Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente

#401:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: Taxmansp Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 2:02
    ----
danito Escribió:
Bueno esta claro que dentro del hotel ,es mucho más caro...pero bueno por darte el placer de disfrutar en la piscina con esas vistas dos buenos cockteles lo valen....y más que no vas todos los días......

Si y hay hora feliz por la tarde... Sonriente

#402:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 15:23
    ----
danito Escribió:
Bueno esta claro que dentro del hotel ,es mucho más caro...pero bueno por darte el placer de disfrutar en la piscina con esas vistas dos buenos cockteles lo valen....y más que no vas todos los días......

Y está la happy hour Guiño
Lo he repetido, no había visto el último mensaje Mr. Green

#403:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: Danito Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 19:25
    ----
El happy happy....que incluso ell@s te avisan de que da comienzo¡¡¡ 17 a 20 .......horas...... Genial ¡¡¡

#404:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: Taxmansp Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 13:33
    ----
danito Escribió:
El happy happy....que incluso ell@s te avisan de que da comienzo¡¡¡ 17 a 20 .......horas...... Genial ¡¡¡
Si, a campanadas Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Salu2

#405:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: Danito Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 18:30
    ----
Si eso que si no tomás no es porque no te avisaran..............o que no e dieras cuenta del horario...... Riendo Riendo Riendo

#406:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: Nurieta2211 Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 13:21
    ----
Si, te avisan y la verdad que vale la.pena porque sino es más caro aún. Pero después de un día de calor,.pegarte un baño en la piscina y tumabarte luego (si tienes suerte) en uno de los "huevos" a dormir no tiene precio! Nosotros pasábamos todas las tardes antes de salir a cenar allí.
Y la verdad que tengas parada de skytrain en el mismo hotel está demasiado bien!

#407:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 18:01
    ----
Tengo reservado este hotel para julio, cancelable, con desayuno por 110 € la noche. ¿Puede ser que en los dos meses que faltan salga alguna oferta por debajo de ese precio??? Miro con frecuencia la web del hotel, que tiene una oferta de descuento para estancias de 4 noches o más (yo voy 4 noches), pero solo para estancias hasta el 30 de junio.

#408:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: An_na_pg Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 21:51
    ----
Lo más barato que lo he visto yo en estos últimos meses es a 90€ aprox sin que sea cancelable.

#409:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 7:52
    ----
ALROJO Escribió:
Tengo reservado este hotel para julio, cancelable, con desayuno por 110 € la noche. ¿Puede ser que en los dos meses que faltan salga alguna oferta por debajo de ese precio??? Miro con frecuencia la web del hotel, que tiene una oferta de descuento para estancias de 4 noches o más (yo voy 4 noches), pero solo para estancias hasta el 30 de junio.

Y no consigues mejor precio con reserva no cancelable?
Si sale algo será no cancelable seguro...

#410:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 8:33
    ----
ALROJO Escribió:
Tengo reservado este hotel para julio, cancelable, con desayuno por 110 € la noche. ¿Puede ser que en los dos meses que faltan salga alguna oferta por debajo de ese precio??? Miro con frecuencia la web del hotel, que tiene una oferta de descuento para estancias de 4 noches o más (yo voy 4 noches), pero solo para estancias hasta el 30 de junio.

Yo no confiaria demasiado, es uno de los hoteles más demandados y lo saben, así que no creo que bajen pero es dificil asegurarlo claro, yo tengo el mode sathorn y en 7 meses no se ha movido ni un ápice, puedes mirar con central de reservas que es el que suele dar mejor precio, o probar en no reembolsable cuando ya quede poco por si no quieres arriesgarte. Eso ya tu.

#411:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 9:18
    ----
markeli22 Escribió:
ALROJO Escribió:
Tengo reservado este hotel para julio, cancelable, con desayuno por 110 € la noche. ¿Puede ser que en los dos meses que faltan salga alguna oferta por debajo de ese precio??? Miro con frecuencia la web del hotel, que tiene una oferta de descuento para estancias de 4 noches o más (yo voy 4 noches), pero solo para estancias hasta el 30 de junio.

Y no consigues mejor precio con reserva no cancelable?
Si sale algo será no cancelable seguro...

Ya, ya lo estoy pensando... Pero subió de precio desde que reservé en febrero, así que ahora la no cancelable me sale como la cancelable que tengo yo con la diferencia de que puedo coger la habitación Sky en lugar de la Superior (creo que la única diferencia las vistas). Es decir, no ahorro nada pero es "mejor" habitación.

#412:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 9:19
    ----
nosequenombre Escribió:
ALROJO Escribió:
Tengo reservado este hotel para julio, cancelable, con desayuno por 110 € la noche. ¿Puede ser que en los dos meses que faltan salga alguna oferta por debajo de ese precio??? Miro con frecuencia la web del hotel, que tiene una oferta de descuento para estancias de 4 noches o más (yo voy 4 noches), pero solo para estancias hasta el 30 de junio.

Yo no confiaria demasiado, es uno de los hoteles más demandados y lo saben, así que no creo que bajen pero es dificil asegurarlo claro, yo tengo el mode sathorn y en 7 meses no se ha movido ni un ápice, puedes mirar con central de reservas que es el que suele dar mejor precio, o probar en no reembolsable cuando ya quede poco por si no quieres arriesgarte. Eso ya tu.

Ya tengo la reserva con Central de Reservas. Seguiré mirando...
Es un caprichito este hotel, así que no me planteo cambiar Guiño

#413:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 9:21
    ----
ALROJO Escribió:
nosequenombre Escribió:
ALROJO Escribió:
Tengo reservado este hotel para julio, cancelable, con desayuno por 110 € la noche. ¿Puede ser que en los dos meses que faltan salga alguna oferta por debajo de ese precio??? Miro con frecuencia la web del hotel, que tiene una oferta de descuento para estancias de 4 noches o más (yo voy 4 noches), pero solo para estancias hasta el 30 de junio.

Yo no confiaria demasiado, es uno de los hoteles más demandados y lo saben, así que no creo que bajen pero es dificil asegurarlo claro, yo tengo el mode sathorn y en 7 meses no se ha movido ni un ápice, puedes mirar con central de reservas que es el que suele dar mejor precio, o probar en no reembolsable cuando ya quede poco por si no quieres arriesgarte. Eso ya tu.

Ya tengo la reserva con Central de Reservas. Seguiré mirando...
Es un caprichito este hotel, así que no me planteo cambiar Guiño

Pues a dárselo que es una pasada de hotel, merece la pena probarlo Aplauso Amistad

#414:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 9:31
    ----
ALROJO Escribió:
markeli22 Escribió:
ALROJO Escribió:
Tengo reservado este hotel para julio, cancelable, con desayuno por 110 € la noche. ¿Puede ser que en los dos meses que faltan salga alguna oferta por debajo de ese precio??? Miro con frecuencia la web del hotel, que tiene una oferta de descuento para estancias de 4 noches o más (yo voy 4 noches), pero solo para estancias hasta el 30 de junio.

Y no consigues mejor precio con reserva no cancelable?
Si sale algo será no cancelable seguro...

Ya, ya lo estoy pensando... Pero subió de precio desde que reservé en febrero, así que ahora la no cancelable me sale como la cancelable que tengo yo con la diferencia de que puedo coger la habitación Sky en lugar de la Superior (creo que la única diferencia las vistas). Es decir, no ahorro nada pero es "mejor" habitación.

Si es mejor habitación no esta nada mal! Guiño
No quiero hacerte cambiar de planes,pero mis amigos han reservado el Lebua Hotel por 110€ la noche con desayuno incluido,que si el de Eastin es tremendo...el del Lebua no se queda corto.
La habitación Superior son 66m2 Chocado

Yo pensaba que ese hotel seria mas caro,pero ya ves,ellos van en Agosto 2 noches.
Luego se unen con nosotros al viaje por Camboya y Malasia.

#415:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 9:32
    ----
ALROJO Escribió:
markeli22 Escribió:
ALROJO Escribió:
Tengo reservado este hotel para julio, cancelable, con desayuno por 110 € la noche. ¿Puede ser que en los dos meses que faltan salga alguna oferta por debajo de ese precio??? Miro con frecuencia la web del hotel, que tiene una oferta de descuento para estancias de 4 noches o más (yo voy 4 noches), pero solo para estancias hasta el 30 de junio.

Y no consigues mejor precio con reserva no cancelable?
Si sale algo será no cancelable seguro...

Ya, ya lo estoy pensando... Pero subió de precio desde que reservé en febrero, así que ahora la no cancelable me sale como la cancelable que tengo yo con la diferencia de que puedo coger la habitación Sky en lugar de la Superior (creo que la única diferencia las vistas). Es decir, no ahorro nada pero es "mejor" habitación.

Te dejo también esta web donde reservé algun hotel el año que fuimos a Tailandia.

www.sawadee.com/

Algunos hoteles salen bastante mejor de precio,otros igual o hasta mas caros.

Amistad

#416:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 9:36
    ----
markeli22 Escribió:
ALROJO Escribió:
markeli22 Escribió:
ALROJO Escribió:
Tengo reservado este hotel para julio, cancelable, con desayuno por 110 € la noche. ¿Puede ser que en los dos meses que faltan salga alguna oferta por debajo de ese precio??? Miro con frecuencia la web del hotel, que tiene una oferta de descuento para estancias de 4 noches o más (yo voy 4 noches), pero solo para estancias hasta el 30 de junio.

Y no consigues mejor precio con reserva no cancelable?
Si sale algo será no cancelable seguro...

Ya, ya lo estoy pensando... Pero subió de precio desde que reservé en febrero, así que ahora la no cancelable me sale como la cancelable que tengo yo con la diferencia de que puedo coger la habitación Sky en lugar de la Superior (creo que la única diferencia las vistas). Es decir, no ahorro nada pero es "mejor" habitación.

Si es mejor habitación no esta nada mal! Guiño
No quiero hacerte cambiar de planes,pero mis amigos han reservado el Lebua Hotel por 110€ la noche con desayuno incluido,que si el de Eastin es tremendo...el del Lebua no se queda corto.
La habitación Superior son 66m2 Chocado

Yo pensaba que ese hotel seria mas caro,pero ya ves,ellos van en Agosto 2 noches.
Luego se unen con nosotros al viaje por Camboya y Malasia.

Yo cuando fui también miré el Lebua pero la pisicina no tiene nada que ver con la del Eastin que para mí era mucho más chula. Creo que el Lebua tiene unas habitaciones impresionantes por lo grandes que son pero que solo se queda en eso.
También me salía más barato que el Eastin y me hizo dudar, pero analizandolo bien decidí quedarme en el Eastin y creo que acerté.

@markeli22, Camboya y Malasia apuntan fuerte en mi lista para 2019 junto con Filipinas así que me va a venir genial que vayas antes jejeje Aplauso

#417:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 9:45
    ----
Liriank Escribió:
markeli22 Escribió:
ALROJO Escribió:
markeli22 Escribió:
ALROJO Escribió:
Tengo reservado este hotel para julio, cancelable, con desayuno por 110 € la noche. ¿Puede ser que en los dos meses que faltan salga alguna oferta por debajo de ese precio??? Miro con frecuencia la web del hotel, que tiene una oferta de descuento para estancias de 4 noches o más (yo voy 4 noches), pero solo para estancias hasta el 30 de junio.

Y no consigues mejor precio con reserva no cancelable?
Si sale algo será no cancelable seguro...

Ya, ya lo estoy pensando... Pero subió de precio desde que reservé en febrero, así que ahora la no cancelable me sale como la cancelable que tengo yo con la diferencia de que puedo coger la habitación Sky en lugar de la Superior (creo que la única diferencia las vistas). Es decir, no ahorro nada pero es "mejor" habitación.

Si es mejor habitación no esta nada mal! Guiño
No quiero hacerte cambiar de planes,pero mis amigos han reservado el Lebua Hotel por 110€ la noche con desayuno incluido,que si el de Eastin es tremendo...el del Lebua no se queda corto.
La habitación Superior son 66m2 Chocado

Yo pensaba que ese hotel seria mas caro,pero ya ves,ellos van en Agosto 2 noches.
Luego se unen con nosotros al viaje por Camboya y Malasia.

Yo cuando fui también miré el Lebua pero la pisicina no tiene nada que ver con la del Eastin que para mí era mucho más chula. Creo que el Lebua tiene unas habitaciones impresionantes por lo grandes que son pero que solo se queda en eso.
También me salía más barato que el Eastin y me hizo dudar, pero analizandolo bien decidí quedarme en el Eastin y creo que acerté.

@markeli22, Camboya y Malasia apuntan fuerte en mi lista para 2019 junto con Filipinas así que me va a venir genial que vayas antes jejeje Aplauso

Si,la piscina del Eastin es muy top! De eso no hay duda! Guiño

Pues a mi vuelta te cuento lo que necesites...y Filipinas que te puedo decir...enamorada de ese pais tan increible! Heart Merece mucho la pena.

Amistad Amistad

#418:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 10:24
    ----
Gracias por vuestros comentarios!! El Lebua también está chulo, pero tengo fijación con el Eastin Guiño
Me sale carillo el capricho, pero compenso con los precios tiraaaaaaados de Siem Reap, jajajaja.

#419:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 10:26
    ----
ALROJO Escribió:
Gracias por vuestros comentarios!! El Lebua también está chulo, pero tengo fijación con el Eastin Guiño
Me sale carillo el capricho, pero compenso con los precios tiraaaaaaados de Siem Reap, jajajaja.

Mira central de reservas como e hab comentado. Yo lo encontré por 80 creo (2016) con mes y medio de antelación pero esto fue sept creo que luego subió un poco.
O la web del hotel también igual tienes oferta

#420:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 10:54
    ----
@ALROJO yo me quedaria con el Eastin es un hotel que hay que probar, nosotros por que ya hemos estado dos veces y queremos probar algun otro jaja, yo de este estilo infinity pool mire el amara y el mode que es el que tengo reservado, pero ya te digo si no has probado el famoso Eastin ya estas tardando, jeje, personalmente el Lebua no me atrae, una compi de trabajo estuvo el año pasado y es lo que decis que al margen de una habitación enorme y bastante clásica lo demás pues no le impresionó demasiado, cuestión de gustos.

#421:  Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Autor: Lmballesteros Último Mensaje Publicado: Sab, 10-02-2024 11:58
    ----
Ya estoy preparando el viaje para 2025 (en 2024 está todo atado) y volveré unos días a Bangkok y por supuesto me quedaré en este Hotel.




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 84476 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: