCO - VUELTA S - 0km





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 12 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 198265 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: