Club de Viajeros en España ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Club de Viajeros en España  Autor: Simult Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2014 2:11
    ----
Propongo la creación de un Club de Viajeros en España, que organice reuniones de viajeros donde un miembro del grupo hable de un viaje reciente que ha hecho, mostrando sus fotos, etc. También se podrían organizar charlas sobre un país concreto invitando a algún experto, etc. Y también se podrían prganizar concursos de fotografía con distintas categorías (retratos, paisajes, arquitectura, etc). El criterio de admisión sería a determinar entre los fundadores, pero creo que debería exigirse un mínimo de países visitados.

Lo planteo aquí por si a alguien le interesa la idea. Algunas agencias de viajes tienen algún club, pero sólo para sus clientes.

Espero vuestra respuesta.
Saludos

#2:  Re: Encuentros entre Usuarios de Los Viajeros  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2014 2:17
    ----
A mí habría charlas que me interesaran, pero viviendo donde vivo seguro que me las perdería todas :S

#3:  Re: Creación de un CLUB DE VIAJEROS (físico, no virtual)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2014 13:32
    ----
simult Escribió:
Propongo la creación de un Club de Viajeros en España, que organice reuniones de viajeros donde un miembro del grupo hable de un viaje reciente que ha hecho, mostrando sus fotos, etc. También se podrían organizar charlas sobre un país concreto invitando a algún experto, etc. Y también se podrían prganizar concursos de fotografía con distintas categorías (retratos, paisajes, arquitectura, etc). El criterio de admisión sería a determinar entre los fundadores, pero creo que debería exigirse un mínimo de países visitados.

Lo planteo aquí por si a alguien le interesa la idea. Algunas agencias de viajes tienen algún club, pero sólo para sus clientes.

Espero vuestra respuesta.
Saludos

travelerscenturyclub.org/

en.wikipedia.org/ ...ntury_Club

Chocado Chocado

#4:  Re: Club de Viajeros en España  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2014 14:01
    ----
Hola simult

Traslado tu mensaje al foro del Viajero Inpendiente, donde verás que hay varios hilos de grupos que se organizan para hablar de viajes.

Un saludo

#5:  Re: Club de Viajeros en España  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2014 15:22
    ----
simult Escribió:
Propongo la creación de un Club de Viajeros en España, que organice reuniones de viajeros donde un miembro del grupo hable de un viaje reciente que ha hecho, mostrando sus fotos, etc. También se podrían organizar charlas sobre un país concreto invitando a algún experto, etc. Y también se podrían prganizar concursos de fotografía con distintas categorías (retratos, paisajes, arquitectura, etc). El criterio de admisión sería a determinar entre los fundadores, pero creo que debería exigirse un mínimo de países visitados.

Lo planteo aquí por si a alguien le interesa la idea. Algunas agencias de viajes tienen algún club, pero sólo para sus clientes.

Espero vuestra respuesta.
Saludos
.
Incluso con las nuevas tecnologías como Google hangouts y Skype se podría hacer en forma virtual donde quien exponga puede hacerlo desde su casa. (o AnyMeeting, también gratuito)

Pero restringir el acceso a x cantidad de paises me parecería discriminatorio y atentaría contra el concepto básico de difundir las ganas de viajar.
No lo veo mal

#6:  Re: Club de Viajeros en España  Autor: Alvarezmaria Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2016 19:38
    ----
Oh muy interesante quería saber si además tiene algún blog en particular donde van publicando toda esta información de orientación para los amantes de los viajes, igual se podría incluir información de la renta en habitaciones a buenos precios!!
Gracias por la infoooo

#7:  Re: Club de Viajeros en España  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 19:32
    ----
alvarezmaria Escribió:
Oh muy interesante quería saber si además tiene algún blog en particular donde van publicando toda esta información de orientación para los amantes de los viajes, igual se podría incluir información de la renta en habitaciones a buenos precios!!
Gracias por la infoooo
Todo este foro es para los amantes de viajes.
Hay miles de hilos por geografía y temáticas.
Creo que tu pregunta es demasiado amplia.
Tal vez puedas ir viendo los temas dentro de cada geografía que te interesa-

#8:  Re: Club de Viajeros en España  Autor: Mayriti Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2016 7:05
    ----
Hola viajeros! Yo estaría muy interesado en pertenecer a algo así. Me encanta viajar, es una enfermedad que tengo. Y me gusta escuchar, ver y compartir impresiones sobre países que se han visitado. No sé si en el foro hay gente que hable de estas cosas.

Cualquier cosa contad conmigo.





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2384 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: