Allure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente

#881:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: BOKERON45 Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2015 12:55
    ----
cunh Escribió:
Hola a todos!! Acabada de llegar a casa de desembarcar del, grande, enorme, gigante "Allure of the seas" y decir que ha sido una semana faaaaaaaantastica!
Aparte de las clavadas que te dan en todo lo que venden en el barco, el barco es una pasada.
Resumo:
Hemos ido sin paquete de Bebidas, pero sed no passas Guiño . En todo el barco hay agua. En determinados horarios y en los bares gratuitos tienen una limonada fantastica, lo que aconsejo es que lleveis una botellita vacia y la vais llenando en los grifos cuando estan disponibles, ya que estos bares tienen un horario especifico y si a las 11 de la noche te apetece algo que no sea agua y no te quieres gastar 10$ en una bebida espirituosa Guiño que al cambio, después de sumar las tasas y impustos que te agregan al cobrar, te sale por unos 10€ mas o menos, pues esta es una solución.
Encuanto a espetaculos, tienes variedad, eso si oraganizate bien el día para no coincidir espetaculos.
Lo que recomiendo es que en el apartado de preparativos día a día, en la pagina de Royal, loo planifiqueis mas o menos para no coincidir tu hora de cenar , con el comienzo del espetaculo, llevar apuntado las actividades que vas hacer en el día para organizarte mejor. Eso fue lo que al final hemos hecho para no olvidarnos de los espetaculos que teniamos reservados y en que horario, ya que una vez en el barco y con todo lo que hay que ver, te desorientas un poco Guiño
Los que vais embarcar llevaros un colgador para llevar la "Sea Pass" , que es como tu DNI en el barco y te lo piden para todo lo que vayas hacer, cada vez que subais o bajeis del barco, un indespensable.
Otra recomendación, porque nos pasó, es que cada vez que salgais de la habitación lleveis todo lo importante , camara de fotos, movil, etc , porque cada vez que nos olvidamos de algo nos dabamos unos paseos de mucho cuidado para ir hasta a la habitación jeje.
Bueno lo demás disfrutar a tope! Porque entre excursiones y paseos por el barco no tienes tiempo para aburrirte!
Habria mucho que contar pero dejo que lo descubrais vosotros mismos Guiño Aunque si teneis alguna duda podeis perguntar Sonriente





Gracias por tu información Cunh.
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas , pero en el tema de las bebidas difiero bastante. Nosotros hemos hecho ya 13 cruceros con este, dos con Royal caribeau y no he saqué el pàquete y me ha salido por un paston , ahora vamos un grupo de 24 personas y cada cuatro saca un paquete y nos sale estupendo de precios , yo no soy un bebedor empedernido ni mucho menos , pero en un crucero mis cervecitas antes de comer , mi copa o copas de vino en la comida y un ó unos cocteles en la discoteca o en los espectaculos ,mis vacaciones serian incompletas . No me imagino yo al grupo con un botellita de agua cada uno.
En fin cada uno es libre de hacerlo como quiera.



1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO

#882:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: Orihuela66 Enlaces Publicado: Sab, 10-10-2015 23:49
    ----
Buenas noches!!!
A una semana y pocas horas de embarcar en el " allure of the seas", os quería dar las gracias por cada comentario e información , que en este foro he podido seguir, gracias a ello , hemos reservado algunas excursiones , reservado espectáculos y cogido los paquetes de bebidas. Ahora ya,a desear que llegue el día y a disfrutar.
Un saludo.

#883:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2015 8:58
    ----
Buena travesia y a disfrutar

#884:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: Biancabiu Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2015 10:31
    ----
Hola, una pregunta sabeis si el barco lleva enchufe español o americano, yo creo que lleva enchufe español, pero sabeis cuanto mas o menos por si tengo que llevar un adaptador.

#885:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2015 10:53
    ----
Llrva de los dos ,uno en el camarote y otro en el baño,pero un adaptador o ladrón no te vendría mal

#886:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: Biancabiu Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2015 19:55
    ----
Angiedel, muchas gracias por tu información llevaré un multiplicador. Gracias.

#887:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2015 21:30
    ----
En mi camarote el enchufe estaba debajo del tocador,escritorio ,en un lado

#888:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: Crucerista1969 Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2015 16:29
    ----
El eschufe está muy escondido debajo del tocador...a mi me costó encontrarlo ....je...je...
Llevar un adaptador pues yo era por ratos cargar los móviles y el cargador de la cámara de fotos.
El barquito espectacular, espectáculos buenos y la comida muy buena....
A nosotros nos agarró tormenta y temporal...pero el barco ni se mueve....un diez en eso...o sea cero mareos...
Nos mareamos fue en el ferry de Capri...mejor ni recordarlo.
Quedamos todos con ganas de repetir otro....

#889:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2015 20:43
    ----
Pues yo a capri cogí el rápido y no nos mareamos,pero claro depende del estado del mar

#890:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: Crucerista1969 Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2015 20:49
    ----
Se movia mucho por el mal tiempo..viento y lluvia.
A mi no me dió mareo, pero mi hija y mi marido fatal.
Yo no sé si era el rápido o el lento, pues yo cogí la excursión con la naviera...que por cierto carísima.
Ahora a planificar el diguiente crucerito

#891:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2015 11:06
    ----
Ahora hay ofertas ya para el próximo año

#892:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: Azulaguilas Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 10:15
    ----
Yo reserve nada mas bajar del allure para el Harmony.
pero veo muy feo el panorama. Espero que de aquí a agosto la cosa se calme porque me da miedo pensar que siga así, Así no viajaria lo anularia, espero que se arregle todo pronto y ya no solo por el viaje

#893:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 15:39
    ----
No hay que pensar en eso,de todas formas echos así pueden pasar en cualquier sitio a cualquier hora....

#894:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: JuanCarlosMA Enlaces Publicado: Sab, 16-01-2016 11:33
    ----
Alguien que haya estado en este barco me cuenta opiniones y experiencias? Estoy pensando en irme este año en el harmony también salida desde barcelona, y quiero saber que tal, llevo ya 7 cruceros pero siempre con pullmantur. Muchas gracias Sonriente

#895:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: KaiserSoze Enlaces Publicado: Sab, 16-01-2016 11:56
    ----
JuanCarlosMA Escribió:
Alguien que haya estado en este barco me cuenta opiniones y experiencias? Estoy pensando en irme este año en el harmony también salida desde barcelona, y quiero saber que tal, llevo ya 7 cruceros pero siempre con pullmantur. Muchas gracias Sonriente

Hola Juan Carlos, en mi blog podrás encontrar mucha información. www.labrujulainquieta.es/?s=allure

#896:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: JuanCarlosMA Enlaces Publicado: Sab, 16-01-2016 14:08
    ----
KaiserSoze Escribió:
JuanCarlosMA Escribió:
Alguien que haya estado en este barco me cuenta opiniones y experiencias? Estoy pensando en irme este año en el harmony también salida desde barcelona, y quiero saber que tal, llevo ya 7 cruceros pero siempre con pullmantur. Muchas gracias Sonriente

Hola Juan Carlos, en mi blog podrás encontrar mucha información. www.labrujulainquieta.es/?s=allure

Muchas gracias me lo miraré! Muy feliz

#897:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: BOKERON45 Enlaces Publicado: Sab, 16-01-2016 19:40
    ----
JuanCarlosMA Escribió:
Alguien que haya estado en este barco me cuenta opiniones y experiencias? Estoy pensando en irme este año en el harmony también salida desde barcelona, y quiero saber que tal, llevo ya 7 cruceros pero siempre con pullmantur. Muchas gracias Sonriente


Hola Juan Carlos, Yo he hecho también bastantes cruceros con Pullmantur y ademas tengo que decir que me gusta bastante , pero ya veras como esto es otra historia , una pasada de barco.Lo unico en contra son las bebidas que son algo caras , pero por lo demás todo estupendo, no te arrepentiras






1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANE

#898:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: JuanCarlosMA Enlaces Publicado: Sab, 16-01-2016 20:11
    ----
BOKERON45 Escribió:
JuanCarlosMA Escribió:
Alguien que haya estado en este barco me cuenta opiniones y experiencias? Estoy pensando en irme este año en el harmony también salida desde barcelona, y quiero saber que tal, llevo ya 7 cruceros pero siempre con pullmantur. Muchas gracias Sonriente


Hola Juan Carlos, Yo he hecho también bastantes cruceros con Pullmantur y ademas tengo que decir que me gusta bastante , pero ya veras como esto es otra historia , una pasada de barco.Lo unico en contra son las bebidas que son algo caras , pero por lo demás todo estupendo, no te arrepentiras






1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANE


Dicho esto, cuentame un poquito, merece la pena los paquetes de bebida y eso o que? jajajaja
Ademas de el precio lo que nos llama de los pull es el TI, y nose si vamos a pasar sed aquí Sacando la lengua

#899:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: BOKERON45 Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 19:21
    ----
Depende de consuma cada uno , si lo que te tomas son una par de cervezas al día , te diria que no. Nosotros sacamos un paquete que nos costo 230 € creo recordar y desde luego que lo amortizamos y mas que haciendo con vista podeis tomar dos personas o mas con un paquete , nosotros lo hicimos así y muy bien .
Por otra parte eso es lo mejor que tiene Pullmantur el T.I. Por lo demás no tiene nada que ver con Royal Caribbean.




1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANE

#900:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: Azulaguilas Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 12:03
    ----
Nosotros cogimos el replenish y la cerveza de la cena la pagabamos aparte, nos fue muy bien así. Un replenis lo lleva todo menos el alcohol y sale muy bien de precio, si como queremos y tenemos reservado para este año volvemos a repetir en el harmony lo haremos igual

#901:  Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Dom, 06-09-2020 2:54
    ----
Yo esperaría ,pues es incierta la fecha de vuelta de los cruceros




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 45 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 323023 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: