Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente

#761:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 11:58
    ----
Genial. Para las fechas que he mirado en disney están a 107 cada día, mejor precio que eso se puede sacar?

#762:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 23:36
    ----
Si vas pocos días , te sale más caro ,cuantos más días vas mas ,baratas te salen las entradas .

Quizás con un paquete hotel disney+ entradas te salgan un poco más baratas , 3 noches y 2 días de entrada

Si solo vas 1 o 2 días el mejor precio es en la web de Disney oficial ,si fueras unos cuantos días más quizás te ahorrarías algo con undercoverturist , si ya vas 6 o más días ,las entradas de Disney Irlanda de 14 días al precio de 7 salen muy bien ,además ahora incluyen Magic band de star Wars por tiempo limitado ,además de memory marker

#763:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 17:43
    ----
Disney USA A subido los precios de los pases anuales y de las entradas Park Hopper y entradas Park Hopper Plus

La subida parece que es de 5$

#764:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 18:01
    ----
lunaemilia Escribió:
disney USA A subido los precios de los pases anuales y de las entradas Park Hopper y entradas Park Hopper Plus

La subida parece que es de 5$

Veremos como repercute esa subida en las ofertas de Irlanda/UK... Confundido Confundido Confundido Confundido

#765:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 18:37
    ----
Está subida es normal todos los años en febrero suben universal y Disney

#766:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Ebva Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 21:02
    ----
Buenas, tengo unas cuantas dudas y se me esta echando el tiempo encima, a ver si me podéis ayudar, he estado leyendo las ultimas paginas pero sigo sin aclararme esto de Disney es un mundo.

La cosa es que me voy a principios de Marzo al sureste de USA y he pensado en ir un par de días a Disneyworld, ya se que 2 días no son suficientes, pero es lo que podemos ir. Habia pensado hacer un día Magic Kingdom y otro día Hollywood Studios (por lo de Star Wars sobretodo).

He mirado las entradas y me salen algo mas baratas en undercovertourist que en la web oficial americana, en la europea me salen incluso mas caras. Hay alguna diferencia entre ellas?

El tema hoteles también he mirado y veo que los que no estan relacionados con Disney como es lógico, son mas baratos. Sabiendo que voy a ir en mi coche particular, hay alguna ventaja para pagar el sobreprecio? He visto que te ahorras pagar los 25$ por el parking de los parques (aunque pagas 15$ por noche al hotel) y que tienes la magicband allí mismo.

Saludos

#767:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 22:38
    ----
Las entradas de undercovertourist son iguales que las que vende disney oficial


La principal ventaja de alojarte en un hotel disney es la comodidad y el tiempo

#768:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Ebva Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 9:59
    ----
lunaemilia Escribió:
las entradas de undercovertourist son iguales que las que vende disney oficial


La principal ventaja de alojarte en un hotel disney es la comodidad y el tiempo

Gracias!

#769:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Cotusa Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 18:27
    ----
lunaemilia Escribió:
las entradas de undercovertourist son iguales que las que vende disney oficial


La principal ventaja de alojarte en un hotel disney es la comodidad y el tiempo

Hola, vamos a Miami a mediados de mayo y vamos a ir un día a Disney con la familia que vive allí, a ellos por ser residentes les sale más barato pero a nosotros no, así que me gustaría saber donde comprar las entradas, ya que cuando entro en la página de Disney me pone directamente para dos días minimo y yo solo quiero uno para llevar a la niña a Magic Kingdom, en cambio en la página de "undercovertourist" si me deja. Es fiable esta página? Es que al ser todo en inglés siempre pienso que pueda haber una letra pequeña que no esté entendiendo y después vengan los problemas...
Ahíi me sale para esa fecha 139 adultos y 133 niños con tax incluído.

Gracias de antemano

#770:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Cabezon8 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 18:28
    ----
Hola, estoy intentando reservar hotel mas entrada en las paginas oficiales de disney y quiero 7 noches de hotel y m sale por defecto 8 días de entrada y solo quiero 7 días de entrada, no se como realizarlo por que siempre me sale eso por defecto.
Pero incluso accediendo a lo que me solicita la web 7 noches de hotel y 8 días de entradas al final solo me sale las noches de hotel no se agrega las entradas a los parques.
Alguien sabe como solucionar este problema.
Gracias.

#771:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 19:56
    ----
Undercoverturist es un revendedor de entradas ,conocido y fiable , a veces demasiado seguro , hay foreros que han tenido que llamar para verificar la compra .

A lo mejor tu familiar te puedo comprar las entradas con descuento

En Disney usa ,puedes comprar 1 día de entrada ,debe ser que como ahora da problemas la web de Disney usa ,te redirige a Disneyworld Europa , usa un VPN para poder entrar a Disney usa y comprar 1 día de entrada

#772:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 20:55
    ----
La página de Disney world usa dese hace ya días, sufre problemas y te redirige a Disneyworld Europa, prueba con Vpn en Disney usa y podrás poner los días que quieras de entradas .

También podrás comparar precios ,Disney usa,Disney Europa, Disney Irlanda.

#773:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Cabezon8 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 21:10
    ----
lunaemilia Escribió:
la página de Disney world usa dese hace ya días, sufre problemas y te redirige a Disneyworld Europa, prueba con Vpn en Disney usa y podrás poner los días que quieras de entradas .

También podrás comparar precios ,Disney usa,Disney Europa, Disney Irlanda.

GRACIAS, Entiendo que reserve primero las noches de hotel y posteriormente las entradas.
Ya que si reservo las noches de hotel junto con las entradas me da esos errores.
Error 1 solicito 7 noches de hotel y automáticamente me da 8 días de entradas.
Error 2 aunque diga ha todo esto que si, al final en la pasarela de pago solo me cobra las noches de hotel por arte de magia las entradas no están.
3 realizandolo así por separado primero las noches de hotel y posteriormente las entradas tengo los mismos beneficios como el fast pass con 60 días de antelación etc.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

#774:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 19:34
    ----
Buenas
Estoy intentando comprar dos entradas para 1 parque / 1 día a través de la web oficial:

www.disneyholidays.com/ ...t=redirect

Pero siempre me sale "2-Day Ticket with 1 Park Per Day"...

¿Es que no hay posibilidad de comprar "1 Day with 1 Park"??

Gracias

#775:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 20:04
    ----
Estás en Disney Europa ,tienes que entrar a Disney usa con un VPN o desde la app oficial de Disneyworld my Disney experiencia ,donde podrás comprar un día de entrada desde 109 dólares

#776:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 8:54
    ----
lunaemilia Escribió:
Estás en Disney Europa ,tienes que entrar a Disney usa con un VPN o desde la app oficial de Disneyworld my Disney experiencia ,donde podrás comprar un día de entrada desde 109 dólares

Gracias Lunaemilia!

#777:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: AlexG86 Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 12:13
    ----
harmest Escribió:
Buenas
Estoy intentando comprar dos entradas para 1 parque / 1 día a través de la web oficial:

www.disneyholidays.com/ ...t=redirect

Pero siempre me sale "2-Day Ticket with 1 Park Per Day"...

¿Es que no hay posibilidad de comprar "1 Day with 1 Park"??

Gracias

Si se puede, entra en google desde un pc o tablet e introduce: 1 day ticket disneyworld, y entra en los enlaces que te salen de la web oficial, (Desde el móvil suele dar problemas y solo te deja comprar mínimo 2 días).

Nosotros fuimos al Magic Kingdom de imprevisto entre semana y las compramos las entradas en taquilla que costaban igual que en la web.

Espero te sea de ayuda, saludos!

#778:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 13:39
    ----
AlexG86 Escribió:
harmest Escribió:
Buenas
Estoy intentando comprar dos entradas para 1 parque / 1 día a través de la web oficial:

www.disneyholidays.com/ ...t=redirect

Pero siempre me sale "2-Day Ticket with 1 Park Per Day"...

¿Es que no hay posibilidad de comprar "1 Day with 1 Park"??

Gracias

Si se puede, entra en google desde un pc o tablet e introduce: 1 day ticket disneyworld, y entra en los enlaces que te salen de la web oficial, (Desde el móvil suele dar problemas y solo te deja comprar mínimo 2 días).

Nosotros fuimos al Magic Kingdom de imprevisto entre semana y las compramos las entradas en taquilla que costaban igual que en la web.

Espero te sea de ayuda, saludos!

Muchas gracias AlexG86 !

#779:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 7:53
    ----
Edito

#780:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 18:34
    ----
Una pregunta, que por mucho que he mirado y no encuentro respuesta.

Si se compra una entrada a través de la web oficial para MK o EPCOT, ¿tiene anulación?
Esto es, si luego al final no se va a usar, se puede cancelar y te reembolsan el dinero?

Gracias Sonriente

Edito: Me respondo....no es posible anularla. Si la compras para un día en particular y no puedes ir, te la comes con patatas.

#781:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Último Mensaje Publicado: Mie, 12-07-2023 12:55
    ----
Undercovertourist o la web oficial de Disney usa .

Si puedes añade más días por qué vas justo de días , 7 o 8 días está bien





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 214123 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: