Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente

#941:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 11:39
    ----
the_last Escribió:
Hola,

Estoy planeando un viaje a WDW para septiembre. Es un viaje combinado con otras cosas, así que sólo estaremos 3 días en los parques WDW. ¿Dónde me recomendáis sacar las entradas? En www.disneyholidays.com/ por la entrada 3 días cobran 336€ por los adultos y 323€ por la niña, para un total de 995€.

¿Hay alguna opción más barata?

Haremos dos noches allí también, creo que en el hotel Disney's All-Star Movies Resort y junto con las entradas se va a 1333€.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola,
Si vais a entrar 3 días a los Parques Disney de Orlando con una niña y nunca habéis estado yo iría 2 al Magic Kingdom y 1 al Animal Kingdom.
Tendréis que dormir al menos 3 ó 4 noches en algún Hotel cercano.
Saludos.

#942:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 12:13
    ----
the_last Escribió:
Hola,

Estoy planeando un viaje a WDW para septiembre. Es un viaje combinado con otras cosas, así que sólo estaremos 3 días en los parques WDW. ¿Dónde me recomendáis sacar las entradas? En www.disneyholidays.com/ por la entrada 3 días cobran 336€ por los adultos y 323€ por la niña, para un total de 995€.

¿Hay alguna opción más barata?

Haremos dos noches allí también, creo que en el hotel Disney's All-Star Movies Resort y junto con las entradas se va a 1333€.

Gracias por vuestra ayuda.

Mira en Attraction Tickets a ver como te salen. Sinó en la pagina de Disney Usa pero tienes que entrar con VPN.
Como te dicen 3 días en muy muy poco. Te dará tiempo a como mucho 2 parques. Cúal elegir dependerá de vuestros gustos. En Animal Kingdom tienes la atración de Avatar que para mí es la mejor de todo WDW (Flight of passage) y el parque es precioso, es mi favorito, en Hollywood Studios tienes la zona de Stars Wars que es una pasada, en Epcot está la nueva de Guardianes de la Galaxia que es imperdible y la zona de los países que es muy bonita. Magic Kingdom es el parque por excelencia, el más clásico (y quizás el más parecido a Disneyland Paris). En todos ellos tienes espectáculos para ver y hay espectáculos nocturnos preciosos como el de Hollywood Studios, Epcot o Magic Kingdom Yo estuve 12 días y me faltaron cosas por ver. Tampoco hacen falta tantos días eh... Nosotros es que somos de disfrutar las cosas con calma. Para mí lo ideal son 2 días por parque. No śe que edad tiene tu hija pero, no te lo tomes a mal, a mi parecer es una put... Llevarla sólo 3 días. Es como ponerle el caramelo delante y no dejárselo comer.
Como te dicen si solo disponéis de 3 días quizás ir a Universal que que con 3 días lo ves bien.
Un saludo.

#943:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 22:59
    ----
the_last Escribió:
lunaemilia Escribió:
Para 3 días no vayas a Disneyword, mejor ves a universal que con 3 días se ve bien .

Buenos días,

¿podrías expandir tu respuesta? ¿Por qué con tres días no es conveniente? ¿Cuántos días debería ir? Vamos básicamente a Disney por la niña, pero como dije es un viaje con más motivaciones aparte del parque.

¿Alguien sabe indicarme si los precios que indiqué más arriba están bien o si sabe si los puedo conseguir más baratos?

Gracias

Lo ideal es ir mas días pero si te gusta mucho disney y es tu ilusión ves sin dudarlo. No todo wl mundo puede ir 7/14 días.

Hay 4 parques. Puedes hacer magik kindgon y otros 2. Pagar el tema de los accesos rapido a atracciones, alojarte cerquita en un hotel dentro y a disfrutar

#944:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Nuria1981 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 23:06
    ----
Buenas noches, estamos organizando un viaje a disneyworld para el verano y tengo dudas con los paquetes de Disney Irlanda, ¿es seguro cogerlo con ellos? o ¿es mejor no complicarse y cogerlo con Disney Europa? me entran dudas con el tema de enlazarlas con la aplicación...¿que me recomendáis?

Gracias,

#945:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 23:38
    ----
Son los mismos , las 2 son Disney oficial ,la diferencia es que los extra y ofertas de Disney Europa son peores.

Muchos viajeros han contratado con Disney Irlanda y les habido bien , en el post de recién llegados de Disney, tienes impresiones de su viaje .


www.losviajeros.com/ ...83#6303583

#946:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: The_last Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 21:13
    ----
laredo-viajero Escribió:


Hola,
Si vais a entrar 3 días a los Parques Disney de Orlando con una niña y nunca habéis estado yo iría 2 al Magic Kingdom y 1 al Animal Kingdom.
Tendréis que dormir al menos 3 ó 4 noches en algún Hotel cercano.
Saludos.

Gracias por todos vuestros comentarios. Tendré que pensar a fondo lo del número de días.
Por otro lado, a mi tanto la web de UK como la de EU me acaban llevando a www.disneyholidays.com/. Veo que algunos hablan de VPN y otros que no hace falta. ¿Alguna idea?

#947:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 22:11
    ----
Para entar en la web de Disney usa ,necesitas usar VPN , el pago es en dólares y es la más parecida en oferta a Disney Europa.

Cuando entras a Disney holiday ,puedes elegir entre Disney Europa ,Disney Irlanda ,Disney UK y Disney Alemania

#948:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Nuria1981 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 22:51
    ----
Lunaemilia Escribió:
Son los mismos , las 2 son Disney oficial ,la diferencia es que los extra y ofertas de Disney Europa son peores.

Muchos viajeros han contratado con Disney Irlanda y les habido bien , en el post de recién llegados de Disney, tienes impresiones de su viaje .


www.losviajeros.com/ ...83#6303583

Gracias, ¿merece la pena tener las entradas hopper?

#949:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 22:58
    ----
Depende del número de días que vayas si vas 6 días o más ,salen bastante bien de precio las entradas en Disney Irlanda ,ya que te incluyen ,hopper,parques acuáticos y memory marker (fotos) , intenta ir mínimo 1 día a cada parque

Última edición por Lunaemilia el Mar, 28-02-2023 23:04, editado 1 vez

#950:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Nuria1981 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 23:01
    ----
Lunaemilia Escribió:
Para vuestro viaje no ,por qué me ha parecido leer que vas pocos días , intenta ir mínimo 1 día a cada parque

En principio la idea es entrar 5 días a los parques aunque si cogemos el paquete de Disney Irlanda podríamos entrar 6. Por eso la duda de si cogerlo con Disney Irlanda que nos sale algo mas pero incluye el Hopper, acuáticos y el memory maker. Pero no se si al final le daremos uso.

#951:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 23:06
    ----
Yo soy de la opinión mejor que sobre a qué te quedes corto.

Si vas 6 días o más ,las mejores entradas son las de 14 días al precio de 7 , solo por el memory que si lo compras allí son 200 dolares ya cunde .

#952:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2023 21:15
    ----
Yo después de de haber estado y si es la primera vez no haría menos de 2 días por parque... Y más en fechas de lluvia donde un día de aguaceros puede chafarte los planes y no ver el parque que tenías pensado ese día como pensabas.

Y para Universal 3 días mínimo sin volcano con Volcano 4.

#953:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Nuria1981 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2023 23:16
    ----
Gracias por todo, ya he hecho la reserva en la web de Irlanda, ahora a esperar que me manden el mail para enlazarla. ¿me recomendáis reservar los parques una vez lo tenga enlazado?

#954:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Mdei Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 17:15
    ----
la_els Escribió:
yo después de de haber estado y si es la primera vez no haría menos de 2 días por parque... Y más en fechas de lluvia donde un día de aguaceros puede chafarte los planes y no ver el parque que tenías pensado ese día como pensabas.

Y para Universal 3 días mínimo sin volcano con Volcano 4.

En realidad depende un poco de las fechas, los días de la semana que vayas, si te alojas dentro de los hoteles de Universal o no, entre otras cosas. Yo estuve con mi familia a comienzos de febrero y tenía 4 días de parque disponibles con park-to-park. Comenzamos un lunes temprano (con la early hour) y al mediodía del martes ya habíamos hecho todas las atracciones de Universal y IOA, habiendo repetido varios juegos y con fotos y firmas de los personajes. A modo de ejemplo, en Spiderman entramos nuevamente apenas terminamos sin hacer cola, igual que en muchos de los juegos como los Simpsons, MIB, Popeye, entre otros. Justo en este había una familia que comentaba que había estado el día anterior (domingo) y para el mismo juego había hecho una hora de fila.

#955:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Zast Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 11:47
    ----
Buenas, hay opción de entrada individual para disneywolrd? Voy a estar de pasada y me gustaría visitarlo si fuera posible. Pero no encuentro nada

#956:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 11:53
    ----
Disney usa ,con VPN en el navegador o undercovertourist.


Si entras sin usar VPN siempre te lleva a Disney Europa,que lo mínimo que ofrecen son 2 días .

Disneyword son 4 parques ,2 parques acuáticos y un centro comercial.

Me imagino que querrás ir a Magic kingdom,que es uno de los 4 parques.


Necesitas comprar la entrada y reservar el día que quieres ir para poder entrar,Disney no deja improvisar mucho desgraciadamente

#957:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Nuivi Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 18:32
    ----
Hola, alguien me puede explicar de manera muy facil como meterme en la página de disney usa para comprar las entradas?
Habláis de vpn pero no soy capaz….
Gracias

#958:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Jenniferbs Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 21:42
    ----
En mi caso directamente las compré por internet al llegar a USA y sin ningún problema puede comprarlas para 1 día

#959:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: PatriIngesa Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2023 14:30
    ----
Hola soy nuevo hace unos años viaje a disneyworld pero eso fue en 2017 y la verdad que ha cambiado todo queria viajar en marzo 2024 que me recomendais veo que ha subido mucho los precios de las entradas ?
Es mejor comprar paquetes de hotel y entradas graciaspor los consejos

#960:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 11:38
    ----
Disney Irlanda o attraction ticket Irlanda,encontraras entradas y paquetes hotel+ entradas

Actualmente hay una oferta de hotel+ entradas,entradas de 14 días al precio de 7 com todo ,hopper,acuáticos ,memory marker , crédito de comida y tarjeta regalo de 200 dolares,lo puedes ver en el hilo de ofertas y promociones

www.losviajeros.com/ ...93#6749193

Cada año sube ,Disney es un vicio caro

#961:  Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Autor: Lunaemilia Último Mensaje Publicado: Mie, 12-07-2023 12:55
    ----
Undercovertourist o la web oficial de Disney usa .

Si puedes añade más días por qué vas justo de días , 7 o 8 días está bien





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 211112 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: