Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente

#781:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 9:04
    ----
Por cierto, sigo sin poder comprar online una entrada para un día a Epcot.
En la app de Disney oficial de Disney sólo dejan comprar entradas a los estadounidenses y canadienses.
En la web de Disneyworld, sólo dejan comprar un mínimo de 2 días.

Por dios, tan difícil es coger una entrada para un día??!!

#782:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 9:42
    ----
Entra con VPN a Disney usa desde la app o desde el ordenador o puedes llamar y comprarlas por teléfono .

Puedes comprar la entrada también en undercovertourist

También fíjate el día que quieres ir ,porque para noviembre y diciembre ,hay días que ya no hay entradas están los parques llenos

#783:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Mambete Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 14:38
    ----
lunaemilia Escribió:
Entra con VPN a Disney usa desde la app o desde el ordenador o puedes llamar y comprarlas por teléfono .

Puedes comprar la entrada también en undercovertourist

También fíjate el día que quieres ir ,porque para noviembre y diciembre ,hay días que ya no hay entradas están los parques llenos

Hola!! Tengo un problema que no se si a alguien más le ha pasado. He comprado las entradas en undercovertourist y aún que les he podido vincular a my Disney experience, cuando reservo los parques solo me deja seleccionar a tres de los 4 miembros.
Ya no se qué más mirar. Alguna idea??
Muchas gracias

#784:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 15:00
    ----
Llama a Disney y te lo miran , debe ser algún problema al asignar las entradas

Disney World Guest Relations
+1 (407) 824-4321

Teléfono usa ,para problemas con my Disney experiencia
Teléfono
00 1 407 939 7765 la opción 2 y después la 3.

#785:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Mambete Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 16:14
    ----
lunaemilia Escribió:
Llama a Disney y te lo miran , debe ser algún problema al asignar las entradas

Disney World Guest Relations
+1 (407) 824-4321

Teléfono usa ,para problemas con my Disney experiencia
Teléfono
00 1 407 939 7765 la opción 2 y después la 3.

Hola. Primero de todo muchas gracias!
He intentado llamar pero desde España no me dejan llamar a esos teléfonos

#786:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 16:53
    ----
Skype ,te lo instalas en el móvil , la primera llamada creo que es gratis,luego te puede pedir que tengas saldo ,le pones 5 eur y tienes para muchos minutos

#787:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Mambete Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 8:04
    ----
lunaemilia Escribió:
Skype ,te lo instalas en el móvil , la primera llamada creo que es gratis,luego te puede pedir que tengas saldo ,le pones 5 eur y tienes para muchos minutos

Ostras!! Mil gracias!!!!

#788:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Viajar_con_alma Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2021 14:30
    ----
harmest Escribió:
Por cierto, sigo sin poder comprar online una entrada para un día a Epcot.
En la app de Disney oficial de Disney sólo dejan comprar entradas a los estadounidenses y canadienses.
En la web de Disneyworld, sólo dejan comprar un mínimo de 2 días.

Por dios, tan difícil es coger una entrada para un día??!!

Buenas,
Nosotros no conseguimos comprar entradas de un día desde la web de Disney, solo desde la de undercovertourist, así que nos esperamos a venir, porque fuimos viendo que había disponibilidad y al llegar a EEUU las compré desde la web de Disney que sí que da la posibilidad. Probé desde España con un proxy para que detectará que estaba desde una IP de EEUU pero no me funcionó.
El precio es similar, he mirado y 11 dólares más barato en total para 2 adultos y 1 niño desde la web de undercovertourist que desde la de Disney.
Te aconsejo coger el genie +, por 15$ más cada uno puedes ir reservando atracciones para pasar por la cola rápida. Sólo puedes reservar una atracción y cuando ya has subido reservar en otra, pero se adelanta mucho tiempo y no me parece caro. La app falla más que una escopeta de feria pero por el parque hay puestos con empleados que te pueden ir reservando la siguiente atracción si te falla.Nosotros reservamos atracción y hasta la hora, íbamos. Otra con poca cola, o a ver algún espectáculo.
Para comer, puedes pedir la comida por la app y cuando está lista te avisan y pasas sin colas a recogerla, al menos en las de comida rápida.
Se puede entrar comida y agua, si vas con carro la cesta a tope de agua porque allí la venden a precio de tinta de impresora.
Para entrar hay varios precios de parkings, el de 25$ es el standard y aunque andas un poco hasta la entrada está bien, recuerda mirar el número de fila donde aparcas(hay más de 12.000 plazas de parking) cuando sales es un poco caos. Al final hacen un espectáculo de luces y fuegos artificiales, se monta un tapón para salir que ni una mascletá en fallas, hay que armarse de paciencia, nosotros esperamos un rato hasta que había menos gente porque con un carrito no se podía andar. Desde el parking al parque hay que coger o bus, o monorraíl o ferry, el ferry estaba parado por niebla, así que optamos por bus que había menos cola, lo mismo al volver. Tardamos una hora aproximadamente en salir del parque y llegar al coche. Es el cuarto parque Disney que visitamos y este es el más lento para entrar y salir.
Ah! Y venir fresquitos, que hace calor.
Un saludo!

#789:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 9:41
    ----
Tengo claro que si vas 7 días interésa la oferta de disney irlanda de 14 a 7 pero que opciones cogeis las que vais pocos?
Si vais a ir 4 o 5 cual es la oferta que mas interesa?noches gratis?es quizas el peor ratio precio/dia lo se pero con niños y cole es complicado ir en temporada baja mas de una semana

#790:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 9:47
    ----
Pocos días ,sale caro , quizás undercovertourist ,que sale un poco más barato que Disney usa

Otra opción es atraction ticket Alemania
www.attractiontickets.com/ ...rk-tickets


La oferta de noches gratis , tienes que estar un mínimo de noches , creo que es partir de 7 noches .

#791:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 12:02
    ----
lunaemilia Escribió:
Pocos días ,sale caro , quizás undercovertourist ,que sale un poco más barato que Disney usa

Otra opción es atraction ticket Alemania
www.attractiontickets.com/ ...rk-tickets


La oferta de noches gratis , tienes que estar un mínimo de noches , creo que es partir de 7 noches .

Unos amigos estan ahora 6 en disneu y 4 en universal creo que a traves de agente.

No me importaria hacer 7 noches pero se que no voy a irn7 días a los parques y quizad no merezcs la pena pagar el hotel.
Mi idea era como parte de un viaje mas grande parar 4 5 allí, probare la pagina alemana que no la tengo controlada

#792:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Pachequin Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 7:26
    ----
Hola a tod@s
Ya tenemos entradas de 2 días a Universal para finales de junio
Ahora nos falta lo más dificil,por el precio,los disney 4 días
No nos queda muy claro el tema de entradas residentes
Nosotros sabemos que no podemos comprarlas desde aquí ese tipo de entradas
Pero una amiga que vive allí nos las puede comprar?
Es que no sé cómo lo harán si tb así nos pedirán documentación

#793:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 7:40
    ----
pachequin Escribió:
Hola a tod@s
Ya tenemos entradas de 2 días a Universal para finales de junio
Ahora nos falta lo más dificil,por el precio,los disney 4 días
No nos queda muy claro el tema de entradas residentes
Nosotros sabemos que no podemos comprarlas desde aquí ese tipo de entradas
Pero una amiga que vive allí nos las puede comprar?
Es que no sé cómo lo harán si tb así nos pedirán documentacion

No, te piden una identificación, yo estoy igual y no se puede.

#794:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Pachequin Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 9:46
    ----
A ver si me podeis ayudar con las entradas de disney 4 días,donde puede ser mas barato

#795:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 10:08
    ----
pachequin Escribió:
A ver si me podeis ayudar con las entradas de disney 4 días,donde puede ser mas barato

Las entradas de 4 días son las mas caras de todas ratio dia/precio. Es una pena pero yo lo mire y págas 400 euros por 4 días y 500 y poco por 14.
Lo hacen así porque es la mas demanda da(1 día por parque)
Pocas ofertas que bajen de ahí vas a encontrar. Hubo un momento hace como 4 5 años que sacaron un pack de 4 días a muy buen precio pero siendo el 50 aniversario no creo que pase

#796:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Pachequin Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 23:28
    ----
Gracias kiara22 por tu comentarios y tb a lunaemilia,que lo hace perfecto y nos ayuda mucho con su info
Y a MJ Lopez que por lo menos lo disfrutemos mucho
Ojalá pueda encontrar alguna oferta para disney
1 abrazo!!

#797:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Ana100911 Enlaces Publicado: Mar, 08-02-2022 12:39
    ----
KIARA22 Escribió:
Tengo claro que si vas 7 días interésa la oferta de disney irlanda de 14 a 7 pero que opciones cogeis las que vais pocos?
Si vais a ir 4 o 5 cual es la oferta que mas interesa?noches gratis?es quizas el peor ratio precio/dia lo se pero con niños y cole es complicado ir en temporada baja mas de una semana

Yo estoy igual... Si vamos pocos días cuál es la mejor opción? Gracias

#798:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Upheka Enlaces Publicado: Mar, 08-02-2022 13:34
    ----
Tengo una duda. Si compro las entradas por la app de my Disney experience o en la página oficial, cuando llego allí, ¿Entro con la entrada en el móvil o tengo que canjearla por algo físico?

Gracias!!

#799:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 08-02-2022 13:45
    ----
Puedes entrar usando el móvil ,teniendo la entrada enlazada en my Disney experiencia




#800:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Ana100911 Enlaces Publicado: Mar, 08-02-2022 14:45
    ----
Yo también busco Disney 2-3 días...

#801:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Último Mensaje Publicado: Mie, 12-07-2023 12:55
    ----
Undercovertourist o la web oficial de Disney usa .

Si puedes añade más días por qué vas justo de días , 7 o 8 días está bien





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 40 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 211618 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: