Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

#241:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 9:09
    ----
borjaf84 Escribió:
osea el alcazar, el acueducto, la iglesia de la vera cruz, y la granja y tal tb?? graciasssssssssss

Te da para ver todo eso y más el fin de semana. Te he añadido a mi mensaje enlaces de La Granja de San Ildefonso.
Amistad

#242:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 0:15
    ----
Hola. Por si le sirve de ayuda a alguien ... Al actualizar y ampliar información en el tip CASTILLA Y LEÓN – Diarios, Noticias y Tips, la longitud del texto superaba la máxima permitida por el foro, por lo que he desglosado la información de Segovia en este tip SEGOVIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días. Salvo error u omisión, está actualizado a 22/12/18, pero si alguien echa algo en falta ... A su disposición.

#243:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 0:46
    ----
Hola,voy a ir a Segovia,no es la primera vez,por lo que lo más típico ya lo he visto,a ver si alguien me puede recomendar algo distinto o no tan conocido, que merezca la pena
Gracias Amistad

#244:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: PekesViajes Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 11:27
    ----
Buenos días,
No se si estoy escribiendo en el post correcto, quién me recomienda un sitio bueno y no muy caro, para comer cordero en Pedraza¿? estuve hace 3 años en uno pero no recuerdo el nombre... Seriamos dos adultos y es para este domingo día 10.

Gracias y saludos.

#245:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 11:44
    ----
PekesViajes Escribió:
Buenos días,
No se si estoy escribiendo en el post correcto, quién me recomienda un sitio bueno y no muy caro, para comer cordero en Pedraza¿? estuve hace 3 años en uno pero no recuerdo el nombre... Seriamos dos adultos y es para este domingo día 10.

Gracias y saludos.

Mira mejor por aquí

Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León Restaurantes en Segovia - provincia

Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León Pedraza y Sepulveda - Segovia, Castilla y León

Saludos

#246:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: PekesViajes Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 15:20
    ----
Gracias, voy a ello

#247:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Nythere Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 17:20
    ----
Buenas tardes!
A principios de Marzo vamos a pasar un fin de semana mi pareja y yo en Segovia y me tenemos varias dudas que quizás podáis resolvernos:
1. Existen consignas o taquillas en la estación de Autobuses para poder dejar el equipaje? (ya que el checkin y checkout del apartamento no nos cuadra del todo)
2. Hemos oído hablar de la tarjeta "amigos de Segovia", merece la pena sacársela?
3. Tenéis alguna recomendación de algún plan romántico que se pueda hacer?
4 Por último, nos encanta el tema de lo "paranormal, leyendas" etc (misticismo en general). Sabéis si existe alguna ruta o museo para visitar?

Mil gracias!!

#248:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 9:15
    ----
Hola, acabamos de visitar esta bonita ciudad y sus alrededores, y nos ha gustado mucho. Ideal para una escapada desde Madrid pues se encuentra a poco más de una hora en coche.

Hemos visitado su Alcazar y su imponente Acueducto, y comido tanto que casi volvemos rodando jeje

Os recomiendo para comer cochinillo el asador Maribel, nos llevo nuestra amiga que es segoviana, y es de los mejores de la ciudad, menos turistico y servicio de 10. El menú segoviano con sopa castellana, judiones, cochinillo y postres a cual más rico incluso opcones singlu. Precio 30€. Mejor reservar. Muy buena relación calidad precio. Y cuidan a los celiacos.

También comimos otro día en La Panera, menú sencillo y casero, a muy buen precio.

Si quereis tener unas vistas preciosas del Alcazar dejad el coche en el parking gratis junto al monumento Candido Mesonero, y desde allí subid a la pequeña colinita que bordea la calle cuesta de los Hoyos, llegareis a un punto desde donde las vistas al Alcazar son preciosas para tomar fotos. Os comparto las coordenadas del parking 40º 56' 49,1" N

Otro tip para disfrutar, tomad la calle de la catedral desde la plaza mayor y seguid todo hasta dar con el Alcazar al final del camino, hacedlo al atardecer y tendréis el premio de ver la silueta del castillo detrás de un cielo encendido de rojos y naranjas Heart

Por supuesto no os perdais el acueducto, pero no os quedéis en la plaza, subid al mirador lateral y si es de noche mejor, iluminado, ahí a tocar es un momento mágico! Y animaros a subir la cuesta e ir siguiendo el acueducto todo lo que os den las piernas, el acueducto sigue jeje

También hemos viistado la Granja de San Idelfonso, a escasos kilometros de la capital segoviana, un palacio tipo versalles o vienes, con unos jardines preciosos, fuente, estatuas... Según nos dijo el guarda los miercoles la visita al interior del palacio es gratuita, en el caso de los bonitos jardines siempre es de libre acceso.

Espero sea de utilidad y que os guste la visita tanto como a nosotros Amistad


Última edición por Nosequenombre el Mie, 25-09-2019 10:08, editado 1 vez

#249:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 9:29
    ----
nosequenombre Escribió:


Os recomiendo para comer cochinillo el asador Maribel, nos llevo nuestra amiga que es segoviana, y es de los mejores de la ciudad, menos turistico y servicio de 10. El menú segoviano con sopa castellana, judiones, cochinillo y postres a cual más rico incluso opcones singlu. Precio 30€. Mejor reservar. Muy buena relación calidad precio. Y cuidan a los celiacos.


Pequenho es el mundo! yo también comi ahí y Maribel es amiga de mis padres también Muy feliz (mi madre es de un pueblo cercano a donde Maribel tiene la tienda)

#250:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 9:36
    ----
nari85 Escribió:
nosequenombre Escribió:


Os recomiendo para comer cochinillo el asador Maribel, nos llevo nuestra amiga que es segoviana, y es de los mejores de la ciudad, menos turistico y servicio de 10. El menú segoviano con sopa castellana, judiones, cochinillo y postres a cual más rico incluso opcones singlu. Precio 30€. Mejor reservar. Muy buena relación calidad precio. Y cuidan a los celiacos.


Pequenho es el mundo! yo también comi ahí y Maribel es amiga de mis padres también Muy feliz (mi madre es de un pueblo cercano a donde Maribel tiene la tienda)

Que dices si?? que casualidad!!!, mi amiga es segoviana, y ha estado en varios, pero dice que es el que más le gusta, y donde mejor la tratan, ademas es celiaca y oye, como una reina!!, que a veces no es fácil

#251:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 9:39
    ----
Acabo darme cuenta que tu amiga no era Maribel haha me lie (por eso lo de Maribel es amiga de mis padres)
Tiiene una tienda en un pueblo de Segovia donde yo me acuerdo ir de pequenha, mis padres siempre cogen el asado allí cuando van al pueblo.

Lo de que acomoden a celiacos es un buen plus!

#252:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 9:41
    ----
nari85 Escribió:
acabo darme cuenta que tu amiga no era Maribel haha me lie (por eso lo de Maribel es amiga de mis padres)
Tiiene una tienda en un pueblo de Segovia donde yo me acuerdo ir de pequenha, mis padres siempre cogen el asado allí cuando van al pueblo.

Lo de que acomoden a celiacos es un buen plus!

Jajaja bueno yo pensé que Maribel también tenia tienda ademas del asador, bueno lo importante es que se come rico y bien jajaja

#253:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 13:38
    ----
Que pequeño es el mundo a veces....

#254:  Segovia: Visita guiada Día del Acueducto 11 Octubre  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 12:57
    ----
Turismo de Segovia te invita a celebrar el Día del Acueducto con una visita guiada hasta su azud

La visita partirá a las 9.30 horas desde la localidad de Revenga. Su duración estimada es de 4 horas, a través de un itinerario que se adentra en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y que nos llevará hasta la captación de agua y el azud del Acueducto en el río Frío, de valle de la Acebeda.

Las entradas para participar en esta visita exclusiva, que tienen una tarifa única de 10 €, pueden adquirirse de forma presencial en la Central de Reservas de Segovia.

Segovia: Visita guiada Día del Acueducto 11 Octubre - Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León

www.turismodesegovia.com/ ...a-su-azud/

#255:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Ayla77 Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 16:45
    ----
Buenos días
En el puente de diciembre nos vamos a acercar a Segovia y tengo un par de dudas.

-Vamos a llegar en tren (estación Guiomar). Para ir al centro de Segovia (estamos alojados en la calle 3 de abril) ¿me recomendáis autobús o taxi?
-Y para ir a la Granja de San Ildefonso, ¿habría autobús?

Mil gracias

#256:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Remisty Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 19:09
    ----
Hola,

Entiendo que estáis alojados en el hotel Corregidor, desde la estación del AVE podéis coger el autobús de la línea 12 que os deja muy cerca del hotel en la parada 117
segovia.avanzagrupo.com/ ...BusLine=12

Para ir a la Granja tenéis enfrente del hotel la estación de autobuses de la cual salen frecuentemente autobuses:
www.linecar.es/ ...ALSAIN.pdf
La mejor parada para ir al palacio sería "puerta segovia"

Un saludo

#257:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Ayla77 Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 11:42
    ----
remisty Escribió:
Hola,

Entiendo que estáis alojados en el hotel Corregidor, desde la estación del AVE podéis coger el autobús de la línea 12 que os deja muy cerca del hotel en la parada 117
segovia.avanzagrupo.com/ ...BusLine=12

Para ir a la Granja tenéis enfrente del hotel la estación de autobuses de la cual salen frecuentemente autobuses:
www.linecar.es/ ...ALSAIN.pdf
La mejor parada para ir al palacio sería "puerta segovia"

Un saludo

Muchas gracias

#258:  Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 12:57
    ----
Segovia: Propuestas Culturales 2022

Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León

Conocer Segovia desde tres alturas

Si ya has estado en Segovia puede que conozcas su perfil desde las dos torres visitables hasta la fecha, la torre de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y la torre de Juan II , perteneciente a su majestuoso Alcázar, pero quizás no sepas aún que la ciudad cuenta con otra cumbre por escalar desde la que contemplar otro de sus bellos rostros.

Nos referimos al Torreón de Lozoya. Esta visita es posible realizarla desde el pasado mes de septiembre.

Seis itinerarios para conocer Segovia

El nuevo programa Conoce Segovia comprende 6 visitas guiadas donde la calidad y la diferenciación son sus señas de identidad.

Las visitas tienen precios adaptados a cada público que oscilan entre los 3 y los 17 euros.

No te lo pierdas. ¡Solo hasta el 8 de abril!

Más información en el siguiente ENLACE
Reserva tu visita


Información facilitada por Turismo de Segovia: www.turismodesegovia.com

#259:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 15:25
    ----
Genial,porque muchos aunque conocemos Segovia,hay rutas desconocidas al no ser tan famosas.....o turísticas

#260:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Mie, 02-02-2022 11:20
    ----
nosequenombre Escribió:
Hola, acabamos de visitar esta bonita ciudad y sus alrededores, y nos ha gustado mucho. Ideal para una escapada desde Madrid pues se encuentra a poco más de una hora en coche.

Hemos visitado su Alcazar y su imponente Acueducto, y comido tanto que casi volvemos rodando jeje

Os recomiendo para comer cochinillo el asador Maribel, nos llevo nuestra amiga que es segoviana, y es de los mejores de la ciudad, menos turistico y servicio de 10. El menú segoviano con sopa castellana, judiones, cochinillo y postres a cual más rico incluso opcones singlu. Precio 30€. Mejor reservar. Muy buena relación calidad precio. Y cuidan a los celiacos.

También comimos otro día en La Panera, menú sencillo y casero, a muy buen precio.

Si quereis tener unas vistas preciosas del Alcazar dejad el coche en el parking gratis junto al monumento Candido Mesonero, y desde allí subid a la pequeña colinita que bordea la calle cuesta de los Hoyos, llegareis a un punto desde donde las vistas al Alcazar son preciosas para tomar fotos. Os comparto las coordenadas del parking 40º 56' 49,1" N

Otro tip para disfrutar, tomad la calle de la catedral desde la plaza mayor y seguid todo hasta dar con el Alcazar al final del camino, hacedlo al atardecer y tendréis el premio de ver la silueta del castillo detrás de un cielo encendido de rojos y naranjas Heart

Por supuesto no os perdais el acueducto, pero no os quedéis en la plaza, subid al mirador lateral y si es de noche mejor, iluminado, ahí a tocar es un momento mágico! Y animaros a subir la cuesta e ir siguiendo el acueducto todo lo que os den las piernas, el acueducto sigue jeje

También hemos viistado la Granja de San Idelfonso, a escasos kilometros de la capital segoviana, un palacio tipo versalles o vienes, con unos jardines preciosos, fuente, estatuas... Según nos dijo el guarda los miercoles la visita al interior del palacio es gratuita, en el caso de los bonitos jardines siempre es de libre acceso.

Espero sea de utilidad y que os guste la visita tanto como a nosotros Amistad

El parking gratis junto al monumento sigue existiendo? Desde allí se puede ir a pie a visitar lo que es el casco histórico y el alcazar? Gracias

#261:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 15:01
    ----
www.google.com/ ...hL_XdYD6j6
Esta es de la empresa de bus





Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 227715 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: