Viajar a la patagonia en junio ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  viajar a la patagonia en junio  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2005 2:12
    ----
Hola, estoy pensando en viajar a la Patagonia la 2º quincena de Junio, aunque me han dicho que hace bastante frio. Alguien ha estado en estas fechas y me puede aconsejar. Pienso ver Iguazu, luego bajar a Bariloche, Calafate y ver el Perito Moreno. Pienso hacerlo por mi cuenta. Alguien me puede asesorar, gracias.

#2:  Re: viajar a la patagonia en junio  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2005 23:59
    ----
Tengo 45 años, me gusta mucho el senderismo y los viajes, soy jovial y resistente. Me gustaría hacer este viaje, si quieres compañia me apunto, si vemos buen rollo, podriamos contactar. M.B.C@telefonica.net

#3:  Re: viajar a la patagonia en junio  Autor: josefina Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2005 17:12
    ----
Hola chicos me llamo Josefina les escribo por si necesitan hospedaje en Buenos Aires ...les dejo mi e mail elchefree@gmail.com saludos




Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3114 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: