Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

#121:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Lavyfgc Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2015 19:56
    ----
Orbatos Escribió:
¿Este sitio?

www.google.es/ ...!2e0?hl=es

Correcto es ese. Mil gracias.

#122:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2015 19:58
    ----
Lo puse en la página anterior Trist

Bueno, habéis visto lo de goku? xD

#123:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Artie82 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 10:41
    ----
Buenas!

Se inaugura una exposición de Naruto en Tokyo, en conmemoración del final de la serie:

www.alfabetajuega.com/ ...ga-n-51296

Saludos!

#124:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Logos88 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 16:15
    ----
El museo de Dragon Ball en Odaiba!!!

computerhoy.com/ ...sada-26977

#125:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 17:09
    ----
logos88 Escribió:
El museo de Dragon Ball en Odaiba!!!

computerhoy.com/ ...sada-26977

Ojo que no es un museo, es una exposición temporal e itinerante para museos de ciencia.

En la fuente original

kotaku.com/ ...1697434040

No pone nada de que se convierta en un museo e incluso dan sus siguientes fechas de exhibición

"Website Natalie reports that the exhibit is returning to Japan, and can be seen in Tokyo from April 29 to May 10. After that, it will move to Osaka and be on display between July 18 and August 31"

#126:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 17:54
    ----
Tener en cuenta que hay mucha "exposición itinerante". Lo mas parecido a un "museo" de Dragon Ball que yo recuerde, es una exposición que está en la sede de la Toei que anda por... Cerca de Nerima, en ... Uf, lo siento, pero no lo recuerdo. Se que está en una ciudad donde para la línea Seibu Ikebukuro, y que la estación está decorada con motivos de Galaxy Express (de la misma Toei) y que tiene algún muñeco decorativo a escala "real" en la misma estación, y me temo que no es fácil de llegar a menos que sepas exáctamente donde está. Lo lamento pero lo cierto es que no recuerdo ahora mismo el nombre de la estación.

Como "cosa rara" que se puede visitar, hay un museo de la aviación en Tokorozawa, que fue el primer aeropuerto de Japón (obviamente ya no es aeropuerto)

es.wikipedia.org/ ...Tokorozawa

Ese lo he visitado, y bueno... No es muy "friki", pero tiene cosas curiosas. Bastantes aviones (pequeños claro) e incluso helicopteros (alguno militar) originales en exposición que puedes curiosear muy de cerca, la antigua "torre de control" del aeropuerto (de la época que se cerró) y cosas por el estilo. No es una visita "normal" a menos que sea tu tercera o cuarta visita claro Chocado

Otra cosa "curiosa" cerca de Tokyo sería la base militar de Asaka, se puede llegar desde esta estación

en.wikipedia.org/ ...Saitama%29

Ojo, no es sencillo llegar (nuevamente, a menos que te lleven o tengas muy claro donde anda).

La "gracia " es que la base militar (que está en activo, es de las fuerzas de autodefensa japonesas) tiene una zona de "visita" para turistas o curiosos (casi todo en japonés claro) con bastantes cosas curiosas, por ejemplo tiene un helicoptero de combate real enterito en exposición, así como un carro de combate, simuladores, un pequeño museo con las medallas conseguidas por atletas de las fuerzas de autodefensa en diferentes eventos (olimpiadas incluso) y un pequeño cine 3D donde dan un "documental" sobre las fuerzas especiales japonesas (paracaidistas) y cosas por el estilo. Además tiene una exposición de carros de combate (muchos obsoletos claro, pero que han estado en uso, algunos incluso en misiones internacionales).

PD:

Soy tonto del haba... Mira que es fácil de encontrar con nuestro amigo Gügle

www.google.com/ ...2puFQ92fzE

La estación es Oizumigakuen

Y el sitio, es este

www.google.es/ ...!2e0?hl=es

#127:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 21:34
    ----
A mi nadie me leer xDDD jajaja lo puse justo en la página anterior U.U que era una expo Guiño

De hecho pone las fechas de las ciudades a las que va.

#128:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 21:54
    ----
Doblemente malvado
akasha83 Escribió:
A mi nadie me leer xDDD jajaja lo puse justo en la página anterior U.U que era una expo Guiño

De hecho pone las fechas de las ciudades a las que va.

Pozí, pero es que algunas fuentes hablan de museo con una alegría que no veas... Doblemente malvado

#129:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Neochange Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 14:57
    ----
Hola chicos, no me he leido el post entero ( después lo haré ) pero la primera vez que fui a japon me quedé con las ganas de ir a un Owl cafe. Alguien ha ido? es para saber como es la experiencia. Aquí hay un articulo en ingles sobre el tema.
www.buzzfeed.com/ ....ekk3YRK5Z

#130:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 16:01
    ----
No me suena que nadie haya ido...
Mi opinión es que no son buenos los cafés de animales salvajes...un animal doméstico es diferente...
Y mas los búhos que no pueden mantener sus hábitos nocturnos
turismo-responsable.com/s111

Dicho esto, que cada cal razone y elija.

#131:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 16:15
    ----
Un sitio un poco "raro" para amantes de la vida marina

www.tokyo-zoo.net/english/kasai/

Básicamente es un acuario... Pero grande grande, con bastantes exposiciones y cosas tan raras como dragones de mar (unos caballitos de mar espectaculares)

aquanovel.com/ ...arinos.htm

Ese acuario tiene unos cuantos, y de buen tamaño. Asímismo tiene zonas con pinguinos bastante majas y una zona donde puedes tocar (literalmente) pequeños tiburones y rayas.

Eso si, está un poco lejos de Tokyo, de hecho desde el acuario se puede ver Disneyland Tokyo

#132:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 21:44
    ----
Frikadas relacionadas con One Piece

En Huis Ten Bosch, Nagasaki (Kyushu) hay una replica del barco de One Piece con sus personajes. Puedes incluso dar una vuelta en el barco.

En Tokio... El J-World, para mi, es muy infantil, más para un publico orientado a niños. Hay 2 opciones, comprar la entrada cara, con todo incluido, o comprar la barata y dar un paseo y sacar algunas fotos. (2600 u 800 yenes respectivamente, si mal no recuerdo).

En Tokio también, Tokio One piece Tower... Aún algo infantil, pero más ameno y más interesante para quien quiera echar un vistazo y sacarse unas fotos... Eso si, caro... 3200 yenes... 3900 si incluyes una visita a la torre de Tokio (cosa que ya es más prescindible desde que existe la sky tree)

#133:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Machuquina Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 21:17
    ----
donpepito Escribió:
Pues de frikadas que tengo previstas hacer ....

- Cantar en un karaoke (alquilar una sala).
- Comer en Gonpachi (el restaurante de Kill Bill)
- Ir a un café de gatos.


Las que se me quedan pendiente, son las de ...
- Ir a un Love Hotel
- Ir a un Maid Cafe
- Dormir en un hotel capsula.

Voy con dos peques, y no es cuestión de comprar manguitos para meterlas en el jacuzzi.
A final ¿fuiste al café de gatos?. En caso afirmativo me gustaría comentario. Mi pareja quiere ir a uno. Imagino que será en Tokyo donde más haya

#134:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Erinwings Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 22:50
    ----
Machuquina yo si fui el año pasado a un Cat café y nos gustó mucho la experiencia.

Nosotros fuimos al Nekorobi en Ikebukuro y nos costó 1000 yens una hora con bebida incluida y algo de picoteo. Al entrar te hacen asearte y te dan una hoja con las normas en inglés, te descalzas y te dan zapatillas comodas y ala, a jugar con los gatetes. Tienen fichas de cada gato explicando un poco sobre ellos y juguetillos para que se diviertan los gatetes.

#135:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Machuquina Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 23:37
    ----
erinwings Escribió:
Machuquina yo si fui el año pasado a un Cat café y nos gustó mucho la experiencia.

Nosotros fuimos al Nekorobi en Ikebukuro y nos costó 1000 yens una hora con bebida incluida y algo de picoteo. Al entrar te hacen asearte y te dan una hoja con las normas en inglés, te descalzas y te dan zapatillas comodas y ala, a jugar con los gatetes. Tienen fichas de cada gato explicando un poco sobre ellos y juguetillos para que se diviertan los gatetes.

Muchas gracias, por Ikebukuro no tenía pensado pasar, pero si no encuentro otro me lo apunto. Tiene buena pinta

#136:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Erinwings Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 23:44
    ----
Creo que hay en varias zonas, seguro que alguno te pilla de paso o almenos cerca ^_^

#137:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Bobmadrid Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2015 17:31
    ----
Bueeenas a tod@s!!!

Voy a Japón el mes de Noviembre y me gustaría dormir en un hotel capsula,missa cafe y Ryokan, el primero le tengo fichado pero...alguna sugerencia de alguien que haya estado en uno de los segundos?Listados tengo, lo digo por si habéis estado o conocéis a alguien :).

PD.Love hotels, también incluidos en la categoría,frikadas a experimentar en Japon Sonriente

#138:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Señorita_mokis Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2015 14:05
    ----
Alguien sabe de alguna maquina expendedora de 1000 yens en tokio? pongo un enlace de youtube que vi www.youtube.com/watch?v=IihHoNkVYJE

Muchas gracias

#139:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Youtopia Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2015 14:38
    ----
Aquí hay un mapa, haz zoom a la zona de Tokyo Guiño

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=z35S3ztuuJVY.kRUJGXOpwROU&hl=es

#140:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2015 16:28
    ----
Acabamos de llegar, y no os perdáis:

-Haceros unas fotos en una de los muchos fotomatones que hay en todos los recreativos. Lo vimos a lo largo de todo el país, así que no tenéis excusa. Retocan fotos para "occidentalizar" a adolescentes japonesas. Esos tres o cuatros euros invertidos bien merecen la pena! Vaya risa al vernos con ojazos gigantes, labios pintados y mil florituras más.

-Catalogándolo de algo "curioso", ver en Akihabara, Tokio, una sección de bragas usadas o_O! Disculpadme pero no recuerdo la tienda que era. Era muy estrecha, casi al lado de la estación de JR. Podéis encontrar esta sección en una de las últimas plantas.

-Flipar con el ambiente de los "pachinko". Nunca olvidaré ese primer momento en plan "Qué cojones es esto!!" Ruido, mil señores y señoras jugando sin parar en hilera, luces, colores... Igual que el primer punto, podéis verlo a lo largo de todo el país.

Si recuerdo algo más os lo pongo por aquí.

#141:  Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 20:46
    ----
Parece ser que en Kioto (no encontré mucha información, solo vi un vídeo en instagram y es en Japonés, así que poco saqué en limpio XD), va a haber una exposición de Ghibli desde abril hasta el 29 de Junio 2024...

Creo que el cartel que vi ponía Friday roadshow and ghibli exhibition y no sé si su ubicación tiene relación con el museo de arte de Kioto.

Así que si a algún fan de Ghibli le coincide de estar en Japón entre esas fechas, y quiere, que mire de acercarse o busque info.

大人:1,800円 (precio adulto)
中高生:1,500円
小学生:1,000円

火~金: 10:00~18:00 (martes a viernes)
土・日・祝: 9:00~18:00 (sabado y domingo)

Por el video visto, tiene muy buena pinta. Lástima no poder verlo...

Buscando videos en youtube, veo que hubo una similar en Toyama en 2023... Así que a ver si en lo sucesivo la van trasladando a otras ciudades y se puede ver fuera de esas fechas

www.youtube.com/ ...ylizabetha

www.youtube.com/ ...ravelJapan





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 76276 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: